Nuestra selección de falda de rayas :

Especificaciones
  • lavar a máquina (30°C)
  • 70% Viscosa et 28% Poliamida et 2% Elastano
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 15.75 EUR
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Práctica falda sin forro
  • Elegante falda de tiro alto que destaca por su llamativo patrón de estampado a rayas
  • Falda Tubo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un práctico look para deslumbrar en tu día a día
  • Elegante falda de tiro alto y longitud por encima de la rodilla
  • Lápiz
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La talla gráfica solo para consultar et existe unas pequeñas diferencias con lo que compra
  • Diseño de pantalones de seguridad evita la exposición et puede disfrutar el sol y la playa de todo...
  • Cinta y tirante ajustable en la parte posterior para ajustar personalmente a su talla.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Usted puede vestirse en la escuela et en vida diaria et sino también para cosplay o fiesta et Halloween,y...
  • Estilo japonés et falda plisada de rayas muy elegante y hermosa et perfecta para vestir a las niñas
  • Hay cinco colores para elegir et hay varios tamaños y estilos.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Consejo cálido:Usted puede usar los zapotos de tacones altos.Va a mostrarse muy hermoso y...
  • Perfecto ocasión:Vestido estilo único,creando una impresionante curva de fantasía,conveniente...
  • ajustado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito falda de rayas del mes de junio 2020

  • Detalles: Alta calidad: falda de sudor de la marca DESIRES, confort: calidad de material suave y agradable al tacto, detalles: Pretina firme, bolsillos laterales, efecto a rayas, Logo, Auténtico: Los tiempos de insatisfacción y decepción han terminado ahora. ¡Con nosotros obtienes exactamente lo que pides!,
  • Corte: Regular Fit el modelo mide 1,70m y lleva la talla S. Si por lo normal usas una talla S, también está será la indicada para ti!
  • Elegante y Moderna - gracias a la alta fabricación esta falda básica es suave al tacto y muy comóda de vestir.
  • Esta falda es una prenda básica de la marca Desires que no debería faltar en tu vesturario. Sea con mallas o unas medias. Combinado con una cazadora de piel, una chaqueta tejana o una americana - Esta prenda te ofrece muchas posibilidades para combinar.

TOP 10 de los mejores falda de rayas ahora :

Urban GoCo Mujeres Vintage Falda Midi Plisada A Line con Bolsillos Faldas Larga (XL, Pink)

👨🏻‍🌾

La falda resulta Cosida bien, la corta es justa, la tela es robusta. Buen la ratio calidad precio a mi parecer.

👨‍✈️

he comprado esta falda en ocasión de un matrimonio en Diciembre.. La tela es buena (aguanta casi caliente) y la falda media a pincel, los bolsillos son de verdad cómodas para meter pañuelos *asciugalacrime 😉

👨🏻‍🚀

Para un 46-48 solo un L muy grande XL Tela similar a la seda, con bolsillos y bien confeccionada (tal vez un poco demasiado larga, pero se puede acortar)

💂🏻

Traigo un 42/44 Tomé una S perfecta! Mido 1.60 de alto y la falda me llega justo debajo de la rodilla. Tiene bolsillos pero un pequeño detalle relevante. El color es más oscuro que la foto, pero en general no está mal, mantiene su perfil clásico.

👨🏻‍🚒

Mucho satisfecha… Cierto fuera un *po' más alta me estaría todavía mejor! Óptima compra. Tiene también los bolsillos que yo no había leído. *Gradita sorprendida.

👨‍✈️

he adquirido esta falda para un *cosplay y me ha llegado perfecta, exactamente como había sido descrita. La tela tiene la justa consistencia

👨🏾‍🍳

Producido en línea con expectativas. Aspecto como de foto. Medida *S para corta 42 perfecta. Usada para fiesta en máscara así pues de momento utilizada sólo una vez.

