Nuestra selección de faldas rectas largas :

Especificaciones
  • Longitud - Midi
  • idónea para crear un sobrio look para ir al trabajo
  • Lápiz
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Longitud - Midi
  • Idónea para crear un look oficial
  • Lápiz
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un look lleno de estilo
  • Elegante falda corta sin forro
  • Lápiz
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Longitud - Por rodilla
  • Idónea tanto para la oficina como para los encuentros informales
  • Lápiz
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.
  • La falda recta midi bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.
  • Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Una silueta relajada y un estiramiento flexible se combinan en esta falda cómoda y halagadora.
  • Características:Color sólido et Diseño A-line et dos bolsillos en ambos lados et cremallera para un...
  • Diseño femenino et especialmente para el hogar et la oficina et la fiesta et las compras et vocación,...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito faldas rectas largas del mes de junio 2020

  • Corte recto y ajustado
  • Abertura lateral
  • Con cinturilla

TOP 10 de los mejores faldas rectas largas ahora :

Urban GoCo Mujeres Falda Larga para Yoga Danza Casual Alta Cintura Bodycon Elástico Falda Maxi Negro M

👧🏽

Tamaño de desgaste S o 36 y por lo tanto encajan los S perfectos. No se puede confirmar la opinión del cliente que es demasiado larga. Yo tengo 162 cm de altura y él acaba justo sobre el Fen, así que eso también es perfecto. Bonita tela suave, cómoda de llevar y bien hecha. Doy por la relación precio / rendimiento 5

💂🏿‍♀️

Pedí la falda en 2 tallas. Mido 1.68 de estatura a 58 kg (cintura alrededor de 76-80 cm). Aquí el tamaño es suficiente. La falda es hasta la rodilla, puedes variar la longitud girando el pacto. La calidad de la sustancia me satisface. El corte de la falda hace una figura delgada. Por el precio, muy recomendable …

💂🏼‍♀️

Me encanta esta falda tanto que pedí dos de ellas de inmediato. Flujo suave: material ligero que se adapta perfectamente a las proporciones. En longitud lo puedo variar muy bien, dependiendo del talón.

👨🏽‍💼

Gran. Buen material suave. Longitud del piso, pero también se puede usar más alto. No es tan swing como pensaba, más A-forma. Pero maravilloso y agradable. Estoy emocionada

👨🏿‍🌾

Tengo las piernas muy largas y es un poco más corto. Se siente muy cómodo, super suave y no se arruga. Yo compraría de nuevo.

👨‍🏫

Súper falda de verano, cena de tela agradable, se ajusta perfectamente y es muy larga, lo que es genial en mi Gre (180cm ), hasta los tobillos.

👨🏼‍🏭

La falda es muy cómoda de usar y sorprendentemente bien hecha para el precio. Sin embargo, el material es muy delgado: si está buscando una prenda duradera, no debe comprarla.

👨🏽‍🏫

Una falda muy bonita, que pedí en L y desafortunadamente zurückcksende, porque él demasiado. Mido 1,72 de estatura y pesa 69 kg. Como es muy elástico, ahora lo he ordenado en talla S y se sienta muy bien. Muy recomendable, fácil de usar e incluso con medias gruesas ahora en invierno.

👨‍🔬

Falda de verano bastante casual simple para el tiempo libre. Había ordenado esto antes en azul en talla M donde encaja. Quería pedir esto debido al buen precio incluso en gris claro, porque solo había en S. Pero en S se ajusta. En definitiva, top por el precio.

👩‍✈️

Exactamente la falda que estaba buscando. El material es muy agradable y delgado, adecuado para el clima caliente. La falda es ajustada y cae ajustada, pero es muy elástica y cómoda. Lo llevaré con tops sueltos; Así que hace una buena figura demasiado incluso con unos pocos kilos. Atención: Los colores son más claros que en las fotos. El acero azul es gasolina y la sombra oscura es gris.


para Faldas de Mujer Negro Punk Irregular Vestido Steam Punk cóctel Gasa Punta Party Rock Cosplay Disfraz

👨🏼‍🎨

Falda de gran efecto, temía de deber poner algo debajo para dar *l'efecto *gonfio y en cambio está sobre de sí. El *strascico no es #largo pero toca tierra, así pues atentas si sois en un lugar muy *affollato a no hacéroslo *pestare!

