Nuestra selección de falda recta negra :

Especificaciones
  • Longitud - Midi
  • idónea para crear un sobrio look para ir al trabajo
  • Lápiz
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lápiz
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • 82% Poliéster et 13% Viscosa et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un sobrio look de estilo ejecutivo
  • Práctica falda con forro
  • Lápiz
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.
  • La falda recta midi bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.
  • Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sobria y tradicional falda ideal para eventos importantes y ocasiones especiales
  • Elegante y clásica falda recta forro et de tiro alto y discreto cierre de cremallera lateral
  • Lápiz
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Idónea para crear un elegante look lleno de estilo
  • Práctica falda sin forro
  • Lápiz
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito falda recta negra del mes de junio 2020

  • Falda Lápiz Recta hecho de material:85% Algodón+15% Poliéster, cómodo y suave.
  • Falda Vaquera falda recta midi, cintura alta es adorada por las mujeres modernas
  • Estilo casual y simple, adecuado para VARIAS ocasiones. Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.
  • Lavar a máquina en agua frío, 30° máximo. Se puede enviar a Islas Baleares.
  • ¡Por favor! lee la TABLA de tallas antes de hacer la compra para eligir la talla adecueda. Gracias.

TOP 10 de los mejores falda recta negra ahora :

Urban GoCo Mujeres Falda Larga para Yoga Danza Casual Alta Cintura Bodycon Elástico Falda Maxi Negro M

👱🏼‍♀️

Falda fantástica; de coger de alguna corta más porqué tan en vida se *rigira, y así queda de verdad #largo aunque se es altas (calidad rara de encontrar).

👨🏼‍🌾

Me gusta el modelo A. Práctico, el cinturón se puede sostener hacia arriba o hacia abajo, porque las costuras no son visibles. Tejido fino pero no transparente. Tengo 170 de altura y vengo al suelo en silencio.

👩🏻‍🌾

Comprada para la danza del vientre, *l'he encontrada muy bonita, de buena tela *elasticizzato pero no demasiado, fresco y blandísimo, muy placentero puesto. El color es un *azzurro polvo un *po' más claro de aquello en foto pero *gradevole. La falda es bien hecha y cae bien. Me es un *po' larga, pero la haré *accorciare. Son muy satisfecha de la calidad.

🕵🏻

La falda es muy bonita y está hecha de tela suave y vendada. Incluso el buen precio invita. Extremadamente cómodo el alto nivel en la vida.

👨🏽‍💻

Artículo de verdad cómodo, *stoffa suave y *elasticizzata, apariencia de verdad bien, yo que amo los modelos sirena me gusta de verdad tan, junta *l'compra.

👩🏿‍✈️

Material suave, elástico. Apto para septiembre, portátil incluso en invierno. Como es normal, puedes usarlo con una cintura alta o doblar hacia arriba para ajustar la longitud. Entregado por el cartero 48 horas después del pedido. Felicitaciones también a la oficina de correos que últimamente me está entregando los paquetes.

🕵🏿

Bonitísima falda larga perfecta como longitud y *vestibilita de verdad cómoda y elegante .entregada en tiempos brevi.io el uso para la noche ahora pero pienso también *quest otoño

👨🏼‍💼

*tres Bien cortada y bueno tamaño ,larga y fluida ,color *tres guapa y viva,recomiendo la misma otra *coloris

👩🏼‍💼

Largo impecable, tejido un poco ligero. Tendré más oportunidad de ponerlo a principios de primavera, cuando los días hermosos estén allí.

👩🏽‍✈️

bien Producto, poco caro y fácil d'trabajo, bien acabado y cae perfectamente , hace su trabajo y me conviene bien

👨🏼

Me gusta la descripción! Tengo un tamaño belga de 42 y tomé L, es muy bueno, ¡no se aprieta en absoluto! Muy suave y suficientemente largo, mido 1m74

👩🏿‍⚕️

Falda *URBAN *GOCO *YOGA MUJERES *élastique informa. Falda conforme en la descripción,buena calidad de los tejidos, grato a llevar,, posibilidad d'adaptar la longitud gracias al *bandeau *élastique del tamaño. Hecho corta 46/48 he tomado el tamaño L ,


Tomwell Mujeres Estilo Bohemio Cintura A Line Cintura Alta Color Solido Elástica De Lino Maxi Falda Maxi Swing Skirt Negro 95CM

👨🏾‍✈️

Bonitísima falda! Producido correspondiente a la descripción, de algodón y puesta hace una bonita figura. La falda ha llegado en los tiempos previstos. Me gusta así tanto. Junta la compra.

