Faldas Mujer

Nuestra selección de falda midi cuadros :

Especificaciones
  • Práctica falda sin forro
  • Elegante e inusual falda ideal para una exposición et ir al cine o una cita romántica
  • con volantes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • OTRAS NOTAS - El color real del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en...
  • Cada falda se hace cuidadosamente a mano y de material de alta calidad
  • 6 capas de tul + 1 capa de satén / algodón forro = 7 capas en total.     
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Perfecta para crear un elegante look femenino sofisticado. Ideal para la oficina
  • Elegante falda de longitud por debajo de la rodilla con estampado clásico a cuadros
  • Silueta A
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido del paquete - una sola falda
  • (560) Dos bolsillos en ambos lados et pueden contener su teléfono et llaves u otras cosas pequeñas.
  • Trapecio o corte en A
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Esta maravillosa falda destaca por su diseño tradicional con suaves pliegues y sus llamativos...
  • Elegante falda de longitud por debajo de la rodilla con estampado clásico a cuadros
  • Silueta A
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Una falda coqueta y juvenil que está a la orden del día por ser de las más elegidas entre las...
  • Largo aprox 68 cm.
  • Falda de cinturilla recta plana et cerrada por cremallera invisible central en la espalda
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito falda midi cuadros del mes de junio 2021

  • Patrón de cuadros escoceses, cinturón de tela extraíble con hebilla, hebilla de cinturón, cremallera oculta en la espalda, cintura inelástica, estilo de línea acampanada a media pierna, tela suave y cómoda, sin forro
  • Moderniza tu colección de cuadros con esta falda de tartán con cinturón que cuenta con un dobladillo de falda de vuelo con vuelo.
  • Patrón clásico a cuadros vintage, perfecto para casual, escuela, trabajo, fiesta, cóctel, fiesta de graduación, boda, citas, cafetería, oficina, compras, hogar, Disfraz De Halloween, navida, día de los Reyes Magos, el mejor regalo de cumpleaños o Navidad para mujeres, damas y niñas.
  • Ajuste regular. Sugermios usar PULLOVER para la línea de la cadera grande. Combínalo con una blusa básica encantadora y tacones muy elegantes para un aspecto femenino y moderno. Máquina de lavado en frío con color similar
  • El modelo lleva la talla XS (Altura: 170cm, Busto:80cm, Cintura: 52.07cm, Cadera: 88.9cm, Hombro: 37.15cm)

TOP 10 de los mejores falda midi cuadros ahora :

GRACE KARIN Falda Plisada Estampada de Años 50 Falda Vintage Floral para Fiesta Cótel CL6294 28 2XL

👴

Excelente tejido sólido y excelente mano de obra. Costuras perfectas y atención al detalle. ¡También tiene bolsillos! Lo recomiendo absolutamente

👩🏼‍🎓

La falda llegó a tiempo, una tela muy bonita, no elástica, llega justo a la rodilla (162 cm de mi altura), color azul como en la imagen, ¡completamente satisfecho! Tamaño perfecto, elección basada en la tabla que se muestra en las fotos: Tomé el tamaño L y normalmente uso un 44. Excelente relación calidad / precio. Valuter inmediatamente compra otro color

👨‍🎨

Bonita, me gusta un saco y es cómodísima, coloras como de foto, corta justa, tela de algodón…tiene los bolsillos y dos botones para adaptar la vida. Juicio óptimo!

👲🏻

Pedí este producto después de verlo en bentoa, convencido por el precio. El producto es ciertamente mejor que cualquier expectativa, lo recomiendo

👩🏼

La falda en sí misma es deliciosa, desafortunadamente me sujeta con fuerza alrededor de la cintura. Había leído que la pretina era elástica pero no en el modelo que compré. No está mal: haga que una costurera la reemplace con una banda de goma. Excelente tejido consistente (adecuado para la primavera pero quizás demasiado pesado para el verano).

👴🏼

Son propio contenta de mi compra, la falda es de buena calidad y de *stoffa consistente, los colores son como en fotos (yo la veo de un *mac) y la longitud para mí es perfecta (son 1.53 y me llega a medias *polpaccio la M) la anchura es un *po' abundante, yo son una 42 y la M *abbottonata con el botón más interior es todavía un *po' ancha pero metiendo sobre una malla un *po' *elasticizzata que la «contiene» o una cintura, va bien.

