Nuestra selección de faldas de punto :

Especificaciones
  • Práctica falda sin forro
  • Elegante falda ajustada con elástico para que se ajuste a tu cintura
  • Lápiz
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.
  • La falda recta midi bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.
  • Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Práctica falda sin forro
  • Elegante falda con patrón de rayas e inusual corte asimétrico cruzado
  • Asimétrico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Práctica falda sin forro
  • Elegante falda de tiro alto que destaca por su llamativo patrón de estampado a rayas
  • ajustada
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • asimetrica
  • Lavar a maquina,a la temperatura de 30
  • alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El corte estrecho destaca perfectamente la figura
  • Estupenda falda ajustada de longitud midi con cierre de cremallera por detrás
  • Lápiz
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito faldas de punto del mes de junio 2020

  • Corte recto y ajustado
  • Abertura lateral
  • Con cinturilla

TOP 10 de los mejores faldas de punto ahora :

FTVOGUE Falda Retro Patrón de Flor de Girasol A línea de Cremallera Lateral de Cintura Alta Falda Plisada(M)

👩🏽‍🔬

Atención a la corta, mi hija es alta 1,65 y pendida 53 Kg. y estando a las opiniones ha adquirido la corta M que pero ha debido estrechar. La *S habría estado perfecta. La falda cubre la rodilla. En el complejo es agradable.

👷🏾‍♀️

La excelente relación calidad-precio. Muy buen ajuste. Tejido discreto y buena elaboración. Estoy contento con mi compra.

💂🏾

La falda hace una bonitísima impresión, desgraciadamente un *po' más ancha que el que esperaba, pero gusta lo mismo!

👩🏿‍🔬

La falda es mucha agradable, la tela ligera se presta bien para #estar puesto *d'verano. Una *pecca, no teniendo ningún tipo de *elastico, y a pesar de las mediciones, la falda viste ancha. La haré modificar…

💂‍♀️

Las faldas son lindas pero desafortunadamente tuvimos que hacer que todas se ajusten, llegan un poco arrugadas pero cumplen con las expectativas

👱🏻‍♀️

Especifique que se ajusta a la perfección con los tamaños hasta el límite de ser ajustado. Pedí un 42 pero normalmente tengo un 40. gracias

👨🏽‍🏭

he adquirido aquella con *girasoli, óptima tela (algodón) y medida justa (son M). Un poco *stropicciata pero nada que no se solucione! adquiriré otra pronto 🙂

👳‍♀️

La falda ha llegado en los tiempos previstos, he cogido la medida siguiendo el cuadro y es justa. La tela es buena y la forma es *svasata, sin pliegues, adoso está mejor de cuánto me esperara. Cogida para un *travestimento años '50, la junta!

👨🏿‍🚒

La hermosa falda, como en la foto, pero llegó arrollada, se arrugó. ¿Pero quién pone las cosas en ellos?

👨🏽‍🚒

Mucho bonita, la usaré en verano porque es ligera pero apariencia justa y la fantasía es como de foto

👩🏾‍🎤

La falda es de verdad agradable , es un modelo *svasato y no tiene pliegues ,apariencia bien de hecho diría un *tantino ancha, sin embargo para regularse con las *taglie es bien seguir la conduce abastecida por el venditore.il tela es un algodón rígido , ligeramente *elasticizzata, pero la tela es ligera.Llegada con antelación.Junta *l'compra de la falda.


Spiral Röcke: passgenau gestrickt

👳🏼

Creo que la parte posterior es totalmente grande, desafortunadamente, los tamaños se mantienen un poco pequeños. Un libro de tamaños 42, 44, y me gusta.

👩🏾‍💻

… y se incluyen buenas ideas, pero solo se recomiendan para principiantes. Básicamente es un muy buen libro para principiantes. Hay una deducción de estrellas para los modelos muy similares.

👳🏼

Excelentes instrucciones que son realmente fáciles de nachzirkicken … mi primer modelo todavía funciona, pero se ve genial. También es adecuado para tejer principiantes.

