Nuestra selección de falda en a :

Especificaciones
  • Fabricado en España
  • Ef008
  • 50% Algodón et 50% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La mezcla perfecta de suavidad y estiramiento et el tono neutral le da la versatilidad de combinación...
  • Usted puede usarlo fácilmente para yoga,danza,partido et y la otra ocasión.
  • Combine con una prenda superior de estilo informal o con zapatos de tacón.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vamos a contactar con usted para confirmar todos informaciones,por favor compruebe el e-mail en el...
  • Suave y cómoda para la piel
  • Organza
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • trapecio
  • 95% Poliéster et 5% Elastano
  • Made in Italy
  • Ver más...
Imágenes

find. Falda Vaquera Mujer, Rosa (Pink), 36 (Talla del fabricante: X Small)

👩🏿‍✈️

De hecho, una falda de mezclilla de color bien hecha con acabados especiales tiene un dobladillo de corte afilado, por lo que encontraremos hilos que cuelgan pero queremos y tenemos pequeñas aberturas laterales … La falda tiene un ajuste muy suave y excelente al 100% Algodón denim, el largo por encima de la rodilla. El cierre de botón y cremallera y también tiene bolsillos. El color de la primavera es muy hermoso si se combina con una camisa blanca o una camiseta para un look juvenil e informal si llevamos zapatillas combinadas. La máquina se lava a bajas temperaturas y el color sigue intacto. En general, un artículo válido. Recomendado

🕵🏾

Decisivamente alegre y muy adecuada para las primeras jornadas de solas *primaverile sobre todo cuando *abbinata a una *camicetta o a una camiseta clara e informal.


junkai Falda Bodycon De Cintura Alta para Mujer Falda Corta Tejida para Denim Azul Oscuro S

👮🏽‍♀️

la falda realmente linda … la foto también es un buen material … Yo personalmente traigo una S y tomé la XS me va perfecta en la vida … la única falla que se está ensanchando, por lo que la parte inferior es demasiado grande .. déjela apretar por un cmq adapta en general un buen producto considerando el precio .. ¡Lo recomiendo!


BlendShe Adria Falda (Minifalda, Falda Tejana, Falda Deportiva) para Mujer Elástico, tamaño:M, Color:Dark Blue Washed (29053)

👨🏼‍⚕️

Perfecta. Medida M perfecta y también la longitud justa. Suave tela jean. Plenamente satisfecha. Entrega puntual

👷

La falda en sí es realmente de excelente calidad, buena mezclilla, elástica que estaba buscando, longitud perfecta (tengo 1,60 de altura y llego hasta la mitad de mi muslo). El único defecto, el tamaño: granizo de la prenda, digamos que cómoda … Tengo una M, ya que soy una 42/44, pero honestamente, una S hubiera sido perfecta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A pesar de este detalle, me gusta mucho !!! Todavía lo llevo puesto, aunque sea un poco cómodo.

👩‍⚕️

Tengo un 38 y el xs perfecto! Suave, elástica, cómoda .. en efecto muy cómoda! Hermoso color y excelente relación calidad-precio.

👨🏾‍🍳

Una falda de mezclilla hecha de muy buen vestido de fantasía, para que se ajuste cómodamente sin tirar, incluso cómoda para el baile del país.

👨🏽‍🎨

La tela se estira así que después de unos días permanece más ancha que una talla, por lo que es mejor tomar una talla más pequeña

👩🏿‍🍳

Corta perfecta, puerto la 40 y la *S va *benissimo , *elasticizzata al punto justo y al tacto un bonitísimo algodón . Entrega #puntual

👩‍🍳

Muy bonita falda, elástica, que se ajusta perfectamente. Excelente relación calidad-precio El color no se pierde incluso después de numerosos lavados.


Urban GoCo Mujeres Enagua Falda Corta Midi Tul Damas Cintura Elástica Asimetricas Tutu Falda para Fiesta Danza (Small, Nude Rosa)

👨‍🌾

Linda falda desafortunadamente el modelo en mi era terrible. Tejido discreto. Tamaño correcto Para un 40-42 ok un S tomé una M y me sentí cómodo. Hecho efecto diferente de las expectativas pero solo en mi. Buen vendedor y amazon

👩🏻‍🚀

una falda de tul multicapa, el color tal como lo ves en la imagen. Qué decir, una falda práctica pero de inmediato le da ese toque de elegancia que nunca duele.

👨🏻‍🏫

La falda es más larga de lo que imaginaba pero la falda, por otro lado, es muy corta. Por lo tanto, el tamaño es un S. chino muy pequeño Tomé este artículo para un recital de mi hija (10 años) y ella se ajusta perfectamente, pero repito, no es la habitual S. de una mujer. Para el resto, es un efecto realmente agradable.