👩🏼‍🚒

Bonita y cómoda..he hecho sólo *l'dobladillo para *accorciarla porqué son bajo..para lo demás *bel producido..buenos acabados y *stoffa..mucho cómodas los bolsillos

👴🏾

Falda bonita que corresponde a fotos y descripción. Normalmente uso una s / m y una s está bien. Gran precio

👩🏿‍💼

Compré esta falda para un cosplay y llegó perfecta, tal como estaba descrita. Siendo un tamaño estándar de 44, decidí comprar una M (incluso siguiendo los consejos de las revisiones del producto) y está bien para mí, ni demasiado ancho ni estrecho. La excelente tela, el color azul igual a la imagen de la inserción, cómodo y de gran impacto visual, excelentes tiempos de entrega. En general, estoy muy satisfecho con mi compra.

👧🏽

La falda es muy bonita, tengo una talla 42 de pantalones, pero siguiendo las medidas de la guía, compré una M, pero la talla es muy amplia … tiempos de entrega correctos … ¡gracias Amazon!

👨🏼‍💻

Llegada el día *prestabilito, ningún retraso. la falda me gusta mucho y es de verdad como en foto, la tela es buena y la junta. óptima compra!!

👩🏾‍🎨

La falda de para si es bonita, bastante gruesa y hecha bien.. apariencia un *pò grande, a mí no estaba bien.


GRACE KARIN Falda Rojo Vintage Años 50 Retro para Fiesta BP154 2 S

👷🏻

Excelente tejido sólido y excelente mano de obra. Costuras perfectas y atención al detalle. ¡También tiene bolsillos! Lo recomiendo absolutamente

👨🏿‍💻

llegada ahora la falda que deseaba.Muy bonita , la corta es perfecta la tela un óptimo algodón. Dado la buena ratio calidad precio y *l'óptima *vestibilità ordenaré un'otra y este verano seré perfecto. Gracias

👮🏻‍♀️

¡La hermosa falda, la tela y los diseños son realmente maravillosos! El único defecto, tal vez, que se ajusta un poco

👩🏿‍🎨

Entrega fácil. La falda apenas tenía olor químico. Color de la nieve Un poco demasiado grande pero con un cinturón ancho funciona. La tela podría ser un poco más pesada.

🕵️‍♀️

Rock ordenado para una fiesta a corto plazo, fue entregado rápidamente, se ajusta perfectamente, hermosa parte. Borrar recomendación de compra!

👳

Falta la falda un poco más grande, así que se la di a mi hermana. El color es hermoso y el material es de alta calidad.

👱‍♀️

Estoy satisfecho con la compra. Excelente relación calidad-precio. El tejido es un algodón elástico, de colores brillantes. La medida es perfecta de acuerdo con su tabla. Aprecio el hecho de que tiene un botón doble en la cintura , por lo que si está un poco más hinchado tiene una posibilidad doble de ancho de la vida.

👩‍💼

Gr38 / 40 He ordenado GrL, porque lo leí aquí … ¡También era cierto, la falda era como un guante! Mano de obra muy hermosa, gran calidad, el patrón que encuentro igual de especial. Deducción solo porque la tela tendría que ser planchada necesariamente porque puro algodón … Por lo tanto, también estaba de vuelta.

👨‍🏫

Óptimo producida calidad precio. A mí, que son alta 155 y magra, *và un *pò bajo la rodilla como es justo que vista. Producido llegado con antelación. Un *pò ancho en vida pero se *pùò estrechar haciendo de las pequeñas retomadas. *Rispecchia de verdad aquellas faldas años 50 amplias y *vaporose! Vale la pena comprar!.

👩🏼‍💼

Fue rápido y me ha salvado el día del deseo. Excelente mano de obra, no es tan fácil como siempre temes y tiene un gran ajuste. Solo la parte superior del collar está ligeramente levantada, por lo que debes bajarlo más a menudo. Pero para la apariencia de los demás, siempre vale la pena.

👩🏼

La falda es realmente bonita, exactamente lo que estaba buscando, desafortunadamente es un poco demasiado grande, pero eso no es un problema para hacerla más pequeña, siempre es la tela, es algo más gruesa y no reluce también. La mano de obra también es perfecta. En cualquier caso, todavía estoy en el infierno de otros colores y puedo recomendar esta falda realmente a cualquiera que quiera esconder su pequeño broche pero no sus curvas femeninas, el tiempo de entrega también fue apropiado y él puede puntualmente


Retro Girl Elegante una línea de falda plisada cintura alta falda azul marino azul tamaño M CL401 5

👨🏽‍🔧

La falda es propia como en foto (aunque me esperaba una tela más suave. Y ligeramente' ancha, pero los botones del cierre consienten de estrecharla cuánto basta. Apariencia bien y hace su bonita figura! Pienso que cogeré otras!

