Nuestra selección de faldas cortas :

Especificaciones
  • Material - Mezcla Color - Rojo et Negro et Blanco et Gema Azul et Amarillo et Rosa
  • Puede ser atraído por muchos asuntos et a la moda et sexy y elegante.
  • Instrucciones de cuidado - lavado a mano et lavado a máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Costuras ergonómicas y tejido elástico para una sensación más natural
  • W NKCT SKIRT PURE
  • lavar a máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • con volantes
  • 77% Viscosa et 20% Elastano et 3% Elastano
  • cintura elástica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Se puede combinar con leggings o usar sobre los pantalones
  • Talla (Circunferencia x largo) - aprox. 122 x 38 cm
  • envolvente
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Preciosa minifalda con cierre de cremallera trasero y delicado estampado geométrico
  • Elegante falda de longitud mini con inusuales bolsillos y forro
  • Tulipán
  • Ver más...
Imágenes

TOP 10 de los mejores faldas cortas ahora :

Urban GoCo Falda Mujer Elástica Plisada Básica Patinador Multifuncional Corto Falda (S, Negro)

👨🏾‍✈️

Me encanta esta falda Mientras tanto tengo la versión larga en 4 colores diferentes. El material es cómodo y la longitud a 1,76 m es absolutamente perfecta. Creo que lo ordenaré en otros colores, que puedo combinarlo en verano y en invierno para hacer todo lo posible.

👦🏾

Dado que varios compradores pensaron que la falda caía un poco más pequeña y normalmente uso S, ordené a M. Desafortunadamente él es un poco demasiado grande para mí ahora. El tejido es agradablemente fino. En la cintura es solo una banda elástica que no está adherida a ninguna parte, por lo que esto gira y gira. Pero por el precio que él es grande. La relación calidad-precio es simplemente genial!

👵🏽

Me encanta esta falda, se puede usar muy bien y la tela también se puede tocar bien y se siente bien en la piel

👨🏼‍🚒

Ahora tengo dos de estos respaldos y los amo. Simplemente se balancean maravillosamente y tienen la longitud correcta para mí. Una vez ordené una L y una vez una M. Mido 1.63 y vuelvo a usar un 36/38. La M se siente muy bien conmigo, la L era un poco demasiado grande, solo hice un poco el collar, eso es bastante discreto. Pedí la versión larga y, para mí, la espalda está hasta la rodilla. No lo uso en mi cadera, sino en mi cintura.

👱

Maravillosamente ligero, hermoso tejido fino, mejor calidad de lo esperado. Exactamente lo que yo quería. En cualquier momento otra vez.

👩🏼‍💻

Yo lo amo ¡No apesta y encaja perfectamente! Desafortunadamente, no le presté atención a pedir el largo.

👨🏻‍💼

Mido 1,73 m de altura, tengo una cintura estrecha y estoy buscando una falda que sea un poco deportiva para usar con zapatillas y camisa y que puedas usar en la parte alta de la cintura, sin que sea demasiado corta. De lo contrario, estoy usando faldas de tamaño 34-36, así que me decidí por este modelo para S: waist (66cm / 26inch )- length (53cm / 20.8inch )y me queda muy bien. El material es exactamente como se esperaba, se siente bien y firme y, a su vez, la falda también cae maravillosamente. También puedes combinarlo con tacones altos, medias y blusas, y llevarlo en una ocasión más elegante.

👩🏼‍🔧

Una cosa maravillosa! Muy buena calidad. No es un material tan fino y resistente. encaja perfectamente.

👩🏻‍🔬

Me encanta este RCKE !! Tengo cuatro colores. Son geniales para usar y muy cómodos. Encuentra el corte perfectamente – la falda cae muy bien. Los colores son los que se muestran. ¡A este precio – inmejorable!


Emma & Giovanni Mini Corto Elástica Plisada Básica Falda Mujer (Negro, S/M)

👨🏻‍🎨

No soy una chica que usualmente usa faldas o vestidos pequeños, ya sea porque no puedo encontrarlos para satisfacer mi gusto, o porque no me gustan. Esta falda muy simple, realmente hermosa. Incluso el material, para algunos demasiado sintético, para mí inventa perfecto para este modelo. No se arruga fácilmente y hace su figura en cada ocasión. ¡Seguro que comprarás otro de otro color!