👮🏼‍♀️

La parte posterior de este pequeño libro es simplemente genial y fácil de volver a trabajar. Sin embargo, solo son buenas mujeres delgadas, desde el tamaño 40 en adelante es embarazoso, ya que la edad no importa. Una vez que obtienes el sabor, la mujer puede realizar sus propias ideas de patrones.

👨🏼‍🏫

buena. Para los principiantes de punto y los tejedores pequeños que son útiles, por lo tanto 5 estrellas, de lo contrario se deriva de los calcetines en espiral, las ideas interesantes para los jóvenes.

👴🏻

Hasta ahora, solo sabía calcetines en espiral, y ahora también hay instrucciones para respaldos en espiral. Creo que el libro es muy atractivo y definitivamente volverá a trabajar uno u otro modelo.

👩🏼‍⚕️

Ya escribimos que estamos muy contentos con este pequeño libro, ¡que parece nuevo! – Había sido feliz y que llegó rápido y bien.

👩🏿‍💻

Después del libro ya teje una falda. El manual es muy comprensible y sencillo. Ya atacando la segunda roca. Un libro muy bueno, solo puedo recomendar.

👨🏾‍⚕️

Todo está bien descrito, pero algunos modelos no parecen muy atractivos para tejer. La idea básica es muy buena, ¡solo improvisa un poco!

👩🏻‍🎤

Modelos muy bonitos que son fáciles y rápidos de imitar. Ideal para primavera, verano y otoño. Desafortunadamente m.E. solo apto para damas más estrechas

👨🏿‍🍳

Tejer estas instrucciones en la parte posterior son fáciles de explicar y funcionan rápido. Muy adecuado para tejedores y profesionales. No puede obtener suficiente, porque con diferentes variaciones de lana siempre puede hacer bonitos respaldos. Gracias a los patrones eres simplemente genial. También encontrar a mi marido .: – )

👩‍✈️

Ya terminé la primera falda! Son modelos realmente bellos y explicados en clase. ¡Y ya que teje en rondas también es super fácil!

👩🏾

Súper buenas ideas y sugerencias, para mí un libro muy interesante, solo para ser recomendado si no quieres tejer stino normal.


Sommer, Sonne, Häkelzeit: Luftige Tops, Röcke und Kleider häkeln

👨🏾‍🏭

Llegó hoy como se anunció. No necesariamente todos los modelos satisfacen mi gusto. La mayoría de las piezas son para gracias finas y no necesariamente algo para mi talla de vestido. Pero cambiable. Gracias

👷🏻

Muy bonita ropa de crochet con instrucciones comprensibles , pero desafortunadamente, la lana de Lana Grossa requerida ya no está a la venta.

👨‍⚕️

Busco los modelos de talla única en cada libro o folleto. En este libro, encontré al menos 2 y, por lo tanto, estoy muy satisfecho.

👨‍🚒

Una gran guía con 3 ideas super hermosas de crochet de verano. Todo está muy bien descrito. Estoy seguro de que hará mucha magia. Hay camisas e incluso vestidos.

👨🏾‍⚕️

Me encantan las instrucciones y los modelos de Michaela Lingfeld-Hertner (también conocido como Mi-Li ). Estos modelos para el verano son, a diferencia de muchos modelos de crochet, jóvenes y modernos. ¡Sin duda volveré a trabajar en algunos de ellos!

👩🏻‍🎨

Absolutamente super descrito … entrega rápida … Estoy muy, muy muy satisfecho … En cualquier momento otra vez como Esperando el próximo libro

👨🏼‍💻

Un libro muy interesante, muy buenas ideas para el verano. Desafortunadamente no hay tamaños más grandes disponibles. Todas las instrucciones están muy bien descritas.

