Nuestra selección de falda vaquera negra :

Especificaciones
  • Aviso - Refiera por favor a la carta del tamaño escrita en la descripción de producto o la imagen...
  • Cuidado de la ropa - lavado a mano y lavable a máquina
  • Sensación - Confort y material transpirable et fácil de usar et nunca fuera de estilo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para llevar con las zapatos de tacón/sandalia et Pulsera casual/ Pendiente/Anillo/Collar/Choker
  • De Color - Azul.Como se muesta en la imagen.
  • El diseño simple et clásico y atemporal y elegante
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Minifalda
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Marca - AMORETU
  • Paquete - 1x Falda para mujer
  • Tamaño 4 et Contorno de cintura :68.5cm / 26.0" et Longitud:50cm/19.7", et Contorno de cadera:...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene una parche de piel con el logotipo Pepe Jeans
  • Usado
  • Lápiz
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lápiz
  • Cierre - cremallera
  • 50% Algodón et 47% Poliéster et 3% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito falda vaquera negra del mes de junio 2020

  • Falda Hr decon iconic BF.

TOP 10 de los mejores falda vaquera negra ahora :

A lìnea Falda de Mezclilla para Mujer, Vintage Falda de Cintura Alta Cómoda Color Sólido Mini Faldas Denim Skirt Streetwear

👨🏾‍🍳

la falda realmente linda … la foto también es un buen material … Yo personalmente traigo una S y tomé la XS me va perfecta en la vida … la única falla que se está ensanchando, así que la parte de abajo es demasiado grande cmq adapta en general un buen producto considerando el precio .. ¡Lo recomiendo!


H HIAMIGOS Mujer Retro Falda de Mezclilla Midi Vaquera Faldas, Negro

👨‍🔬

Muy guapa Falda lápiz en tejanos conformes a la descripción pero corta pequeño. Prever un tamaño además si mandáis. Recomiendo y gracias en el vendedor

👩🏻‍🏭

Me había prometido de no más mandar de ropa sobre *Amazon y bien este artículo me ha vuelto a dar confianza : de la buena calidad, un tejido que mantiene. *J He tomado del 40, mi tamaño habitual. Hago 1*m60 y la falda llega un poco al encima de la rodilla. La forma lápiz es perfecto. Recomiendo.

👨🏽‍🚀

Preciosa falda muy elástica. saca los formularios … normalmente traigo un 42 pero ordené una M y simplemente salgo bien. me encanta la buena vida


FIND Falda Vaquera Mujer, Negro (Black), 44 (Talla del fabricante: X Large)

👳‍♀️

Al contrario de todas las opiniones negativas que he leído he querido arriesgar de adquirir esta falda en jean y estoy satisfecha de verdad, he cogido mi medida 46 basándome sobre las medidas del cuadro conduce indicada; falda de verdad bonita, óptimo jean y de seguro me la puedo *godere toda el verano… bonitísimas las *fenditure laterales.

👩‍🍳

perfecto, me encanta, usted hace una gran impresión, adecuado tanto para el aspecto casual, y para las noches un poco más elegante, sin embargo, encontrar una garantía, la calidad de los productos siempre excelente!

👱🏽‍♀️

Bonitísimos y blandísimos, han superado decisivamente mis expectativas, la corta corresponde a la medida indicada pero si sois entre dos junta la más pequeña


Noisy May Nmsunny Short Dnm Skater Skirt Blck Noos, Falda Mujer, Negro (Black Black), 36 (Talla del Fabricante: X Small)

👩🏻‍🏭

Ordené la falda en 2 tallas y finalmente me decidí por la versión más grande, porque no la uso con tanta cintura. Buena mano de obra y en general una buena parte

👨🏼‍🚀

Compré la falda directamente en dos colores, porque estaba muy feliz. ¡Se sienta como un guante y se ve genial!

👨🏻‍✈️

Se ve muy bien, se ajusta perfectamente … ¡qué debo agregar! Llegó rápidamente y encaja maravillosamente en cada temporada. Solo lo uso en el invierno con un par de medias. Muy bueno por el precio.

