Nuestra selección de falda vaquera midi :

Especificaciones
  • El paquete sólo incluye una falda de mezclilla.
  • Este Denim faldas es adecuado para casual y ropa de trabajo et longitud moderada y un estilo clásico...
  • Alta calidad et estilo de moda et cómodo de llevar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El paquete sólo incluye una falda de mezclilla.
  • Este Denim faldas es adecuado para casual y ropa de trabajo et longitud moderada y un estilo clásico...
  • Alta calidad et estilo de moda et cómodo de llevar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavado a máquina o lavado de manos
  • Perfect for your wonderful summer daily wear or vacation
  • Perfecto para mostrar su figura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Conveniente para el ocio et vida diaria et partido et club dondequiera.
  • Importado
  • Lavado de manos recomendado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Apuesta por este modelo estilo lápiz et con un largo por debajo de la rodilla con una abertura...
  • Combinado con una cazadora de piel et una chaqueta tejana o una americana - Esta prenda te ofrece...
  • Esta falda de corte ajustado es fácil de combinar et marca estilo y completa cualquier outfit a la...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito falda vaquera midi del mes de junio 2020

  • Falda para mujer
  • Cierre con cremallera
  • Tiene un parche de piel con la marca Pepe

TOP 10 de los mejores falda vaquera midi ahora :

KT SUPPLY Mujer Mini Vaqueros A Línea Falda Vaquera Alta Falda, Azul Marino

👩‍🍳

Falda de un algodón jean suave y placentero al tacto.Longitud justa refinada a la rodilla…ahora ya en comercio se encuentra mucho difícilmente un modelo clásico como esto y de la longitud justa. Estoy satisfecha y la junta. Como corta he elegido la corta justa y me va bien

🕵🏻‍♀️

La falda de mezclilla clásica, cómoda, versátil, no demasiado corta, viene por encima de la rodilla, elástica, muy cómoda una vez que se usa, el tamaño corresponde.


FIND Falda Vaquera Mujer, Morado (Lilac), 44 (Talla del fabricante: X Large)

👨🏿‍🌾

De hecho, una falda de mezclilla de color bien hecha con acabados especiales tiene un dobladillo de corte afilado, por lo que encontraremos hilos que cuelgan pero queremos y tenemos pequeñas aberturas laterales … La falda tiene un ajuste muy suave y excelente al 100% Algodón denim, el largo por encima de la rodilla. El cierre de botón y cremallera y también tiene bolsillos. El color de la primavera es muy hermoso si se combina con una camisa blanca o una camiseta para un look juvenil e informal si llevamos zapatillas combinadas. La máquina se lava a bajas temperaturas y el color sigue intacto. En general, un artículo válido. Recomendado

👨🏿

Definitivamente alegre y muy adecuado para los primeros días soleados de primavera, especialmente cuando se combina con una blusa o una camisa ligera e informal. Es una falda en tela de jeans, 100% algodón denim, fabricada en Turquía y destinada al mercado europeo, La marca Find es parte de la galaxia de nuevas marcas creadas por Amazon dedicada a la ropa y lanzada por pocos Meses, eligiendo no usar su nombre o logotipo de todos modos, probablemente para intentar crear marcas que no se le puedan atribuir de inmediato, algo que se puede compartir en el mundo de la moda para evitar prejuicios relacionados con el marketing en línea. Fue apreciado de inmediato por mi hija de diecisiete años que, teniendo una talla 40, llevaba este pequeño 42 sin problemas, se paró correctamente en sus caderas, pero si quiere levantarlo por la cintura, necesariamente debe estar apretada con un cinturón como circunferencia superior. Tiene 70 cm de ancho, pero obviamente debe hacerlo con 167 cm de alto y una falda larga de 45 cm es probable que llegue a la rodilla, lo que para mí como padre está bien, pero a ella le gustan las faldas cortas. El borde inferior no tiene borde, de hecho, parece estar bordeado con muchos hilos colgantes, como la moda ahora quiere, las costuras siguen siendo muy fuertes, tiene dos bolsillos delanteros y dos bolsillos traseros, dos respiraderos laterales de 5 cm también tienen un patrón en la parte posterior en la parte superior hecha en V, que recuerda el clásico efecto push-up, mientras que la circunferencia máxima en los lados alcanza 95 cm (estas medidas están nuevamente relacionadas con las pequeñas 42 Limpieza de la prenda, siguiendo lo que indica la placa interna , se recomienda lavar en agua tibia, máximo 30 grados, ciclo promedio en la lavadora, obviamente está prohibido el blanqueo o la limpieza en seco, luego el secado estándar en el aire y no en una secadora. Para planchar, utilizar temperaturas no superiores a 110 grados. El color lila en la llegada uniforme, aunque muy delicado y así permaneció incluso después del primer lavado, no se desvaneció y permaneció lo suficientemente brillante. Una prenda muy juvenil e informal, por lo tanto, objetivamente también parece robusta y, sobre todo, en un algodón de excelente calidad, por lo que lo recomiendo especialmente después de haber visto el excelente éxito con mi hija, que en cuanto a faldas muy selectivas.