👨🏼‍🔬

La falda realmente hermosa y hubiera puesto 5 estrellas porque se las merece! Se ve bien Puse 4 de ellos porque la tela se frota de inmediato, por lo que cada vez que la pones debe plancharse. Envío puntual.

👨🏽‍🍳

la tela es bonita y parece bien hecha. he cogido la corta más para poder meter como vida baja. compraría otras faldas de esta marca. no he lavado todavía y son curiosa a ver como resiste.

👮🏽

De verdad bonita. Parece una falda de *sartoria. Lo he pagada siete euro! La meteré a un matrimonio. Con los accesorios justos puede ser también elegante

👱🏿‍♀️

Ajuste normal (uso 40/42 y la s perfecta, bonita tela gruesa y hermosa fantasía). Estoy muy satisfecho!

🕵🏽‍♀️

Compré la falda azul con los petirrojos y debo decir que es muy bonita, especialmente la fantasía. Desafortunadamente tomé una L porque generalmente siempre compraba este tipo de falda con el tamaño L y siempre iba bien para la circunferencia de mi vida, pero en este caso necesitaba una M, porque es demasiado ancha. En cualquier caso, realice el cambio elástico en la cintura con uno más estrecho, ya que no tiene cremallera ni botones. Tejido ligero, por lo que es bueno para la primavera o el verano, ¡pero no para los meses más fríos! Me gusta el producto, una falda muy bonita.

🕵️

Llegada en el tiempo indicado, *imballata mucho bien, *cuciture y acabados perfectos, *elastico sobre la vida en la parte detrás de, yo llevo una 38,40 he cogido una *s pero apariencia ancha a pesar de va propiciada vida alta, *x quien es alto como mí 1,60 y pone normalmente una 38 40 junta una *xs, longitud recién bajo la rodilla..

🕵🏻‍♀️

Buena tela, un modelo que refleja la descripción, muy mal el tamaño es abundante, tomé una S pero es ancha en la cintura, normalmente llevo un 40.

👩🏼‍🌾

El producto llega bien *confezionato y se presenta exactamente como en foto . Nada de particular de señalar

👩🏾‍🚀

*Bel tela y confección exacta, tiene dos botones para regular la vida y los bolsillos. Tela de algodón *elasticizzato y consistente, no transparente. Medidas justísimas según el cuadro, puerto una 50 italiana. *Introvabile para el precio pagado, llegada con antelación sobre el previsto. Son muy satisfecha y pienso adquiriré otras.


Afibi Mujer Africano Impreso Casual Maxi Falda Quemado Falda Multisize Una Línea Falda (S 3XL) (XXX Large, Patrón 1)

👨🏾‍🏫

Tomé un M.Indosso por lo general un 42/44. La longitud correcta para mi altura (1.68.) Y llegó a tiempo. El tejido sostenido también se puede utilizar a mediados de temporada.

👵🏻

Hermosa falda, bien hecha, la tela similar al satén grueso, no suelta y los colores son brillantes. Muy largo, tuve que usarlo con tacones altos, aunque no estoy bajo, y apretarlo alrededor de mi cintura con alfileres de seguridad.


imixcity Falda para mujer gris Talla única

👨

Excelente relación calidad-precio Falda hasta la rodilla vaporosa (entonces depende de tu altura) ¡Usada para una fiesta ha hecho su figura!

👨🏻

Bonita falda, al principio un poco rígida el tul, pero después de lavarla con suavizante, perfecta.

👷🏿‍♀️

Lo compré azul, me puse una cintura alta ajustada y me lo puse para una boda con una blusa blanca, un poco frutal y era un éxito de taquilla, original y elegante.

👩🏿‍🎤

Falda preciosa, un color ligeramente *pià oscuro de como mí *l'*sapettavo pero la *vestibilità es perfecta. *Allarga un *pò la figura pero es la falda de para sí a hacerlo siendo en *tulle, pero *l'efecto es mucho *vapo como lo buscaba. L?he puesta para una velada con amigas y mí *l'tienen *invidiata todas.