👩‍🚀

Schner rock, parece que en las fotos. Lo he usado y lavado muy a menudo y todavía se ve muy bien. Desafortunadamente, es un poco largo, lo que no me molesta dramáticamente, pero un poco más corto hubiera sido genial.

👩‍🌾

Esta falda tiene una super calidad y se ve tan hermosa. Él encaja casi perfectamente! Es de talle alto

🕵🏼‍♀️

Borrar recomendación de compra para esta falda, especialmente al precio. Creo que el tamaño es un poco más pequeño. De todos modos, mi copia en tamaño 38 era un poco demasiado apretada en la cintura. El intercambio fue absolutamente fácil. El primer Wsche ha capeado bien la roca. Los bolsillos delanteros son solo ópticos, lo que personalmente creo que es una pena. Con todo, pero una bonita falda de ganga,

👱🏻

Super rock, que se sienta muy bien. Usa M y la M encaja como un guante. Bin 1.83 por lo que el largo es grande, no demasiado corto.

👩‍🔧

Estoy muy emocionado. Tengo una cintura muy delgada, pero las caderas anchas, la falda ordenada en S todavía encaja perfectamente. También me gusta el hecho de que no sea tan bajo. Fue entregado rápidamente, se ve genial y definitivamente será una prenda favorita nueva en otoño.

👨🏼‍🍳

Sentado como él debe sentarse, buena mano de obra, valor para el dinero superior! Incluso después de lavarse unas cuantas veces, ¡todavía se ve genial!

👩🏾‍🍳

No lo creí, pero esa es una gran roca! Él es realmente cómodo y sin duda se convertirá en una de mis partes favoritas.

👨🏻‍💻

Tengo 1,65 y pesa 60. Llevo M. También pedí M, pero está un poco demasiado por debajo de mi gusto y demasiado largo. Se lo recomendaría a M Trger S. Va casi a la rodilla pero en sí misma de muy buena calidad. Llegó también después de 2 días directamente a tan superior. Lo guardaré porque me gusta mucho la falda. También se ve exactamente como en las fotos. Tengo confianza y recomiendo esta falda.

👱🏽‍♀️

¡Gran Parte! Disfrútalo. Mido 1.85 y me alegré de tener una falda que no lo desmiente porque es demasiado corta. Lo único que puedo criticar, y eso es cuestión de gustos, tres centímetros más de wren super. Nada, a pesar de una parte en la que creo que me encuentro. La tela de Jean está bien procesada.


AMORETU Mujeres Verano Casual Mini Faldas De Mezclilla Una Linea De Cintura Alta Falda De Jean

👩🏿‍🍳

Pedí la falda negra en talla 38. Normalmente me pongo 36-38, pero desafortunadamente la falda es demasiado grande para mí y está en la parte de atrás. Sería genial si le diera el negro en tamaño 36. En sí mismo es realmente genial, bonito denim y buena mano de obra. Definitivamente lo recomendaría.

👩

Me he basado en la descripción del tamaño y ha sido ajustada exactamente, la falda es muy hermosa y hace poco Patter

👩🏾‍🚀

Estoy muy emocionado de no haber esperado que se ajuste perfectamente, aunque siempre tengo dificultades con mi tamaño porque soy delgado y pequeño. Se ve exactamente como en la imagen solo para recomendar.

👩🏽‍🏫

Normalmente varío entre 36 y 38, he intentado usar la tabla para contar con el tamaño 38 y el tamaño 8 ordenados. La falda es bastante abundante y corresponde a mi opinión más de un 40. La longitud, medida con 36 cm, se queda muy corta. La cintura alta desgastada es muy sexy. Entonces, ¿quién puede pagarlo? La tela y la mano de obra causan una muy buena impresión

👨🏻‍✈️

entrega rápida – gran roca. Se adapta, se sienta bien y se ve muy bien. Precio también superior. Estoy absolutamente satisfecho y lo recomendaría: )

👨🏾‍🏫

desafortunadamente la falda es muy pequeña, de lo contrario me gustaría mantenerla pero puedo recomendarla a otros para que la compren

👩🏻‍✈️

Con 160 cm y figura deportiva y esbelta, Gre 4 me queda muy bien. Incluso con 2-3 kilos más encajaría bien con la porción de estiramiento alto. buen corte / buen ajuste tejido agradable y suave costuras limpias sin olor desagradable se ajusta en tamaño grande primer lavado bien capeado – / El color no es exactamente como se indica. Mi falda azul oscuro es mucho más brillante que en la foto del producto, pero afortunadamente me gusta aún más. Conclusión: Estoy muy positivamente sorprendido. Relación precio / rendimiento es correcto!