👳🏾

Agradable y confortable. Llegó después de 1 día con el prime. A mi hija le encantó, vestida con un par de leggings negros y anfibios.

👮🏾

he hecho un *figurone. esta falda es amplia y de óptimo material. adecuada a mis exigencias. llegada en los tiempos establecidos. mí he sufrido comprado una segunda de color diverso!!

👩🏽‍🔬

Bonito … y tamaño adecuado … para acortar un poco … Se lo recomiendo a quienes gustan de este tipo de ropa … con unos leggings perfectos

👮🏻‍♀️

El tul no está tan lleno como en la foto, sin embargo, ¡una falda muy hermosa! Pedí la talla M, incluso si uso una S, y perfecto.

👨🏾‍🎓

hecha bien me gusta un saco y pongo es una maravilla , velada en disco a la grande *l he puesta con bajo un *pantacollant


DJT FASHION Falda Básico para Mujer Negro L

👨🏿‍🎨

Una falda muy fácil de cuidar y en el material agradable. Cumple mis expectativas. Me gustaría comprar esta falda de nuevo en cualquier momento.

👩🏿‍🔬

Schner Rock, ya había comprado 2 el año pasado. Desafortunadamente, la tela se ha vuelto más delgada.

👩🏾‍🔧

Gran falda, cómoda y fácil! Buena mano de obra, relación calidad-precio Top! Cinturilla de goma muy ancha, por lo tanto buena y ajustada! Para los días calurosos una visita obligada! Estoy muy satisfecho!

👴

La falda se ajusta exactamente y fluye suavemente. ¡La tela es suave y la entrega fue rápida! También ideal para los días cálidos de verano.

👩🏽

Estoy emocionada Finalmente una falda que se ajusta. Llevo talla normal. 36/38 y tiene Gr. L seleccionado. Eso estuvo bien, la falda le queda genial. Así que debes prestar atención a la descripción del tamaño. La falda es muy ligera y estoy (163 cm de altura) hasta el tobillo. Ya lo he lavado y no necesita ser golpeado. Otra ventaja. Muy recomendable.

👩🏼‍🍳

Esta falda es excelente y tiene un precio increíble, calidad 1a La falda se puede combinar con muchas blusas .

👲🏼

La entrega se realizó en pocos días. La tela de la falda es muy suave y la falda en sí misma es preciosa y se cae muy bien.

👨🏻‍🎨

La falda llegó rápidamente. Se ve como se muestra en la foto y es cómodo de usar con banda elástica y tejido de punto. Desafortunadamente, después del primer lavado, la banda de unión se ha salido. Pero si haces un nudo más firme, eso ciertamente no sucederá. Creo que el precio está bien.

🕵🏽‍♀️

se adapta bien y es fácil , tanto de forma casual como elegante , el ajuste correcto también fue muy rápido y sin complicaciones.

💂‍♀️

La tela es muy agradable y fluye suavemente. Por eso una compañera ideal para el verano. Inmediatamente lo ordené en otros dos colores y espero estar igual de emocionado con ellos. Lástima que la falda no esté disponible en el color blanco.


oodji Collection Mujer Falda Recta con Cinturón, Blanco, ES 42 / L

👨🏿‍💻

Una falda muy bonita, se ajusta muy bien. Desafortunadamente, el Grtel descrito no está allí. Por lo tanto, sólo 4 de 5 estrellas, – muy mal.

👨🏻‍🏫

Valor absoluto para el dinero. Se ve muy elegante y elegante debido a la textura gruesa y el forro interior. Definitivamente recomiendo una compra!

👨‍✈️

Muy bonita falda y tela, ligeramente brillante. Parece muy noble, la enagua está con, se sienta perfectamente conmigo, excepto la longitud. Este es un problema general para mí, pero se puede cambiar.