👩🏼‍🍳

Llegada en los tiempos justos, bonita como mí lo esperaba, yo he aportado una modificación para necesidad de *utilizo *accorciando el ante y dejando *invariati los lados y el detrás de, sin embargo *consigliatissima!

👷🏽‍♀️

A pesar de que la tela era de calidad inferior a otra que le compré, estaba bien. La forma era justo lo que estaba buscando. Comprado x halloween

👨‍⚕️

mucho *appariscente, resultado asegurado con un cinturón alto, sin no se puede meter porqué *l'*elastico es a vista.

👩‍💼

Llevado como *costume de *halloween (el cisne negro). Óptimo producido, con debajo falda y así pues no transparente y *elastico superior. Puerto #uno corta 38/40 y estaba sobre perfectamente. A lo largo de más o menos refinado a las rodillas. El producto ha llegado en *tempissimo y girado en modo tal de no *rovinare el *tulle.

👩🏿‍🎨

Buscaba una falda que hiciera escena y debo deciros que esta no tiene *deluso mis expectativas. L'he utilizada para mi cumpleaños y ninguno ha creído nunca que hoyos de *Amazon

👨‍🎨

L'he comprada para mi cumpleaños y he recibido un saco de cumplidos para su volumen y su elegancia.

👨🏿‍🏫

*Vestibilità óptima para todas las *taglie. 4 capas de *tulle hacen un *bel volumen. Longitud a la rodilla hace una bonita rueda. Llega *schiacciata en un *sacchetto y luego cuando la abres es enorme. *Puzza un *po' de plástico pero basta dejarla un *po' fuera.

👨🏿‍⚕️

ha satisfecho en pleno mis expectativas, visto el precio *abbordabile. Llegado en tiempo y es igual a las fotos. Óptima ratio calidad precio

👩🏿‍🍳

Lo ordené el 4/9/18 y llegué un día antes, el día 10 en lugar del 9/11, el paquete estaba perfectamente intacto. por el momento muy satisfecho. La fuente sin girar y dejar que se seque, no puedo esperar para probarlo una vez que se haya arreglado, sin curvas de embalaje. Tuve un pequeño problema, pero la compañía fue cortés y rápida en responder a mis necesidades y lo resolvimos de inmediato. La falda Gray_xl, una talla, más oscura que la de la foto, ¡pero exactamente la gris que se ve en la falda con tul combinada con el color y la forma hermosos y conocidos! Satisfecho. ¡Pon las fotos una vez perfectas, porque se las merece!


Mikos Falda Largo para Mujer Rayas Talla única

👩🏻‍🏫

El envío fue rápido y no me decepcionó! Bonita tela y me siento muy cómoda en ella. Estoy enamorado y voy a pedir otro color!

👨🏿‍🎨

Esa es una bonita falda que cae suave. Material muy agradable y el color también es muy bonito. En definitiva una buena compra.

👩🏿‍🔧

Tamaño y ajuste como se esperaba. Una gran falda en un look casual. No puedo pensar más. Envio rapido e impecable

👨🏼‍✈️

Rock genial y muy chic. Un verdadero llamador, se ajusta perfectamente. Lo recomiendo altamente. Lamentablemente nunca encontré uno en la tienda. superior

👩🏾‍💻

La falda es impresionante. Se adapta, simplemente se siente bien y se ve de esa manera. Lo tengo en azul oscuro y creo que te ves muy deportivo, aunque no sea necesariamente como yo.

💂

viste benissino.e cpme la foto.tengo el consejo y la práctica.fácil de lavar y hermoso y usado, se ve bien con unas zapatillas de deporte

👩🏽‍🎓

La falda en sí es bonita y, por supuesto, la tela suave como el material viscoso mezclado con fibra sintética elástica, pero a pesar de que se considera una talla única para todos de 40 a 44, llevo un 38/40 según las prendas, en Me parece quizás un poco amplio. Sin embargo, buscando un efecto cómodo y decididamente informal, en un estilo de traje, puedo decir que estoy satisfecho en general. El color que elegí – gris – bastante claro, incluso más de lo que aparece en las fotos ilustrativas y, para ser particularmente escrupuloso, debo admitir que algunos detalles, como la pequeña placa ornamental colocada cerca de un bolsillo que aparece en la foto , en realidad no hay Pero en general, las costuras están cuidadosamente terminadas y la calidad de la tela es buena. Se lo recomiendo a cualquiera que busque una falda larga con un efecto suave, esencialmente simple y práctico, pero no por esta razón con un aspecto cutre.

