Nuestra selección de falda larga punto :

Especificaciones
  • Una silueta relajada y un estiramiento flexible se combinan en esta falda cómoda y halagadora.
  • Características:Color sólido et Diseño A-line et dos bolsillos en ambos lados et cremallera para un...
  • Diseño femenino et especialmente para el hogar et la oficina et la fiesta et las compras et vocación,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.
  • La falda recta midi bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.
  • Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • asimetrica
  • Lavar a maquina,a la temperatura de 30
  • alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a mano oa máquina et es mejor usar la bolsa de lavado et agua a menos de 30.
  • Para elegir el tamaño correcto et consulte nuestra tabla de medidas.
  • Perfecto para ir a la escuela et oficina et trabajo et vacaciones et ir a la playa et un abrigo imprescindible...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para ocasiones informales y formales como casual et vacaciones et playa et fiesta et cóctel,...
  • Es muy adecuado para vestir en verano
  • cóctel et túnica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Disponible en diferentes modelos y tonalidades
  • plisada
  • lavar a máquina
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito falda larga punto del mes de junio 2020

  • Hay bolsillos laterales en costura. No solo es muy conveniente para llevar cosas sino también es muy particular y bonito.
  • El diseño suelto tapa la grasa del vientre y le adelgaza visualmente. Se diseñó ancho y suelto para mantener la frescura en verano.
  • Es muy adecuado para vestir en verano. También es adecuado vestir cuando vas a la playa. Es muy atractivo y sexy.
  • Adecuado para ocasiones informales y formales como casual, vacaciones, playa, fiesta, cóctel, noche, trabajo, oficina, etc.
  • La tabla de talla es diferente de la de Amazon y por favor, seleccione el tamaño según nuestra pintura de tabla de tamaño en los cuadros antes de comprar el producto. Es posible que haya una desviación de 1 a 3 centímetros a causa de la medida manual. Debido a la diferencia de monitor y del efecto de la luz, el color verdadero del artículo puede ser un poco diferente de lo demostrado en las fotos.

TOP 10 de los mejores falda larga punto ahora :

DJT Falda Plisada para Mujer con Cintura de Talle Alto Azul Oscuro X Large

👨‍🏫

Tengo 1,70m y compré la talla L. Es justo en la longitud. Puedes llevar la falda por encima o por debajo de las caderas. Estoy muy satisfecho.

👦🏿

Este producto fue exactamente como se describe. Una falda casual, fluida. Si estás buscando algo formal o un material rígido, esto no es para ti.

👨🏾‍⚕️

Entrega rápida y bien embalada. Olor neutro al desembalar. Super suave y hermosa tela. Esta falda es lo suficientemente larga para ser usada en la cintura con una entrepierna de 1,60 my 53 kg de largo. El color es el que se muestra. Me gustan especialmente las bolsas, que raramente encontrarás. Incluso después de lavar la falda mantiene su forma y tamaño. Definitivamente recomendado.

👨🏾‍🍳

Tejido agradablemente aireado. No necesitaría maletas, aún mejor, no hay cosas pesadas como el transporte de teléfonos móviles.

👴🏿

Finalmente una falda que el nombre de Maxi merece. Compré cuatro colores … negro, azul, púrpura y gris y no entiendo por qué los tejidos son muy diferentes … la falda en gris es mucho más gruesa. Sin embargo, estoy muy satisfecho.

👨🏽‍🏭

Maravillosa falda maxi de swing … cómoda … pequeñas abolladuras no se notan … Estoy muy satisfecho

👧

Incluso tiene bolsillos, no se dobla, se abraza bien, no se pone y en realidad es muy largo. Para mí, simplemente sucede que no es demasiado largo. Me parece importante para la vida cotidiana que no tropieces en las escaleras. Y para mí el golpe: ¡incluso es adecuado para el embarazo! Si también después de eso tiene que mostrar. De lo contrario, entra un caucho más firme. Addendum: cuando reordené mis Mdels terminé a pesar del embarazo, aterrizó en Gre M (164 cm gro ). Así que realmente resulta ser muy grande. Ahora estoy muy satisfecho!

👨‍🚒

Necesitaba una falda para África y esta definitivamente hizo un buen trabajo. El material no es transparente y llegó casi al suelo (aproximadamente una mano por encima de / 1.76m ). Me gustan mucho los bolsillos, aunque los teléfonos inteligentes son demasiado pesados ​​y se bajan la falda. Pensé que iba a pedir una falda gris / verde pero era más como un azul / gris. Sigue siendo un bonito color pastel. Puedo recomendarlo como buena ropa de ocio: )

👷🏿

El precio se ajusta a la calidad, la falda se adapta bien, fluye muy bien, la entrega fue rápida. Pedí la falda una vez en gris y una vez en púrpura. En el púrpura tuve un clarete / Burdeos en mente, pero es más bien lila. Mantendrá de todos modos.