👨🏾‍🚀

Compré la falda de jeans porque me gustó visualmente muy bien en las fotos y también el precio de 19,99 euros fue barato. Cuando sostuve la falda en mis manos y me la puse la primera vez, me sentí muy feliz. El material se siente muy bien. Las costuras están bien hechas. La cremallera lamentablemente enganchada. Intentaré hacerlo más ligero con un viejo remedio casero (jabón o cera de vela). Con un tamaño de 103 cm , la falda tiene la longitud correcta y se sienta muy bien gracias al estiramiento. Lo compraría de nuevo a cualquier precio. Desventaja: Tengo muslos relativamente delgados y la falda es para mi gusto hacia abajo (mucho )demasiado lejos. Lo he llevado a una costurera para que lo lame. Si lo tengo, debo vencerlo pero seguir usándolo al aire libre. Suplemento: La falda se hizo más angosta por la costurera unos 15 cm. Ahora se sienta como una segunda piel, sin que sobresalga como una campana debajo. La inversión de 15,. El euro por el cambio más el precio de compra está bien para mí, porque ahora está sentado perfectamente.


Vero Moda Vmhot Nine HW Dnm Pencil Skirt Mix Noos Falda, Negro Black, 34 (Talla del Fabricante: X Small) para Mujer

💂🏾

Mido 1.80m de alto y pesa 68kg. La falda me llega a un ancho de mano por encima de la rodilla y se sienta muy agradable, no muy lejos ni demasiado apretada. Sentarse relajado y morder también es posible porque está hecho de un material de época.

👩‍🏫

Una falda muy bonita, bien hecha, un buen asiento, fuera de tamaño. Yo también, Mido 1,80 m y llevo la talla 42, de largo a ancho de mano sobre la rodilla. Un gran premio, por supuesto. cinco estrellas.

👩🏿‍✈️

La falda vaquera cabe perfectamente en el tamaño. Él está estirando, lo cual es bueno y la longitud de 172 cm es la berma de una mano. ¡El precio está bien también! Tan puntuación completa!

👩‍🎓

La falda es muy hermosa, no demasiado corta, no demasiado larga, por encima de la rodilla (tengo 1,60 ). Ordené XS y tengo razón XS, quizás unos cuantos CM más pequeños eran mejores, pero bueno, siempre tengo problemas porque soy delgado. Color super, entrega super rapida. Gracias Vero Moda! (Lo siento por mi alemán, todavía estoy aprendiendo )


FIND Falda Vaquera Mujer, Negro (Black), 40 (Talla del fabricante: Medium)

👩🏾‍🎤

Al principio tardé un poco en acostumbrarme a tener las hendiduras por encima de la rodilla, pero se ve muy genial y extraordinario. Se ajusta como se esperaba.

👴

Una hermosa falda hecha de corte y material como una falda de mezclilla. El tejido es un poco negro, muy resistente a partir de 100% algodón. La falda se saca fácilmente. Lo tengo en talla 38, que es un poco abundante en la cintura. Esto no es un problema, porque ahora la falda no está en mi cintura, sino un poco más abajo en el hueso de la cadera, lo cual se ve muy bien y lo optimiza en el largo para mí. Ahora termina el ancho de una mano por encima de la rodilla, lo que para mí personalmente es una longitud muy agradable. La falda tiene una cremallera y un total de cuatro bolsillos. A la altura del muslo derecho, hay un lugar que está muy bien hecho en un aspecto usado. Lo que es asimétrico sobre esta falda, no lo puedo decir. La mano de obra de la falda está limpia. Es lavable a los 30. Atención, al principio es un excedente de color, con algo de vinagre en el último Splwasser puede detener esto. La falda de la marca de Amazon house ENCONTRÓ muy bien, la mujer obtiene un buen básico por un bajo precio.