💂

Los modelos en este libro son geniales, pero los manuales dejan demasiado espacio para la interpretación para mi gusto. Especialmente los proyectos de varias partes (por ejemplo, túnicas con mangas) no se describen con claridad. No es adecuado para principiantes, pero tiene experiencia en crochet (y coraje para intentar dividir nuevamente ;-)), pero luego se vuelve muy agradable. Y otra vez: las ideas que salen del libro son realmente geniales. Por lo tanto 4 estrellas ; – )

💂🏽

¡Ella realmente quería tener este libro y está emocionada! Todas las instrucciones son comprensibles y fáciles de seguir. Para los principiantes puede ser un poco complicado, ¡pero todavía se recomienda !

👱🏻

Hay piezas muy hermosas que se encuentran en este libro. Si eres un principiante, definitivamente debes comprar un libro para principiantes. Realmente no empecé al principio. Todo muy bien explicado y con diferentes tamaños. Estoy deseando que llegue mi primera camiseta auto-burlada.

👩

Incluso para mí como principiante, muy bien presentado, con explicación en holograma y explicación escrita: – )¡Me parece genial! No del todo qué parte debo empezar primero. Todo tan colorido y versátil: –


Nähen & stricken für die Kleinsten: Tolle Klamotten zum Toben, Spielen und Spaß haben

👱🏽‍♀️

¡Gran libro con buenas instrucciones! También se incluyen patrones de puertas. Está lleno en lo que te gustaría imitar.

👵

Inmediatamente después de la publicación, ordené el libro y para todo tipo de recortes del libro para bebés y niños pequeños. Las instrucciones son fáciles de entender y explicar en detalle, por lo que debe llevarse bien como principiante. El ajuste de los cortes también es ideal para bebés y niños pequeños. No puedo decir nada sobre las instrucciones de tejer porque no puedo tejer. Sin embargo, creo que el libro realmente vale la pena, solo para coser los patrones como grandes conceptos básicos.

👲🏻

Súper modelos de nieve con algo seguro. Aquí me gusta casi todo. Lo pedí por el traje Walk en la parte inferior derecha de la portada, porque ya pagas un libro electrónico de aproximadamente 7 euros y aquí tengo el patrón de corte de papel. Mi pequeño es solo un año, los cortes son hasta tres años. Podré trabajar en eso por un tiempo, pero hubiera sido bueno tener cortes por hasta cinco o seis años, pero es hora de decir frlaMás pequeño. Sin embargo: Borrar la recomendación de compra!