💂🏾

Bonitísima falda, exactamente como en foto. La *vestibilità *é buena, tela muy ligero. he ordenado las dimensiones normales y me se adecuada perfectamente. Llegas en tiempo. Son muy satisfecho de este traje.


Italily Gonne Falda para mujer Negro XXL

👨🏻‍✈️

*Spesizione llegada con antelación..producido buen,color bonitísimo ,yo *l'he adquirida en color verde y es de verdad bonita.

👩🏼‍🎓

Y llegada una semana primera, a mirar la foto no me parecía un grande que y en cambio estoy quedada sorprendida. Y de verdad agradable, cómoda y no es transparente.

👮🏻

Es una bonitísima falda a *plissè .Me parece *auna buena calidad para el precio pagado. Un buen *packaging y envío como siempre perfecta. La corta es justa.

👨🏽‍🌾

A pesar de #haber llegado con un considerable retraso he apreciado la voluntad de *Amazon para la resolución del *disguido. Artículo buen.


Urban GoCo Mujeres Enagua Falda Corta Midi Tul Damas Cintura Elástica Asimetricas Tutu Falda para Fiesta Danza (S, Negro)

👨‍🚀

Linda falda desafortunadamente el modelo en mi era terrible. Tejido discreto. Tamaño correcto Para un 40-42 ok un S tomé una M y me sentí cómodo. Hecho efecto diferente de las expectativas pero solo en mi. Buen vendedor y amazon

👨🏾

es una falda en *tulle a más capas, el color propio como lo veis en fotos. Que decir, es una falda práctica pero confiere sufrido lo toco de elegancia que no *guasta nunca.

👨

La falda es más larga de lo que imaginaba pero la falda, por otro lado, es muy corta. Por lo tanto, el tamaño es un S. chino muy pequeño. Tomé este artículo para un recital de mi hija (10 años) y ella se ajusta perfectamente, pero repito, no es la habitual S. de una mujer. Para el resto, es un efecto realmente agradable.

👱🏻‍♀️

*l'artículo es correspondiente a la descripción, apariencia justo, la longitud es perfecta es muy agradable en *dosso!

👳🏻‍♀️

El producto ha llegado en los tiempos previstos, *confezionato perfectamente y obviamente un *po' *stropicciato para #haber sido plegado en la bolsa de *cellophane. La falda que me ha llegado me parece más larga frente a la foto del producto, y es decisivamente más transparente. La *fodera llega sólo a medias *coscia y luego hay sólo dos o tres capas de *tulle. De subrayar que no es absolutamente adecuada para ir en giro, yo *l'he cogida para una fiesta de *halloween y por ello es perfecta, una verdadera nube de *tulle negro y aunque es un *pò transparente dado el contexto no *guasta. Las *balze son cortáis a punta, a corte vivo y no *orlate. Única *pecca, dado que es bastante transparente se *intravedono las *cuciture con el cual están atacadas las *balze, pero dado *l'uso que se debe hacer se puede pasar arriba. L'he lavada a mano y no se ruina absolutamente, de hecho colgada todavía mojada ha perdido las *spiegazzature. Las medidas son aquellas estándares, en vida tiene un *elastico bastante suave. El *tulle es de buena calidad, a trama *fitta y muy suave, cae bien. Dado el precio es mejor de las expectativas.


BOOLAVARD® Enagua Negra Retro, Enagua Vintage de los 50, de 26 Pulgadas, Falda tutú Chic Rockabilly, Negro, L XXL (48 56)

👨🏾‍🚀

Bonitísima *sottogonna, bien *rifinita es perfecta para *abbinare a un cóctel *dress para dar un toco más. Apariencia muy cómoda. Y las *taglie son justas.

