Faldas Mujer

Nuestra selección de faldas baratas :

Especificaciones
  • La mezcla perfecta de suavidad y estiramiento et el tono neutral le da la versatilidad de combinación...
  • Usted puede usarlo fácilmente para yoga,danza,partido et y la otra ocasión.
  • Combine con una prenda superior de estilo informal o con zapatos de tacón.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ⭐ Perfecto para ocasiones casuales et clubes et fiestas et disfraces de cosplay et Halloween et Navidad,...
  • ⭐ Los ocho botones decorativos en la parte delantera et la gran corbata de lazo decorativa en la...
  • Asimétrico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • L - longitud - 98 cm et cintura - 60-100 cm et altura recomendada - 169-178 cm et peso recomendado - menos de...
  • M - longitud - 92 cm et cintura - 60-100 cm et altura recomendada - 160-168 cm et peso recomendado - menos de...
  • Tiene dos longitudes et se adapta a diferentes alturas et su cintura es elástica con cordón.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Disponible en diferentes modelos y tonalidades
  • plisada
  • lavar a máquina
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito faldas baratas del mes de junio 2021

  • Falda de lunares blanco con 4 volantes blancos
  • Talla s
  • Dimensiones con cintura elástica ( Alto x Cintura ) : 83 x 28,5
  • Material: Poliamida
  • Artículos de baile Costumizate!

TOP 10 de los mejores faldas baratas ahora :

Caspar RO012 Falda Plisada Larga para Mujer/Falda Casual para el Verano, Color:Rosa;Tamaño: Talla Única

👩🏼‍🏭

Bonita pero quizás demasiado larga. Si sabía compraba #uno corta menos. he debido prácticamente *rifare *l'dobladillo que era *inesistente

👳🏽

Falda azul, larga. Vístase bien, tenga mucha tela y por lo tanto haga muchos pliegues. Tiene una falda más corta que la falda para que pueda acortarse en caso de necesidad. Compra satisfactoria.

👨🏾‍🔧

Lo hice más corto porque el tamaño L para la altura 1.65 es largo, pero en general lo traje todo el verano de manera informal y elegante. Hermosa.

👨‍💻

CÓMODA HERMOSA PRÁCTICA. TELA MUY CÓMODA Y RÁPIDA PARA EL SECADO. PERFECTO. PEDIDO EL MISMO MODELO EN OTROS COLORES

👨‍🚒

Falda muy bonita, bien hecha y excelente tela. No es transparente y hermoso largo. Muy fresco y cómodo. Muy recomendable !!

👨🏿‍🚒

Perfecto para el verano, tejido muy ligero, se seca rápidamente. Longitud correcta También lo compré en otros colores … ¡Recomiendo comprarlo!

👨🏻‍🏭

Y de' verdad un bonitísimo hule, el material una vez *stirato resulta blandísimo, apariencia *benissimo. Resulta ser muy elegante *abbinata a los accesorios adecuados. En azul no y transparente.' Atención a la longitud si se y bajas' de lo contrario os *tocchera' hacerla *accorciare. No *fascia y suave' . Vale *l'compra .

👳🏾

tal vez esperaba más en términos de calidad, considerando también el precio, que no es prohibitivo, pero ni siquiera un poco

👷🏾‍♀️

Corresponde en mis esperas, perfecto para mover, bailar, todo simplemente ser bien, aconsejo, color simpático, fluido bien no de problema.

👨🏽‍🍳

Falda de buena calidad. Me gusta mucho. El material se ajusta muy bien a la foto, pero ten cuidado, es muy transparente, especialmente para las chicas con piel mate como yo. Debes poner una enagua. Recomiendo este artículo.

👨‍🏭

Esta falda es muy bien *tres ligera, top para l'estada pero un poco demasiado *class tiene mi *gout porque yo m'esperaba tiene una falda en *coton y para mí esto parece más tiene de la muselina, pues un poco demasiado vestido para esto tiene qué esperaba pero si no es perfecta.


oodji Ultra Mujer Falda Larga de Tejido Fluido, Azul, ES 36 / XS

👮🏾‍♀️

Ya he comprado otras prendas de esta marca y se confirma que son de excelente calidad. Los colores son hermosos y los acabados son limpios. Recomiendo probar al menos un jefe de esta empresa. ¡Entrega siempre rápida y puntual!