👩🏽‍💼

Finalmente, un libro en el que se pueden coser y tejer juntos, porque solo coser o tejer siempre es aburrido, también, o ? Al menos estaba realmente feliz de encontrar un título en el que ambos están combinados. ¡Sí, y uno genial! Solo con lágrimas en los ojos, me hubiera gustado que estuvieran disponibles las modelos, pero también para un poco más de niños, pero tal vez pronto haya un libro de seguimiento con tamaños más grandes. Y así es como ahora es un libro para niños de hasta 3 años. Hicimos la prueba, los tamaños son correctos. Justo al comienzo del libro, hay una tabla en la que todos los miembros de Mae y Gren están juntos. Ya que solo significa medir o confiar en el tamaño (si no hay ningún niño para medir ). El libro nos lleva al mundo de nuestros miedos con tejer mágico y proyectos aventureros. ¿Por qué mágico ? Muchos nombres de modelos se basan en el mundo de los cuentos de hadas. El primer capítulo díaynochecaliente incluye las instrucciones para coser 2 variantes de carrocería. Por un lado, a los botones, por otro lado, el clásico estilo americano. Los trajes están marcados con dificultad nivel 2 gracias a unas instrucciones súper ilustradas que nuestra madre principiante podría coser sin problemas y nos presentó en una reunión igual a 6 hermosas piezas. Una vez en el Nhwahn, rara vez puedes detenerte rápidamente, pero lo más probable es que ya lo sepas. Estoy usando el modelo Sandman, un mameluco para dormir de una sola pieza que se encuentra en la parte posterior de la caca. Para enrollar, simplemente hecho práctico y muy rápido. Detrás del nombre de cuento de hadas PrincesaLangbein esconde el primer modelo de punto. Guanteletes que simplemente se ven relajados con el hilo de degradado, mantienen las pantorrillas calientes y no solo una cuestión de vestimenta y espalda. ¿Qué más necesitas con los niños si quieres mantenerlos calientes? Así es, un saco de dormir, que luego se cose, lo que no debería significar, que tampoco se puede hacer con el Tejido, ya lo hice, pero aquí el Nhvariante con cremallera central de arriba a abajo. Incluso una manta cálida para bebés en la que puedas masticar lo pequeño siempre es algo bueno. El modelo volandoUna alfombra bordada con un patrón de diamante bordado que Omi Gertrud ha tejido uno a uno. Increíblemente, en un día ella terminó y nos sorprendió a todos, no solo con la manta sino también con un prototipo de Storchenfu, que son mochilas calientes. Por supuesto, cada uno de nosotros tejimos calcetines y no es nada nuevo, pero el intento de la abuela Gertrude también fue probar las instrucciones, que están perfectamente elaboradas y son fáciles de entender cómo hacerlo. Cuando los pequeños queridos crecen, empujar es un compañero importante. Hay un montón de zapatillas de cuero para comprar con los apliques y bordados más increíbles. Si quieres ser creativo, incluso encontrarás instrucciones para coser mocasines pequeños en este libro. El segundo capítulo cuellosobrecabezaAventura enanaLa nariz nos muestra cómo hacerlo. El hombrecito lleva un cárdigan con capucha. Desde la suave y suave lana merino como la manta para bebés en dos patrones de tejido, no solo es visualmente llamativo, sino también robusto y práctico, ¡pero sobre todo cálido! Nivel de dificultad 3 que no podemos encontrar aquí, pero mejor crees que es difícil y está feliz de haberlo hecho, pero cuando estás frustrado porque no puedes manejarlo. Así que principiante, puedes confiar en ti mismo, porque cada paso está realmente bien explicado y los esquemas explican el resto de los malentendidos que puedan existir. Después de tejer, está el modelo Tausendsassa con una manga larga o corta. Sé que hay muchas mamás que aman el escote americano incluso con camisas. Lamentablemente no lo hago y al menos seguí hojeando aquí. Para tejer modelo Nils.Holgersson, un fantástico suéter cálido con yugo redondo y patrón de incrustación. También está el matze correcto. El suéter trabajamos en la aguja circular y sería bueno para nosotros los adultos. Entonces, ¿quién es creativo teje en la mirada pareja. El patrón es realmente genial, puede combinar los colores según su gusto y el modelo aquí en gris con amarillo girasol, turquesa y malva es realmente genial. La fuente de punto es grande, por lo que contar y trazar el patrón es muy fácil. La dificultad 3 está aquí, pero con un poco de resistencia no es realmente ciencia espacial. Muy grande y extremadamente práctico es el modelo Prinz.Kobold es un collar universal que está tejido y tejido a ganchillo. Se ve súper y calienta el cuello y la parte superior del pecho. Ideal también para interiores si tienes un niño enfermo para mantener el cuello caliente. El collar reemplaza la bufanda y estoy bastante seguro de que los niños prefieren usar el collar en lugar de una bufanda voluminosa. Lo amplié y lo hice para mi. Desafortunadamente, mi hija vino y lo