🕵️

l artículo correspondiente a la descripción, vestido correcto, la longitud perfecta muy agradable fuera! Lo recomiendo calidad precio ok !!

👨🏽‍🚒

El producto llegado en los tiempos previstos, *confezionato perfectamente y obviamente un *po’*stropicciato para #haber sido plegado en la bolsa de *cellophane. La falda que me llegada me parece *pi larga frente a la foto del producto, y decisivamente *pi transparente. La *fodera llega sólo a *met *coscia y luego hay sólo dos o tres capas de *tulle. De subrayar que no absolutamente adecuada para ir en giro, yo *l’he cogida para una fiesta de *halloween y por ello perfecta, una verdadera nube de *tulle negro y aunque un *p transparente dado el contexto no *guasta. Las *balze son cortéis a punta, a corte vivo y no *orlate. Única *pecca, dado que bastante transparente se *intravedono las *cuciture con el cual están atacadas las *balze, pero dado *l’uso que se debe hacer se *pu pasar arriba. L’he lavada a mano y no se ruina absolutamente, de hecho colgada todavía mojada ha perdido las *spiegazzature. Las medidas son aquellas estándares, en vida tiene un *elastico bastante suave. El *tulle de buena *qualit, a trama *fitta y muy suave, cae bien. Dado el precio mejor de las expectativas.


oodji Ultra Mujer Falda de Punto con Cintura Elástica, Gris, ES 38 / S

👨🏽‍🍳

Por ahora los tomé en diferentes colores por su practicidad, cómodo, suave y con bolsillos. Longitud correcta para poder moverse. Gracias a Prodotto Plus, vengo con un buen precio.

👨🏻‍💻

Falda mucha cómoda y de la justa longitud (como la quería yo). Tela blandísima, óptima hacienda al *lavaggio (a 30 grados). Modelo diría eterno, será siempre de moda! *Consigliatissima!


Urban GoCo Falda Mujer Elástica Plisada Básica Patinador Multifuncional Corto Falda (X Small, Lilac)

👨🏻‍🎤

Compré extra esta falda, porque tengo más de 1,80 m y tengo las piernas largas. En consecuencia, la mayoría de mis espaldas son demasiado cortas. Esta falda está un poco por encima de mis rodillas y también vuela muy bien. Una clara recomendación de compra de mi parte.

👵🏽

Esta falda es simplemente wow! Normalmente no me gusta usar mis faldas / vestidos porque tengo las caderas muy anchas. ¡Pero esa es la primera roca que viene! He ordenado dos más. ¡Perfecto para pasar los días calurosos en la oficina! : )

👨🏼‍🚒

Ya lo he comprado en rojo, azul, azul claro, verde y amarillo. Recibo muchos elogios, aunque son faldas bastante simples, pero tienen un corte estupendo y son geniales en verano como en otoño / invierno. Especialmente para los bailarines, la falda es óptima porque vibra muy lejos y es hermosa. Al lavar recomiendo lavar solo a mano. Tuve una de las espaldas en la lavadora con un lavado fino de 30 grados y eso no le hizo tan bien. Desde entonces me lavo todas las faldas a mano. : – )

👨🏾‍💻

Una cosa maravillosa! Muy buena calidad. No es un material tan fino y resistente. encaja perfectamente.

👲🏼

Me encanta este RCKE !! Tengo cuatro colores. Son geniales para usar y muy cómodos. Encuentra el corte perfectamente – la falda cae muy bien. Los colores son los que se muestran. ¡A este precio – inmejorable!

👩🏿‍🏭

Mido 1.70 de alto, la longitud que encuentro personalmente en la clase de la variante l. Gran tejido que no se arruga. He elegido un tamaño con una circunferencia de cintura de 68 cm. Sentado para que la falda no se resbale y se sienta bien y apretada, si la cintura tuviera más circunferencia, recomendaría M.

👩🏾‍🎤

La falda es realmente genial por el precio !! También la calidad y el color son mejores de lo esperado.

👮‍♀️

Muy bonita falda. Se adapta perfectamente. Algo más rico en cosas. Totalmente cómodo de llevar. Longitud hasta la rodilla. Gran color Estoy emocionada

👨🏾‍💼

Comprado como parte uniforme de una fiesta temática de Harry Potter, ha cumplido su propósito. Buen material libre de arrugas, que se abre ampliamente [luego se arrastra un poco hacia la fiesta de baile ; – )

👲🏾

Me encanta esta falda Mientras tanto tengo la versión larga en 4 colores diferentes. El material es cómodo y la longitud a 1,76 m es absolutamente perfecta. Creo que lo ordenaré en otros colores, que puedo combinarlo en verano y en invierno para hacer todo lo posible.