💂🏻

Amo las *gannoe largas y con transparencia en verano y esta es de verdad súper bonita…. está bien sea con un zapato de tenis que con un *sandalo un *pò más investigado para la noche. La exploto #tanto…. óptima y fresca!

👨🏾‍🚀

La falda perfecta, exactamente como en la foto, tomé una talla más y se ve muy bien. La expedición fue muy rápida!

👨‍🚀

Falda muy fresca y agradable, yo que son alta 1.60 la debo meter a vida alta y con zapatos altos 7 cm de lo contrario se podría tranquilamente *scorciare un *po'..la junta!

👨‍🎓

Era justo lo que estaba buscando, una falda con velo y pies largos. Cómo cortar, sabiendo que Oodji se pone pequeña, tomé dos tallas adicionales, y me fue bien. Se ajusta perfectamente, el desgaste hace que su figura y las cortes laterales lo hagan. aún más hermosa. Perfecto para cualquier ocasión. Sin duda voy a tomar otros de diferentes colores. Envío impecable como siempre. Entrega a tiempo. Lo recomiendo absolutamente.


Caspar RO014 Falda Corta para Mujer Hecho de Lino con Cintura Elástica, Color:Gris Oscuro, Tamaño:Talla Única

👩🏼‍🎨

Vi la falda de un amigo hace un año y se veía genial. Nada presiona, enfatiza las áreas sin problemas y solo se ve en clase. Y es súper cómodo debido a la pretina elástica, sin aplicar. Me alegro de tener algo para esos días calurosos ahora.

👨🏾

La falda en gris oscuro se ve bien, se puede usar cómodamente (alrededor del tamaño 40) y no se ve barata. El procesamiento parece ser bueno. Ha sobrevivido bien al lavado.

👨🏽

Compré esta falda después del embarazo para el verano. Actualmente se ve muy bien con el tamaño 42 y también está conmigo Gr. 40 sin duda gustó ; ). Él tendría que Gr. 44 ajuste, supongo (entonces lógicamente más apretado ). La cintura es agradablemente suave, no se corta e incluso puede variar la altura a la que desea usar la falda. La longitud también es suficiente (no demasiado corta, no demasiado larga ) Lástima que solo haya un modelo negro en Prime, de lo contrario habría pedido otros colores.

👨🏻

Una gran relación calidad-precio. El tejido es maravilloso, ideal para el verano, el color demasiado. Lo ordenaría en otro color si fuera necesario.

👩🏽‍🏫

Tejido muy agradable, estoy satisfecho. lo compraría de nuevo. Lo obtuve solo hoy, por lo que aún no tengo experiencia, qué tan bien resiste el lavado.

🕵🏽

Gran corte en color marrón y según pedido. La falda ancha es demasiado transparente y se remonta, el marrón se ve muy bien.

👧🏻

Ya tengo a Rcke como una talla de esta compañía, he estado muy contento hasta ahora, pero parece que en esta entrega, la talla de una talla solo se aplica a la talla 40, ya está casi cerrada, tal vez el conjunto aún se estire. ,

👩🏻‍💼

Una falda sencilla pero bonita sólo para su sencillez. Compra maravillosa. *Amazon Primeras *Service a altos niveles bajo todos los aspectos. Gracias !

👩🏼‍🔬

Una falda super bonita! Estoy totalmente emocionado! La falda se sienta de manera óptima y, a través de la banda flexible, se sienta muy cómodamente. ¡Se ve bien! Sin embargo, ligeramente impermeable cuando se está de pie contra la luz. Ciertamente lo ordenaré en otro color.

👮🏼

Una bonita falda. El procesamiento no es tan exitoso para el precio. Desde Einheitsgre apreciaría que la falda al máximo. Gr. 44 va. A pesar de los puntos de crítica, pido ordenarlo en un color diferente.

👳🏾

Voy a comprar de nuevo. Agradable de llevar. precio y calidad son correspondientes. Definitivamente lo recomendaré. También después del lavado sin cambios.


Urban GoCo Falda Mujer Elástica Plisada Básica Patinador Multifuncional Corto Falda (XL, Negro)

👱🏼

Compré extra esta falda, porque tengo más de 1,80 m y tengo las piernas largas. En consecuencia, la mayoría de mis espaldas son demasiado cortas. Esta falda es sólo un poco por encima de mis rodillas y también muy agradable. Una clara recomendación de compra de mi parte.