Mujeres Sólido Midi Vaquera Faldas Tamaño Grande Suave Retro Corto Falda Tejana De Mezclilla

👨🏽‍🚒

Una gran falda vaquera por el precio. Solo hay que pedirlo muy grande, para que se ajuste. Es fácil de lavar y se mantiene en forma.

👩🏽‍🌾

Esta falda era muy barata. Es una falda denim clásica sin pixies de fantasía. Además, encaja perfectamente. Desafortunadamente, la entrega tomó mucho tiempo porque vino de uno de los Estados Bálticos. Sin embargo, la recomendación de compra clara y 5 estrellas para el producto.


find. Denim Midi_AMZ639 Falda, Blau (BLUE), 44 (Talla del fabricante: X Large)

👨🏽‍🏫

Conforme a la descripción esta falda en tejanos es hecha en una tela *épaisse, un poco *élastique y bien resistente. Corta un poco grande pero sobre todo bastante largo, aquello de lo que hará falta mantener cuenta si se quiere evitar los retoques. La copa es simpática, las *finitions sin reproches, a 32 euros se puede pues hablar de un muy buen informe calidad /precio

👧🏾

Todo está dicho : la falda es sin duda básica pero me parece de calidad, es bien Cortado / Cortado y el parat de algodón sólido y agradable/cómodo. El color es un poco más oscuro, la falda baja un poco por debajo de la rodilla y su Tamaño corresponde bien a lo que se anuncia (ni más pequeño ni más grande). Su precio es muy interesante y’s no demasiado en los bienes.

👨🏽‍🏭

Falda en tejanos que corte justo y ha convenido perfectamente a mi amiga. Tejido espeso que parece d'excelente calidad. La falda es bastante larga, más bien elegante y en una l'juntos muy bonita.

👩🏾‍🚒

Mandada M (corta 40) pero corta un poco más grande para un 40 encuentro (el tamaño es más ancho y llega a los tobillos al lugar d'llegar'bajo las rodillas para una mujer de 1*m70).

👱🏼

Guapa falda derecha corta 46 . El tejido es bastante espeso. Parece de buena calidad. Parece bastante larga, bien debajo de la rodilla.

👱🏻‍♀️

El elemento se parece a la imagen, pero el color es un poco más oscuro. El tamaño está en línea con lo anunciado, y en mi caso tomé un tamaño más y la falda es un poco grande en la cintura. La longitud de esta falda llega hasta las rodillas y los pantalones son un poco blandos, por eso quité un lienzo. Sin embargo estoy contento con mi compra.

👩‍🔬

Muy guapa calidad para esta falda larga en tejanos. TIENE este precio *c'es escaso de encontrar tejanos espesos.


USKEES KAY Falda Vaquera Midi Color de añil Falda Midi de Mezclilla KAYINDIGO 18

👨🏼‍🌾

Estaba buscando una falda lápiz de mezclilla y no la encontré en la tienda. Estoy muy feliz con esto. Buena longitud y muy cómodo porque muy elástico (algodón elastano )

👩🏼‍🎓

Comando en 38, mientras que estoy entre el 36 y el 38,’s un poco demasiado grande, pero’s una palabra grande. Digamos que cómodo. Y esto indica que el tamaño es consistente con lo que se anuncia. El material es suave y especial Lastic. Bolsillos utilizables en la parte delantera, botón y cierre claro también (no falso), que sólo cae bajo las rodillas con esta forma llamada Lápiz, de par en par y ‘ observando hacia las rodillas, lo que da una silueta agradable. Perfecto para ser elegante sin problemas para todos los días.

👦🏾

Esta falda es perfecta bien cortada ,debajo de la rodilla ,un poco *élastique pues muy cómodo : soy encantada!