👱

Soy un barril … tamaño 50 x 1.58cm. La falda casi perfecta. Un poco largo, pero lo llevo un poco más alto. La cintura elástica no me sostiene ni un poco y los dos bolsillos cómodos no se hinchan. La tela no es genial pero dado el precio parece correcto. Compra perfecta. Entrega perfecta

👷🏼‍♀️

La segunda falda la compro porque me encanta la primera. Mismo tamaño, solo cambio el color, pero este 2 o 3 cm más largo. Aquí está el motivo de 4 estrellas solamente. Tal vez hubo algunos errores de etiquetado. Sin embargo lo guardé de todos modos. En azul una falda que puedes usar en diferentes ocasiones de uso.


oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto, Rosa, ES 42 / L

👷🏻

entrega rápida Falda maravillosa, calidad y procesamiento i.O. La falda se ajusta perfectamente y es cómoda de usar. Desde la longitud perfecta hasta el ancho de una mano por encima de la rodilla, con una altura de 1,64 m.

👨🏾‍🔬

Se adapta muy bien y no se desliza hacia arriba, no estoy muy apretado, tengo el tamaño 38, pero pedí un tamaño Pequeño, que se adapta perfectamente y no restringe

👨🏿‍🔧

Me gusta mucho la falda y es perfecta para los días de verano. Tamaño de desgaste 38 y se ajusta exactamente, por la longitud que termina poco por encima de la rodilla y es bien recibido.

👩‍🔬

Muy, muy, muy buena pieza ¡Absolutamente perfecta, no muy apretada pero muy suave sentada sobre tus nalgas y estómago! calidad maravillosa! Gracias

👨🏿‍⚕️

Top Rock! Compraría una y otra vez. Indicadores deportivos pero también de pan. Tejido macizo, strechig. Es agradable al tacto y adula a la figura. Tener como siempre un número mayor ordenado y en forma. Sin olor, entrega rápida. ¡Sigue así!

👲🏼

La falda es un poco demasiado grande en la cintura, pero se adhiere muy bien a las piernas (Normalmente uso pantalones en 38 ) La longitud es casi corta de la rodilla. ¿Conseguiré la falda en otros colores?

👩🏽‍🏫

No esperaba que la tela fuera tan gruesa. La falda tiene un bonito color y se ajusta bien. Estoy súper satisfecho y un amigo quiso probarse la falda cuando lo vio. ¡Ella también le ordena ahora!


Comparar productos y marcas

falda de rayas TOP 0 image 0 produit
falda de rayas TOP 0 image 1 produit
falda de rayas TOP 0 image 2 produit
falda de rayas TOP 0 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina (30°C)

70% Viscosa et 28% Poliamida et 2% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 15.75 EUR

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 1 produit
falda de rayas TOP 1 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Práctica falda sin forro

Elegante falda de tiro alto que destaca por su llamativo patrón de estampado a rayas

Falda Tubo

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

72% Poliéster et 28% Viscosa

Longitud de falda (talla M) - 45,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré la falda siguiendo las pautas del vendedor sobre las tallas

Preciosa falda

Me encanta muy cómoda la talla perfecta todo lo que he comprado de oodji me ha gustado

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda de rayas TOP 2 image 0 produit
falda de rayas TOP 2 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Falda Texturizada con Elástico de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Falda Texturizada con Elástico de la marque oodji-Ultra image 3 produit
falda de rayas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un práctico look para deslumbrar en tu día a día

Elegante falda de tiro alto y longitud por encima de la rodilla

Lápiz

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

72% Poliéster et 27% Viscosa et 1% Elastano

Longitud de falda (talla M) - 58cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El único defecto es que talla un poco grande et pero es muy bonita et una tela gruesa y favorecedora,...