👩🏽‍🔧

Una hermosa falda de verano con un gran ajuste hecho de un buen material de fácil cuidado que puedes usar en cada oportunidad. También se ajusta sin cinturón.

👨🏾‍🏭

Debido a las otras críticas, he tomado la falda un número más grande, pero se queda sin nada normal y entonces era demasiado grande. Tuve que enviarlo de vuelta.

👩🏼‍⚕️

¡Esa falda vale su dinero! es perfecto. 40, aunque yo soy GRR. Treinta y ocho El Material es genial, y ya me han hablado de esa falda escocesa en varias ocasiones. recomendaciones claras.

👨🏻‍🍳

He estado buscando una falda blanca durante mucho tiempo, que no se usa en el vientre debido a una cremallera apretada. Además, la falda es bastante opaca. Material agradable

👩🏾‍🚒

La falda de verano de Schner frs Bro . La falda da una buena impresión. El Grtel estrecho hace que todo parezca bastante elegante.

👮🏻‍♀️

En talla 34 se rompe. Leoder un poco demasiado lejos. Pero ya que Preiswrrt es un aviso cuando los cortes están bien, porque la longitud se ajusta perfectamente.

👮🏽‍♀️

La falda es muy pequeña para mí. Muy bonita falda, pero ella es muy pequeña para mí, así que tuve que devolverla.

👩🏽‍🌾

sin defectos … solo un poco apretado en mi figura y demasiado ancho en la cintura de lo contrario falda superior! Puedo recomendar

💂🏿

Falda suoerschner. El trkis brilla muy bonito. Se ajusta como se esperaba. Use M y ordene M Borrar la recomendación de compra de mí!

💂🏿

Muy bonita falda, buena mano de obra, bonito cinturón. Tengo el tamaño M, se ajusta a la cintura, pero para caderas un poco más anchas demasiado apretadas, por lo que la falda se volvió

💂🏾

La falda es maravillosa. La tela es un poco más firme, lo que la hace agradable y no se mueve de esa manera. Sin embargo, definitivamente tienes que pedir un tamaño más grande, porque entonces él se sienta bien.

👷🏼

Ordené esta falda en color beige y estampada, debido a la recesión en 36. Al principio, ambas han sido geniales, después de dos veces se estiraron y ahora son demasiado grandes, especialmente en la cintura. Además, el forro del estampado está mal procesado y la falda se deforma.


oodji Collection Mujer Falda Básica Recta, Azul, ES 44 / XL

👩🏼‍🏭

El color corresponde exactamente a las fotos !!! Estoy absolutamente encantado! ¡Sentarse como un guante y es una gran compra al precio!

👩🏿‍💻

Estoy emocionada por esta falda! ¡El precio es inmejorable por la calidad que obtienes! Limpie la tela procesada, no demasiado gruesa que se llena bien. Estoy muy satisfecho y pido pedir más colores.

👨🏿‍🚒

Bonita falda, material elástico agradable, bien hecho, pero desafortunadamente demasiado pequeño. Estoy (182 cm de altura) usando la talla DE44 y no tengo otros problemas al comprar en Internet. La especificación de tamaño DE44 es correcta para otros fabricantes. Lamentablemente no aquí. Importante: ¡COMPRE UN GRAN GROSSER! Me gustaría haber dado 5 estrellas, pero ahora sólo da 4 puntos. Los devuelvo, pero ordene uno más grande.

👨🏻‍💼

¿Cómo puede ser, porque con 3 en la espalda, el mismo producto, el mismo tamaño, se ajusta a una falda y dos de ellas – ¡al menos !! – una roca más pequeña se cae ? ? ?

👩‍⚕️

La falda es realmente genial en sí misma, súper agradable color rojo tomate, tela agradablemente suave y corte como una falda lápiz clásica. Sin embargo, dado que tengo una cintura muy estrecha y, por lo demás, curvas, me encajan maravillosamente en la cintura y también por la longitud y todo. Debido al tejido interior sólido y estable, la falda estaba muy ajustada en el trasero. No es un problema en sí mismo, sino que simplemente no es adecuado para el trabajo porque está muy estresado. También me preocupaba que la tela interna pudiera romperse en algún momento. Así que la falda está por desgracia de vuelta.