Apparel Outlet Vestido Trapecio para Mujer Beige 38/40

👨🏼‍⚕️

Entrega muy rápida. Una tela maravillosamente ligera, hermosa. Falda tan larga (longitud de la rodilla )como se esperaba. Es genial y puedes combinarlo maravillosamente. Definitivamente recomendado para una falda de verano.

👩🏾‍🎓

La falda llegó tan puntualmente. Cuando todavía estaba en la bolsa de plástico, ya había adivinado que se ve en la foto. Él solo tiene un color muy dulce (Coral ), que halagó totalmente mi tez oscura. El cinturón está muy bien emparejado con el color de la falda y un accesorio bonito que le da a la prenda algo seguro. Esta falda tiene una enagua y no es translúcida en absoluto, pero apenas se puede ver y, sin embargo, es muy aireada y veraniega. No puedo decir mucho sobre la calidad, la usaré después de varios lavados, pero por ahora 5 estrellas valen la pena.

👨🏾‍🎤

Llevo 48/50 y ordené la falda también en este tamaño en el color azul oscuro. Él encaja como un guante. Con un cráter de 165 cm me llega hasta los tobillos. Tiene una cintura elástica cubierta de tela. A continuación se muestra una pieza de material de jersey elástico, que se adhiere al cuerpo, por lo que es cómodo de usar y no se aplica. Las siguientes 4 maletas están hechas de tela de algodón suave y aireada, similar a una blusa ligera de verano. La tela, cuando se mantiene contra la luz, es ligeramente translúcida. Sospecho que, dependiendo de la incidencia de la luz, uno como máximo reconocerá los contornos de las piernas. Por razones de seguridad, compré una falda ligera de todos modos. Esto es ciertamente necesario con las espaldas brillantes. La entrega se realizó a tiempo. Estoy completamente satisfecho, perdono 5 estrellas y he ordenado la falda, por lo tanto, también en color antracita.

👴🏾

La falda me queda en el tamaño especificado. 44/46 es 44/46. En realidad es un poco transparente (no es transparente, solo reconoces la silueta), lo cual no es inusual en las chozas de verano. El cinturón es, tengo que aceptar todas las revisiones, solo chatarra. Aunque no puedo percibir ningún olor desagradable, es demasiado corto; De ninguna manera se puede cerrar en un tamaño ligeramente más grande que en la imagen del producto. Es por eso que uso un cinturón diferente. Como no puedo deducir la mitad de un punto, me quedé en la puntuación total. Me gustó tanto la falda que la compré en otros dos colores. Yo tengo 175 cm de altura, conmigo la longitud de la rodilla, yo también quería eso. Una falda aireada adecuada para el uso diario en pleno verano. Ahora solo viene el pleno verano …


SUNNOW de Estilo Casual Falda de Cintura Alta Largo Maxi Falda de Las Mujeres Unido Largo Plisado de la Falda del Tobillo Boheme Falda Larga Bohemia Retra (One Size, Rosado 1)

👨🏽

Se siente bien, pesa en absoluto. Pero no puedes quejarte pero lamentablemente un poco demasiado apretado en el cinturón.

👲

Bonita falda, por el precio, la calidad es realmente buena. Él también tiene un buen ajuste. Desafortunadamente, tengo que devolverlo, porque se entregó el color incorrecto, así que no puedo decir nada sobre la longevidad

💂🏼‍♀️

La ilustración es como la realidad. Precio / rendimiento es excelente. Solo me acompaña y por lo tanto vuelve.

👴

Normalmente no escribo críticas, pero aquí no podía resistirme: D el producto está más a la altura de mis expectativas. La tela es genial y tiene una gran calidad. también me queda muy bien y el color es muy agradable.

👨🏼‍🔬

La falda es increíblemente grande y se ajusta perfectamente. Probablemente lo comprará en otros colores. Recomendación ansoluta !!!

👩🏿‍🔬

Estoy muy satisfecho, tengo 1,60 de estatura, pesa 55 kg y el tamaño / largo es perfecto. Dentro de 2 días la falda estuvo allí. El color (rosa )era como lo había imaginado.

👨🏾‍💼

Ordené la falda en color negro. Creo que la relación calidad-precio es buena y la falda también está bien cortada. Conmigo (1.66 m ), la falda mide exactamente la altura del piso cuando se usa en la cintura.