Abbino 10991 Falda para Mujer 12 Colores Entretiempo Primavera Verano Otoño Encanto Elegantes hasta Rodilla Moderno Casual Deportivas Sensibilidad Fiesta Marrón Fango

👨🏾‍🚀

La tela es super cómoda. A una altura de 1,80 m (peso alrededor de 76 kilo )estoy gratamente sorprendido por la longitud de la falda. Ya lo he recomendado dos veces (fue direccionado ). Es realmente un atractivo para la vista.

👵🏼

Pensé, no puedo equivocarme con el precio y ponerme la falda, de lo contrario solo cuando estoy de vacaciones desde o hacia la piscina / mar. Pero se sienta de manera óptima con el tamaño S / M o 36/38 y, por supuesto, sería adecuado incluso con un poco más de circunferencia del cuerpo o no se deslizaría hacia abajo de inmediato si algo menos. ¡Se ve mucho mejor que en la foto! Y finalmente, hay algo en colores lisos y no con patrones, que no siempre es posible con una camisa estampada. ¡Pida más colores!

👨🏿‍💼

La falda corresponde a la descripción. La cintura es suave y elástica. El color también es como en la imagen. En general, una buena compra.

👩‍✈️

Sólo puedo estar de acuerdo con las críticas positivas. La falda es más cómoda de llevar. La tela es muy ligera, casi perfecta para los días calurosos de verano. El ajuste y la calidad no son motivo de queja. Vístete y siéntete bien! Como suele ocurrir con la ropa blanca, esta falda es un poco transparente. Pero eso me quedó claro desde el principio. Borrar recomendación de compra!

👩🏽‍🔧

Mido 172 centímetros y llevo ropa en el Gre 38. La falda me queda muy bien.desde la Inge, lo veo igual que en la fotografía. La tela es muy agradable, y se derrite. Me compré el Rock fr por los días de verano y no me arrepiento. Es esponjoso, balanceante y ligero. Y lo que es importante para mí, es absolutamente obvio. Puedes usarlo con un Top, o puedes hacerlo más elegante con una blusa. el proceso está bien, todo está limpio. El precio está bien.

👩🏿‍🎨

una muy bonita, falda de swing en una línea. Se adapta muy bien (164 cm de altura, con un tamaño de 36/38), es opaco y pude usarlo bien en las temperaturas de septiembre de este año. Definitivamente voy a comprar de nuevo en un color diferente.

👳🏿

Es exactamente como se describe y gre se adapta bien, la cintura es elástica, por lo que si ganara peso, todavía quedaría bien

👴🏽

Esta falda se adapta en todos los sentidos: tejido agradable muy ligero, pero no transparente. Soy tan largo como la rodilla, lo que quería. (El caucho de la cintura se asienta en mi cintura, soy bastante corto )Se cae fácilmente, pero la mujer puede fácilmente quitarse una camiseta más ajustada, porque la falda sobre las caderas apenas se arruga, por lo que no se ve magullada. Seguramente lo pediré en otros colores.


Jack Wolfskin Sonora falda de la mujer UV Protección al aire libre Viajes Ocio Pantalones Falda Falda, mujer, Jack Wolfskin Sonora Skort UV SCHUTZ Outdoor Reise Freizeit Hosenrock, mujer, Jack Wolfskin SONORA SKORT UV Schutz Outdoor Reise Freizeit Hosenrock, sand dune, 36 (EU)

💂🏻

Gran parte Han adquirido en los últimos años 6 piezas en diferentes colores. La calidad es siempre buena. Más selección de colores sería genial, entonces tendría más …. Cómodo, lavado y secado rápido. Perfecto para el ciclismo y el senderismo.

👷🏿‍♀️

Esta será la nueva parte favorita del verano! Ligero, de calidad muy suave, de secado rápido. Y los pantalones cortos de corte agradable ya no lo frotan entre las piernas. El plus en la parte superior: ¡la falda sigue siendo una buena figura!

👱🏼‍♀️

Más delgado, pero el tejido de la falda sólida, pantalones cortos por debajo mucho más suave y aún más delgado, no se usa. Gre bastante generoso, v.a. Cintura bastante lejos. Esta sentado un poco más bajo que la cintura. Cómoda.

👨‍🌾

La falda de las señoras es muy hermosa. Lo ordené en talla 36 y me queda perfectamente. Buen material agradable. La falda será utilizada en vacaciones en noviembre.