👨🏾‍🎤

*J'He un poco vacilado a comprar una falda por el sesgo d'internet porque en el comercio yo *n'llegaba no a encontrar LA falda lápiz en tejanos.


USKEES KAY Falda Vaquera Midi Midwash Falda Midi de Mezclilla KAYMIDWASH 14

👱🏿‍♀️

Hermoso tejido, longitud perfecta, guapa copa. Este modelo va con todas las alturas. Estoy plenamente satisfecha y *j'he mandado otra, exactamente idéntica!

👧🏾

Para sentirte femenina, elegante con una hermosa blusa de seda, o relájate con un bonito suéter corto.

👩‍🎓

Una falda de muy buena calidad guapa color viste verdad bien también recomiendo esto produce además una longitud bien adaptada

👮🏼

Esta falda es una descripción conforme. Buena calidad De buen tamaño. No dudaré en comprar artículos de esta marca.

👩🏻‍⚕️

SÚPER ! Bien recibido conforme al *descriptif buena calidad recomiendo este artículo y el vendedor ya no sé qué decir d'otra.


USKEES Kim Falda Vaquera por la Rodilla Midwash Falda Vaquera Evasé KIMMIDWASH 14

👷🏾‍♀️

Estoy *tres contenta de l compra de esta falda en tejanos. Es en tejanos un poco extensible lo que la devuelve muy cómoda. Excelente informe calidad precio. Recomiendo pues este artículo

👦🏼

Guapa falda que viste muy bien ella me *plait mucho recomiendo este producto y además el color es bonito


USKEES KAY Falda Vaquera Midi Negro Falda Midi de Mezclilla KAYBLACK 10

👩🏿‍🎤

Tamaño y copa perfecta. Hermoso tejido. Un poco estrecha abajo, ella *n'es hecha para andar a grandes *enjambées ! Pero *c'es escaso de encontrar bonitas faldas derechas no demasiado cortas. Perfecta para el trabajo.

👵🏼

La falda es bien cortada, las *finitions son correctas y la tela (ligeramente extensible) ni demasiado fina, ni demasiado *épaisse. Para mí, que mide 1.63m, la falda me llega a *mi-*mollets.


Comparar productos y marcas

Mujer Midi Falda De Mezclilla con Botones Faldas Vaqueras Plisada de la marque Moollyfox image 0 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

El paquete sólo incluye una falda de mezclilla.

Este Denim faldas es adecuado para casual y ropa de trabajo et longitud moderada y un estilo clásico...

Alta calidad et estilo de moda et cómodo de llevar

Cintura elástica et Faldas A-line

Hay una tabla de medidas en los cuadros del artículo

💳

Vendedor

El comerciante Easybuymall-2015 tiene 93 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 88 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda vaquera midi TOP 1 image 0 produit
falda vaquera midi TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El paquete sólo incluye una falda de mezclilla.

Este Denim faldas es adecuado para casual y ropa de trabajo et longitud moderada y un estilo clásico...

Alta calidad et estilo de moda et cómodo de llevar

Cintura elástica et Faldas A-line

Hay una tabla de medidas en los cuadros del artículo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falta cumplió las expectativas

Es corta y por eso la devolveré

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
USKEES KAY Falda Vaquera Midi - Midwash Falda Midi de Mezclilla KAYMIDWASH de la marque USKEES image 0 produit
falda vaquera midi TOP 2 image 1 produit
USKEES KAY Falda Vaquera Midi - Midwash Falda Midi de Mezclilla KAYMIDWASH de la marque USKEES image 2 produit
falda vaquera midi TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lápiz

Lavado a Máquina

99% Algodón et 1% Elastano

Por favor et compruebe la guía de tallas que encontrará en las imagenes del producto.

Falda vaquera de moda

💳

Vendedor

El comerciante Dungarees Online tiene 10 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda vaquera midi TOP 3 image 0 produit
Falda Tubo Falda Vaquera Botones Denim Falda De Mezclilla Para Mujer de la marque DianShao image 1 produit
Falda Tubo Falda Vaquera Botones Denim Falda De Mezclilla Para Mujer de la marque DianShao image 2 produit
falda vaquera midi TOP 3 image 3 produit
falda vaquera midi TOP 3 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Lavado a máquina o lavado de manos

Perfect for your wonderful summer daily wear or vacation

Perfecto para mostrar su figura

Kilt

Mezclilla

Front classy button closure

S:Longitud:59CM,Cintura:68CM,Caderas:90CM M:Longitud:60CM,Cintura:70CM,Caderas:93CM...