👩‍🏫

Y la segunda falda de esta marca la compro, y la confirmo por su excelente calidad. Tejido consistente, incluso más que el anterior (impresión de limones), colores vivos y empaque preciso, medidas como se muestra en la tabla. Después del lavado, la tela se tensa pero muy poco. Los colores se mantienen sin cambios. Lástima que ahora están casi agotados!

👨🏿‍🔧

El producto es de buena factura y las *cuciture son precisas, los colores son más bonitos del vivo que en foto, respeta la corta *xs y el envío ha estado más veloz que el previsto. son muy satisfecha

👷🏾

Hermosa tela, gran imaginación. La longitud es buena para el efecto globo con falda de tul. Satisfecho …

👩🏾‍🍳

Hermoso el color de la tela y el modelo especialmente los bolsillos, me pongo un 44 alto 160 recordar 58 kg y perfecto


GRACE KARIN CL6294 Falda para Mujer, Estilo Vintage de años 50, Altura de la Rodilla

👩🏻‍🎤

la tela es bonita y parece bien hecha. he cogido la corta más para poder meter como vida baja. compraría otras faldas de esta marca. no he lavado todavía y son curiosa a ver como resiste.

👨🏾‍⚕️

De verdad bonita. Parece una falda de *sartoria. Lo he pagada siete euro! La meteré a un matrimonio. Con los accesorios justos puede ser también elegante

👩🏾‍💻

Ajuste normal (uso 40/42 y la s perfecta, bonita tela gruesa y hermosa fantasía). Estoy muy satisfecho!

👨🏾‍🔬

Compré la falda azul con los petirrojos y debo decir que es muy bonita, especialmente la fantasía. Desafortunadamente tomé una L porque generalmente siempre compraba este tipo de falda con el tamaño L y siempre iba bien para la circunferencia de mi vida, pero en este caso necesitaba una M, porque es demasiado ancha. En cualquier caso, realice el cambio elástico en la cintura con uno más estrecho, ya que no tiene cremallera ni botones. Tejido ligero, por lo que es bueno para la primavera o el verano, ¡pero no para los meses más fríos! Me gusta el producto, una falda muy bonita.

👷🏾‍♀️

Llegué en el momento indicado, muy bien empacado, con costuras y un acabado perfecto, elástico en la cintura en la parte posterior, llevo un 38.40 Tomé un s, pero me puse ancho a pesar de ser usado en la cintura alta, x que es tan alto como yo 1.60 y Usualmente usa un 38 40 Recomiendo un xs, justo debajo de la rodilla ..

👩🏽‍💼

Buena tela, modelo que *rispecchia la descripción, pecado que la corta sea abundante, he cogido una *S pero resulta ancha en vida, yo normalmente puerto una 40.

👳🏼

El producto llega bien *confezionato y se presenta exactamente como en foto . Nada de particular de señalar

👧

*Bel tela y confección exacta, tiene dos botones para regular la vida y los bolsillos. Tela de algodón *elasticizzato y consistente, no transparente. Medidas justísimas según el cuadro, puerto una 50 italiana. *Introvabile para el precio pagado, llegada con antelación sobre el previsto. Son muy satisfecha y pienso adquiriré otras.

👩‍🎨

Llegada en ancho anticipo, la falda es muy bonita, propio como en foto, óptima tela óptimas *cuciture.

👩🏼‍⚕️

La falda es propia como en foto (aunque me esperaba una tela más suave. Y ligeramente' ancha, pero los botones del cierre consienten de estrecharla cuánto basta. Apariencia bien y hace su bonita figura! Pienso que cogeré otras!

👧

La falda es de verdad bonita y habría metido 5 estrellas porque las merece! Hace una bonita figura. meto 4 #porqué la tela se *stropiccia enseguida, así pues después de cada vez que la se pone es necesario *stirarla. Envío puntual.


Urban GoCo Mujeres Vintage Falda Midi Plisada A Line con Bolsillos Faldas Larga Azul Acero XL

👨🏾‍🎓

Llegada el día *prestabilito, ningún retraso. la falda me gusta mucho y es de verdad como en foto, la tela es buena y la junta. óptima compra!!