👳🏿

Muy bonita falda, es favorecedor en el cuerpo, mézclala con un blazer oodji y tienes un gran atuendo. Tenga en cuenta que el material procent es bastante similar, o terminará con una diferencia de color. Sucedió muchas veces para mí donde no puedo usar artículos como un conjunto. Esperemos que Oodji quiera hacer una serie completa de atuendos con Blazer, Falda y Trouses en el mismo color, así que no tengo que seguir comparando el material apropiado, ya que es bastante difícil y lleva tiempo. Oodji es una marca que quiero seguir comprando!

👨🏼

Sentado exactamente como esperaba. Se ve muy elegante y combina con una blusa hermosa el atuendo de negocios perfecto para la oficina. Relación calidad-precio mega.

👨🏿‍💼

Ordené la falda en XS, desafortunadamente era demasiado grande para mí y no se ofrece la talla 32. Soy 162 de altura y pesa 46 kg. Así que volví. Ligera calidad agradable para el verano. La cremallera se enganchó un poco, de lo contrario me gustaba la forma y el corte. La longitud era justo por encima de la rodilla.


oodji Collection Mujer Falda Recta Básica, Rosa, ES 38 / S

👨🏻‍🎓

Desafortunadamente esta falda es de un tamaño demasiado pequeño. tengo respeto 2 JERSEY !! Detrás de Oodji, los dos lavé a 30 grados y 1200 vueltas en la máquina , como nuevo y agradable suave, no roto. Y no tiene que ser golpeado. Es muy suave.

👨🏽‍✈️

Muy buen corte, gran material. Muy cómodo de llevar. Si usa S, puede solicitar S con confianza en este caso.

👩‍🎓

La falda ligera de algodón fino es muy cómoda. Después del primer lavado, lo planché brevemente a baja temperatura. No se alimenta, por lo que es un verdadero clásico de verano. El patrón es sutil y se puede combinar muy bien con todo tipo de camisetas, sudaderas o blusas. Una chaqueta ligera también es buena para ello. La longitud de la falda es ideal para mí.

👨🏿‍🍳

La falda se ve bien: corte, color, largo, todo genial. Aunque en S algo demasiado grande de lo esperado, pero no demasiado apretado, también está bien. Estoy completamente satisfecho con la compra. Feliz de nuevo

👱🏿

Todo bien de nuevo. La falda se ajusta muy bien. Tiene un bonito color y corte, estoy muy satisfecho. Gracias.

👨🏿‍🏫

La falda se ajusta muy bien y se ve muy elegante. La tela tampoco es barata. De mí una recomendación de compra total

👨‍🍳

Necesito un size pequeño, pero estoy encantado de este tema. (my fit is 90 cm, pero size is moderately large than i wanted.)So now, I know, that my size is xs, not s. Very good-quality, washing is simple and comfortable. Gracias por lo maravilloso que es.


KRISP Falda Maxi Básico para Mujer Azul Azul Marino 42

👮🏻

A pesar del bajo precio, el buen ajuste y el buen corte del procesamiento de desde el pedido hasta la entrega, todo fue excelente

🕵️‍♀️

La falda se ajusta como un guante. Desafortunadamente para mi tamaño (1.60 cm) demasiado largo, pero debido a la cintura ancha elástica no hay problema para regular la longitud. color y entrega exactamente como se describe.

👩🏽‍🎓

Pedí la falda en dos colores, ambos lucen maravillosos. La pretina está hecha de elástico, muy cómodo, muy agradable y cómodo de usar. Veré si no ordeno un tercer color allí: –

👩🏼‍🔧

En general una gran falda de verano. Sobre todo porque amo mucho tiempo atrás. En mi 1,70 m, la falda es de rodilla. Como se describió antes, el cinturón no hace mucho. Sobre el tema del olfato, no dije nada negativo. Lo único que me molestó fue la goma de la zapatilla estrecha en la cintura. Haz que lo saquen y ahora estoy satisfecho.