👨🏾‍🍳

Como negro, no llamaría el color de esta falda, es más bien antracita. En realidad es una falda vaquera. El aspecto afligido no te llama la atención de inmediato, pero es más un guardarropa para el ocio que para la oficina. Debido a que los tamaños de Find son en su mayoría más pequeños y los jeans son sólidos, elegí 40 en lugar de 38. Aunque tengo demasiado espacio en el grupo, la falda ahora está en mis caderas, lo que me complace personalmente. A los 38 años mi falda podría haber sido un poco demasiado estrecha en los lados. No hubo ahorro en bolsas, hubo cuatro piezas, dos en la parte delantera y una en la parte posterior.

🕵🏾‍♀️

No soy necesariamente un gran fan del aspecto usado, pero los gustos son probablemente diferentes. En cualquier caso, esta falda tiene una buena mano de obra y un material agradable para la piel. El color y el olor son los mismos que en los pantalones vaqueros negros, ciertamente también con productos de marca (por ejemplo, Mustang). La colocación del área desgastada en el muslo derecho ciertamente tiene un efecto interesante en el espectador.

👨🏿‍🌾

Normalmente llevo talla 38, y otra vez elegí esta talla. En el ’38, la falda me queda bien, pero creo que sería un poco mejor y aún más cómoda en el ’40. En general, la falda está perfectamente procesada, pero el aspecto usado con el agujero bastante grande en la parte delantera de la falda me parece demasiado llamativo, lo cual es una cuestión de gustos. La falda huele un poco de color. No hay hilos sueltos ni costuras sucias (excepto las grietas y fisuras deliberadas).


Mujeres Sólido Midi Vaquera Faldas Tamaño Grande Suave Retro Corto Falda Tejana De Mezclilla

👱

Una gran falda vaquera por el precio. Solo hay que pedirlo muy grande, para que se ajuste. Es fácil de lavar y se mantiene en forma.

🕵️

Esta falda era muy barata. Es una falda denim clásica sin pixies de fantasía. Además, encaja perfectamente. Desafortunadamente, la entrega tomó mucho tiempo porque vino de uno de los Estados Bálticos. Sin embargo, la recomendación de compra clara y 5 estrellas para el producto.


SS7 Falda Estuche para mujer negro negro 42

👨🏾‍⚕️

Es genial !!! Muy extensible se puede andar con sin problema aunque se l'ha baja tamaño bajo y *qu'pasa bajo las rodillas. Esto hace falda lápiz pero se *n'es no *coincée dentro . Yo la puerta con de las *baskets bajas o ascendente marca con una estrella sobre el lado… O con botas para hacer más vestida. Hace tanto *sportswear que clasifica… Yo l'he tomado negra y la pondría este estado con de los *sandalettes. Verdad al top !!! Yo la puerta tamaño elevado o tamaño bajo …

👨🏻‍💼

Muy hermoso produce mi hija eres contenta y yo también gracias el tamaño y bien y también la longitud

👩🏽‍🔬

Super falda, al igual que en la imagen, super níquel material . Bobbycar. Lo recomiendo encarecidamente porque es un producto muy bueno


KRISP Falda Liso para Mujer Noir (2889) 48

👨🏾‍🎤

Esta falda es muy grata a llevar, cómoda. Tiene una bonita copa derecha. Es bien cortada. Los tejidos es de calidad El tamaño era perfecto. Recomiendo esta falda

👩🏾‍💼

Estaba esperando un tamaño pequeño y ordené el tamaño de arriba. Estoy muy contento con mi compra este precio. La falda cae por debajo de la rodilla y la tela es gruesa y elástica. Ideal para el invierno. El corte está cerca del cuerpo y la cintura es alta.

👩🏾‍💼

Muy bonita falda vaquera. Un poco de estiramiento justo a la derecha. A mi me encanta. Elegí el color azul oscuro.

👧🏻

Durante meses, estuve buscando un modelo de este tipo y lo encontré en Amazon, me ha servido bien, es perfecto, muy bien cortado, no es caro, se lava y se seca fácilmente.

👷🏼‍♀️

Bonita falda de mezclilla, corte clásico, justo, largo hasta la rodilla (1m64 ). Lona gruesa pero tal vez un poco demasiado elástica para mi gusto, preferiré una tela de algodón puro, pero imposible de encontrar en pantalones o faldas para mujeres. Enviando lo suficientemente rápido.