👨🏽‍🎤

Esta falda es simplemente wow! Normalmente no me gusta usar mis faldas / vestidos porque tengo las caderas muy anchas. ¡Pero esa es la primera roca que viene! He ordenado dos más. ¡Perfecto para pasar los días calurosos en la oficina! : )

👨🏾‍🚀

Ya lo he comprado en rojo, azul, azul claro, verde y amarillo. Recibo muchos elogios, aunque son faldas bastante simples, pero se ajustan muy bien y son excelentes en verano como en otoño / invierno. Especialmente para los bailarines, la falda es óptima porque vibra muy lejos y es hermosa. Al lavar recomiendo lavar solo a mano. Tuve una de las espaldas en la lavadora con un lavado fino de 30 grados y eso no le hizo tan bien. Desde entonces me lavo todas las faldas a mano. : – )


ZARMEXX Falda del verano de la falda de algodón de las señoras decorativo hasta la rodilla con cinturón de algodón (Talla única 36 42)

👳🏻‍♀️

Falda super agradable, se ajusta perfectamente! No me gustó el cinturón, así que use la falda sin cinturón

👦🏻

Completamente satisfecho, rápido envío rápido después de solo dos días. Una falda muy agradable que se adapta muy bien a través de su cintura, sin presionar, pellizcar o abrumar, apretar la segunda capa de tela cosida y aún ligera y aireada para los días cálidos de verano. Ordené en dos colmillos y todavía ordenaré cuál. Borrar recomendación de compra.

👨🏾‍🌾

Una gran falda cómoda por el precio Material suave y cómodo Color como se muestra Se puede usar hasta la cintura o más abajo en las caderas. El cinturón no le gustó. He reemplazado u omitido

👧🏽

La falda en sí es muy HBS. Pero es grande. Hasta las rodillas. Pero como es muy ventoso, no es muy estresante. No lo recomendaría para las mujeres más pequeñas.

👨🏼‍🚀

Hermosa falda aireada. La banda elástica toma un poco de tiempo para acostumbrarse y la falda es muy mala al principio cuando se lava, pero por lo demás estoy satisfecho y la conservé. Él está bien por el precio.

👨🏾‍🚀

La falda se ve muy bien. La calidad es acorde al precio. Hay defectos menores, pero aún es muy ponible, ya que solo se llena con una observación muy intensa. Si estás buscando una falda combinable barata y versátil para el verano … ¡compra! ¿Quién espera alta calidad a precio de ganga … Manténgase alejado!

👴🏽

La entrega fue rápida. Rock se ve como en la foto. Úselo principalmente en verano. El color es muy bonito.

👩‍🌾

Una falda de verano súper ligera, perfecta para estas temperaturas. pedí esto en dos colores. No puedo confirmar que las faldas parezcan globos.

👳🏼

Esta túnica de verano es fresca y ligera, especialmente para los días agitados. La tela tiene un patrón de agujeros que aumenta la humedad. Me gusta mucho el borde de abajo, pero también me gusta el Rock.El color es perfecto.

👵🏼

La falda está bien hecha. Es fácil de planchar y es muy cómodo de llevar. La banda se adapta. El cinturón es más para los niños.

👩🏿‍🌾

Super bonita falda de verano. Color como se muestra. Bellamente aireada pero no transparente gracias a una pequeña enagua. Súper ajuste por banda elástica. Con el cinturón llamativo. Con mucho gusto otra vez

👩‍💻

Gran falda, se ve bien, se ajusta a mi tamaño normal y se parece a la primera después del primer lavado (no deformada ni encogida)

👨🏿

Color: antracita Calidad muy buena, muy cómoda. Por ahora me preocupaba el tamaño de la unidad (generalmente 36 o 34), ¡pero la cómoda banda elástica hace que la falda quede bien incluso cuando se trata de márgenes! Solo en el cinturón encuentro algo barato, pero eso ya estaba visible en la foto y puede reemplazarlo fácilmente. La falda Dwr tiene una doble capa de tela hasta la altura de la ventana emergente, por lo que no puede ver el gel de baño. Muy recomendable !!


Dresstells Falda Mujer Mini Corto Elástica Plisada Básica Multifuncional Apricot XL

👨🏼‍🚒

La tela requiere cierto tiempo para acostumbrarse, pero es excelente para el catering, ya que se puede escurrir bien el líquido.