💳

Vendedor

El vendedor Dianshao tiene 125 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 78 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Midi Faldas Cortas De La Cintura del Vaquero De Las Mujeres Bolsillos Faldas De Mezclilla de la marque LaoZanA image 0 produit
Midi Faldas Cortas De La Cintura del Vaquero De Las Mujeres Bolsillos Faldas De Mezclilla de la marque LaoZanA image 1 produit
Midi Faldas Cortas De La Cintura del Vaquero De Las Mujeres Bolsillos Faldas De Mezclilla de la marque LaoZanA image 2 produit
Midi Faldas Cortas De La Cintura del Vaquero De Las Mujeres Bolsillos Faldas De Mezclilla de la marque LaoZanA image 3 produit
Midi Faldas Cortas De La Cintura del Vaquero De Las Mujeres Bolsillos Faldas De Mezclilla de la marque LaoZanA image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Conveniente para el ocio et vida diaria et partido et club dondequiera.

Importado

Lavado de manos recomendado

falda-pantalón

Material - 80% algodón

S:Cintura:68CM;Cadera:90CM;Longitud:59CM - M:Cintura:70CM;Cadera:93CM;Longitud:60CM;...

Nuestro tamaño es tamaño de Asia et tamaño no UE / Reino Unido et seleccione por favor el tamaño...

💳

Vendedor

El distribuidor LAOZAN EU tiene 135 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 66 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
H HIAMIGOS Falda Vaquera de Mujer de la marque H-HIAMIGOS image 0 produit
falda vaquera midi TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Apuesta por este modelo estilo lápiz et con un largo por debajo de la rodilla con una abertura...

Combinado con una cazadora de piel et una chaqueta tejana o una americana - Esta prenda te ofrece...

Esta falda de corte ajustado es fácil de combinar et marca estilo y completa cualquier outfit a la...

lápiz

98% Algodón et 2% Elastano

Elegante y Moderna - gracias a la alta fabricación esta falda básica es suave al tacto y muy...

Detalles - falda vaquera para Mujer et calidad de material suave y agradable al tacto et óptica lavada,...

💳

Vendedor

El comerciante AUSERO tiene 11 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 73 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda vaquera midi TOP 6 image 0 produit
falda vaquera midi TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% de garantía de calidad y 24 horas de servicio al cliente.

Vístalo con un suéter de cuello de embudo con una camisa blanca y tacones o botas para un look...

Elegante y contemporánea et esta falda vaquera elástica es un vestuario esencial.

ajustada

98% Algodón et 2% Elastano

La cintura ajustada et los materiales suaves y elásticos garantizan la comodidad durante todo el...

Falda vaquera con forma de bodycon y largo hasta la rodilla et hecho de 98% algodón et 2% spandex.

💳

Vendedor

El distribuidor DYLH tiene 35 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente et queda perfecta et como un guante et muy comoda

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
find. Denim Midi_AMZ639 - Falda Mujer de la marque find image 0 produit
find. Denim Midi_AMZ639 - Falda Mujer de la marque find image 1 produit
find. Denim Midi_AMZ639 - Falda Mujer de la marque find image 2 produit
falda vaquera midi TOP 7 image 3 produit
find. Denim Midi_AMZ639 - Falda Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

falda midi

Lavar a máquina en frío

Cierre - Boton y cierre

100% Algodón

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
find. Vestido Midi Ajustado de Punto Mujer de la marque find image 0 produit
falda vaquera midi TOP 8 image 1 produit
find. Vestido Midi Ajustado de Punto Mujer de la marque find image 2 produit
falda vaquera midi TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

vestidos mujer

Sin mangas

Lavar a máquina a 30 ° C

100% Algodón

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
edc by Esprit Falda para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 0 produit
edc by Esprit Falda para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 1 produit
falda vaquera midi TOP 9 image 2 produit
falda vaquera midi TOP 9 image 3 produit
falda vaquera midi TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Presenta un diseño de corte acampanado