👩🏾‍💻

La falda está llegada en los tiempos establecidos y la corta es perfecta. Me es tan gustada que he comprada también una negra.

👨🏻‍🏫

La falda es muy bonita, llega por encima de la rodilla y el tamaño es bueno. Cuatro estrellas solo para el tejido muy sintético.

👨🏾‍🚀

Hermosa falda, exactamente como en la imagen, tela suave y elástica, no demasiado corta ni demasiado larga ¡Refleja mis expectativas y una excelente relación calidad-precio! Llevo un 42-44 y el M / L me viste perfectamente.

👱🏿‍♀️

Elástica, cómoda, sin cremallera. Tejido suave, no demasiado ligero pero no demasiado pesado, adecuado para temporadas medias.

💂‍♀️

Falda de tejido excelente, suave y elástica. El tamaño correcto de la expedición fue muy rápido. Se utiliza para un ensayo, pero también es bueno para otras ocasiones.

👲

La hermosa falda, hecha con una tela muy suave y ligera … el efecto que le da un aspecto muy agradable, recomiendo la compra

👮🏽

Está bien, estoy satisfecho, incluso la tela muy hermosa. Desgastado hace una buena figura, material elegante y resbaladizo, no frota mucho. Recomiendo un tamaño en más de lo que usualmente tienes porque es pequeño.

👨🏽‍🎤

La falda llegó dentro de los tiempos establecidos y se ajusta a la descripción. El material es bueno y se usa muy hermoso … ¡tamaño y longitud perfectos! Se lo recomiendo a aquellos que buscan un look casual sin sacrificar la feminidad. Adecuado para niñas de 13 años en adelante!


Dresstells Falda Mujer Mini Corto Elástica Plisada Básica Multifuncional Black M

👩🏾‍🎨

Corte maravilloso tela perfecta *vestibilità óptima absolutamente satisfecha *dell'compra cogeré otras en colores diverso puerto una 48 50 he comprado el modelo *Midi en corta *XL pero mejor #uno corta más

👵🏿

La tela era tan liviana que pensé que era un poco más pesada y más floja. Sin embargo, bien, está bien, la talla M corresponde a una 42 italiana y antes había tomado una S que corresponde a una 38 40 que no traje, pero la guardo como regalo. una niña pequeña sin embargo el producto es verano

👩🏽‍🎨

Comprada para juegos de rol sexual….. y debo decir que hecha poner a las chicas *fà su deber *sexy

👨🏼‍🏭

Falda muy bonita, llegada en los tiempos *prestabiliti. La calidad es buena y las *taglie son reales! Colores bonitísimos

👩🏽‍🏭

Producido excelente ,en la tela y recorta!!!!de verdad agradable y práctica!!!compraré seguramente otros coloras

👩‍💻

Perfecta, como de foto. Apariencia justa, también porqué está dotada de *elastico en vida. Longitud poco sobre la rodilla.*Stoffa bastante ligera. Llegada en el tiempo previsto.

👨🏿‍🌾

Inicialmente no me convenció mucho, pero después de haberlo devuelto, tengo que cambiar de opinión. Cae perfectamente, incluso en personas como yo que tienen caderas anchas, cómodas, bonitas y fáciles de emparejar. El único defecto, un poco más largo de lo que me hubiera gustado.

👱🏾

Ahora conviértase en mi falda favorita: no se arruga y no necesita ser planchada. Los colores son todos hermosos. Consejo para consultar bien la tabla de tallas para elegir la suya. Si está en el límite entre dos tamaños, elija el más grande, el elástico en la cintura muy alta (como puede ver en la imagen) y si se aprieta para molestar. Además, el elástico no está cosido en la correa y, por lo tanto, es muy fácil de apretar o modificar. Tengo una altura de 1.60 y si lo llevo a la cintura, me pongo dos dedos por encima de la rodilla si lo llevo a la cintura;

👩🏼‍⚕️

El paquete llegó en el tiempo esperado, no se detectó ningún problema, de acuerdo. El tejido de la falda como lo esperaba, de hecho debo decir que también es cómodo, muy bonito, no hay problema con los hilos u otros.