👩🏻‍🏫

Tengo la falda en 3 colores diferentes y estoy muy satisfecho con la longitud. Mido 1.70 m de altura y él baja al piso cuando lo empujo ligeramente sobre mis caderas.

👩‍⚕️

La falda tiene un gran tejido y es opaca. Mido 1,66 m de altura y la falda va perfectamente al suelo, no demasiado corta ni demasiado corta: )

👩🏾‍🔧

El tejido es ligero y aireado. El gobierno federal es un poco apretado, a pesar de mi tamaño elegido. Deberías pedirle una talla más grande. Los colores son como en la imagen.

👱🏿‍♀️

Compré la falda para una ocasión festiva. Mido 1.60 m de altura, pero quería usarlo en la cintura y por la longitud que le queda bien, incluso con zapatos planos. La mano de obra y el color es super hermoso. Llévelo hasta la parte superior blanca con una chaqueta vaquera, los elogios hablan por sí mismos ; )

👦

Súper hermosa falda, se ajusta perfectamente a una S europea. ¡Renueva cualquier atuendo y tiene un hermoso color! Gnostig no siempre tiene que ser malo!

👨🏿‍✈️

Compré la falda en color beige, con la esperanza de que esté realmente tan pálido como en la foto. Lamentablemente, está en un color marrón caramelo bastante ligero. El ajuste es sin embargo el martillo! Mido 1,60 m, llevo talla 34 y la falda se ajusta perfectamente a la cintura. Es un poco demasiado largo, pero con cuñas o tacones es perfecto para mí. Además, la falda cae maravillosamente !!! Traté de devolver la falda por el color incorrecto, pero el vendedor escribió: Prefiero conservarla por el alto costo de envío y obtengo un descuento parcial. Ahora lo guardaré y se lo daré a un amigo, y he vuelto a encargarme la falda en azul oscuro. No tanto puede ir mal con el color ; )


Mujeres Faldas Elegantes Largo Faldas Mujer Verano Faldas Invierno Primavera Vestidos Mujer Moda Alta Cintura Fold Soild Vintage Suelta Playa Abrigo (Rosa)

👩🏼‍🚀

*Tres Bien hermoso *voilage. Más *qu a llevar bajo un guapo vestido. Ver a largo plazo sí al *lavage queda hermoso .Da un bonito efecto informe calidad precio súper. Recomiendo de los que me retomo otro vestido.

👲🏼

Ligeramente transparente, a pesar de la falda que se ve a través de la ropa interior. La longitud y la forma son grandes. Color tambien Estoy satisfecho con el precio.

👨🏽‍💼

Suave y confortable para este clima caluroso de verano. Y el color de la falda es absolutamente raro. Mi amiga compró esto para ella, fue absolutamente encantadora. Entonces, estaba comprando esto y finalmente lo conseguí. El vestido era exactamente como esperaba y lo que describió el vendedor.

👩‍💻

Le gusta el corte y todo el diseño, super bien. La enagua se ve muy bien con sus brillantes lentejuelas. La enagua es agradablemente fácil de usar. Mantiene todos los vestidos perfectos con una línea.

👩🏽‍🏫

Se adapta perfectamente, estoy muy satisfecho con la hermosa Tllrock. Se cumplió la fecha de entrega. Lleva un tiempo hasta que llega. Para eso es de los mejores productos! Realmente genial – y por este precio. Recomendado!

👧🏻

Compré esta falda de tul estrella como regalo para mi novia. La falda la sorprendió por el fantástico diseño y la gran calidad. ¡Ella dijo que lo ama tanto!

👨🏾‍⚕️

Se sienta perfectamente. La tela y la mano de obra también son geniales. Solo puedo recomendar a cualquiera

👩🏾‍🎨

Compré el Tllrock en color crema para mi novia. Será reforzado y usado en el verano. El color y el diseño, así como el diseño del Tllrock hablaron conmigo y a mi novia le gustó mucho la falda. Probado en la falda se veía muy bien, también encaja muy bien y es aseado. La falda también se puede limpiar muy bien y rápidamente y es bastante habitual en la lavadora sin ningún problema. La falda es de color albaricoque y es ideal para un atuendo de verano y un pase. La falda es noble y elegante, pero a la vez simple y adecuada para casi todas las ocasiones y tops. Así que puedes usar este Tllrock muy bien para celebrar cumpleaños y fiestas en el jardín, pero también para ocasiones y eventos más nobles. Al combinarse hábilmente con un top a juego para la ocasión, este Tllrock se puede usar para casi cualquier ocasión concebible.