👩🏾‍⚕️

Por supuesto, llega todo empaquetado, pero una vez abierto, infla la falda mucho, produce un hermoso efecto voluminoso, se lava bien, no se arruina, hace calor pero no hace demasiado calor. No transparente, también podría usarse como falda, por ejemplo, para Halloween, no puedes ver tu ropa interior. Tiene un borde muy alto, tiene un pequeño efecto panciera, lo doblé por la mitad y está bien de todos modos. excelente

👨🏽‍🌾

*Sottogonna comprada para carnaval de meter bajo un vestido. Buscaba un producto económico y lo he encontrado. Obviamente los materiales no son excelentes pero para una fiesta va más que bien. Óptimo precio

👨🏻‍⚕️

Usado como falda de *damigella de pesadilla a una despedida al *nubilato. Buena ratio calidad#-precio.

👩🏾‍🎨

Comprado para agregar ese algo extra a la ceremonia de los años 50 y vestidos de cóctel. Hace su trabajo muy bien, no se tensa en la vida (soy un 44/46).

👨🏿‍🏭

Comprada como *sottogonna para un traje estilo años 50 pienso que la meteré también de sólo!! Bien *rifinito

👨‍🎨

Niza, exactamente como yo quería. Un poco más largo, pero es genial para el uso que quiero hacer. Enagua hinchada y semirrígida, se mantiene en forma sin molestar. Útil para la ropa con ruedas. La buena relación calidad / precio.

👩‍🏫

Compré esta falda para el carnaval, pero también la uso para otros vestidos porque es agradable y muy cómoda. Llevo un 44 y el tamaño más pequeño estaba bien, llega a la rodilla y se ajusta perfectamente a la ropa. Específico que solo es bueno como enagua, no solo.

👳🏻‍♀️

La falda viste bien y la medida es *xfetta. Cogido una L y media a la *xfezione. Buen producido. Aconsejado!

👩‍🎤

Vestido muy bien hecho y muy lindo en su espalda. ¡Compré otro poco después! Por el tamaño que recomiendo siguiendo la tabla debajo del vestido, perfecto.

💂🏼

Por lo general, las crinolinas pican un poco, pero esta tiene un forro interior suave y suave. Hace un buen volumen bajo mi vestido de los años 50. Da su propio volumen en los lugares correctos. Vota aquí: –


DJT FASHION Falda Básico para Mujer Negro L

👩🏾‍🔬

Schner Rock, ya había comprado 2 el año pasado. Desafortunadamente, la tela se ha vuelto más delgada.

👨🏼‍🍳

Gran falda, cómoda y fácil! Buena mano de obra, relación calidad-precio Top! Cinturilla de goma muy ancha, por lo tanto buena y ajustada! Para los días calurosos una visita obligada! Estoy muy satisfecho!

👴

Muy bonita la falda, cae bien y la tela también es muy agradable. Hace una buena figura, no importa si eres delgado o más fuerte. Lo ordené dos veces. claramente se lo recomiendo

👦🏼

Yo era muy escéptico, porque la falda viene de China. La calidad es excelente, la tela es muy suave, el ajuste es excelente, el envío fue más rápido de lo esperado (anunciado fue el 14th-25.08. ) Pedí la tabla de tallas y se ajusta a: ) Gummibund pudo haber sido un poco más estrecho. La banda creo que unntz, porque la banda de goma es muy apretada. Pediría esta falda una y otra vez

👲🏾

Solo lo desempaqué. Se siente suave y cae fácilmente. Se puede usar en la cintura o las caderas. La longitud es el tercio inferior de la pantorrilla. Todavía tiene un cordón, que me parece innecesario. Me queda muy bien. Lo ordené en L mide 1.73 my usa talla 42. La tela es bastante delgada y, como resultado, los bolsillos se pintan un poco, dependiendo de cómo caiga la luz. Ahora espere los próximos días, si resulta que es adecuado para el uso diario, tal vez ordene otro. valor para el dinero es sin duda TOP! La entrega llegó un día después. Si hay algún problema con el lavado o algo, actualizaré mi revisión.

👮🏽

La falda se ajusta exactamente y fluye suavemente. ¡La tela es suave y la entrega fue rápida! También ideal para los días cálidos de verano.