👮🏽

Gracias a la banda de goma, la falda (midi )encaja en xxl cuando la uso a la altura de la cintura. Yo también lo quiero. De lo contrario, se deslizará con seguridad hacia arriba. la longitud y la calidad están bien para mí. Ordené la falda en verde oscuro y el color es el correcto. La falda ya está en otro color en el camino. Una roca bonita, que hace pivotar.


Emma & Giovanni Mini Corto Elástica Plisada Básica Falda Mujer (S/M, Negro)

💂🏿

Corta perfecta, la *stoffa y muy satisfactorio y estándar productivo óptimo. Una compra de verdad *gradevole adquiriría también otros coloras. Junta *l'compra

👨🏽‍🏫

Se ajusta bien, cuando bailas / giras puedes usar un pantalón de ciclismo debajo, porque verías todo. El tejido es muy pesado / grueso, creo que dará problemas en el verano. No huele artificial.

👨🏽‍🔧

Buen producto! La tela es ligeramente diferente de lo esperado, es más de poliéster que cualquier otra cosa, a pesar de que todo cae bien y la falda se puede usar bien.

👩🏼

Ordené la falda en talla XL en talla 42 y me queda perfectamente. La ancha cintura elástica corre a lo largo de mi ombligo y la falda termina aproximadamente 1 mano de ancho sobre la rodilla. Angehmer, algo más firme, no cojera. Me gusta y me siento cómodo de llevar. Desde mi lado hay una recomendación para este artículo.

👩🏼‍🍳

Muy bonita falda, la longitud es ideal a 1,75 m. No demasiado corto pero no demasiado largo. La tela es agradable y todo está bien arreglado.

👩🏾‍💼

Súper calidad, muy elaborada, mi hija encaja perfectamente, es feliz. Borrar la recomendación de compra para este faldón 1a Servicio, con mucho gusto otra vez …: – ))

👨🏽‍🍳

La falda le queda genial. Es negro, tiene una buena longitud y es un poco más grueso que el material. Por lo tanto, puede usarlo bien en invierno, porque la tela no es totalmente delgada. Esto se ve exactamente como las fotos. Sólo se recomienda.

👨🏿‍✈️

Llegó puntualmente y sin daños. Encuentre la falda muy bonita. La tela es genial y luce muy bien. El color también es muy agradable y como en la imagen. Creo que es muy variable de llevar. Definitivamente voy a correr en un color diferente.

👱‍♀️

Realmente me gustó el producto. Una falda perfecta para un disfraz de minnie mouse. También para la vida cotidiana. La cintura de arriba es de unos 10 cm de ancho, una ancha para resaltar la cintura. No todos los favoritos, pero perfectos para el disfraz. La falda es lo suficientemente larga, no es transparente y tiene una tela agradable y suave. El rojo es brillante y hermoso. (S / M ordenado en rojo )

👳🏽

Estoy muy emocionado con la falda, se ajusta muy bien a través de la banda de goma y tiene una longitud agradable. Casi me voy a la rodilla, tengo 1,60 m de altura.

👩🏼‍🔧

Estoy muy satisfecho! Tamaño como se indica ; ¡El material ya está cayendo! Voy a comprar otra vez


oodji Ultra Mujer Falda Corta Básica, Azul, ES 40 / M

👨🏿‍🎨

he cogido una 42 y corresponde perfectamente a la corta italiana. La tela va bien para lo precio. en el complejo son muy satisfecha.

👨‍🌾

Gracias a los comentarios anteriores, sugerencias útiles para el tamaño … si usa un 44-46, recomiendo un L … excelente ajuste, falda forrada, útil para diferentes ocasiones dependiendo de las combinaciones.

👨‍🍳

Corta conforme, falda agradable. Tela bastante ligera, no *invernale. *Amazon siempre al *top para velocidad y eficiencia.

👨🏽‍💼

Corresponde a las fotos y es propio como la buscaba. Si veis pliegues extraños es porqué no *l'tengo todavía *stirata, no porqué tira. En *ogmi azar necesita hacer atención a la corta: yo he cogido la 40 italiana, 36 *EU y me va justa. *Fascia mucho sobre el sentar, pero luego se *allarga y las patas pueden moverse *tranquillamemte, no se tiene dificultad a caminar. NO es *elasticizzata, desgraciadamente, pero al menos es *foderata.