👩🏽‍💻

La enagua se ve muy bien con su dobladillo estrecho y brillante cuando destella debajo del vestido de rockabilly. La enagua es agradablemente ligera para usar. Sostiene cada vestido con una línea A de manera óptima.


Shmily Girl Falda Larga de Estampado de Flores de Gasa para Mujer (Small, Morado)

👩🏽‍💼

Preciosa falda larga de gasa. Colorido y veraniego. Ordenado para tomar en vacaciones. Parecía fabuloso, bien forrado y bien cosido. Encajando lo perfecto! Muy feliz: D

👮🏾‍♀️

Me gusta el estilo colorido de esta falda. La textura también es muy atractiva y suave. En general, muy buen producto.

🕵️

Muy bonitos colores y encaja como se esperaba. La calidad es tan buena que definitivamente la compraría de nuevo.

👩‍🚒

Se ha convertido en mi roca favorita absoluta. La cintura elástica se mantiene conmigo en la cintura y se puede combinar súper a diferentes blusas y, por lo tanto, es muy variable.

👲🏼

He estado buscando una falda maxi durante mucho tiempo. Debido a una cintura prácticamente inexistente, esto siempre estaba condenado al fracaso. Me sorprendió gratamente esta falda. Gracias a la robusta banda elástica y al hecho de que todavía puedes hacerlo, todo funciona. No hay nada de que quejarse por el precio. Puedo prescindir del Perlen-Gebempel, que eliminé de inmediato.

👨‍🚒

Esta falda es muy bonita, esa foto. El material es muy bueno y cómodo. Puedes usarlo tanto como falda como Midi Dess.

👳🏽‍♀️

En sí misma es una falda bonita, pero el patrón no es como en las fotos, pero en general es hermoso. Es limpio y no transparente.

👨🏾

El vestido está hecho de un material ligero a través del cual no se puede ver a través de las piernas. El material es cómodo en la piel y bueno para usar. Perfecto en vacaciones para la cena. Un verdadero llamador.

👩🏽‍💼

Muy bonito, se ajusta perfectamente y muy elegante. La calidad es también como se muestra. La tela cae muy bien. Pedí medio y me queda perfectamente.

👱🏿‍♀️

Muy bien atrás! envío rápido, buena calidad y muy buena cocción! ¡Uno puede enrollarse para escribir cuando está alta! La falda se ajusta muy bien. Al menos mucho más alto de lo que esperaba. El material es agradable y fino. En resumen, puedo decir que estoy muy satisfecho con mi búsqueda aquí. El patrón es como en la imagen y se ve muy espléndido. Definitivamente lo recomendaría

👩🏼‍🔧

Lo compré para mi esposa y fue muy bueno. La falda es realmente buena y hace una gran diferencia. Él es realmente de alta calidad. Al menos mucho más alto de lo que esperaba. Todo es siempre objetivo y todos tienen su otra norma. En resumen, puedo decir que estoy muy satisfecho con mi búsqueda aquí. La entrega fue muy rápida. Por lo tanto, solo puedo recomendar este artículo.


Ecowish Falda Plisado para Mujer Naranja 38 ES (EU Small)

👨🏽‍🏫

Gran corte, bonita tela que fluye. Las bolsas no deberían haber sido … pero están bien. Combiné la falda con una camisa negra y un blazer rojo para el trabajo. Perfecto con botines o bombas. Imagina camisetas y slings para el verano. La falda no tiene arrugas … es perfecta para viajar

🕵🏾

Una hermosa falda. Es espacioso y agradable. El color es un poco más llamativo de lo esperado pero aún así es agradable de ver.

👩🏽‍🌾

La falda es genial, aireada, casual y el color es muy bonito. Mido 1,65 m de altura y la falda va justo debajo de los tobillos. Llevo vestido de talla S y la falda se adapta muy bien, el pub no y la banda elástica aún no ha alcanzado su máxima capacidad. Llevado en la cintura, también para las mujeres más fuertes que llaman la atención, ya que la falda oculta todas las arrugas. Me gusta totalmente 🙂

👨🏻‍✈️

Muy bonita falda. La tela es hermosa y se siente agradable. La falda tiene una gran longitud. A 1,70 m, va hacia la mitad de mi pierna. Parece que estamos en la foto.

👵🏾

Elegí Gre S porque usualmente uso talla 36/38. En la cintura, es un poco apretado pero todavía portátil. La longitud es conmigo hasta justo debajo de la rodilla en un Krpergre de 167 cm. El color difiere ligeramente de la imagen del producto. Esperaba un azul oscuro con rojo, de hecho, el color base es más como un azul petróleo oscuro con flores rojas. El material no es transparente, como suele ocurrir con tejidos tan delgados. Estoy esperando el verano cuando pueda usar esta falda. Las fotos seguirán ..