👩🏾‍🎨

Estoy emocionada Finalmente una falda que se ajusta. Llevo talla normal. 36/38 y tiene Gr. L seleccionado. Eso estuvo bien, la falda le queda genial. Así que debes prestar atención a la descripción del tamaño. La falda es muy ligera y estoy (163 cm de altura) hasta el tobillo. Ya lo he lavado y no necesita ser golpeado. Otra ventaja. Muy recomendable.

👩🏼‍🎓

Esta falda es excelente y tiene un precio increíble, calidad 1a La falda se puede combinar con muchas blusas .

👴

La entrega se realizó en pocos días. La tela de la falda es muy suave y la falda en sí misma es preciosa y se cae muy bien.

👩🏻‍🔧

La falda llegó rápidamente. Se ve como se muestra en la foto y es cómodo de usar con banda elástica y tejido de punto. Desafortunadamente, después del primer lavado, la banda de unión se ha salido. Pero si haces un nudo más firme, eso ciertamente no sucederá. Creo que el precio está bien.


oodji Collection Mujer Falda Básica Recta, Negro, ES 46 / XXL

👩🏽‍🎨

El color corresponde exactamente a las fotos !!! Estoy absolutamente encantado! ¡Sentarse como un guante y es una gran compra al precio!

👳🏾‍♀️

Estoy emocionada por esta falda! ¡El precio es inmejorable por la calidad que obtienes! Limpie la tela procesada, no demasiado gruesa que se llena bien. Estoy muy satisfecho y pido pedir más colores.

👦🏽

Bonita falda, material elástico agradable, bien hecho, pero desafortunadamente demasiado pequeño. Estoy (182 cm de altura) usando la talla DE44 y no tengo otros problemas al comprar en Internet. La especificación de tamaño DE44 es correcta para otros fabricantes. Lamentablemente no aquí. Importante: ¡COMPRE UN GRAN GROSSER! Me gustaría haber dado 5 estrellas, pero ahora sólo da 4 puntos. Los devuelvo, pero ordene uno más grande.

🕵️

¿Cómo puede ser, porque con 3 en la espalda, el mismo producto, el mismo tamaño, se ajusta a una falda y dos de ellos – ¡al menos!

👮🏿‍♀️

La falda es realmente genial en sí misma, súper agradable color rojo tomate, tela agradablemente suave y corte como una falda lápiz clásica. Sin embargo, dado que tengo una cintura muy estrecha y, por lo demás, curvas, me encajan maravillosamente en la cintura y también por la longitud y todo. Debido al tejido interior sólido y estable, la falda estaba muy ajustada en el trasero. No es un problema en sí mismo, sino que simplemente no es adecuado para el trabajo porque está muy estresado. También me preocupaba que la tela interna pudiera romperse en algún momento. Así que la falda está por desgracia de vuelta.

👩🏼‍🔧

Muy bonita falda, es favorecedor en el cuerpo, mézclala con un blazer oodji y tendrás un gran conjunto. Tenga en cuenta que el material procent es bastante similar, o terminará con una diferencia de color. Sucedió muchas veces para mí donde no puedo usar artículos como un conjunto. Esperemos que Oodji quiera hacer una serie completa de atuendos con Blazer, Falda y Trouses en el mismo color, así que no tengo que seguir comparando el material apropiado, ya que es bastante difícil y lleva mucho tiempo. Oodji es una marca que quiero seguir comprando!

👮‍♀️

Sentado exactamente como esperaba. Se ve muy elegante y combina con una blusa hermosa el atuendo de negocios perfecto para la oficina. Relación calidad-precio mega.

👨🏽‍🔬

Ordené la falda en XS, desafortunadamente era demasiado grande para mí y no se ofrece la talla 32. Soy 162 de altura y pesa 46 kg. Así que volví. Ligera calidad agradable para el verano. La cremallera se enganchó un poco, de lo contrario me gustaba la forma y el corte. La longitud era justo por encima de la rodilla.


oodji Collection Mujer Falda Recta Básica, Negro, ES 44 / XL

👨🏽‍🍳

Muy bonita falda, muy agradable de usar, buena longitud (mido 1m83 )justo por encima de la rodilla, muy buena calidad, veremos después del lavado.