💂🏽

La falda de para si es bonita, bastante gruesa y hecha bien.. apariencia un *pò grande, a mí no estaba bien.

👨🏾‍🌾

¡La falda muy hermosa, el color relevante para la foto y la tela es realmente muy hermosa! Puedes aprovechar tanto una ocasión elegante como una más informal. Desafortunadamente, la joven lo hizo porque era un poco ancha y no me iba bien.

👩🏻‍🎨

LA FALDA Y BONITAS LA CORTA Y JUSTA' LA TELA Y FLUIDO,' *PERCIO' PARA UNA MUJER Y L' 'IDEAL Y PLACENTERA.

👨🏻‍💻

Buen producto, pero se viste muy grande y ensancha mucho las caderas … haciéndolo continuar desde la modista, en general tiene un bonito tejido y el color es más oscuro que el de la foto, con un hermoso efecto en los bolsillos.

👳🏽‍♀️

Bonita falda, adecuada a la temporada caliente, placentera al tacto, cremallera en correspondencia del bolsillo a derecha, *elasticizzata a la *cintola a la sola mitad sobre el detrás. De norma uso la corta 44 #- M, pero esta L me está *benissimo: recién recién abundante en vida. Siendo *elasticizzata podría poner una con 2 *taglie menos, pero la prefiero así. Atentas al *lavaggio, a no hacerlas perder los bonitos pero delicados colores.

👨🏿‍💻

Hermoso producto, como se muestra en la foto, la tela también es buena. Tomé una talla S, pero más grande que la italiana.

👩‍🎤

Muy bonita la falda pero el pecado se viste mucho sobre la vida, tuve que hacer el regreso. Fue perfecto como modelo y como tejido, invito a los que lo producen a hacer incluso xs.

👨🏾‍🍳

Muy muy bonita. Bien hecha,mejor de como la esperara. Color y tela perfecta, súper satisfecha! Entregada en los tiempos previstos. Óptima compra!

👱🏿

Bonitísima falda *bel algodón adecuado para la noche porque bastante consistente como tela pero hace de verdad su figura para una velada entre amigos o *galante óptimo producido aconsejados de uno yo *l'he hecho un *po' restringir pero poco

👲

Falda *d efecto. De verdad bonita exactamente cimas en fotos. Llegada puntual. Me siento de aconsejarla. Añado que la tela y suave'pero no ligerísimo.

👩🏾‍🎨

La falda resulta Cosida bien, la corta es justa, la tela es robusta. Buen la ratio calidad precio a mi parecer.

👩‍💻

he comprado esta falda en ocasión de un matrimonio en Diciembre.. La tela es buena (aguanta casi caliente) y la falda media a pincel, los bolsillos son de verdad cómodas para meter pañuelos *asciugalacrime 😉


FTVOGUE Falda a Media Pierna con Falda Plisada y Estampado Paisaje de Montaña de Nieve en A línea de Cintura Alta Vintage de Mujer(L)

👨🏼‍⚕️

Atención a la corta, mi hija es alta 1,65 y pendida 53 Kg. y estando a las opiniones ha adquirido la corta M que pero ha debido estrechar. La *S habría estado perfecta. La falda cubre la rodilla. En el complejo es agradable.

👵🏻

La excelente relación calidad-precio. Muy buen ajuste. Tejido discreto y buena elaboración. Estoy contento con mi compra.

👷🏿

Niza la razón de la línea. Producto bien embalado con costuras bastante precisas. Tejido sintético un poco demasiado rígido para mi gusto: hubiera preferido un tejido que diera una línea más resbalosa y menos artificial. Ajuste ligeramente suelto.

👨🏻‍🎤

La falda hace una bonitísima impresión, desgraciadamente un *po' más ancha que el que esperaba, pero gusta lo mismo!