👴🏻

Muy bonita falda, el tamaño correcto pero tenga cuidado porque si no es imposible usarla, ya que el material no es para nada elástico, está bien hecho, con forro del mismo color, fiel a la imagen, diría que es una excelente calidad de precio, ¡lo recomiendo!

👨‍🎓

Un asunto, un *must *dell'armario femenino. Sigue la masa, adecuada sea en invierno que en verano.

👮🏾

Tomé un xs, pesaba 49 kilos, la falda estaba bien y se viste bien hecha, tal vez una pequeña cortina.

👳🏾‍♀️

La falda es muy agradable, bastante corta así pues si sois más que 1 metro y 65 no sé si pueda ir bien. Buen producido, apariencia poco así pues junta #uno corta más

👩🏾‍⚕️

Tejido agradable, pesado en el punto correcto para no hacer pliegues o levantarse, generalmente uso talla 42/44 y de este producto compré talla 46 y es perfecto, la longitud de 44 cm desde la cintura. Recomiendo tomar la chaqueta Odjjj Ultra Blazer … porque el punto azul es el mismo

👱🏽

las medidas son normales Tejido bien acabado y de buena calidad. Excelente valor por su dinero. adecuado como una prenda de primavera. Con cremallera trasera, pequeño detalle que no noté en la descripción.

👩🏻‍🏫

La falda *é *rifinita mucho bien, tiene de las buenas *cuciture, buen la tela, el precio *é óptimo, el envío veloz

🕵🏻

perfecta va bien la usual corta para una 40/42 cogido la *S no es cortísima y *é *foderata para el precio de aconsejar

👨🏻‍🚀

La hermosa falda. Slick. Tomé el Tg 40 primero, pero estaba apretado. Lo hice de vuelta. Y luego tomé un tg en 42-s pi. Esta bien conmigo Si desea reducir las dietas que desea cortar, elija entre s, m, l, etc. Porque entre tg40, 42.36 crean confusión.


Rcool Falda Casual Manga Larga para mujer negro S

👱🏻‍♀️

En sí misma una parte hermosa pero desafortunadamente un poco apretada. Se pidió L adicional, pero aún se sienta demasiado apretado en la cintura. am 168, y tienen 65 KG. En resumen, para el precio en orden, ordenará Vll incluso un número Grer.

👩🏻‍🎓

Buen corte, peso corporal, pero usted mismo debe enhebrar el hilo y sujetarlo. De lo contrario arriba.

👩🏿‍💻

Esta falda se ha convertido en mi favorita absoluta. La tela es hermosa y se siente bien en la piel. También el color no es nada de qué quejarse.

👩🏿‍💼

Estoy muy satisfecho con la falda. Súper suave y totalmente cómodo. No se siente como un producto barato. Sólo para ser recomendado.

👱🏻

La falda llegó unos días antes de lo esperado. La tela es totalmente cómoda y suave. Por otro lado, la falda podría ser un poco más estrecha en el otro lado, pero eso puede deberse a la figura, desafortunadamente no había XS gre. Sin embargo completamente satisfecho !

👨‍🚒

Yo lo amo La falda es muy bonita. Elástico, por lo tanto se adapta óptimamente al cuerpo. ¡Ya lo he lavado y se ve como el primer día!

👲🏿

Falda super bonita, gran color y buen material solo si tienes un trasero un poco más grande, es muy corto

👨‍💼

Muy bien hecho, se ajusta como un guante, colorea exactamente como lo ordenó y muy buen material por el precio. Estoy emocionado

👲🏻

La roca definitivamente vale la pena el dinero !! El envío tardó aproximadamente 2 semanas, e incluso llegó por correo certificado. Es mejor pedir una talla más grande, porque la falda es muy atractiva. ¡Óptimo en cuanto a longitud y tejido! Luce maravilloso con Overknees z.B

👨🏾‍🎓

El tiene algo Se siembra barato para tener. Es cómodo y se aferra a una buena figura atlética. Su calidad podría ser un poco mejor y habría pagado más por este tipo de roca.

💂🏻‍♀️

Estoy absolutamente encantada con la falda. Use gr.36 pero ordené la falda en gr.M y me queda muy bien. El material es muy suave y no parece barato.

👨‍🏫

Se siente totalmente de alta calidad y se ajusta perfectamente. No demasiado corto, no demasiado largo, TOP !!!