👨🏻‍🎨

Corta como previsto, textura flexible y fina, longitud como precisada ..Grato tiene llevar, efecto tejanos clasifica , recomiendo este artículo

👨🏽‍🚒

perfecto, ya que me gusta el corte simple y agradable buen tamaño de calidad para recomendar aún más bonito con un hermoso cinturón


Comparar productos y marcas

DianShao Mujeres Falda De Mezclilla con Bolsillo Corta Mini Vaquera Faldas Cintura Alta de la marque DianShao image 0 produit
DianShao Mujeres Falda De Mezclilla con Bolsillo Corta Mini Vaquera Faldas Cintura Alta de la marque DianShao image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Aviso - Refiera por favor a la carta del tamaño escrita en la descripción de producto o la imagen...

Cuidado de la ropa - lavado a mano y lavable a máquina

Sensación - Confort y material transpirable et fácil de usar et nunca fuera de estilo

trapecio

Poliéster

Partido - La falda de mezclilla ocasional se puede utilizar para hacer juego una camisa o una...

Características - Slim falda de mezclilla et mostrar su encanto de las piernas

💳

Vendedor

El vendedor Dianshao tiene 125 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 78 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Beauty7 Falda Vaquero sin Manga Denim Vestido Mini Dress Ceñido Sexy con Cuello-V como Camisa para Bar Coctel Noche Vacaciones Corto Falda hasta la Cadera de Azul de la marque Beauty7 image 0 produit
falda vaquera negra TOP 1 image 1 produit
Beauty7 Falda Vaquero sin Manga Denim Vestido Mini Dress Ceñido Sexy con Cuello-V como Camisa para Bar Coctel Noche Vacaciones Corto Falda hasta la Cadera de Azul de la marque Beauty7 image 2 produit
Beauty7 Falda Vaquero sin Manga Denim Vestido Mini Dress Ceñido Sexy con Cuello-V como Camisa para Bar Coctel Noche Vacaciones Corto Falda hasta la Cadera de Azul de la marque Beauty7 image 3 produit
Beauty7 Falda Vaquero sin Manga Denim Vestido Mini Dress Ceñido Sexy con Cuello-V como Camisa para Bar Coctel Noche Vacaciones Corto Falda hasta la Cadera de Azul de la marque Beauty7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para llevar con las zapatos de tacón/sandalia et Pulsera casual/ Pendiente/Anillo/Collar/Choker

De Color - Azul.Como se muesta en la imagen.

El diseño simple et clásico y atemporal y elegante

ajustada

100% Mezclilla

De Materia:MEZCLILLA .Alta Calidad et Suave,Comodo y Respirable et puede estar directamente en contacto...

NOTA - Nuestra talla es diferente de lo que Amazon ofrece et y por favor lea nuestra detalle de talla...

💳

Vendedor

El distribuidor Beauty7es tiene 133 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vestido es muy bonito para el verano. Para ir de paseo o a la playa. El género de buena calidad.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
FIND Falda Vaquera Mujer de la marque find image 0 produit
FIND Falda Vaquera Mujer de la marque find image 1 produit
FIND Falda Vaquera Mujer de la marque find image 2 produit
FIND Falda Vaquera Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Minifalda

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botón

Tiro medio

100% Algodón

Bajo desflecado

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
AMORETU Mujeres Verano Casual Midi Faldas De Mezclilla Una Linea De Cintura Alta Falda De Jean de la marque AMORETU image 0 produit
AMORETU Mujeres Verano Casual Midi Faldas De Mezclilla Una Linea De Cintura Alta Falda De Jean de la marque AMORETU image 1 produit
falda vaquera negra TOP 3 image 2 produit
falda vaquera negra TOP 3 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Marca - AMORETU

Paquete - 1x Falda para mujer

Tamaño 4 et Contorno de cintura :68.5cm / 26.0" et Longitud:50cm/19.7", et Contorno de cadera:...

falda-pantalón

Mezclilla

Ocasión - salidas ocasionales et escuela et oficina et fechas y fiestas en cualquier ocasión es perfecto.

estilo único et te hacen la moda et hermoso et elegante y elegante.