👩🏽‍🎨

Compré estos para mi novia. Ella está muy satisfecha con la calidad. La tela es suave. El color es bueno El tamaño se ajusta muy bien. Mi. La novia t660ambién ha usado la falda como una sola pieza.

💂🏼‍♀️

La falda ya está procesada. Los colores son muy fuertes. La calidad es justo lo que esperas que sea. No me puedo quejar de esta falda y la recomendaría!

💂🏼

La falda es muy bonita, bonita tela y bien hecha. Lo encontré muy bonito y lo compré, aunque ya podía imaginar que 42 es un poco demasiado ajustado para mí. Pero no en la roca sino en mí (44/46 )

👨🏿‍💻

Cuando lo ordené, pensé, espero que no sea una mala compra. La falda es genial. La calidad y la mano de obra son Top de mi novia le gustó ¡Solo puedo recomendarlo!

👩🏽‍🎨

Bonita tela, grandes colores. Artículo como se muestra. Es demasiado largo para el tobillo y, por lo tanto, no estorba. Al principio temía que fuera transparente, pero al final estaba bien. La mano de obra es muy buena.


Comparar productos y marcas

Urban GoCo Mujeres Vintage Falda Midi Plisada A-Line con Bolsillos Faldas Larga de la marque Urban-GoCo image 0 produit
Urban GoCo Mujeres Vintage Falda Midi Plisada A-Line con Bolsillos Faldas Larga de la marque Urban-GoCo image 1 produit
Urban GoCo Mujeres Vintage Falda Midi Plisada A-Line con Bolsillos Faldas Larga de la marque Urban-GoCo image 2 produit
falda larga punto TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Una silueta relajada y un estiramiento flexible se combinan en esta falda cómoda y halagadora.

Características:Color sólido et Diseño A-line et dos bolsillos en ambos lados et cremallera para un...

Diseño femenino et especialmente para el hogar et la oficina et la fiesta et las compras et vocación,...

trapecio

95% Poliéster et 5% Elastano

Conveniente para todas las 4 estaciones et fácil de emparejar con sus tops y zapatos preferidos.

Los pliegues suaves se despliegan de la cintura de esta falda de estructura.

💳

Vendedor

El comerciante EEVASS tiene 157 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí una talla 44 (XL) por si acaso et aunque mi talla está entre la 42/44 y queda perfecto. Por una...

Uso un 38 y he comprado la talla mas grande porque en muchos comentarios ponen que es una talla...

la falda genial et tardo 2 dias en llegar a madrid et la tela muy buena por detras tiene goma en la...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 0 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 1 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 2 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 3 produit
falda larga punto TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.

La falda recta midi bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.

Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.

lápiz

70% Viscose + et 25% Nylon + et 5% Elastano

Tejido suave elástico para un ajuste cómodo.

Lavado a máquina frío/ Lavado a mano.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tela buena

Es tal cual se muestra en la foto

Tal y como se describe

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
DJT-Falda de Punto para Mujer con Dobladillo Irregular de la marque DJT image 0 produit
falda larga punto TOP 2 image 1 produit
DJT-Falda de Punto para Mujer con Dobladillo Irregular de la marque DJT image 2 produit
falda larga punto TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

asimetrica

Lavar a maquina,a la temperatura de 30

alta

95% Viscosa et 5% Elastano

Cintura alta y elastica et corte holgado.

Favor no tome como referencia la tabla de tallas de Amazon sino la puesta en la descripcion del...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho

Tenia miedo cuando la pedi,por que por mucho que te midas.....pero queda bien,muy chula,es ideal...

No le pongo 5 estrellas porque pensé que el tejido iba a ser otro et por lo demás en relación...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Abollria Cárdigan Largo Elegante con Manga Larga para Mujer Chaqueta Ligero para Primavera y Verano de la marque Abollria image 0 produit
falda larga punto TOP 3 image 1 produit
falda larga punto TOP 3 image 2 produit
falda larga punto TOP 3 image 3 produit
falda larga punto TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano oa máquina et es mejor usar la bolsa de lavado et agua a menos de 30.

Para elegir el tamaño correcto et consulte nuestra tabla de medidas.

Perfecto para ir a la escuela et oficina et trabajo et vacaciones et ir a la playa et un abrigo imprescindible...

85% Viscosa et 15% Poliamida

Estilo casual? O elegante? ¡Depende de ti Combina perfectamente con varias prendas et faldas,...

Cárdigan ligero 85% Viscosa et 15% Poliamida et ligero y transpirable et ideal para primavera et verano.