👩🏻‍🍳

Ordené la falda en m Es un poco más corto de lo esperado (estoy 162cm )pero por lo demás es una falda muy bonita.


BlendShe Adria Falda (Minifalda, Falda Tejana, Falda Deportiva) para Mujer Elástico, tamaño:XXL, Color:Medium Blue Washed (29052)

👨🏾‍🔬

Pedí la variante de Dark Blue washed y dos Gren. El color es más oscuro en el original que en la Foto de Internet. no encontré el washed en la falda. El Gre L se adaptó. El Gre XL es muy grande. Pero personalmente, no me gusta la ropa tan adecuada y he pedido y conservado el color medio en XL. Mi Gre está entre 40 y 42, y entre 30 y 31, respectivamente. Con un Gre de 1,60 m, Estoy hasta la rodilla. Está hecho de un Material suave y agradable y se ve genial. La entrega fue inmediata. El producto estaba bien envasado.

👩🏻‍🚀

Quería una falda de mezclilla clásica, esto es en ergengen para mí: tengo 163 cm de altura, no es demasiado corto ni demasiado largo.

👨🏽‍🚒

Se ve en la realidad como se muestra en la imagen, (óptica lavada con parches ), se ajusta perfectamente gracias al estiramiento. Muy cómodo de llevar, solo largo / corto. Se adapta a todas las blusas, a todas las blusas, también, porque el color es un tono medio de azul y se puede usar en blusas brillantes y demasiado oscuro.

👩🏽‍💻

Quería una sencilla falda vaquera para todos los días. No debe ser corto para el trabajo. Estoy (1.62m, 60kg )él va a la rodilla. Esta falda se ajusta exactamente a mis expectativas: no es demasiado corta, es más cómoda y el tamaño se ajusta según lo indicado. Por el precio una clara recomendación de compra!

👵🏽

La falda llegó después de dos días y me gusta mucho. Aunque un poco demasiado lejos en el Bund, él se sienta bien y hace una bella figura. Lo compraría una y otra vez.

👩🏽‍🔧

La falda es un poco más grande de lo indicado. Me medí extra. Dado que la falda es bastante elástica, un número menor no habría sido un problema. De lo contrario, estoy muy satisfecho. : – )

👩🏿‍🌾

Bonita falda vaquera, gran estiramiento. Si no hubiera sido por un letrero con tamaño y color, habría escrito mal el color equivocado, porque el denim ligero en la naturaleza se parece más al medio, lo que me tiembla un poco al disfrutar de una falda denim ligera.

👩🏿‍🚒

El envío fue super rápido. Se ajusta como un guante. Use talla 42, ha ordenado XL. El lavado es como se muestra. Una falda vaquera muy bonita, la recomiendo.

👨‍✈️

Simplemente genial A uno le gustaría llevarlo todos los días. Tejido de alta calidad y bien hecho … Sin hilos de fantasía: ) Hace una buena impresión incluso con mi tamaño. De mi parte 5 estrellas para esta parte favorita.

👨🏿‍🚀

La falda se ajusta bien en el tamaño ordenado (34 / S). Estoy satisfecho con la elección., Precio – rendimiento absolutamente bien


Comparar productos y marcas

SUNNOW Faldas de Mujer Sexy Correas Cruzadas Cortas Faldas Ajustadas Falda de Tubo Falda de Abrigo de la marque SUNNOW image 0 produit
SUNNOW Faldas de Mujer Sexy Correas Cruzadas Cortas Faldas Ajustadas Falda de Tubo Falda de Abrigo de la marque SUNNOW image 1 produit
faldas cortas TOP 0 image 2 produit
SUNNOW Faldas de Mujer Sexy Correas Cruzadas Cortas Faldas Ajustadas Falda de Tubo Falda de Abrigo de la marque SUNNOW image 3 produit
SUNNOW Faldas de Mujer Sexy Correas Cruzadas Cortas Faldas Ajustadas Falda de Tubo Falda de Abrigo de la marque SUNNOW image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - Mezcla Color - Rojo et Negro et Blanco et Gema Azul et Amarillo et Rosa

Puede ser atraído por muchos asuntos et a la moda et sexy y elegante.

Instrucciones de cuidado - lavado a mano et lavado a máquina

plisada

mezclar

Los recién llegados esta temporada et estilo atractivo y hermoso diseño.