💳

Vendedor

El comerciante AMORETU tiene 52 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda vaquera negra TOP 4 image 0 produit
Pepe Jeans Taylor Falda para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Pepe Jeans Taylor Falda para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Pepe Jeans Taylor Falda para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Tiene una parche de piel con el logotipo Pepe Jeans

Usado

Lápiz

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

98% Algodón et 2% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Falda para mujer

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda vaquera negra TOP 5 image 0 produit
Fraternel Falda Vaquera para Mujer de la marque Fraternel image 1 produit
falda vaquera negra TOP 5 image 2 produit
falda vaquera negra TOP 5 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

lápiz

Cierre - cremallera

50% Algodón et 47% Poliéster et 3% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Fraternel tiene 23 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda vaquera negra TOP 6 image 0 produit
falda vaquera negra TOP 6 image 1 produit
falda vaquera negra TOP 6 image 2 produit
PengGeng Mujer Elegante A Línea Mini Vaqueros Cintura Alta Falda Vaquera de la marque PengGeng image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano / lavado a máquina

Es ideal para ocasiones casuales et fiestas et banquetes y otras ocasiones.

El paquete incluye - 1 UNID falda

ajustada

Poliéster

Idónea para crear un llamativo look lleno de estilo

S:Cintura:66CM,Caderas:94CM,Longitud:40CM M:Cintura:70CM,Caderas:98CM,Longitud:40CM...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que me queda bien pero un poco justa pero la he podido usar sin problema

La falda queda bien pero talla un poco grande et yo pediría una talla más pequeña

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda vaquera negra TOP 7 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CUIDADO DE LA INSTRUCCION - Lavar a mano con agua fría / Sin blanqueador / No secar.

Ocasión:Casual,Calle et Partido et club

Partido - La falda de mezclilla ocasional se puede utilizar para hacer juego una camisa o una...

ajustada

Poliéster

Elegante chaleco lleno de estilo

S:Cintura:64CM,Caderas:88CM,Longitud:40CM M:Cintura:68CM,Caderas:92CM,Longitud:41CM...

💳

Vendedor

El distribuidor penggeng tiene 175 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 76 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está bien cosida y acabada,la talla más grande equivale a una 40,asi que si tenéis más talla no...

Lo que menos me gusta es que no es recta. Tiene un poco de campana

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda vaquera negra TOP 8 image 0 produit
falda vaquera negra TOP 8 image 1 produit
wuxi Falda Clásica de Mezclilla de Las Mujeres Denim Jeans Short Pencil Ladies A-Line de la marque wuxi image 2 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Es una de las ropas esenciales en tu armario. No te pierdas este gran producto.

El diseño de esta falda está de moda et por lo que puede mostrar su encantadora y buena figura.

Esto es perfecto para combinar con unas bonitas botas de tacón y un collar de gargantilla et un...

Algodón et poliéster

Esta falda de mezclilla es adecuada para todos los días et la escuela y muchas ocasiones et como la...

Moda para el estilo et moda para TODAS las estaciones

💳

Vendedor

El comerciante Yuejiancaos tiene 1 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda vaquera negra TOP 9 image 0 produit
falda vaquera negra TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Apuesta por este modelo estilo lápiz et con un largo por debajo de la rodilla con una abertura...

Combinado con una cazadora de piel et una chaqueta tejana o una americana - Esta prenda te ofrece...

Esta falda de corte ajustado es fácil de combinar et marca estilo y completa cualquier outfit a la...

ajustada

98% Algodón et 2% Elastano

Elegante y Moderna - gracias a la alta fabricación esta falda básica es suave al tacto y muy...

Detalles - falda vaquera para Mujer et calidad de material suave y agradable al tacto et óptica lavada,...

💳

Vendedor

El comerciante AUSERO tiene 11 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 73 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
TAIPOVE Falda Lápiz Recta para Mujer Falda Midi Vaquera Elástica Negro Azul de la marque TAIPOVE image 0 produit
falda vaquera negra TOP 10 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

¡Por favor lee la TABLA de tallas antes de hacer la compra para eligir la talla adecueda. Gracias.