👩🏾‍🏫

La falda es excelente, incluso después del lavado, se ajusta perfectamente. Gre también es totalmente exacto. Sólo puedes recomendar.

👩🏾‍🏭

La falda se ve muy bien. La cintura elástica es suave y no aprieta. La tela es agradablemente ligera. La entrega fue bastante rápida.

👩🏿‍🚀

Estoy realmente sorprendida. La falda se adapta muy bien aunque usualmente uso XL / 46. Es muy fácil de usar, especialmente en las altas temperaturas

👩🏻‍🍳

Una falda muy bonita, suave y llena de huesos. La goma en la cintura es bastante apretada. La enagua debajo cubre las piernas hasta la mitad del muslo, y debajo de esa mujer es muy transparente. Sin una segunda enagua es demasiado transparente para mi trabajo, por lo tanto, una deducción de estrellas.

👧🏼

Es una sustancia de gran tamaño, que debe ser suave y, sobre todo, superfortable a estas temperaturas. Muy buena vestimenta también en la Unión de mujeres con un poco más de estómago. el Grtel, sin embargo, no es recomendable, porque él y la propia Rock huelen a química. Ese olor sale de la falda después del lavado, pero no del Grtel. De ahí la retirada estelar.

👩🏽‍🎤

Falda bastante larga, mido 170 cm y cae a los tobillos (ver en los pies). Tiré el cinturón y le puse otro mucho más bonito. Recomiendo altamente este producto. Elige en caqui. Muy bonito color

👨🏿‍🔧

Ella es top. Esta falda, un poco de telas bohemias, es fina y muy cómoda de algodón, todos estos encajes y esta punta de copa son realmente muy originales. ¡Adoro!

👨🏼‍🎨

Agradablemente sorprendido, hermoso efecto, muy femenino, ideal para el verano, se puede usar, así como en el vestido, poniendo el cinturón o no y eligiendo los zapatos.


Comparar productos y marcas

faldas rectas largas TOP 0 image 0 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Clásica de la marque oodji-Collection image 1 produit
faldas rectas largas TOP 0 image 2 produit
faldas rectas largas TOP 0 image 3 produit
faldas rectas largas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longitud - Midi

idónea para crear un sobrio look para ir al trabajo

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

90% Poliéster et 10% Elastano

Elegante falda recta con forro

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 100 cm - Cintura 80...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda talla un poco pequeña

Bonita falda et color rojo anaranjado con forro y elastano para que se adapte bien et el material es de...

Estupenda falda et con un tejido bueno asi como la confección

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Falda Recta Clásica de la marque oodji-Collection image 0 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Clásica de la marque oodji-Collection image 1 produit
faldas rectas largas TOP 1 image 2 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Clásica de la marque oodji-Collection image 3 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Clásica de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longitud - Midi

Idónea para crear un look oficial

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

42% Algodón et 30% Lino et 28% Viscosa

Sobria falda de longitud mediana con forro

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 92 cm - Cintura 72...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A pesar de que recomendaban pedir una talla más para este fabricante et me pedí la M (la que uso...

Bonita y elegante et tela gruesa

Muy buena la relación precio y calidad

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas rectas largas TOP 2 image 0 produit
faldas rectas largas TOP 2 image 1 produit
faldas rectas largas TOP 2 image 2 produit
faldas rectas largas TOP 2 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Elegante Falda de Tubo Stretch Recta de Vestir de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un look lleno de estilo

Elegante falda corta sin forro

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

73% Viscosa et 23% Poliamida et 4% Elastano

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 88 cm - Cintura 67...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la verdad que por el precio que tiene es de buena calidad y sienta muy bien y el color es muy...