Anuncio amistoso - compruebe el tamaño detallado a continuación et esperamos que pueda elegir el...

💳

Vendedor

El vendedor NALATI tiene 13 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta tal y como la ves en la foto me encanta qeda genial,lo unico que se marca un poco la ropa...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas cortas TOP 1 image 0 produit
Nike Pure, Falda de Tenis para Mujer de la marque Nike image 1 produit
Nike Pure, Falda de Tenis para Mujer de la marque Nike image 2 produit
Nike Pure, Falda de Tenis para Mujer de la marque Nike image 3 produit
faldas cortas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Costuras ergonómicas y tejido elástico para una sensación más natural

W NKCT SKIRT PURE

lavar a máquina

Cierre - goma

88% Poliéster et 12% Elastano

Pantalón corto incorporado y cintura plana para una mejor sujeción

Tecnología Dri-FIT que ayuda a mantener seco y cómodo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aunque este modelo de Nike es muy básico a mi me encanta et queda muy bien la falda es muy cómoda...

Perfecto. Tallaje el q corresponde. Tacto excelente.

Me parece muy buena calidad precio. Le compré con miedo debido al precio siendo nike pero para nada...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Urban GoCo Falda Mujer Elástica Plisada Básica Patinador Multifuncional Corto Falda de la marque Urban-GoCo image 0 produit
faldas cortas TOP 2 image 1 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante EEVASS tiene 157 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compre para probar era una falda que quería hacia tiempo y no la encontraba en tiendas fisicas...

Me ha gustado muchísimo

De hecho et es tan chula que me la he comprado en dos colores más XD et y ahora mismo iba a ver si...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Emma & Giovanni - Mini Corto Elástica Plisada Básica Falda (Made in Italy) - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 0 produit
Emma & Giovanni - Mini Corto Elástica Plisada Básica Falda (Made in Italy) - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 1 produit
Emma & Giovanni - Mini Corto Elástica Plisada Básica Falda (Made in Italy) - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

con volantes

77% Viscosa et 20% Elastano et 3% Elastano

cintura elástica

longitud total 47 cm

💳

Vendedor

El vendedor Emma & Giovanni tiene 187 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy chula et la tela no es ni muy gruesa ni muy fina y algo elástica

La falda es preciosa et buena calidad et pero en mi caso aunque de la cintura me está perfecta (pedí...

Por lo k vale sienta genial

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas cortas TOP 4 image 0 produit
ufash Minifalda en Colores de Moda con Botones automáticos - Muchos diseños Diferentes de la marque ufash image 1 produit
faldas cortas TOP 4 image 2 produit
faldas cortas TOP 4 image 3 produit
faldas cortas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede combinar con leggings o usar sobre los pantalones

Talla (Circunferencia x largo) - aprox. 122 x 38 cm

envolvente

Lavado a máquina a 30ºC (Símbolos de lavado - ver fotos)

100% Algodón

18 botones automáticos fuertes - para talla 38 à 46

La falda cruzada puede ser usado por ambos lados

💳

Vendedor

El vendedor ufash tiene 43 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela de calidad y perfecta para el verano. Yo mido 1.67 y me llega como a mitad de muslo. Colores...

Bonita falda ajustable gracias a unos automáticos que lleva en la cintura

Falta corta pero cómoda et se adapta a muchas tallas debido a sus cierres

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Falda Corta con Bolsillos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Falda Corta con Bolsillos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
faldas cortas TOP 5 image 2 produit
faldas cortas TOP 5 image 3 produit
faldas cortas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Preciosa minifalda con cierre de cremallera trasero y delicado estampado geométrico

Elegante falda de longitud mini con inusuales bolsillos y forro

Tulipán

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

65% Poliéster et 35% Viscosa

Longitud de falda (talla M) - 42cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda es muy bonita et buen tejido y mejor calidad de la que me esperaba

Hola Me gusta Es buena calidad es lo que quería Simplemente pedir una talla más de lo que...