👩🏼‍🍳

Estaba buscando una falda roja para cambiarme de negro. Está bien, esperando que ella se lave y no se arrugue demasiado. Aún no hay puerta así que ya veré.

👩🏿‍✈️

*Tres Hermoso producto guapa falda *boublee *tres *chic atención a la corta un poco grande escoger 1 corta debajo

👨🏻‍🎓

he seguido la junta de coger la L (corta en *piu)pero habría ido bien también la M a mi aviso…la aguanto *cmq esperando que lavándola se estreche un *pochino. Óptimo producto en ratio calidad /precio

👨🏼‍🏫

Óptimo producido, cómoda elegante y de buena calidad. Satisfecha *dell'compra. Como *cosigliato he adquirido #uno corta más y va *benissimo.

👴🏾

Accidentalmente encontré esta roca y pensé, por este precio no puedes equivocarte. Estaba un poco preocupado por el tamaño, pero la falda es del tamaño y tiene un buen estiramiento. Se adapta muy bien. Probablemente lo pida en otros colores.

👨🏽‍🚒

En realidad, tengo Gre M, pero he ordenado L. Falda maravillosa, gran material volador y se sienta como me gusta (un poco suelto ). En M, se habría quedado pasmado. pediré otra vuelta. Genial !!! y amazona otra vez maravilloso

💂🏻‍♀️

Tamaño 44/46 corresponde a Gr. 42! ; de lo contrario, he viajado 2 camisetas más de Oodji, , ambas he lavado a 30 grados en la máquina. simplemente colgó y no necesita planchar. está limpio y suave de nuevo.


Comparar productos y marcas

oodji Collection Mujer Falda Recta Clásica de la marque oodji-Collection image 0 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Clásica de la marque oodji-Collection image 1 produit
falda recta negra TOP 0 image 2 produit
falda recta negra TOP 0 image 3 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Clásica de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longitud - Midi

idónea para crear un sobrio look para ir al trabajo

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

90% Poliéster et 10% Elastano

Elegante falda recta con forro

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 84 cm - Cintura 64...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda talla un poco pequeña

Bonita falda et color rojo anaranjado con forro y elastano para que se adapte bien et el material es de...

Estupenda falda et con un tejido bueno asi como la confección

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Berydale Falda mujer de la marque Berydale image 0 produit
Berydale Falda mujer de la marque Berydale image 1 produit
falda recta negra TOP 1 image 2 produit
Berydale Falda mujer de la marque Berydale image 3 produit
Berydale Falda mujer de la marque Berydale image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lápiz

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

82% Poliéster et 13% Viscosa et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Género sencillo et me tengo q poner forro

Los remates de esta prenda de vestir son buenos et se ajusta muy bien al cuerpo

Se suele decir que muchas veces mas es menos et y esta falda es un ejemplo de ello et un producto con...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda recta negra TOP 2 image 0 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta de la marque oodji-Collection image 1 produit
falda recta negra TOP 2 image 2 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta de la marque oodji-Collection image 3 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un sobrio look de estilo ejecutivo

Práctica falda con forro

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

98% Algodón et 2% Elastano

Elegante falda ajustada de longitud mediana y de cintura alta

Longitud de falda (talla M) - 61,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda es muy de verano et el corte es bueno o pero al ser blanca y no ir forrada es un problema

La prenda la quería para un regalo y es de buena calidad y tuvo buena aceptación por sus buenos...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda recta negra TOP 3 image 0 produit
falda recta negra TOP 3 image 1 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 2 produit
falda recta negra TOP 3 image 3 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.

La falda recta midi bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.

Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.

lápiz

70% Viscose + et 25% Nylon + et 5% Elastano

Tejido suave elástico para un ajuste cómodo.

Lavado a máquina frío/ Lavado a mano.

💳

Vendedor

El vendedor EEVASS tiene 157 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tela buena

Es tal cual se muestra en la foto

Tal y como se describe

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda recta negra TOP 4 image 0 produit
falda recta negra TOP 4 image 1 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Básica de la marque oodji-Collection image 2 produit
falda recta negra TOP 4 image 3 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Básica de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sobria y tradicional falda ideal para eventos importantes y ocasiones especiales

Elegante y clásica falda recta forro et de tiro alto y discreto cierre de cremallera lateral

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

62% Viscosa et 33% Poliamida et 5% Elastano

Longitud de falda (talla M) - 58,5cm

Este modelo tiene la talla más pequeña de lo normal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es tipo algodon,pensaba que era mezcla,y queda un poco mas larga que en la foto,como ppr...