hizo de inmediato un chivo expiatorio, y mi esposo ya ha presentado una solicitud para un pañuelo de cuello. Por cierto, ¡el regalo ideal para todos los que ya lo tienen todo! Una gran idea de cómo condimentar una camisa simple son los Hkelminis. Aquí en el libro se muestra cómo se trabaja una flor, una hoja y un hongo. Tejer el suéter de nuevo.Sindbad. Tiene una tapeta pequeña con botones frontales, así como el modelo Aladin, que se trabaja con hilo degradado y la parte delantera tiene un Kngurutasche. El tercer capítulo trata sobre los modelos ZumrabiayJuega y comienza con un verdadero atractivo. Desde la tela de la sudadera o Nicki a Fuloser, una pieza de Romper Honey Cake Horse fue el frente de una bolsa semicircular adjunta. Esta bolsa es ideal para unir la cadena del chupete o un pequeño Tchlein para hacer. Total inn son las bragas de cintura ancha de cintura ancha que generalmente se cosen y continúan creciendo con bandas para las piernas. El modelo Ruberkinder retoma esta tendencia, pero aquí en su variante de prendas de punto, en combinación con el cardigan enanoLa nariz se ve muy bien. A las niñas pequeñas les gusta juguetear tanto como a los niños, pero también a la ropa, por lo que es muy importante tener un modelo que ofrezca suficiente libertad de movimiento y que se vea inteligente. Goldmarie es un vestido de este tipo que se puede usar en 4 variaciones diferentes. Cualquiera que tenga el libro más tarde se sorprenderá de por qué escribo cuatro, aunque solo hay dos, pero más sobre eso. variante 1 una túnica con brazo. Variante 2 una túnica sin brazo. Aquí, los brazos simplemente se dejaron fuera del corte. Ambos modelos se pueden atar en la espalda. Desde mis queridos y pequeños ángeles, pero ningún botón me gusta (al menos no durchgngig) simplemente modifiqué el modelo y lo cerré hasta el yugo superior en el área del pecho y luego proporcioné el último descanso una vez con botones y una vez con cremallera. Hay suficiente espacio para que su cabeza se deslice y se ve igual de bien. Así pues, 4 variantes. El material que tomes se deja a ti mismo. Los jeans son resistentes pero también debes probar la pana. Oh sí, los Hkelminis también encajan bien aquí! Globos fueron aplicados y explicados en esta aplicación en general. También es bueno saber cómo funciona. Seguirá disfrutando. El modelo Nesthkchen es un pantalón corto súper corto y cómodo con peto. Fácil de coser, pero solo algo para el verano cuando hace mucho calor. Capítulo 4 Nadacómofuera! – Outdoorkleidung Muy importante si tiene hijos y aquí está el equipo de escritores que realmente tiene algo. Primero, preséntanos un mono abrigado.Rumpelstiltskin es el modelo y debe tenerlo para todos los niños. Siempre tuve varios cuando los nuestros eran tan pequeños. Tela cálida de grano entero y BW o Nicki opcionales en el interior para un ajuste cómodo y calidez en los días fríos. El modelo está metido con una tapeta de botones en la banda de la pierna, por lo que es fácil de poner y quitar. Una ligera capucha puntiaguda completa el conjunto. . Quien no quiera coser una pieza, recomiendo el Bi-Ba-Butzelmann detrás de este ingenioso título de una vieja canción para niños que esconde una chaqueta con una capucha enana. Absolutamente increíble y algo para nuestra abuela Gertrud fue el diente de dragón modelo Un chal de punto colorido con borlas. Este tal vez el Fustlinge tejido con o sin pulgar y el clima frío puede venir. Siempre necesitas sandalias y no siempre son tan baratas. Muchos de los que puedes comprar están muy cargados, así que es bueno si puedes hacerlo tú mismo. Los tejidos recubiertos que ofrece el comercio son bastante buenos, pero preste atención al estándar Kotex. Mi consejo, pero no para principiantes.cuerotomar.esrobustoymiradasgrana cabo.buenoesnotodosbaratoperodurable!parapantalones de lluviasonloentoncestambiénadecuadolaNorte WesteraquínessélGoldkpfchenconBWTejido interior.¿quiénunacamisajazz encimaquierelataesteconlaHkelminis,conRealiza aplicaciones y con motivos bordados. Lo último se explica en este libro. Cuando llega el verano o está pendiente una visita a la piscina, los dos últimos modelos son interesantes. Badenixe, un pantalón de pañal / pañal de natación y el modelo Sea King, un poncho de baño y playa del que puedes tener una calma de 3,4,5 y más en el armario. Sí, ahora hemos terminado nuestra incursión a través del libro. No mencioné todo, pero la mayoría de ellos. Hemos declarado que es nuestro libro favorito en este momento porque brinda muchas ideas geniales y realmente explica qué hacer. En vista del hecho de que no todos son tan trabajados y experimentados como nosotros (hemos empezado de a poco), es especialmente importante recomendar un libro que creemos que sea útil tanto para principiantes como para avanzados. En este punto, ¡muchas gracias a Svenja Morbach y Angela Mayer Spannagel por este gran libro!