Me gusta muchísimo et es justo lo que esperaba y la compre a un buen precio.

Es una falda preciosa et me encanta como sienta y la verdad que es muy cómoda et la tela es un pelín...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda de rayas TOP 3 image 0 produit
falda de rayas TOP 3 image 1 produit
FeelinGirl Vestido de Traje de Baño Una Pieza Talla Grande con Pantalones Seguros para Mujer de la marque FeelinGirl image 2 produit
FeelinGirl Vestido de Traje de Baño Una Pieza Talla Grande con Pantalones Seguros para Mujer de la marque FeelinGirl image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La talla gráfica solo para consultar et existe unas pequeñas diferencias con lo que compra

Diseño de pantalones de seguridad evita la exposición et puede disfrutar el sol y la playa de todo...

Cinta y tirante ajustable en la parte posterior para ajustar personalmente a su talla.

Material - 82% poliéster + 18% spandex

Falda vertical puede cubrir la grasa de vientre et presenta una figura delgada.

Calidad buena et costuras finas y tacto agradable.

💳

Vendedor

El distribuidor CINDY LOVER INC tiene 33 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De talla es perfecto

Es precioso et perfecto et cómodo y práctico

Queda perfecto et 100 veces mejor de lo que esperaba

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda de rayas TOP 4 image 0 produit
URSFUR Falda plisada de rayas y cuadro rodilla nuda para niña y mujer eremonia fiesta de la marque URSFUR image 1 produit
URSFUR Falda plisada de rayas y cuadro rodilla nuda para niña y mujer eremonia fiesta de la marque URSFUR image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Usted puede vestirse en la escuela et en vida diaria et sino también para cosplay o fiesta et Halloween,y...

Estilo japonés et falda plisada de rayas muy elegante y hermosa et perfecta para vestir a las niñas

Hay cinco colores para elegir et hay varios tamaños y estilos.

1

Moda y diseño elegante que te hace elegante y de moda

Material:tela de alta calidad et cómodo

💳

Vendedor

El distribuidor URSFUR ES tiene 17 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Lover-Beauty Vestido Mujer Elegante Largo Sexy Verano Moda Mujer Ropa Escote-V Manga Larga Ajustado Falda Manga Abullonada Maxi de la marque Lover-Beauty image 0 produit
falda de rayas TOP 5 image 1 produit
falda de rayas TOP 5 image 2 produit
Lover-Beauty Vestido Mujer Elegante Largo Sexy Verano Moda Mujer Ropa Escote-V Manga Larga Ajustado Falda Manga Abullonada Maxi de la marque Lover-Beauty image 3 produit
falda de rayas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Consejo cálido:Usted puede usar los zapotos de tacones altos.Va a mostrarse muy hermoso y...

Perfecto ocasión:Vestido estilo único,creando una impresionante curva de fantasía,conveniente...

ajustado

Manga larga

Súper cómodo:Material:95% polyester+5% spandex.Tiene buena calidad alta.Es una tela que es muy...

Estilo Sexy:Cuello-V sexy profundo,mangas largas linterna,líneas elegantes,buen elástico.La...

Único Diseño:Los vestidos ajustados con líneas muestran el nivel de gripe que puede mostrar su...

💳

Vendedor

El distribuidor ORICSSON BAGS tiene 174 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comprar ropa sin probártela siempre es un riesgo y acertar es un logro

Vestido elegante y bonito

Genial

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda de rayas TOP 6 image 0 produit
Belle Poque Mujer Falda a Raya Alta-Baja con Volantes Cordones Steampunk Gótico de la marque Belle-Poque image 1 produit
Belle Poque Mujer Falda a Raya Alta-Baja con Volantes Cordones Steampunk Gótico de la marque Belle-Poque image 2 produit
falda de rayas TOP 6 image 3 produit
Belle Poque Mujer Falda a Raya Alta-Baja con Volantes Cordones Steampunk Gótico de la marque Belle-Poque image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

⭐ Perfecto para ocasiones casuales et clubes et fiestas et disfraces de cosplay et Halloween et Navidad,...

⭐ Los ocho botones decorativos en la parte delantera et la gran corbata de lazo decorativa en la...