👨‍✈️

La falda es muy agradable, la tela ligera se presta bien para #estar puesto *d'verano. Una *pecca, no teniendo ningún tipo de *elastico, y a pesar de las mediciones, la falda viste ancha. La haré modificar…

👳🏾

Las faldas son lindas pero desafortunadamente tuvimos que hacer que todas se ajusten, llegan un poco arrugadas pero cumplen con las expectativas

👨🏼‍🚀

especificar que apariencia justo justo con *taglie al límite de #estar estrechadas. yo he ordenado una 42 pero normalmente tengo una 40 . gracias

👮🏾

he adquirido aquella con *girasoli, óptima tela (algodón) y medida justa (son M). Un poco *stropicciata pero nada que no se solucione! adquiriré otra pronto 🙂

👩🏼‍🚀

La falda ha llegado en los tiempos previstos, he cogido la medida siguiendo el cuadro y es justa. La tela es buena y la forma es *svasata, sin pliegues, adoso está mejor de cuánto me esperara. Cogida para un *travestimento años '50, la junta!

👨‍🔧

La hermosa falda, como en la foto, pero llegó arrollada, se arrugó. ¿Pero quién pone las cosas en ellos?

👨🏼‍🎓

Muy bonita, la usaré en verano porque es ligera pero apariencia justa y la fantasía es como de foto

👨🏾‍🎓

La falda es de verdad agradable , es un modelo *svasato y no tiene pliegues ,apariencia bien de hecho diría un *tantino ancha, sin embargo para regularse con las *taglie es bien seguir la conduce abastecida por el venditore.il tela es un algodón rígido , ligeramente *elasticizzata, pero la tela es ligera.Llegada con antelación.Junta *l'compra de la falda.


Urban GoCo Mujeres Vintage Falda Midi Plisada A Line con Bolsillos Faldas Larga (XL, Pink)

👳🏿‍♀️

La falda es súper hermosa, el único inconveniente es la goma elástica, que me parece muy personal. Cambiaré eso y costará más que la roca. Desde que estaba buscando una falda, la guardé. Lástima porque la banda de goma, de lo contrario habría ordenado en otros colores.

👨🏽‍🎓

Desafortunadamente la falda es demasiado grande y larga. Así que lo enviaré de vuelta. Una lástima Porque el color, el material y la mano de obra son excepcionales.

👧🏿

Fantástica falda en los años 50. Yo lo amo Ya tengo ganas de usarlo en mi boda civil: ) Recomendación clara. Las bolsas son realmente geniales: )

👮🏾‍♀️

Como leí en mi titular, esta falda es perfecta. Lo llevo en invierno y también en verano. Se adapta a todo. Lssig con una camisa que se pueda poner o una vejiga. ¡Lo amo y lo rompo en otros colores!

💂🏽

Tengo las caderas anchas y, por lo tanto, uso pantalones 40/42, pero mi taiilee es bastante estrecha y como la falda se encuentra más arriba, L es definitivamente demasiado grande. Para una figura de reloj de arena por lo tanto, ordenaría M.

👨🏾‍🚒

¡La falda es genial! La mano de obra es muy buena! Estoy totalmente satisfecho! La calidad me ha convencido. Lo compré para un disfraz. A una altura de 1,65 m, la falda mide aproximadamente la pantorrilla.

👨🏾‍🎤

El rendimiento del precio se ajusta, un poco demasiado largo, pero ningún problema puede cambiar o salir. Color realmente fuerte como en la foto.

👩🏾‍🌾

– llegó muy rápidamente – muy buena calidad, buen material – banda elástica trasera y cremallera izquierda – buen color – se ve elegante desde – tengo 1.61cm, quería ser una longitud, gre S en forma, M es demasiado grande de todos modos, los envío de vuelta porque la falda me engorda, tiene demasiadas arrugas y, debido al elástico, no hace una buena figura. Desafortunadamente, lo ha presentado a otros.

👨🏽‍🔬

Una falda muy bonita con faldas y bolsillos. Por desgracia, en M muy lejos, y por tanto demasiado tiempo para mí de nuevo.

👩‍🌾

Muy bonita falda, bellamente procesada y colgando a cada paso. Los bolsillos laterales son geniales … longitud ideal, laminado Plsterchen … Lo compraría en cualquier momento otra vez.

👮‍♀️

Primero ordené la falda en talla M (1.57m, 55kg ), pero esto era un poco demasiado alto en la cintura. Luego ordené la falda en Gre S otra vez. Desafortunadamente, a diferencia del modelo M, este no tenía un elástico en la parte posterior, que a su vez era un poco demasiado apretado en la cintura. De lo contrario, ¡pero una bonita falda con una tela agradable y un bonito color (azul oscuro )!