Trapecio o corte en A

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

100% Algodón

Con botones en el centro del frente

Falda con tejido vaquero para mujeres

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda vaquera midi TOP 10 image 0 produit
falda vaquera midi TOP 10 image 1 produit
Cikuso Moda para Mujer Coreano Cintura Elastica Solida una Linea Falda De Mezclilla Boton Falda Jean Damas Casual Alta Cintura Suelta Big Hem Midi Falda Tallas Grandes Azul Oscuro L de la marque Cikuso image 2 produit
falda vaquera midi TOP 10 image 3 produit
falda vaquera midi TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Tipo de cintura - Cintura natural et Cintura elastica

tipo de patron - Solido

Tipo - Falda

Material - Denim

Genero femenino

💳

Vendedor

El vendedor Particular.Zing tiene 463 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 86 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda vaquera midi TOP 11 image 0 produit
find. Falda Evasé Vaquera Midi Mujer de la marque find image 1 produit
find. Falda Evasé Vaquera Midi Mujer de la marque find image 2 produit
falda vaquera midi TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

falda vaquera mujer

Lavar a máquina a 30 ° C

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda bastante larga y un poquitín estrecha de cintura.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda vaquera midi TOP 12 image 0 produit
Vectry Faldas Faldas Mujer Falda Larga Faldas Mujer Cortas Elegante Falda De Tul Mujer Falda Tubo Falda Vaquera Faldas Cortas con Vuelo de la marque Vectry image 1 produit
Vectry Faldas Faldas Mujer Falda Larga Faldas Mujer Cortas Elegante Falda De Tul Mujer Falda Tubo Falda Vaquera Faldas Cortas con Vuelo de la marque Vectry image 2 produit
Vectry Faldas Faldas Mujer Falda Larga Faldas Mujer Cortas Elegante Falda De Tul Mujer Falda Tubo Falda Vaquera Faldas Cortas con Vuelo de la marque Vectry image 3 produit
falda vaquera midi TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🍁🍁Características - Falda De Cuero Faldas Cortas Vaqueras Mujer Faldas Midi Con Vuelo Fiesta...

🍀🍀Tipo de ropa - Falda De Flamenca Faldas Cortas Vaqueras Mujer Falda Niña Vuelo Faldas Largas...

Falda Larga

Estilo del cuello - Faldas Largas Mujer

Seda

❤️❤️Servicio de intercambio gratuito - si la ropa tiene problema de talla o calidad,...

❤️❤️Atención:Este vestido es hecho de Asia et es mejor compra una talla más grande de lo...

💳

Vendedor

El distribuidor Vectry tiene 117 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 65 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonita.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Falda Vaquera para Mujer Minifalda Jeans Casual Elastica para Verano Talla 34 a 42 de la marque Nina-Carter image 0 produit
falda vaquera midi TOP 13 image 1 produit
falda vaquera midi TOP 13 image 2 produit
Falda Vaquera para Mujer Minifalda Jeans Casual Elastica para Verano Talla 34 a 42 de la marque Nina-Carter image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mini falda básica sexy corta encima de la rodilla

Faldas casual de mezclilla fashion y moda para mujeres

lápiz

Lavable a máquina a 40°

98% Algodón et 2% Elastano

Falda lápiz corta superelástica muy cómoda en denim rojo

Longitud  - 50cm et Cintura  - 68cm et Caderas  - 82cm

💳

Vendedor

El comerciante La cité interdite tiene 29 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et tejido et color y tallaje. Genial

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
kefirlily Falda Midi Vaquera Mujer Cintura Alta Moda Falda Denim A-Line Casual con Cinturón de la marque kefirlily image 0 produit
kefirlily Falda Midi Vaquera Mujer Cintura Alta Moda Falda Denim A-Line Casual con Cinturón de la marque kefirlily image 1 produit
falda vaquera midi TOP 14 image 2 produit
kefirlily Falda Midi Vaquera Mujer Cintura Alta Moda Falda Denim A-Line Casual con Cinturón de la marque kefirlily image 3 produit
falda vaquera midi TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Si tiene alguna pregunta et póngase en contacto con nosotros et le responderemos lo antes posible et su...

Esta falda es adecuada para usar en muchas ocasiones et como la vida diaria et la oficina et citas,...

El diseño de esta falda es elegante y de moda et por lo que puede mostrar su encantadora y buena...

Trapecio o corte en A

algodón et poliéster

Detalles - falda vaquera para Mujer et calidad de material suave Botones de metal et diseño de 6...

Falda vaquera con forma de bodycon y largo hasta la rodilla et hecho de algodón et spandex.

💳

Vendedor

El distribuidor Your Home Security tiene 99 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.