Asimétrico

⭐ Cómodo tejido de algodón y poliéster

⭐ La cremallera invisible en el lado izquierdo es muy cómoda de usar y no afecta la belleza

⭐Waist Cintura elástica et fácil de usar y adaptable para la mayoría de las personas - y diseño...

💳

Vendedor

El comerciante VOG'S Secret EU tiene 18 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy completa i tiene muy buen tejido

Lo he utilizado para disfrazarme et perfecta

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Mujeres Imprimir Verano Playa Larga Maxi Falda De Cintura Alta de la marque Zonsaoja image 0 produit
Mujeres Imprimir Verano Playa Larga Maxi Falda De Cintura Alta de la marque Zonsaoja image 1 produit
falda de rayas TOP 7 image 2 produit
falda de rayas TOP 7 image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

¡Aviso - el tamaño de la etiqueta       es   Asian   tamaño et por favor   comparar   la  ...

¡Aviso - el tamaño de la etiqueta       es   Asian   tamaño et   que   puede   elige   un...

Maxi falda perfecta para emparejar con una variedad de estilos de ropa et adecuado para cada día y el...

con aberturas

70% poliester

Elegante maxi falda et estampado colorido brillante para que coincida con cualquier tono de piel,...

Caracteristica - pliegue elástico cintura alta et rayas impresas et cola de pez lápiz bodycon estilo,...

💳

Vendedor

El distribuidor Zonsaoja Boutique tiene 27 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 93 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda de rayas TOP 8 image 0 produit
falda de rayas TOP 8 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Vestido de Punto con Acabado en Contraste de la marque oodji-Ultra image 2 produit
falda de rayas TOP 8 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Vestido de Punto con Acabado en Contraste de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito vestido con dos partes bien diferenciadas una parte superior con cuello redondo que de corte...

de Cóctel

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de vestido (talla M) - 87cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Te aconsejo pedir una talla más de la que uses

Está precioso con con tela de algodón que no se transparenta et el largo es ideal y sienta fenomenal...

Es buen producto

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Tankini de Rayas Bañador Falda Dos Piezas Traje de baño Cintura Alta 2pcs de la marque mama+stadt image 0 produit
Mujer Tankini de Rayas Bañador Falda Dos Piezas Traje de baño Cintura Alta 2pcs de la marque mama+stadt image 1 produit
falda de rayas TOP 9 image 2 produit
Mujer Tankini de Rayas Bañador Falda Dos Piezas Traje de baño Cintura Alta 2pcs de la marque mama+stadt image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Falda estilo swim top y simples bañadores<

Ofrece un control del vientre et silueta delgada y moderna

Bañador con faldaconjuntos de dos piezas tankini et bañadores y ropa deportiva multiusos para...

Sin mangas

poliamida elastano

Cinturón negro y blanco te hace juguetón con sexy

Mujer Tankini de Rayas Bañador Falda dos piezas Traje de baño cintura alta 2pcs

💳

Vendedor

El vendedor mama stadt tiene 8 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonito et pero viene más grande

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda de rayas TOP 10 image 0 produit
dPois Falda Plisada de Uniforme Escolar Niñas Falda Corta Cremallera Lateral Falda de Porristas Falda a Rayas Animadoras Niña Skirt Schoolwear Falda Casual Elegante de la marque dPois image 1 produit
dPois Falda Plisada de Uniforme Escolar Niñas Falda Corta Cremallera Lateral Falda de Porristas Falda a Rayas Animadoras Niña Skirt Schoolwear Falda Casual Elegante de la marque dPois image 2 produit
dPois Falda Plisada de Uniforme Escolar Niñas Falda Corta Cremallera Lateral Falda de Porristas Falda a Rayas Animadoras Niña Skirt Schoolwear Falda Casual Elegante de la marque dPois image 3 produit
dPois Falda Plisada de Uniforme Escolar Niñas Falda Corta Cremallera Lateral Falda de Porristas Falda a Rayas Animadoras Niña Skirt Schoolwear Falda Casual Elegante de la marque dPois image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Perfecto para juegos y prácticas de porristas et ropa diaria et etc

Vestido de 2 capas et capa superior con ribete a rayas et 1 forro para mayor comodidad