Comparar productos y marcas

faldas de punto TOP 0 image 0 produit
faldas de punto TOP 0 image 1 produit
faldas de punto TOP 0 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Falda Lápiz de Punto de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Falda Lápiz de Punto de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Práctica falda sin forro

Elegante falda ajustada con elástico para que se ajuste a tu cintura

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

97% Algodón et 3% Elastano

Longitud de falda (talla M) - 68cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla es amplia y la calidad mejor de lo esperado

Muy muy bonita. Me encanta

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 0 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 1 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 2 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 3 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.

La falda recta midi bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.

Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.

lápiz

70% Viscose + et 25% Nylon + et 5% Elastano

Tejido suave elástico para un ajuste cómodo.

Lavado a máquina frío/ Lavado a mano.

💳

Vendedor

El comerciante EEVASS tiene 157 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tela buena

Es tal cual se muestra en la foto

Tal y como se describe

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas de punto TOP 2 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Falda de Punto con Parte Inferior Asimétrica de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Falda de Punto con Parte Inferior Asimétrica de la marque oodji-Ultra image 2 produit
faldas de punto TOP 2 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Falda de Punto con Parte Inferior Asimétrica de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Práctica falda sin forro

Elegante falda con patrón de rayas e inusual corte asimétrico cruzado

Asimétrico

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

95% Poliéster et 5% Elastano

Longitud de falda (talla M) - 54cm

Este modelo tiene la talla más pequeña de lo normal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien puesta et es ajustada y la tela no es de mala calidad

Queda preciosa y muy elegante

Original bonita y cómoda tanto como arreglar como informal

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Práctica falda sin forro

Elegante falda de tiro alto que destaca por su llamativo patrón de estampado a rayas

ajustada

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

72% Poliéster et 28% Viscosa

Longitud de falda (talla M) - 45,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré la falda siguiendo las pautas del vendedor sobre las tallas

Preciosa falda

Me encanta muy cómoda la talla perfecta todo lo que he comprado de oodji me ha gustado

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas de punto TOP 4 image 0 produit
DJT-Falda de Punto para Mujer con Dobladillo Irregular de la marque DJT image 1 produit
faldas de punto TOP 4 image 2 produit
DJT-Falda de Punto para Mujer con Dobladillo Irregular de la marque DJT image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

asimetrica

Lavar a maquina,a la temperatura de 30

alta

95% Viscosa et 5% Elastano

Cintura alta y elastica et corte holgado.

Favor no tome como referencia la tabla de tallas de Amazon sino la puesta en la descripcion del...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho

Tenia miedo cuando la pedi,por que por mucho que te midas.....pero queda bien,muy chula,es ideal...

No le pongo 5 estrellas porque pensé que el tejido iba a ser otro et por lo demás en relación...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Falda Lápiz de Punto de la marque oodji-Ultra image 0 produit
faldas de punto TOP 5 image 1 produit
faldas de punto TOP 5 image 2 produit
faldas de punto TOP 5 image 3 produit
faldas de punto TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El corte estrecho destaca perfectamente la figura

Estupenda falda ajustada de longitud midi con cierre de cremallera por detrás

Lápiz

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

66% Viscosa et 30% Poliamida et 4% Elastano

Longitud de falda (talla M) - 59cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Preciosa falda. De muy buena calidad y precioso diseño. Tallaje correcto. Muy buena compra

Me gusta mucho et es muy bonita.