Muy buena calidad en la confección et la tela muy buena et los acabados y el diseño también. Muyyyy...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Twippo Vestidos Ajustados Mujer Vestidos Cortos Sin Mangas de la marque Twippo image 0 produit
Twippo Vestidos Ajustados Mujer Vestidos Cortos Sin Mangas de la marque Twippo image 1 produit
Twippo Vestidos Ajustados Mujer Vestidos Cortos Sin Mangas de la marque Twippo image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es sexy et pero todavía como un casual / clase / lindo / simplemente

Abraza sus curvas et halaga su cuerpo y muestra su espalda

ajustado

Sin mangas

Poliéster

vestido tirantes playa mujer vestido tirantes mujer ajustado et vestido tirantes mujer verano et vestido...

Poliéster + Terciopelo et Entallado et elástico

💳

Vendedor

El comerciante ErGirls tiene 60 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin duda fue una buena compra

Vestido genial et queda tal y como en la foto

No tenia mucha confianza..pero para mi sorpresa queda precioso La tela tiene elasticidad y queda...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Emma & Giovanni - Mini Corto Elástica Plisada Básica Falda - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 0 produit
Emma & Giovanni - Mini Corto Elástica Plisada Básica Falda - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 1 produit
Emma & Giovanni - Mini Corto Elástica Plisada Básica Falda - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 2 produit
Emma & Giovanni - Mini Corto Elástica Plisada Básica Falda - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 3 produit
faldas cortas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

con volantes

77% Viscosa et 20% Elastano et 3% Elastano

Made in Italy

longitud total - 47cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tela gruesa pero queda muy chula

Me ha gustado la calidad no me ha gustado lo corto que queda

La falda sienta muy bien y se ajusta al cuerpo

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Emma & Giovanni - Corto Elástica Básica Falda - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 0 produit
Emma & Giovanni - Corto Elástica Básica Falda - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 1 produit
faldas cortas TOP 8 image 2 produit
faldas cortas TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

trapecio

95% Poliéster et 5% Elastano

Made in Italy

longitud total - 47cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

me ha llegado en su día et y me queda bien la tela no es muy gorda et pero así vale para verano e...

La falda es muy bonita,el color es como se ve en las fotos.De largo esta perfecta.La unica pega es...

Es una falda muy cómoda

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas cortas TOP 9 image 0 produit
SCARLET DARKNESS Falda de Mujer-Cullote Pantalones Casual Encaje Floral Encaje de la marque SCARLET+DARKNESS image 1 produit
faldas cortas TOP 9 image 2 produit
faldas cortas TOP 9 image 3 produit
faldas cortas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

⭐ Shipping Envío gratuito y 30 días de garantía de devolución.

⭐ Práctico color blanco clásico.

⭐ Steampunk de estilo victoriano gótico vintage

⭐ Material de composición - Tela 1 - Veneciana (95% poliéster + 5% elastano) Tela 2 - encaje (70%...

⭐ La cintura es elástica et adecuada para la mayoría de las mujeres que vuelan en varios niveles;...

⭐ Material - Tela 1 - Veneciana cómoda (95% poliéster + 5% elastano) - Tela 2 - encaje (70%...

💳

Vendedor

El vendedor VOG'S Secret EU tiene 18 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado todo excepto que no se informara de que era pantalon tambien

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Emma & Giovanni - Corto Elástica Básica Falda - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 0 produit
faldas cortas TOP 10 image 1 produit
faldas cortas TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

con volantes

57% Algodón et 29% Poliamida et 14% Elastano

longitud total - 50cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es preciosa se ajusta muy bien al cuerpo et la única pega es que hay q ponerse la conbalgub bison...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Aibrou Vestidos Mujer Algodón Verano,Vestidos de Playa sin Mangas Falda Largo Sexy Elegante y Comodo Dress para Playa Casual Caminar Diario Compras de la marque Aibrou image 0 produit
faldas cortas TOP 11 image 1 produit
Aibrou Vestidos Mujer Algodón Verano,Vestidos de Playa sin Mangas Falda Largo Sexy Elegante y Comodo Dress para Playa Casual Caminar Diario Compras de la marque Aibrou image 2 produit
faldas cortas TOP 11 image 3 produit
faldas cortas TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Ocasión】Traje para cualquier ocasión et casual y cómodo et playa et boho,Es muy adecuado...

♛♛【Como Lavar】Vestido de playa Algodón lavado a mano o maquina de unos 30 Grados.

♛♛【Sexy y elegante】Vestido corto mujer sin mangas & various colores.

Sin mangas

80% Algodón et 20% Elastano

♛♛【Material de falda 】El vestido de playa está hecho de materiales de alta calidad et es...