Cuchillo con diseño plisado et cierre de cremallera lateral oculta para facilitar el vendaje

La Tabla de tallas significa rangos de edad para las niñas et pero son solo para orientación general

Falda plisada para niñas

💳

Vendedor

El vendedor dPois eu tiene 31 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 84 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Faldas de Mujer Moda A Rayas Cintura Alta Maxi Falda Larga de la marque JERFER+Falda image 0 produit
Faldas de Mujer Moda A Rayas Cintura Alta Maxi Falda Larga de la marque JERFER+Falda image 1 produit
falda de rayas TOP 11 image 2 produit
Faldas de Mujer Moda A Rayas Cintura Alta Maxi Falda Larga de la marque JERFER+Falda image 3 produit
Faldas de Mujer Moda A Rayas Cintura Alta Maxi Falda Larga de la marque JERFER+Falda image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

vestidos de fiesta mujer invierno casual vestido ni?a faldas cortos navidad falda tul largos niña...

grandes navidad tassel serpiente corta ni?a sexy 16 2018 manga larga mujer bridal dress faldas...

coctel ni?a boda invierno baptism tartan largo long playa manga larga 60 para vestidos christmas...

⒋ Ahorre un 10% cuando compre 2 artículos

⒊ Está hecho de materiales de alta calidad et tejido cómodo.

⒉ 2019 El diseño especial lo hace más atractivo et es más cómodo de poner y quitar.

⒈ Es una falda elegante et puedes usarla en muchas ocasiones - disfraces et clases de ballet et fiestas,...

💳

Vendedor

El comerciante JERFER tiene 24 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 67 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
OHDREAM Bikini Falda Mujer Dos Piezas Sexy Talla Grande Traje de Baño S-5XL de la marque OHDREAM image 0 produit
OHDREAM Bikini Falda Mujer Dos Piezas Sexy Talla Grande Traje de Baño S-5XL de la marque OHDREAM image 1 produit
OHDREAM Bikini Falda Mujer Dos Piezas Sexy Talla Grande Traje de Baño S-5XL de la marque OHDREAM image 2 produit
falda de rayas TOP 12 image 3 produit
falda de rayas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lea el gráfico de tamaño antes de hacer el pedido

Perfecto para paseos por la playa et vacaciones en el mar et voleibol de playa et piscina et entrenamiento...

Hay varios tipos estampados para seleccionar según su gusto personal.

Material - 82% poliéster + 18% spandex

Dos piezas separadas son fáciles para llevarse y quitarse.

Secado rápidamente et suave tacto et buena elasticidad.

💳

Vendedor

El vendedor OHDREAM CORSET tiene 18 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho

Me ha gustado mucho este bikini

Tiene una calidad buenísima y queda como en la foto de la modelo et las mismas proporciones e...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
BBsmile Faldas Mujer Verano 2019 - Raya Cintura Alta Largo Skirt -Vestidos de Fiesta Mujer de la marque BBsmile+Ropa+Mujer image 0 produit
BBsmile Faldas Mujer Verano 2019 - Raya Cintura Alta Largo Skirt -Vestidos de Fiesta Mujer de la marque BBsmile+Ropa+Mujer image 1 produit
BBsmile Faldas Mujer Verano 2019 - Raya Cintura Alta Largo Skirt -Vestidos de Fiesta Mujer de la marque BBsmile+Ropa+Mujer image 2 produit
BBsmile Faldas Mujer Verano 2019 - Raya Cintura Alta Largo Skirt -Vestidos de Fiesta Mujer de la marque BBsmile+Ropa+Mujer image 3 produit
falda de rayas TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

lunares negra barata corta ensayo colores disfraz tul azul rosa blanca india vintage cuero vuelo...

Super agradable parte de verano y adecuado para días calurosos Combina a la perfección con tus...

Detalles del producto - cortas/midi/basica/talla grande/Casual/O...

enagua

Poliéster

Material:Poliéster | Colorear - rojo/Azul oscuro | Personas...

♛Bienvenido a la tienda de ropa para mujeres BBsmile et BBsmile es una tienda de moda que se enfoca...

💳

Vendedor

El vendedor BBsmile tiene 231 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 77 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.