Muy buen producto

Falda de muy buena calidad para su precio

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas rectas largas TOP 3 image 0 produit
faldas rectas largas TOP 3 image 1 produit
faldas rectas largas TOP 3 image 2 produit
faldas rectas largas TOP 3 image 3 produit
faldas rectas largas TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longitud - Por rodilla

Idónea tanto para la oficina como para los encuentros informales

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

70% Poliéster et 28% Viscosa et 2% Elastano

Elegante falda inusual de longitud midi con forro

Longitud de falda (talla M) - 58cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una falda negra preciosa con la cremallera

Lamentablemente tuve que devolverlo porque no me estaba como deseaba et pero la calidad es buenísima

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 0 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 1 produit
faldas rectas largas TOP 4 image 2 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 3 produit
faldas rectas largas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.

La falda recta midi bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.

Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.

lápiz

70% Viscose + et 25% Nylon + et 5% Elastano

Tejido suave elástico para un ajuste cómodo.

Lavado a máquina frío/ Lavado a mano.

💳

Vendedor

El comerciante EEVASS tiene 157 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tela buena

Es tal cual se muestra en la foto

Tal y como se describe

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Urban GoCo Mujeres Vintage Falda Midi Plisada A-Line con Bolsillos Faldas Larga de la marque Urban-GoCo image 0 produit
Urban GoCo Mujeres Vintage Falda Midi Plisada A-Line con Bolsillos Faldas Larga de la marque Urban-GoCo image 1 produit
faldas rectas largas TOP 5 image 2 produit
faldas rectas largas TOP 5 image 3 produit
Urban GoCo Mujeres Vintage Falda Midi Plisada A-Line con Bolsillos Faldas Larga de la marque Urban-GoCo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Una silueta relajada y un estiramiento flexible se combinan en esta falda cómoda y halagadora.

Características:Color sólido et Diseño A-line et dos bolsillos en ambos lados et cremallera para un...

Diseño femenino et especialmente para el hogar et la oficina et la fiesta et las compras et vocación,...

trapecio

95% Poliéster et 5% Elastano

Conveniente para todas las 4 estaciones et fácil de emparejar con sus tops y zapatos preferidos.

Los pliegues suaves se despliegan de la cintura de esta falda de estructura.

💳

Vendedor

El vendedor Bingo E-commerce tiene 122 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí una talla 44 (XL) por si acaso et aunque mi talla está entre la 42/44 y queda perfecto. Por una...

Uso un 38 y he comprado la talla mas grande porque en muchos comentarios ponen que es una talla...

la falda genial et tardo 2 dias en llegar a madrid et la tela muy buena por detras tiene goma en la...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas rectas largas TOP 6 image 0 produit
faldas rectas largas TOP 6 image 1 produit
faldas rectas largas TOP 6 image 2 produit
faldas rectas largas TOP 6 image 3 produit
faldas rectas largas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Peso - 250 ~ 280g (S-XL)

Tipo de patrón - Floral (Sin posicionamiento)

Material - Poliéster

Genero - Mujer

Temporada - Verano

💳

Vendedor

El distribuidor Vovotrade®. tiene 403 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda es muy bonita et se corresponde con la foto

He pedido mi talla habitual et así que no hay problema de tallaje. Me ha gustado mucho más al...

Muy bonita igual que la foto...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas rectas largas TOP 7 image 0 produit
faldas rectas largas TOP 7 image 1 produit
DEBAIJIA Falda Larga De Tul Plisada Tutu Malla De Noche Fiesta Moda Cintura Elástica para Mujer de la marque DEBAIJIA image 2 produit
faldas rectas largas TOP 7 image 3 produit
DEBAIJIA Falda Larga De Tul Plisada Tutu Malla De Noche Fiesta Moda Cintura Elástica para Mujer de la marque DEBAIJIA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de lavado - 1 - lavado a manos(máximo 30°C). 2:No usar lejía. 3:Planchado max 110°C.

Perfecto para fiesta et banquete de boda et cóctel et etc.

enagua

acrílico

Estilo - Esta falda de tul está hecha de 3 capas de tul suave y 1 capa de forro para crear la forma...