💳

Vendedor

El vendedor Aiboria tiene 120 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se ve muy elegante y de calidad et queda muy bonito

La rebeca es muy bonita et perfecta para la primavera o las noches de verano

Es muy finita et viene genial para las mañanas frescas y queda muy bien

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda larga punto TOP 4 image 0 produit
falda larga punto TOP 4 image 1 produit
falda larga punto TOP 4 image 2 produit
ACHIOOWA Mujer Vestido Elegante Casual Dress Cuello V Sin Manga Playa Tirantes Bolsillos Punto Falda Larga de la marque ACHIOOWA image 3 produit
falda larga punto TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para ocasiones informales y formales como casual et vacaciones et playa et fiesta et cóctel,...

Es muy adecuado para vestir en verano

cóctel et túnica

Sin mangas

Algodón

El diseño suelto tapa la grasa del vientre y le adelgaza visualmente

Hay bolsillos laterales en costura

💳

Vendedor

El comerciante Athenawin tiene 79 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es genial La talla super completa y poder regular los tirantes es genial Lo compré en negro y...

Yo uso normalmente una 42-44 talla española y mido 1.60 como la ropa que viene de China es muy...

En la descripcion pone que es algodón pero es rayon et una seda artificial

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda larga punto TOP 5 image 0 produit
KRISP Falda Larga Asimétrica Cintura Alta de la marque KRISP image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en diferentes modelos y tonalidades

plisada

lavar a máquina

alta

Modelo (6521) - 95% Viscosa 5% Elastano et Modelos (7844 et 7847) - 100% Algodón

Disponible también en tallas grandes

Excelente calidad-precio

💳

Vendedor

El comerciante krisp clothing tiene 388 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla bien et es de lycra y cede mucho

LA tela es normalita et pensaba quera toda de lino et pero no es asé. El cinturón es puro pvc et nada de...

Perfecta et buena calidad et doble tela y mucha caída et la talla es normal et coger como indica ,...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda larga punto TOP 6 image 0 produit
T.Mullen Mujer Cardigan Invierno Raya Abierto Rebecas Chaqueta De Punto Cárdigan de la marque T.Mullen image 1 produit
T.Mullen Mujer Cardigan Invierno Raya Abierto Rebecas Chaqueta De Punto Cárdigan de la marque T.Mullen image 2 produit
T.Mullen Mujer Cardigan Invierno Raya Abierto Rebecas Chaqueta De Punto Cárdigan de la marque T.Mullen image 3 produit
falda larga punto TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Si tiene preguntas con nuestro cardigan et puede contactarnos

Nuestra chaqueta de punto es cálida et cómoda y fácil de usar todo el otoño e invierno et fácil de...

El cardigan te hace fresco y sexy en otoño / invierno

Manga larga

material:mezcla de Cotten

Característica para el cárdigan - Rayas et Casual et Manga larga - Rebeca de otoño invierno.

El cardigan es un material suave de alta calidad y te deja suave y cómodo en la piel.

💳

Vendedor

El vendedor T.Mullen tiene 11 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta este tipo de abrigo cardigan para esos dias que no hace frio pero que de vez en cuando...

Chaquetita de corchetes fina y comoda me queda mejor de lo que esperaba y es muy cómoda de poner y...

Una chaqueta estupenda,,,,,el material es de lo mas lindo,,,,,,----Y llego antes de la...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Ajpguot Verano Mujer Punto de Onda Midi Faldas Casual Falda de Playa Elegante Largo Faldas de Partido Fiesta Beachwear Skirt de la marque Ajpguot image 0 produit
falda larga punto TOP 7 image 1 produit
Ajpguot Verano Mujer Punto de Onda Midi Faldas Casual Falda de Playa Elegante Largo Faldas de Partido Fiesta Beachwear Skirt de la marque Ajpguot image 2 produit
Ajpguot Verano Mujer Punto de Onda Midi Faldas Casual Falda de Playa Elegante Largo Faldas de Partido Fiesta Beachwear Skirt de la marque Ajpguot image 3 produit
falda larga punto TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para la vida cotidiana et Casual et Playa et Vacaciones et Citas et Fiesta et Club et Baile de gala,...

Midi Falda con un estilo informal y encantador. Adecuado para Primavera et Verano e Otoño.

La Faldas de moda es cómoda de usar y se ajusta fácilmente con Bufanda et Zapatos etc.

drapeado

85% poliéster

Característica - Punto de Onda et Impresión et Midi et Casual et Elegante et Faldas de Verano.

Por favor et compare cuidadosamente su medición real del cuerpo con la tabla de tamaños en la tabla...