Lavar a máquina en agua frío et 30° máximo. Se puede enviar a Islas Baleares.

Estilo casual y simple et adecuado para VARIAS ocasiones

ajustada

85% Algodón+15% Poliéster

Falda Vaquera falda recta midi et cintura alta es adorada por las mujeres modernas

Falda Lápiz Recta hecho de material:85% Algodón+15% Poliéster et cómodo y suave.

💳

Vendedor

El comerciante LACHELIW tiene 56 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 96 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda vaquera negra TOP 11 image 0 produit
Falda Mujer Lápiz Falda Vaquera Falda Midi Elástica Falda Denim hasta la Rodilla de la marque DYLH image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% de garantía de calidad y 24 horas de servicio al cliente.

Vístalo con un suéter de cuello de embudo con una camisa blanca y tacones o botas para un look...

Elegante y contemporánea et esta falda vaquera elástica es un vestuario esencial.

ajustada

98% Algodón et 2% Elastano

La cintura ajustada et los materiales suaves y elásticos garantizan la comodidad durante todo el...

Falda vaquera con forma de bodycon y largo hasta la rodilla et hecho de 98% algodón et 2% spandex.

💳

Vendedor

El distribuidor DYLH tiene 35 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente et queda perfecta et como un guante et muy comoda

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
PengGengA Mujeres Suave Retro Corto Falda De Mezclilla Mini Vaquera Faldas Botón Shift Cintura Alta Falda Denim de la marque PengGengA image 0 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Ocasiones - ocio et salir et casa et citas et fiestas et ocasiones escolares pueden hacer que sea...

Es una falda de mezclilla imprescindible para la primavera / verano / otoño.

Puede combinar fácilmente con su camiseta et camisa et tirantes et pechera et tacones altos et zapatos...

ajustado

Mezcla de algodón

S:Cintura:64CM:Longitud:40CM:Caderas:88CM M:Cintura:68CM:Longitud:41CM:Caderas:92CM...

Atención - por favor et siga nuestros detalles de tamaño a continuación

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Falda Vaquera para Mujer Minifalda Jeans Casual Elastica para Verano Talla 34 a 42 de la marque Nina-Carter image 0 produit
falda vaquera negra TOP 13 image 1 produit
falda vaquera negra TOP 13 image 2 produit
falda vaquera negra TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mini falda básica sexy corta encima de la rodilla

Faldas casual de mezclilla fashion y moda para mujeres

lápiz

Lavable a máquina a 40°

98% Algodón et 2% Elastano

Falda lápiz corta superelástica muy cómoda en denim negro

Longitud  - 50cm et Cintura  - 68cm et Caderas  - 82cm

💳

Vendedor

El distribuidor La cité interdite tiene 29 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et tejido et color y tallaje. Genial

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
WanYangg Mujeres Verano Falda Vaquera Botón Mezclilla Mini De Mezclilla Corto Encantador Falda Cintura Alta Elástica Lápiz Falda de la marque WanYangg image 0 produit
WanYangg Mujeres Verano Falda Vaquera Botón Mezclilla Mini De Mezclilla Corto Encantador Falda Cintura Alta Elástica Lápiz Falda de la marque WanYangg image 1 produit
WanYangg Mujeres Verano Falda Vaquera Botón Mezclilla Mini De Mezclilla Corto Encantador Falda Cintura Alta Elástica Lápiz Falda de la marque WanYangg image 2 produit
WanYangg Mujeres Verano Falda Vaquera Botón Mezclilla Mini De Mezclilla Corto Encantador Falda Cintura Alta Elástica Lápiz Falda de la marque WanYangg image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

✤ Esta falda es adecuada para usar en muchas ocasiones et como la vida diaria et la oficina et las...

✤Skirt La falda de las mujeres es una excelente combinación para blusas et abrigos o zapatos

✤ Tamaño - puede consultar nuestra descripción del producto o la tabla de tallas

tulipán

Material - Polyester

✤MadeEstá fabricado con materiales de denim de alta calidad et duraderos para su uso diario et con un...

✤DenSuela vaquera elástica et costuras en contraste et estilo de 10 bolsillos et cintura de media...

💳

Vendedor

El distribuidor WANYANGEU tiene 69 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 72 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.