👩‍💼

gracias a la cinta elástica, la falda (midi)me queda bien en xxl cuando la uso en cintura. yo también quiero tenerlo. de lo contrario, seguro que se deslizará hacia arriba. la Inge y qualitt están bien para mí. ordené la falda en dark green y el color es correcto. la falda ya está en otro color. una falda de gran tamaño.

👩🏻‍🚒

El artículo es como se describe, se ajusta perfectamente, la calidad es buena. Nuestra hija está muy satisfecha con la falda.

👨🏼‍💻

Rock como se describe. Se adapta en el tamaño especificado. Tejido suave muy bonito. Entrega rápida.

👩🏾‍🔬

Como la mayoría de las críticas se quejaron de que la falda era grande, la ordenamos en M en lugar de S … creo que esto no habría sido necesario, porque en M es demasiado grande.

👷

¡Todo fue genial! Muy bonita falda. Tengo ropa de talla 44/46 y la ordené en 2XL. Él encaja perfectamente! ¿Me comprará en otros colores si es necesario!

👩🏼‍✈️

Gran roca y gran tejido muy cómodos de usar. Tener un número mayor ordenado por lo tanto un poco más largo, pero está bien. Lo compraria de nuevo

👩🏼‍💻

Se adapta muy bien en la L, aunque por lo demás me pongo 36/38. Pero he leído las notas antes y ahora es justo el tamaño y el tamaño correcto.


Comparar productos y marcas

Dresstells Mujeres Cancan 50s Retro Rockabilly Enaguas Miriñaques Faldas de la marque Dresstells image 0 produit
faldas baratas TOP 0 image 1 produit
Dresstells Mujeres Cancan 50s Retro Rockabilly Enaguas Miriñaques Faldas de la marque Dresstells image 2 produit
Dresstells Mujeres Cancan 50s Retro Rockabilly Enaguas Miriñaques Faldas de la marque Dresstells image 3 produit
faldas baratas TOP 0 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante DT Factory store tiene 65 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal debajo de vestido o falda Hace el vuelo que quería y de tallaje como un guante

Hoy lo he estrenado von el vestido Black Butterfly y ha causado sensaciòn

Muy buena calidad para el precio y nada que envidiar a otros de marcas especializadas como Hell...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas baratas TOP 1 image 0 produit
faldas baratas TOP 1 image 1 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor EEVASS tiene 157 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compre para probar era una falda que quería hacia tiempo y no la encontraba en tiendas fisicas...

Me ha gustado muchísimo

De hecho et es tan chula que me la he comprado en dos colores más XD et y ahora mismo iba a ver si...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas baratas TOP 2 image 0 produit
faldas baratas TOP 2 image 1 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Larga para Yoga Danza Casual Alta Cintura Bodycon Elástico Falda Maxi de la marque Urban-GoCo image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La mezcla perfecta de suavidad y estiramiento et el tono neutral le da la versatilidad de combinación...

Usted puede usarlo fácilmente para yoga,danza,partido et y la otra ocasión.

Combine con una prenda superior de estilo informal o con zapatos de tacón.

larga

94% Modal et 6% Elastano

Falda maxi de alta cintura para mujeres et Faldas labradas largas.

Lavado en máquina o lavado a mano.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et tela con consistencia y buena caída

La falsa está muy bien et yo mido 1,69 y me llega por los pues incluso si la bajo mucho me arrastra,...

Estoy encantadisima lo uso como falda y también como vestido palabra de honor et súper cómodo,buen...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Belle Poque Mujer Falda a Raya Alta-Baja con Volantes Cordones Steampunk Gótico de la marque Belle-Poque image 0 produit
faldas baratas TOP 3 image 1 produit
Belle Poque Mujer Falda a Raya Alta-Baja con Volantes Cordones Steampunk Gótico de la marque Belle-Poque image 2 produit
faldas baratas TOP 3 image 3 produit
faldas baratas TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

⭐ Perfecto para ocasiones casuales et clubes et fiestas et disfraces de cosplay et Halloween et Navidad,...

⭐ Los ocho botones decorativos en la parte delantera et la gran corbata de lazo decorativa en la...

Asimétrico

⭐ Cómodo tejido de algodón y poliéster

⭐ La cremallera invisible en el lado izquierdo es muy cómoda de usar y no afecta la belleza

⭐Waist Cintura elástica et fácil de usar y adaptable para la mayoría de las personas - y diseño...