El género me gusta

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 2 produit
faldas de punto TOP 6 image 3 produit
faldas de punto TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un maravilloso estilo para deslumbrar en ocasiones especiales

Elegante falda sin forro que destaca por su suave tejido texturizado

lápiz

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

97% Poliéster et 3% Elastano

Longitud de falda (talla M) - 45,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Realmente me quedaba tan bonita puesta et pues el color precioso et la tela ideal y la talla perfecta

La falda preciosa igual que en la imagen Pero aconsejan comprar una talla mas de la que sueles...

La tela en relación con el precio muy buena

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas de punto TOP 7 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Falda Midi de Punto de la marque oodji-Ultra image 1 produit
faldas de punto TOP 7 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Falda Midi de Punto de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Falda Midi de Punto de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esta práctica falda de tiro alto tiene una cintura con elástico para una perfecta sujeción

Ideal para estar cómoda en tu día a día y crear atuendos de estilo casual para deslumbrar en...

Falda Tubo

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

95% Algodón et 5% Elastano

Sencilla falda clásica de longitud por la rodilla

Longitud de falda (talla M) - 65cm

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta

El tejido no es el que esperaba

Esta falda es super bonita y muy acomodante et que sea con deportivas o botines o zapatos de vestir,...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Falda de Punto con Cremallera de la marque oodji-Ultra image 0 produit
faldas de punto TOP 8 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Falda de Punto con Cremallera de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Falda de Punto con Cremallera de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Falda de Punto con Cremallera de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para estar cómoda en tu día a día y crear atuendos de estilo casual para deslumbrar en...

Bonita falda con pinzas para que se mantenga recta y longitud mini

Lápiz

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

75% Algodón et 20% Poliéster et 5% Elastano

Longitud de falda (talla M) - 45cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómodo de algodón et buen diseño y relación calidad precio insuperable

Una falda básica para día a día et la talla queda como esperaba y los bolsillos son cómodos

Viene muy justo de tallaje pero la verdad que para el precio que tienen

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Guiran Mujer Invierno Cintura Alta Elegantes Midi Elasticidad Lapiz Faldas De Punto de la marque Guiran image 0 produit
faldas de punto TOP 9 image 1 produit
Guiran Mujer Invierno Cintura Alta Elegantes Midi Elasticidad Lapiz Faldas De Punto de la marque Guiran image 2 produit
Guiran Mujer Invierno Cintura Alta Elegantes Midi Elasticidad Lapiz Faldas De Punto de la marque Guiran image 3 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Ocasión - Adecuado para ocasiones casuales et ropa de oficina de negocios et cóctel et uso diario

Lavable en la lavadora

El paquete incluye:1* Faldas de mujer

Nombre de marca:Guiran

Una talla para la mayoría de todos

💳

Vendedor

El distribuidor Guiran tiene 65 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 65 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Falda de Punto con Parte Inferior Asimétrica de la marque oodji-Ultra image 0 produit
faldas de punto TOP 10 image 1 produit
faldas de punto TOP 10 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Falda de Punto con Parte Inferior Asimétrica de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Falda de Punto con Parte Inferior Asimétrica de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un estilo casual que te haga deslumbrar en ocasiones especiales

Elegante falda ajustada de longitud por la rodilla

Lápiz

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

96% Poliéster et 4% Elastano

Longitud de falda (talla M) - 56cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas de punto TOP 11 image 0 produit
Ajpguot Verano Mujer Punto de Onda Midi Faldas Casual Falda de Playa Elegante Largo Faldas de Partido Fiesta Beachwear Skirt de la marque Ajpguot image 1 produit
faldas de punto TOP 11 image 2 produit
faldas de punto TOP 11 image 3 produit
Ajpguot Verano Mujer Punto de Onda Midi Faldas Casual Falda de Playa Elegante Largo Faldas de Partido Fiesta Beachwear Skirt de la marque Ajpguot image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para la vida cotidiana et Casual et Playa et Vacaciones et Citas et Fiesta et Club et Baile de gala,...