💳

Vendedor

El distribuidor Je Fashion tiene 11 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda bien aunque seas alta

Me encantó la falda larga de color rosado. Tiene muy buen calce et se ajusta en la cintura o cadera,...

Es una falda larga pero no tapa los pies et queda suelta y el color es un poco más oscuro que la...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda larga punto TOP 8 image 0 produit
Falda Plisada Larga para Mujer Estilo Cintura Falda Casual para el Verano Mujeres Gasa Retro Largo Maxi Falda de la marque JERFER+Falda image 1 produit
falda larga punto TOP 8 image 2 produit
Falda Plisada Larga para Mujer Estilo Cintura Falda Casual para el Verano Mujeres Gasa Retro Largo Maxi Falda de la marque JERFER+Falda image 3 produit
Falda Plisada Larga para Mujer Estilo Cintura Falda Casual para el Verano Mujeres Gasa Retro Largo Maxi Falda de la marque JERFER+Falda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

vestidos de fiesta mujer invierno casual vestido ni?a faldas cortos navidad falda tul largos niña...

grandes navidad tassel serpiente corta ni?a sexy 16 2018 manga larga mujer bridal dress faldas...

coctel ni?a boda invierno baptism tartan largo long playa manga larga 60 para vestidos christmas...

⒋ Ahorre un 10% cuando compre 2 artículos

⒊ Está hecho de materiales de alta calidad et tejido cómodo.

⒉ 2019 El diseño especial lo hace más atractivo et es más cómodo de poner y quitar.

⒈ Es una falda elegante et puedes usarla en muchas ocasiones - disfraces et clases de ballet et fiestas,...

💳

Vendedor

El vendedor JERFER tiene 24 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que esta super chulo me ha gustado mucho la talla es la correcta y calidad precio está...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Abollria Camisón sin Mangas para Mujer Algodon Vestido Verano Playa Casuales Camisón de la marque Abollria image 0 produit
Abollria Camisón sin Mangas para Mujer Algodon Vestido Verano Playa Casuales Camisón de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Camisón sin Mangas para Mujer Algodon Vestido Verano Playa Casuales Camisón de la marque Abollria image 2 produit
falda larga punto TOP 9 image 3 produit
Abollria Camisón sin Mangas para Mujer Algodon Vestido Verano Playa Casuales Camisón de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin mangas

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante HBJ - ES tiene 55 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para complementar con otros complementos coloridos et puede valer para ir informal o formal vestida

Camisón precioso,de echo me he pedido dos más...tela supersuave...muy fresquito...te lo puedes...

Buena tela et el color y el diseño son iguales que en la foto. No destiñe al lavarlo.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda larga punto TOP 10 image 0 produit
falda larga punto TOP 10 image 1 produit
Vestidos Largos Verano Playa Mujer Casual Fiesta 2018 Largo Partido De Noche SeñOras Moda del Punto Onda Boho Media Manga de la marque Ansenesna image 2 produit
falda larga punto TOP 10 image 3 produit
falda larga punto TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

tallas grandes largos para boda de noche casual fiesta cortos para fiesta boda niña ceremonia...

Casual

Sin mangas

lavado a mano

Cordón

america negra kaftan blanca baratas it para summer hippie encaje con azul chal plus size bodas boho...

playa fiesta larga largo de corta manga tirantes vaquera tallas grandes hawaiana for talla women...

💳

Vendedor

El comerciante CJMFashion tiene 259 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho el tacto de la tela et no es igual que la foto ahí saleb los colores más vivos

Me encanta

Me encanta. Es de licra y se adapta a tu cuerpo. Muy bonito y original.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Vestido de Mujer Falda Vestido Sea Beach Elegante de Noche para Boda Fista Vacaciones Largo Vestido de Coctel del Partido de Boho de Verano Vestido Playa Puntos de la marque SEMIR image 0 produit
falda larga punto TOP 11 image 1 produit
falda larga punto TOP 11 image 2 produit
Vestido de Mujer Falda Vestido Sea Beach Elegante de Noche para Boda Fista Vacaciones Largo Vestido de Coctel del Partido de Boho de Verano Vestido Playa Puntos de la marque SEMIR image 3 produit
Vestido de Mujer Falda Vestido Sea Beach Elegante de Noche para Boda Fista Vacaciones Largo Vestido de Coctel del Partido de Boho de Verano Vestido Playa Puntos de la marque SEMIR image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Corte suelto y cómodo