La falda está bien et es bonita y queda bien

La falda genial

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Falda Recta con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Collection image 0 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Collection image 1 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Collection image 2 produit
falda recta negra TOP 5 image 3 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idónea para crear un elegante look lleno de estilo

Práctica falda sin forro

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

100% Poliéster

El corte entallado destaca perfectamente las curvas

Longitud de falda (talla M) - 59cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí una xl y vino con la etiqueta que ponía xl pero corresponde una m

Perfecta

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Falda Recta Clásica de la marque oodji-Collection image 0 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Clásica de la marque oodji-Collection image 1 produit
falda recta negra TOP 6 image 2 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Clásica de la marque oodji-Collection image 3 produit
falda recta negra TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longitud - Midi

Idónea para crear un look oficial

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

42% Algodón et 30% Lino et 28% Viscosa

Sobria falda de longitud mediana con forro

Longitud de falda (talla M) - 61,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A pesar de que recomendaban pedir una talla más para este fabricante et me pedí la M (la que uso...

Bonita y elegante et tela gruesa

Muy buena la relación precio y calidad

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Falda Recta Básica de la marque oodji-Collection image 0 produit
falda recta negra TOP 7 image 1 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Básica de la marque oodji-Collection image 2 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Básica de la marque oodji-Collection image 3 produit
falda recta negra TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Elegante falda con cierre de cremallera en la parte trasera

Cómoda y práctica falda de tiro alto ideal para el entretiempo y las ocasiones formales

Lápiz

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Poliéster

Esta maravillosa falda destaca por su sobriedad y sencillez et al ser recta y carecer de elementos...

Longitud de falda (talla M) - 62,5cm

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Falda Recta Básica de la marque oodji-Collection image 0 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Básica de la marque oodji-Collection image 1 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Básica de la marque oodji-Collection image 2 produit
falda recta negra TOP 8 image 3 produit
falda recta negra TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esta práctica falda cuenta con un resistente cierre de cremallera en la parte trasera

Ideal para llevar en todo tipo de ocasiones importantes en las que tengas que vestir con formalidad

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

70% Poliéster et 28% Viscosa et 2% Elastano - 100% Poliéster

Elegante falda con forro recta de tiro alto carente de elementos decorativos

Longitud de falda (talla M) - 59,5cm

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya había comprado otra falda de esta marca al mismo proveedor y me queda perfecta et esta sin embargo...

Queda preciosa

Lamentablemente tuve que devolverlo porque no me estaba como deseaba et pero la calidad es buenísima

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Falda Trapecio Estampada de la marque oodji-Ultra image 0 produit
falda recta negra TOP 9 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Falda Trapecio Estampada de la marque oodji-Ultra image 2 produit
falda recta negra TOP 9 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Falda Trapecio Estampada de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esta preciosa falda cuenta con un llamativo estampado floral

Elegante falda recta de tiro alto y longitud mini

Silueta A

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

86% Poliéster et 14% Elastano

Longitud de falda (talla M) - 46cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

tallaje correcto un pelin pequeño. Muy bonita se ve de calidad. queda muy bonita me gusta mucho

TALLA PERFECTA. QUEDA BONITA

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda recta negra TOP 10 image 0 produit
falda recta negra TOP 10 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

¡Por favor lee la TABLA de tallas antes de hacer la compra para eligir la talla adecueda. Gracias.

Lavar a máquina en agua frío et 30° máximo. Se puede enviar a Islas Baleares.

Estilo casual y simple et adecuado para VARIAS ocasiones

ajustada

85% Algodón+15% Poliéster

Falda Vaquera falda recta midi et cintura alta es adorada por las mujeres modernas

Falda Lápiz Recta hecho de material:85% Algodón+15% Poliéster et cómodo y suave.