💳

Vendedor

El comerciante VOG'S Secret EU tiene 18 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy completa i tiene muy buen tejido

Lo he utilizado para disfrazarme et perfecta

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
DEBAIJIA Easy Chic Falda Mujer Maxi Algodón Verano Playa Casual Casa Clásica Moda Vintage Plisada Cintura Elástica de la marque DEBAIJIA image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

L - longitud - 98 cm et cintura - 60-100 cm et altura recomendada - 169-178 cm et peso recomendado - menos de...

M - longitud - 92 cm et cintura - 60-100 cm et altura recomendada - 160-168 cm et peso recomendado - menos de...

Tiene dos longitudes et se adapta a diferentes alturas et su cintura es elástica con cordón.

plisada

80% Algodón et 20% Rayón

Aspecto elegante et es ideal para el hogar et casual y la playa vistiendo et vacaciones elección.

Esta falda está hecha de algodón y rayón et no es fácil arrugar

💳

Vendedor

El distribuidor DEBAIJIA EU tiene 71 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Normalmente uso una 38-40 de pantalón y mido 1,62cms et así que después de leer algunos comentarios...

Tiene buena caída y queda bien et un poco más fina de lo q esperaba y por tanto con poco cuerpo,...

La falda es muy chula et pero el color no ez exactamente igual q en la foto...es bastante mas clarita...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
KRISP Falda Larga Asimétrica Cintura Alta de la marque KRISP image 0 produit
faldas baratas TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en diferentes modelos y tonalidades

plisada

lavar a máquina

alta

Modelo (6521) - 95% Viscosa 5% Elastano et Modelos (7844 et 7847) - 100% Algodón

Disponible también en tallas grandes

Excelente calidad-precio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla bien et es de lycra y cede mucho

LA tela es normalita et pensaba quera toda de lino et pero no es asé. El cinturón es puro pvc et nada de...

Perfecta et buena calidad et doble tela y mucha caída et la talla es normal et coger como indica ,...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas baratas TOP 6 image 0 produit
Kinlene Vestido Encaje Mujer - Vestido de Fiesta de Noche Casual Swing Dress Elegantes de Noche Vestido Encaje sin Mangas Floral de la Vendimia de Las Mujeres de la marque Kinlene image 1 produit
faldas baratas TOP 6 image 2 produit
faldas baratas TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

hombre online camisetas con bolsillo hombre camisetas de algodon hombre tipo camisetas camisetas...

mujer pantalones de mujer anchos pantalones a cuadros pantone gris pantalones verano pantalon...

swing

Sin mangas

Poliéster

embarazada moda embarazadas ropa embarazada barata rebajas premama vestidos premama baratos ropa...

ropa barata por ropa y zapatos mujeres online vestidos online españa ropa de marca online barata...

💳

Vendedor

El vendedor Kinlene tiene 189 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Traje tal cual se ve en las imágenes

Muy bonito y queda perfecto

Queda muy bien et la calidad es buena y es tal cual en la foto

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Luckycat Falda de Sirena Retro Estilo Punk para Mujer Falda de Cola de Pescado con Volante de Bodycon Largo Vintage de la marque Luckycat image 0 produit
Luckycat Falda de Sirena Retro Estilo Punk para Mujer Falda de Cola de Pescado con Volante de Bodycon Largo Vintage de la marque Luckycat image 1 produit
Luckycat Falda de Sirena Retro Estilo Punk para Mujer Falda de Cola de Pescado con Volante de Bodycon Largo Vintage de la marque Luckycat image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

vestidos de vestido para fiesta mujer largos boda a 2016 cortos novia baratos verano negro noche...

informales casuales led celio cruzadas Camisas oxford personalizadas brooks brothers gant premama...

camisetas niñas blanca h&m algodon sport cuello color barcelona la del española gasa tirantes...

Poliéster

camisas de hombre mujer para manga vestir larga blancas moda 2016 cuadros 2015 corta tommy hombres...

mujer sexy ropa sexys interior de lenceria disfraz vestidos picardias para rojo xxl navidad tangas...

💳

Vendedor

El vendedor wang.yao tiene 298 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 65 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una falda igual.Pero pequeña las tallas no se parece a las españolas

Muy mona Aunque me queda un poco grande Y la tela no es la que esperaba Aunque es buena pero es...