Circunferencia de la cintura - 60 cm-80 cm

💳

Vendedor

El distribuidor ZONGGU EU tiene 75 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda me ha gustado mucho et es perfecta para llevar debajo un pequeño cancán que le de algo de...

El tull es precioso y llama mucho la atención

La falda es bonita et tal cual se ve et pero es talla única y la cinturilla es estrecha

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas rectas largas TOP 8 image 0 produit
EMMA Mujeres Falda Larga de Cóctel Vestido de Noche Dama de Honor Elegante sin Respaldo de la marque Emma image 1 produit
faldas rectas largas TOP 8 image 2 produit
EMMA Mujeres Falda Larga de Cóctel Vestido de Noche Dama de Honor Elegante sin Respaldo de la marque Emma image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente para muchas ocasiones como boda et cóctel et fiesta formal de la noche et banquete,...

Material - Polyster de alta elasticidad y Seda de leche et estirable y moldeado suave.

cóctel

Sin mangas

Mezcla de seda de poliéster y leche

Multi-manera de usar en 2 correas largas como nuestras imágenes muestran

Tamaño asiático - S / M / L / XL

💳

Vendedor

El comerciante EMMA'S CLOTHING tiene 88 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada con el El color Rojo vino es perfecto et y de talla me va genial

Precioso Es tal cual La foto

CONTENIDO: -1 vestido (65% algodón y 35% poliéster) verde oscuro. PROS: Reconozco que no confío...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Suéter de Algodón con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
faldas rectas largas TOP 9 image 1 produit
faldas rectas largas TOP 9 image 2 produit
faldas rectas largas TOP 9 image 3 produit
faldas rectas largas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Práctica sudadera con mangas largas y cuello redondo et que destaca por su inusual estampado

Crea un cálido estilo casual para el día a día y mantente calentita en los fríos días de...

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Su suave tejido de algodón hace que te sientas cómoda durante todo el día con esta sudadera

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Igual que en la web et color solido y bonito

Bonitos colores et bonito estampado

Me ha gustado mucho este suéter et de hecho lo llevo ahora puesto

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Falda Recta Básica de la marque oodji-Collection image 0 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Básica de la marque oodji-Collection image 1 produit
faldas rectas largas TOP 10 image 2 produit
faldas rectas largas TOP 10 image 3 produit
oodji Collection Mujer Falda Recta Básica de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tejido de algodón es agradable para la piel y hace que te sientas cómoda

Idónea para crear un femenino look de estilo ejecutivo

Lápiz

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

97% Algodón et 3% Elastano

Estupenda falda ajustada sin forro et de cintura alta y longitud mediana

Longitud de falda (talla M) - 57,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una falda estupenda

Es bonita et de tela fina y sin forro. Talla grande et a diferencia de otros productos de esta marca.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas rectas largas TOP 11 image 0 produit
Faldas Largas Fiesta Boda Falda Recta Con Encaje Mujer Faldas Altas De Cintura Para Playa Faldas Largas Y Elegantes LHWY de la marque LHWY-Falda image 1 produit
Faldas Largas Fiesta Boda Falda Recta Con Encaje Mujer Faldas Altas De Cintura Para Playa Faldas Largas Y Elegantes LHWY de la marque LHWY-Falda image 2 produit
faldas rectas largas TOP 11 image 3 produit
faldas rectas largas TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - La falda corta es perfecta para todas las ocasiones et sobre todo la falda ordinaria et la...

Cada falda se hace cuidadosamente a mano y de material de alta calidad

larga

Lavable a máquina et Lavar a mano es recomendado

Poliéster

Calidad - los materiales ligeros.Suave y cómodo de llevar,la cintura elástica interna estira para...

★★★¡Asegúrese de que la compra de LHWY et si no podemos prometer cosas que te gustan las fotos...