DJT FASHION Falda Básico para Mujer Negro L

👨🏻‍🚒

La falda queda muy bien, adula la figura, una tela agradable y sin aplicación, pero solo se usa en vacaciones o en temperaturas más cálidas.

👳🏻‍♀️

Así que me alegro de haber ordenado la falda que luce con la camiseta conectada bastante segura. Buena longitud de tela agradable. Pero a pesar del tamaño más grande, siento la banda elástica como algo muy apretado. Por lo tanto, la deducción de puntos. Pero esta bien Lástima que no haya gris …

👩🏿‍💻

No soy cantante de rock, pero en la falda me sentí como en casa. El material es cómodo de llevar, especialmente en verano. La longitud es sobre la pantorrilla

👩🏿‍🏭

En general, una falda muy agradable y cómoda por un buen precio! El material es agradable y aireado pero no transparente. También ha pasado por mucha ropa y parece nuevo de nuevo. Con una correa de hombro de 1.72 y, por lo general, una talla 38, la falda de la talla L alcanza el ancho de una mano sobre el tobillo. Como ya se mencionó, la banda de cordón es más un adorno, ya que la cintura es bastante ajustada, lo que no debería ser un problema si sigue las instrucciones del fabricante.

👨‍🚀

Muy bonita la falda, cae bien y la tela también es muy agradable. Hace una buena figura, no importa si eres delgado o más fuerte. Lo ordené dos veces. claramente se lo recomiendo

👩🏽‍💻

Yo era muy escéptico, porque la falda viene de China. La calidad es excelente, la tela es muy suave, el ajuste es excelente, el envío fue más rápido de lo esperado (anunciado fue el 14th-25.08. ) Pedí la tabla de tallas y se ajusta a: ) Gummibund pudo haber sido un poco más estrecho. La banda creo que unntz, porque la banda de goma es muy apretada. Pediría esta falda una y otra vez

👩‍🎨

Solo lo desempaqué. Se siente suave y cae fácilmente. Se puede usar en la cintura o las caderas. La longitud es el tercio inferior de la pantorrilla. Todavía tiene un cordón, que me parece innecesario. Me queda muy bien. Lo ordené en L mide 1.73 my usa talla 42. La tela es bastante delgada y, como resultado, los bolsillos se pintan un poco, dependiendo de cómo caiga la luz. Ahora espere los próximos días, si resulta que es adecuado para el uso diario, tal vez ordene otro. valor para el dinero es sin duda TOP! La entrega llegó un día después. Si hay algún problema con el lavado o algo, actualizaré mi revisión.

👩‍🎓

La falda se ajusta exactamente y fluye suavemente. ¡La tela es suave y la entrega fue rápida! También ideal para los días cálidos de verano.


Comparar productos y marcas

oodji Ultra Mujer Falda Midi a Cuadros de Tejido Grueso con Bolsillos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
falda midi cuadros TOP 0 image 1 produit
falda midi cuadros TOP 0 image 2 produit
falda midi cuadros TOP 0 image 3 produit
falda midi cuadros TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Práctica falda sin forro

Elegante e inusual falda ideal para una exposición et ir al cine o una cita romántica

con volantes

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

64% Poliéster et 33% Viscosa et 3% Elastano

Longitud de falda (talla M) - 72cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4637 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con la falda

Son tal como se ve en la imagen siempre una talla más de la tuya pero ellos te lo dicen en la...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
SCFL falda de tutú de las mujeres Midi Tulle faldas 7 capas de falda de falda de Underskirt con el cinturón elástico para el banquete de boda de la marque SCFL image 0 produit
SCFL falda de tutú de las mujeres Midi Tulle faldas 7 capas de falda de falda de Underskirt con el cinturón elástico para el banquete de boda de la marque SCFL image 1 produit
falda midi cuadros TOP 1 image 2 produit
falda midi cuadros TOP 1 image 3 produit
falda midi cuadros TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

OTRAS NOTAS - El color real del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en...

Cada falda se hace cuidadosamente a mano y de material de alta calidad

6 capas de tul + 1 capa de satén / algodón forro = 7 capas en total.     

con volantes

Poliamida / nylon

La cintura elástico podría cubrir 25.6inch-39.4inch Longitud - 25.6inch.