Me queda tal cual guante como se puede ver.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas baratas TOP 8 image 0 produit
faldas baratas TOP 8 image 1 produit
faldas baratas TOP 8 image 2 produit
faldas baratas TOP 8 image 3 produit
Rawdah_Faldas Mujer Largas Elegantes Faldas Mujer Cortas Verano Fiesta Originales Mujer Hippie Bohemia Gitana Boho Flores Elástico Cintura Floral Halter Falda de la marque Rawdah_Faldas image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

❤️Este vestido es fácil de combinar et adecuado para una variedad de ocasiones

❤️Se adapta cómodamente a la cintura natural - el ajuste elástico hace que resbale la...

❤️Gran para fiesta et todos los días et estoy seguro de que te gustará.faldas de mujer faldas de...

❤️Poliéster

❤️El estilo y el diseño de moda te hacen más atractivo.faldas mujer tul faldas mujer tubo...

❤️Está hecho de materiales de alta calidad et lo suficientemente resistente para su uso...

💳

Vendedor

El vendedor 001RA tiene 262 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 73 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
KRISP Falda Larga Trapecio Cintura Alta Elástica Casual de la marque KRISP image 0 produit
KRISP Falda Larga Trapecio Cintura Alta Elástica Casual de la marque KRISP image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

trapecio

lavar a máquina

alta

95% Poliéster et 5% Elastano

Descripción detallada más abajo

Excelente relación calidad precio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda es bastante larga,la he llevado a mi modista para que me la acorte.Queda muy bien puesta y...

La tela parece buena y la talla es la correcta. Sin duda et una buena compra

La falda está perfecta,la talla la q usas normalmente.Caludad precio está bien

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas baratas TOP 10 image 0 produit
WinCret Falda Mujer Mini Elástica Plisada Básica Multifuncional Corto Patinador para la Escuela, la Oficina, Las Fechas y Las Fiesta de la marque WinCret image 1 produit
faldas baratas TOP 10 image 2 produit
WinCret Falda Mujer Mini Elástica Plisada Básica Multifuncional Corto Patinador para la Escuela, la Oficina, Las Fechas y Las Fiesta de la marque WinCret image 3 produit
WinCret Falda Mujer Mini Elástica Plisada Básica Multifuncional Corto Patinador para la Escuela, la Oficina, Las Fechas y Las Fiesta de la marque WinCret image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

|Tamaño| Por favor et vea nuestra imagen de la tabla de tallas antes de comprar

|Ocasión| esta falda skater versátil es una necesidad para hacer un atuendo increíble

|Nota| Lavar a mano con agua fría / sin lejía / Secar.

sintético

|Versátil| tejido elástico para un ajuste cómodo

|Tejido| 95% poliéster + 5% spandex. Tipo antiarrugas et suave y transpirable.

💳

Vendedor

El comerciante WinCret. tiene 93 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta como queda

La falda queda muy bonita aunque la tela es distinta a la que esperaba et no es lisa.

Mejor calidad de la esperada Aún no la he lavado pero por ahora esta genial La textura es muy...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas baratas TOP 11 image 0 produit
faldas baratas TOP 11 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Descripción detallada más abajo

Fácil de combinar y de llevar

Estilo - plisada

lavar a máquina

100% Viscosa

Disponible en diferentes colores

Estilo básico que nunca pasa de moda

💳

Vendedor

El comerciante krisp clothing tiene 388 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda como esperaba

Se ve fresca y cómoda

La falda en sí es bonita y queda bien et pero la descripción indicaba que era 100% algodón y la...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas baratas TOP 12 image 0 produit
faldas baratas TOP 12 image 1 produit
Sayla Faldas Mujer Verano Fiesta Sexy Casual Larga Maxi Cintura Alta Vestido De Noche Vintage Vendaje Sirena Falda de la marque Sayla image 2 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

♥skirt princesas baile disfraces fotografía despedida soltera cortos dorado estampados media...

♥cadera latino tango vientre asimétrico ropa rendimiento actuación trapecio decorativos señoras...

ajustada

♥La falda corta es perfecta para todas las ocasiones et la fiesta et el cóctel et la noche y el partdo,...

❤️ - el tamaño asiático suele ser menor que el tamaño europeo

♥punto cremallera lazo cola milano espalda estirada rodilla correas cruzadas ajustadas abrigo 50s...

♥ latex plisada metalica midi grande lápiz elasticidad bodycon tubo oficina edición limitada...

💳

Vendedor

El distribuidor Sayla tiene 17 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 71 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.