💳

Vendedor

El comerciante lihongweiye tiene 201 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es realmente bonita

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas rectas largas TOP 12 image 0 produit
Lover-Beauty Vestido Largo Mujer Talla Grande Moda Bolsillo Top Falda para Fiesta Verano Manga Corta Floral Estampada Suleto Moda de Ropa Elegante Maxi de la marque Lover-Beauty image 1 produit
Lover-Beauty Vestido Largo Mujer Talla Grande Moda Bolsillo Top Falda para Fiesta Verano Manga Corta Floral Estampada Suleto Moda de Ropa Elegante Maxi de la marque Lover-Beauty image 2 produit
faldas rectas largas TOP 12 image 3 produit
faldas rectas largas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Talla súper:Su tamaño es talla grande.Usted puede seleccionar desde XL a 5XL.Nuestro...

Ocasiones Varias:Usted puede vestirlo en muchas ocasiones:oficina,clase,graduación,fiesta,boda,dama...

túnica

Manga corta

Súper cómodo:95%Polyester+5%spandex.Es un tela de buena calidad.Tela de leche,Transpirable y...

Conveniente para salir:Adémas,cuando usted no quiere llevar bolsa ni nada,el diseño de bolsillo...

Único diseño:El diseño es simple,cómodo y elegante

💳

Vendedor

El distribuidor ORICSSON BAGS tiene 174 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es genial - baratísimo et talla bien (tengo una 46 y cogí una xl y como un guante et aguanta la 48...

Vestido de licra- elástico y cómodo talla s

Bonito vestido construido en buenos materiales con una fantástica calidad se ajusta muy bien y...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
ZODOF Mujer Casual Vestido De Verano Largo Maxi Falda Mujer Estampado De Manga Larga Fiesta Mujer Boho Playa Sundress Raya Manga Larga de Cintura Alta Boho Largo Maxi Vestidos con Bolsillos de la marque Vestido+ZODOF image 0 produit
faldas rectas largas TOP 13 image 1 produit
faldas rectas largas TOP 13 image 2 produit
faldas rectas largas TOP 13 image 3 produit
ZODOF Mujer Casual Vestido De Verano Largo Maxi Falda Mujer Estampado De Manga Larga Fiesta Mujer Boho Playa Sundress Raya Manga Larga de Cintura Alta Boho Largo Maxi Vestidos con Bolsillos de la marque Vestido+ZODOF image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vestido Con cuello V Manga Larga de las Mujeres con Lentejuelas Cóctel Mini Bodycon Mujer Camiseta...

camisas largas mujer tallas grandes camisas largas mujer de vestir camisa blanca de mujerLigero sin...

niña vestidos largos de verano vestidos largos de fiesta vestidos largos de verano barato vestidos...

ajustado

✿$Poliéster$2019 dama botas para mujer modernas de piel zapatos y señoras con tacon invierno...

vestidos para bodas cortos vestidos de noche largos vestidos gala vestidos de verano vestido negro...

online vestidos madrina vestidos de boda para invitadas vestidos de coctel baratos vestidos para...

💳

Vendedor

El distribuidor Tangrenta(50% de descuento) tiene 212 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 52 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Vestidos Mujer Casual Playa Largos Verano Tie Dye Vestido Boho Hendidura Falda Larga Maxi Vestido Playeros de la marque Zilcremo image 0 produit
faldas rectas largas TOP 14 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✿ Consejos de lavado - Se recomienda lavar a mano/No lave a máquina/ Use agua fría.

✿ Características - Es adecuado para muchas ocasiones como playa,al aire libre,vacaciones.Se lleva...

recto

Manga corta

65% Algodón et 35% Poliéster

✿ Es muy suave y cómodo de llevar incluso para pieles sensibles.vestidos mujer casual,vestidos...

✿ No juzgues nuestra tela por la tabla de tallas de Amazon et comprueba los detalles del tamaño en...

💳

Vendedor

El vendedor Ginana tiene 55 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta el vestido et el tejido et el estampado en blanco y negro y la caída que tiene

ES COMODO LA TELA ES MUY ELÁSTICA POR LO QUE AUNQUE SEA CHINO PUEDES ELEGIR UNA TALLA MENOS DE LA...

Un estudio precioso et una tela con una preciosa caída et mejor de lo que esperaba

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.