💳

Vendedor

El vendedor LACHELIW tiene 56 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Ajpguot Vestido de Verano Mujer Impresión Mini Vestidos de Playa Elegante Corto Vestido de Fiesta Cuello Redondo Vestido con Mangas de Bowknot de la marque Ajpguot image 0 produit
Ajpguot Vestido de Verano Mujer Impresión Mini Vestidos de Playa Elegante Corto Vestido de Fiesta Cuello Redondo Vestido con Mangas de Bowknot de la marque Ajpguot image 1 produit
falda recta negra TOP 11 image 2 produit
falda recta negra TOP 11 image 3 produit
falda recta negra TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para la vida cotidiana et Casual et Playa et Vacaciones et Citas et Fiesta et Club et Baile de gala,...

Mini Vestido con un estilo informal y encantador. Adecuado para Primavera et Verano e Otoño.

La Vestidos de moda es cómoda de usar y se ajusta fácilmente con Bufanda et Zapatos etc.

recto

¡100% poliéster a estrenar y alta calidad

Característica - Cuello redondo et con mangas de bowknot et Impresión et Mini et Elegante et Beachwear,...

Por favor et compare cuidadosamente su medición real del cuerpo con la tabla de tamaños en la tabla...

💳

Vendedor

El distribuidor Je Fashion tiene 11 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vestido es realmente fresco para el verano y primavera porque la tela es suave y transpira...

A mí me ha gustado

El vestido queda bien aunque el material es fino

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda recta negra TOP 12 image 0 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta de Jacquard de la marque oodji-Collection image 1 produit
falda recta negra TOP 12 image 2 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta de Jacquard de la marque oodji-Collection image 3 produit
falda recta negra TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estupenda falda de longitud por encima de la rodilla que podrás usar en una infinidad de ocasiones

Falda ajustada con cierre de cremallera en la parte trasera y abertura para poder moverte con...

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

42% Algodón et 28% Poliéster et 27% Poliamida et 3% Elastano

Elegante falda de tiro alto con bonito estampado sencillo

Longitud de falda (talla M) - 57cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Enamorada de esta falda et me encantaaa et queda muy bien su cintura ancha es perfecta et es por lo que...

es uno de los básicos que nunca debe de faltar en un armario et una falda que vale tanto para...

Me queda un pelín grande et pero no tanto como para descambiarla

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Falda Recta de Lino de la marque oodji-Collection image 0 produit
falda recta negra TOP 13 image 1 produit
falda recta negra TOP 13 image 2 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta de Lino de la marque oodji-Collection image 3 produit
falda recta negra TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo de ropa - Negocios

Ideal para crear sobrios looks de estilo ejecutivo. Idónea para la oficina

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

55% Lino et 45% Viscosa

Estupenda falda midi de cintura alta llena de estilo

Longitud de falda (talla M) - 61,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla es justa la que normalmente uso y el material es bueno. Lo recomiendo.

Me gusta el diseño. Calidad muy buena. Precio barato

Me ha encantado et buena calidad et con forro et largo midi et justo lo que buscaba

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda recta negra TOP 14 image 0 produit
falda recta negra TOP 14 image 1 produit
Vestido Ajustado Las Mujeres Sasstaids Elegante Media Manga con Cuello En V Cintura Slim Fit Rodilla Rodilla Costura Sexy con Estampado Mosaicos Costura Ajustada Falda Recta de la marque Sasstaids+Falda image 2 produit
falda recta negra TOP 14 image 3 produit
Vestido Ajustado Las Mujeres Sasstaids Elegante Media Manga con Cuello En V Cintura Slim Fit Rodilla Rodilla Costura Sexy con Estampado Mosaicos Costura Ajustada Falda Recta de la marque Sasstaids+Falda image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

❥❥verano faldas largas bohemias de mujer fiesta elegante lunares hippies falda flamenca volantes...

❥❥rosa falda larga mujer cintura alta faldas cortas vaqueras verano cuero sexy vuelo fiesta con...

lápiz

Lavar a mano

Poliéster

❥❥mujer faldas cortas verano largas vaqueras talla grande vaquera midi mini fiesta bohemias de...

❥❥mujer faldas cortas verano largas vaqueras talla grande vaquera midi mini fiesta bohemias de...

💳

Vendedor

El distribuidor Sasstaids tiene 1 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.