Material - Poliéster et Malla et Voile et Organza.

💳

Vendedor

El comerciante FOLOBE-Zhang tiene 49 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Falda muy bonita et las capas hacen que tenga cuerpo y forma et pero el vendedor debería de poner una...

Me enamore en la foto y más aún cuando la recibí.keda justo como me imaginaba.le ma compre para...

Calidad y acabados correctos et tiene un color muy bonito y 3 capas de tul más una de satén

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Falda Midi de Tejido Grueso con Bolsillos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Falda Midi de Tejido Grueso con Bolsillos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Falda Midi de Tejido Grueso con Bolsillos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
falda midi cuadros TOP 2 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Falda Midi de Tejido Grueso con Bolsillos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Perfecta para crear un elegante look femenino sofisticado. Ideal para la oficina

Elegante falda de longitud por debajo de la rodilla con estampado clásico a cuadros

Silueta A

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

67% Poliéster et 23% Poliacrílico et 6% Lana et 3% Algodón et 1% Poliamida

Longitud de falda (talla M) - 71cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Belle Poque Falda Plisada Estilo Años 50 para Cóctel de la Fiesta del Té con Bolsillos GF560 de la marque Belle-Poque image 0 produit
falda midi cuadros TOP 3 image 1 produit
Belle Poque Falda Plisada Estilo Años 50 para Cóctel de la Fiesta del Té con Bolsillos GF560 de la marque Belle-Poque image 2 produit
Belle Poque Falda Plisada Estilo Años 50 para Cóctel de la Fiesta del Té con Bolsillos GF560 de la marque Belle-Poque image 3 produit
Belle Poque Falda Plisada Estilo Años 50 para Cóctel de la Fiesta del Té con Bolsillos GF560 de la marque Belle-Poque image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido del paquete - una sola falda

(560) Dos bolsillos en ambos lados et pueden contener su teléfono et llaves u otras cosas pequeñas.

Trapecio o corte en A

Lavar a mano.

Faldón - (BP560) 60% Rayón + 30% Nylon + 10% Spandex et (BP608) 95% Poliéster + 5% Spandex Tejido...

Dobladillo et bien elástico et una línea et midi et plisado

Por favor et recuerde que solo una Gesunde Familie en Amazon

💳

Vendedor

El comerciante Gesunde Familie tiene 47 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonita falda et tal cual como en la foto/descripción et llego en el tiempo indicado

Tiene mucho vuelo y muy buena caída. Una relación calidad precio excelente

Perdecta,quiza un poco larga pero yo me la puse con el largo q trae y queda genial

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Falda Midi a Cuadros de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Falda Midi a Cuadros de la marque oodji-Ultra image 1 produit
falda midi cuadros TOP 4 image 2 produit
falda midi cuadros TOP 4 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Falda Midi a Cuadros de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esta maravillosa falda destaca por su diseño tradicional con suaves pliegues y sus llamativos...

Elegante falda de longitud por debajo de la rodilla con estampado clásico a cuadros

Silueta A

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

65% Poliéster et 35% Viscosa

Longitud de falda (talla M) - 74cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es buena et pero para lo que vale et le falta caída et no merece la pena.

la calidad

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda midi cuadros TOP 5 image 0 produit
falda midi cuadros TOP 5 image 1 produit
MONYRAY 50´s Skirt Falda Plisada Midi para Mujer de la marque MONYRAY image 2 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Una falda coqueta y juvenil que está a la orden del día por ser de las más elegidas entre las...

Largo aprox 68 cm.

Falda de cinturilla recta plana et cerrada por cremallera invisible central en la espalda

92% Poliéster et 8% Elastano

Imprescindible falda tableada de largo midi que sigue la tendencia de la moda más elegante y...

Esta falda tableada de largo midi con diseño de inspiración clásica será tu apuesta de elegancia...

💳

Vendedor

El vendedor KT SUPPLY tiene 51 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 92 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda midi cuadros TOP 6 image 0 produit
Lenfesh_Vestidos Falda para Mujer,Lenfesh Falda Tul Mujer Midi Falda Largo de Playa elástico Cintura Alta de Gasa de Midi Maxi Falda Plisada con Cintura Elástica para Mujeres de la marque Lenfesh_Vestidos image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

_vestido invierno mujer vestido encaje mujer vestido fiesta mujer largo boda vestido hippie mujer...