Sin mangas et muy práctico que enmarca la cintura

con aberturas

Sin mangas

Poliéster

Fruncido en la parte delantera que le aporta una original forma plisada

Bonito escote en v y cintura alta et la que más favorece

💳

Vendedor

El vendedor SEMIR EU tiene 33 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 91 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Sayla Vestidos Mujer Verano Mini Fiesta Largo Boho Boda Sexy Elegantes Gala Casual Deep V Cuello Manga Larga Suelta Liso Largo Maxi Vestidos Bolsillos de la marque Sayla image 0 produit
Sayla Vestidos Mujer Verano Mini Fiesta Largo Boho Boda Sexy Elegantes Gala Casual Deep V Cuello Manga Larga Suelta Liso Largo Maxi Vestidos Bolsillos de la marque Sayla image 1 produit
falda larga punto TOP 12 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

estirado colores lisos abocinada volantes polka dots audrey cocktail bolsillo trompeta gasa noche...

gasa redondo otoño vestir moda camisetas blusa tops unicolor slim fit mini skater moderno hombros...

dama sin hombro mangas sencillo maxi bolsillos flor fruncido original diario medieval renacimiento...

✿Ocasión - Casual Wearing et Inicio Vestido et al fiesta et Playa,Vacaciones,Cena et Evento et Oficina et a...

❤️ - el tamaño asiático suele ser menor que el tamaño europeo

años playa novia blancos sencillos civil blanco coctel corto vintage 50s corta rockabilly cuello...

dress camisón sólido ligero suave elástico suéter tipo cárdigan bolero pullover jumper vestido...

💳

Vendedor

El comerciante HappyLStore tiene 0 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Lover-Beauty Mujer Vestido Corto Elegante Sexy Cuello V Raya Talla Grande Top Puro con Manga Dama de Honor para Boda Noche Fiesta y Boda Navidad S-4XL de la marque Lover-Beauty image 0 produit
falda larga punto TOP 13 image 1 produit
Lover-Beauty Mujer Vestido Corto Elegante Sexy Cuello V Raya Talla Grande Top Puro con Manga Dama de Honor para Boda Noche Fiesta y Boda Navidad S-4XL de la marque Lover-Beauty image 2 produit
Lover-Beauty Mujer Vestido Corto Elegante Sexy Cuello V Raya Talla Grande Top Puro con Manga Dama de Honor para Boda Noche Fiesta y Boda Navidad S-4XL de la marque Lover-Beauty image 3 produit
falda larga punto TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su tamaño es talla grande.Usted puede seleccionar desde XL a 5XL.

Usted puede vestirlo en muchas ocasiones:oficina,clase,graduación,fiesta,boda,dama de honor,playa,o...

cóctel

Manga corta

La tela de la alta calidad es pecfecto para su piel y le hace sentir suave y cómodo

Talla:XL(EU46-48):Pecho:107-112cm;Cintura:89-94cm;Cadera:112-117cm;XXL(EU50-52):Pecho:113-118cm;Cint...

El diseño es simple,cómodo y elegante

💳

Vendedor

El distribuidor ORICSSON BAGS tiene 174 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vestido es muy bonito et para mi gusto más de lo que sale en las imágenes ya que es un azul más...

Precioso vestido rojo muy bonito y cómodo et la talla corresponde con las medidas se ajusta...

La verdad es que debo reconocer que no suelo comprar ropa sin probarmela antes et pero con este...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
BBsmile Vestidos Mujer Casual Verano 2019 - Cuello en v Vacaciones Puntos Impresión Manga Corta Dress - Faldas Largas Mujer Fiesta de la marque BBsmile+Ropa+Mujer image 0 produit
BBsmile Vestidos Mujer Casual Verano 2019 - Cuello en v Vacaciones Puntos Impresión Manga Corta Dress - Faldas Largas Mujer Fiesta de la marque BBsmile+Ropa+Mujer image 1 produit
BBsmile Vestidos Mujer Casual Verano 2019 - Cuello en v Vacaciones Puntos Impresión Manga Corta Dress - Faldas Largas Mujer Fiesta de la marque BBsmile+Ropa+Mujer image 2 produit
falda larga punto TOP 14 image 3 produit
falda larga punto TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

2019 vestidos de fiesta mujer cortos largos tallas grandes elegantes sexy para boda verano dia...

Super agradable parte de verano y adecuado para días calurosos Combina a la perfección con tus...

Detalles del producto - cortas/midi/basica/talla grande/Casual/O...

peplum

Poliéster

Material - Poliéster| Colorear - Negro/rojo/azul| Personas aplicables:mujer/niña/chica/adolescentes...

♛Bienvenido a la tienda de ropa para mujeres BBsmile et BBsmile es una tienda de moda que se enfoca...

💳

Vendedor

El distribuidor BBsmile tiene 231 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 77 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.