♛♛【Material de vestidos playa】80% algodón 20% spandex...Vestidos Tirantes flores...

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou-EU tiene 229 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un básico en cualquier armario

Actualmente utilizo la talla M et lo cual pedí la misma

Es un vestido super cómodo,ligero et y no transparenta nada et la calidad es estupenda y el color igual...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
YOUCHAN Falda Mujer Falda Plisada Básica Patinador Elástica Multifuncional Corta Falda de la marque YOUCHAN image 0 produit
YOUCHAN Falda Mujer Falda Plisada Básica Patinador Elástica Multifuncional Corta Falda de la marque YOUCHAN image 1 produit
faldas cortas TOP 12 image 2 produit
YOUCHAN Falda Mujer Falda Plisada Básica Patinador Elástica Multifuncional Corta Falda de la marque YOUCHAN image 3 produit
YOUCHAN Falda Mujer Falda Plisada Básica Patinador Elástica Multifuncional Corta Falda de la marque YOUCHAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅Se adapta a cualquier ocasión - fiesta et banquete et lugar de trabajo et colegio et el día a día,...

✅Elegante y natural - 360º et falda suave et suave y natural et perfecta para la forma del trasero y de...

✅No se arruga con facilidad - materiales de la más alta calidad aseguran que la falda no se...

✅95% fibra de poliéster et 5% de licra

✅Material cómodo et opaco - material elástico de alta calidad et suave y cómodo et opaco

✅Estilo clásico casual - corte simple y casual et cintura elástica et flexible et adecuado para...

💳

Vendedor

El distribuidor LJYOUCHAN tiene 1 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una falda preciosa

La tela tiene un calidad excelente. Ni transparenta nada et y al llevar goma en la cintura et puedes...

Queda preciosa puesta porque ese corte le da una gran caida y no se pega al cuerpo,y tiene un...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Sasstaids Falda Mujer Vestido Midi Corta con Escote En V Sexy En Color Liso. Vestido Slim De Corte Bajo. Fiesta De La Moda del Club Nocturno Caliente Vestir de la marque Sasstaids+Falda image 0 produit
faldas cortas TOP 13 image 1 produit
Sasstaids Falda Mujer Vestido Midi Corta con Escote En V Sexy En Color Liso. Vestido Slim De Corte Bajo. Fiesta De La Moda del Club Nocturno Caliente Vestir de la marque Sasstaids+Falda image 2 produit
faldas cortas TOP 13 image 3 produit
faldas cortas TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

✿ vestido sexy mujer corto ajustado fiesta rojo escote verano rosa blanco cuero noche largo...

✿ alda sexy falda colegiala mujer corta cuadros negra plisada larga verde midi gris verano...

lápiz

Lavar a mano

Poliéster

✿ sexy colegiala mujer corta cuadros negra plisada larga verde midi gris verano invierno faldas...

✿ alda sexy falda colegiala mujer corta cuadros negra plisada larga verde midi gris verano...

💳

Vendedor

El distribuidor Sasstaids tiene 1 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
BBsmile Vestidos Mujer Casual Verano 2019 - Cuello en v Vacaciones Puntos Impresión Manga Corta Dress - Faldas Largas Mujer Fiesta de la marque BBsmile+Ropa+Mujer image 0 produit
faldas cortas TOP 14 image 1 produit
faldas cortas TOP 14 image 2 produit
BBsmile Vestidos Mujer Casual Verano 2019 - Cuello en v Vacaciones Puntos Impresión Manga Corta Dress - Faldas Largas Mujer Fiesta de la marque BBsmile+Ropa+Mujer image 3 produit
faldas cortas TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

2019 vestidos de fiesta mujer cortos largos tallas grandes elegantes sexy para boda verano dia...

Super agradable parte de verano y adecuado para días calurosos Combina a la perfección con tus...

Detalles del producto - cortas/midi/basica/talla grande/Casual/O...

peplum

Poliéster

Material - Poliéster| Colorear - Negro/rojo/azul| Personas aplicables:mujer/niña/chica/adolescentes...

♛Bienvenido a la tienda de ropa para mujeres BBsmile et BBsmile es una tienda de moda que se enfoca...

💳

Vendedor

El comerciante BBsmile tiene 231 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 77 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.