_vestido otoño mujer Vestidos manga larga mujer vestido negro mujer vestido kimono mujer vestido...

_vestido navidad mujer vestido rockabilly mujer vestidos largos invierno verano vestido mujer verano...

corte imperio

Gasa

▶Éste es tamaño de Asia et comprueba por favor el detalle del tamaño para elegir el tamaño.

Perfecto para Otoño,Verano y Primavera,Invierno -- Vintage and Elegant,más atractivas - Vestido...

💳

Vendedor

El distribuidor Lenfesh tiene 363 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 74 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Cinnamou Mini Falda Mujer/Faldas a Cuadros de Cremallera Minifalda de Cintura Alta con Falda Corta de la marque Cinnamou image 0 produit
Cinnamou Mini Falda Mujer/Faldas a Cuadros de Cremallera Minifalda de Cintura Alta con Falda Corta de la marque Cinnamou image 1 produit
Cinnamou Mini Falda Mujer/Faldas a Cuadros de Cremallera Minifalda de Cintura Alta con Falda Corta de la marque Cinnamou image 2 produit
falda midi cuadros TOP 7 image 3 produit
Cinnamou Mini Falda Mujer/Faldas a Cuadros de Cremallera Minifalda de Cintura Alta con Falda Corta de la marque Cinnamou image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

❣❦Pieza fácil de usar que puedes mezclar y combinar para complementar tu estilo.

❣❦Ocasión - salidas informales et playa et fotografía et escuela et oficinas et fechas y fiestas,...

❣❦Longitud - ablove la longitud de la rodilla / por las rodillas / largo mini o midi para varias...

Vintage

Algodón

❣❦Tejido súper suave y transpirable para un ajuste cómodo.

❣❦Cinnamou ofrece estilo mujer ropa de todo et desde casual podrá llevar a ocasión especial et Con...

💳

Vendedor

El distribuidor cinnamou tiene 460 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 68 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Morbuy Falda Mujer Larga Elástica Plisada Corta Cintura Alta hasta La Rodilla Retro Falda Verano Fashion Midi Faldas Vaquero de la marque Morbuy image 0 produit
Morbuy Falda Mujer Larga Elástica Plisada Corta Cintura Alta hasta La Rodilla Retro Falda Verano Fashion Midi Faldas Vaquero de la marque Morbuy image 1 produit
Morbuy Falda Mujer Larga Elástica Plisada Corta Cintura Alta hasta La Rodilla Retro Falda Verano Fashion Midi Faldas Vaquero de la marque Morbuy image 2 produit
Morbuy Falda Mujer Larga Elástica Plisada Corta Cintura Alta hasta La Rodilla Retro Falda Verano Fashion Midi Faldas Vaquero de la marque Morbuy image 3 produit
Morbuy Falda Mujer Larga Elástica Plisada Corta Cintura Alta hasta La Rodilla Retro Falda Verano Fashion Midi Faldas Vaquero de la marque Morbuy image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Consejos de lavado - lavar a mano en agua fría o lavado a máquina

Cómoda y práctica falda con elástico en la cintura para un perfecto ajuste

Ocasiones - Escuela et Oficina et Vocación et citas y fiestas

80% algodón

Cierre - cintura elástica con cordón.Diseño de cintura alta;falda plisada que muestra...

Composición Material - Mezcla del algodón

💳

Vendedor

El distribuidor Morbuy tiene 152 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 70 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Auifor Vestido Largo sin Mangas Atractivo del Partido de la Playa del día de Fiesta del día de Fiesta del Color sólido de Las Mujeres Atractivas de la marque Auifor image 0 produit
falda midi cuadros TOP 9 image 1 produit
falda midi cuadros TOP 9 image 2 produit
falda midi cuadros TOP 9 image 3 produit
Auifor Vestido Largo sin Mangas Atractivo del Partido de la Playa del día de Fiesta del día de Fiesta del Color sólido de Las Mujeres Atractivas de la marque Auifor image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

vestir pañuelos de vestir pañuelos vestir parka de vestir parka vestir pegatinas vestir pendientes...