Midi Falda con un estilo informal y encantador. Adecuado para Primavera et Verano e Otoño.

La Faldas de moda es cómoda de usar y se ajusta fácilmente con Bufanda et Zapatos etc.

drapeado

85% poliéster

Característica - Punto de Onda et Impresión et Midi et Casual et Elegante et Faldas de Verano.

Por favor et compare cuidadosamente su medición real del cuerpo con la tabla de tamaños en la tabla...

💳

Vendedor

El comerciante Je Fashion tiene 11 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda bien aunque seas alta

Me encantó la falda larga de color rosado. Tiene muy buen calce et se ajusta en la cintura o cadera,...

Es una falda larga pero no tapa los pies et queda suelta y el color es un poco más oscuro que la...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas de punto TOP 12 image 0 produit
Abollria Camisón sin Mangas para Mujer Algodon Vestido Verano Playa Casuales Camisón de la marque Abollria image 1 produit
faldas de punto TOP 12 image 2 produit
Abollria Camisón sin Mangas para Mujer Algodon Vestido Verano Playa Casuales Camisón de la marque Abollria image 3 produit
Abollria Camisón sin Mangas para Mujer Algodon Vestido Verano Playa Casuales Camisón de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin mangas

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante HBJ - ES tiene 55 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para complementar con otros complementos coloridos et puede valer para ir informal o formal vestida

Camisón precioso,de echo me he pedido dos más...tela supersuave...muy fresquito...te lo puedes...

Buena tela et el color y el diseño son iguales que en la foto. No destiñe al lavarlo.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas de punto TOP 13 image 0 produit
faldas de punto TOP 13 image 1 produit
faldas de punto TOP 13 image 2 produit
faldas de punto TOP 13 image 3 produit
faldas de punto TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Perfecto para:oficina,clase,graduación,fiesta,boda,dama de honor,playa,o causal diaria,etc.

El estilo es vintage et y estamapado es punto et es muy popular en este año.

cóctel

Manga corta

Súper cómodo:100% poliéster y el vestido blanco - 65% poliéster 35% algodón

Diseño:Ropa indispensable para quierer Más Delgado.Escote-v es muy sexy.Manga medio se puede...

Talla:XL:Pecho:107-112cm,Cintura:89-94cm,Cadera:112-117cm.XXL:Pecho:113-118cm,Cintura:95-100cm,Cader...

💳

Vendedor

El vendedor ORICSSON BAGS tiene 174 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 91 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
BBsmile Vestidos Mujer Casual Verano 2019 - Cuello en v Vacaciones Puntos Impresión Manga Corta Dress - Faldas Largas Mujer Fiesta de la marque BBsmile+Ropa+Mujer image 0 produit
faldas de punto TOP 14 image 1 produit
faldas de punto TOP 14 image 2 produit
BBsmile Vestidos Mujer Casual Verano 2019 - Cuello en v Vacaciones Puntos Impresión Manga Corta Dress - Faldas Largas Mujer Fiesta de la marque BBsmile+Ropa+Mujer image 3 produit
BBsmile Vestidos Mujer Casual Verano 2019 - Cuello en v Vacaciones Puntos Impresión Manga Corta Dress - Faldas Largas Mujer Fiesta de la marque BBsmile+Ropa+Mujer image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

2019 vestidos de fiesta mujer cortos largos tallas grandes elegantes sexy para boda verano dia...

Super agradable parte de verano y adecuado para días calurosos Combina a la perfección con tus...

Detalles del producto - cortas/midi/basica/talla grande/Casual/O...

peplum

Poliéster

Material - Poliéster| Colorear - Negro/rojo/azul| Personas aplicables:mujer/niña/chica/adolescentes...

♛Bienvenido a la tienda de ropa para mujeres BBsmile et BBsmile es una tienda de moda que se enfoca...

💳

Vendedor

El comerciante BBsmile tiene 231 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 77 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.