falda ballet falda baile falda azul niña falda azul mujer falda azul marino falda azul larga mujer...

faldas de cuero cortas faldas de camilla rectangular faldas cuero faldas cuadros faldas cortas mujer...

cóctel

95%Polyester+5%Cotton

mujer vestido renacentista mujer vestido rockabilly mujer vestido rojo vestido rojo largo vestido...

fiesta dinosaurios fiesta decoracion fiesta de cumpleaños fiesta cumpleaños infantil fiesta...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda midi cuadros TOP 10 image 0 produit
falda midi cuadros TOP 10 image 1 produit
falda midi cuadros TOP 10 image 2 produit
BBsmile Faldas Mujer Verano 2019 - Raya Cintura Alta Largo Skirt -Vestidos de Fiesta Mujer de la marque BBsmile+Ropa+Mujer image 3 produit
falda midi cuadros TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

lunares negra barata corta ensayo colores disfraz tul azul rosa blanca india vintage cuero vuelo...

Super agradable parte de verano y adecuado para días calurosos Combina a la perfección con tus...

Detalles del producto - cortas/midi/basica/talla grande/Casual/O...

asimétrica

Poliéster

Material:Poliéster | Colorear - rojo/Azul oscuro | Personas...

♛Bienvenido a la tienda de ropa para mujeres BBsmile et BBsmile es una tienda de moda que se enfoca...

💳

Vendedor

El vendedor BBsmile tiene 238 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 78 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda midi cuadros TOP 11 image 0 produit
Auifor◕‿◕Vestido Largo Maxi Largo sin Mangas con Estampado Floral Bohemio con Cuello en V de Mujer sin Mangas de la marque Auifor image 1 produit
Auifor◕‿◕Vestido Largo Maxi Largo sin Mangas con Estampado Floral Bohemio con Cuello en V de Mujer sin Mangas de la marque Auifor image 2 produit
falda midi cuadros TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

vestir pañuelos de vestir pañuelos vestir parka de vestir parka vestir pegatinas vestir pendientes...

falda ballet falda baile falda azul niña falda azul mujer falda azul marino falda azul larga mujer...

faldas de cuero cortas faldas de camilla rectangular faldas cuero faldas cuadros faldas cortas mujer...

cóctel

✿❧Si el producto tiene un problema de tamaño et ofrecemos un servicio de devolución gratuito y...

mujer vestido renacentista mujer vestido rockabilly mujer vestido rojo vestido rojo largo vestido...

fiesta dinosaurios fiesta decoracion fiesta de cumpleaños fiesta cumpleaños infantil fiesta...

💳

Vendedor

El distribuidor Auifor tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy satisfecho et esta es una tela muy fina et pero fresca en verano

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda midi cuadros TOP 12 image 0 produit
Sylar Faldas Plisadas Mujer Midi Falda De Longitud Media Estampado Cuadros Falda Larga Casual Mujer con Cinturón de la marque Sylar image 1 produit
Sylar Faldas Plisadas Mujer Midi Falda De Longitud Media Estampado Cuadros Falda Larga Casual Mujer con Cinturón de la marque Sylar image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Faldas mujer - faldas mujer cortas/faldas largas mujer verano 2019/faldas vaqueras mujer/faldas...

Objetivo de Sylar - Para proporcionar a los clientes productos de calidad et su satisfacción es...

Diseño - estilo de diseño elegante y simple et manténgase al día con la tendencia de la moda y...

enagua

Poliéster

Ocasión - La falda es el mejor regalo para usted o sus amigos durante este verano et lo hace sentirse...

Material - el tejido de esta falda es bastante suave y elástico et te hace cómodo de llevar

💳

Vendedor

El comerciante Sylar tiene 115 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
NVDKHXG  Faldas de Mujer Falda Midi de Lana Otoño Invierno Vintage   OL Oficina señora Malla Costura Falda de Cintura Alta de la marque NVDKHXG image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Género - falda de lana otoño invierno mujer

Estilo - Falda A-LINE de gama alta.

Longitud de los vestidos - Hasta la rodilla et Cintura - imperio

Tipo de patrón - cuadros et silueta - una línea

Material - Lana et Lanon et Poliéster

💳

Vendedor

El distribuidor YuJing888 tiene 0 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.