👱🏼

Entrega rápida, la falda es muy cómoda y resistente (es mi segunda copia ), a través de los pantalones cortos ocultos incluso en días calurosos con gran comodidad, además, nunca hay un Slipblitzer no deseado. Le deseo al modelo en color negro ….

👩‍🌾

La falda es elegante y práctica al mismo tiempo. Esta prenda no solo es apta para el senderismo, etc. Me pongo la falda acampanada en la oficina. La tela es muy cómoda de llevar. El tamaño es correcto, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Un verdadero llamador. La entrega fue fácil.

👮🏻

Quien está buscando una roca para practicar senderismo o actividades al aire libre es lo correcto. Me encanta esta falda que ya compré la segunda. La tela es transpirable, pero es firme. Solo puedo recomendar la falda. Línea de precios excelente como la conoces de Jack wolfskin kenn.

👩🏼‍🌾

La falda está hecha de buena tela, ligera y delgada, pero también robusta. Se queda sin greng. Dos cosas me molestan, así que deduzca el punto: 1. Sin material elástico, esto se compensa con un corte de falda acampanada. Prefiero estirarme, eso es más cómodo. 2. Los pantalones debajo son demasiado largos, casi tan largos como la falda. Esto no es necesario y elástico, no lo es. Así que no es adecuado para las playas del sur. Tal vez haré mi mejor esfuerzo para saltarlo. Esta longitud de los pantalones no tiene sentido para mí. Es una lástima.

👵🏿

El corte es simple y funcional, y para mí, como Pummelchen, es más elegante que un par de pantalones cortos. A las 2 bolsas normales, hay una más con cremallera. Agradable son los bucles de cinturón ancho. El material es ligero y elástico, brilla ligero y es muy cómodo para la piel, lo que es especialmente importante para los pantalones interiores. El color fantasma es un agradable gris oscuro que puedes combinar muy bien. La mano de obra es de alta calidad. El envío profesional muy rápido completa la imagen positiva.


Urban GoCo Mujeres Vintage Falda Midi Plisada A Line con Bolsillos Faldas Larga Ejercito Verde M

👩🏾‍🍳

Se ve muy bien, pero desafortunadamente es demasiado grande. La esperanza no quiere llevarla a una nueva.

🕵🏾‍♀️

¡¡El color corresponde a la foto !! Gran gran falda !! En gran orden (85 cintura) encaja super! ¡Material einandfrei! ¡Solo debe plancharlo, pero no hay problema! ¡Recomendación de compra absoluta!

👩🏿‍🍳

El color, la tela y el corte son increíblemente hermosos. Lo llevaré para mi boda civil y estoy muy satisfecho. Gran calidad

👩‍🏫

La falda es súper hermosa, el único inconveniente es la goma elástica, que me parece muy personal. Cambiaré eso y costará más que la roca. Desde que estaba buscando una falda, la guardé. Lástima porque la banda de goma, de lo contrario habría ordenado en otros colores.

👱🏻

Desafortunadamente la falda es demasiado grande y larga. Así que lo enviaré de vuelta. Una lástima Porque el color, el material y la mano de obra son excepcionales.

👲🏻

Fantástica falda en los años 50. Yo lo amo Ya tengo ganas de usarlo en mi boda civil: ) Recomendación clara. Las bolsas son realmente geniales: )

👳🏼‍♀️

Como leí en mi titular, esta falda es perfecta. Lo llevo en invierno y también en verano. Se adapta a todo. Lssig con una camisa que se pueda poner o una vejiga. ¡Lo amo y lo rompo en otros colores!

👩🏻‍🏭

Tengo las caderas anchas y, por lo tanto, uso pantalones 40/42, pero mi taiilee es bastante estrecha y como la falda se encuentra más arriba, L es definitivamente demasiado grande. Para una figura de reloj de arena por lo tanto, ordenaría M.

👷🏽‍♀️

¡La falda es genial! La mano de obra es muy buena! Estoy totalmente satisfecho! La calidad me ha convencido. Lo compré para un disfraz. A una altura de 1,65 m, la falda mide aproximadamente la pantorrilla.

👧🏻

El rendimiento del precio se ajusta, un poco demasiado largo, pero ningún problema puede cambiar o salir. Color realmente fuerte como en la foto.

👮🏻‍♀️

– llegó muy rápido – muy buena calidad, buen material – banda elástica trasera y cremallera izquierda – buen color – se ve elegante desde – tengo 1.61cm, quería ser una longitud, gre S, M es demasiado grande de todos modos, los envío de vuelta porque la falda me engorda, tiene demasiadas arrugas y, debido al elástico, no hace una buena figura. Desafortunadamente, lo ha presentado a otros.

👨‍🎨

Buena roca, hermosa, se ve bien. Si tienes una cintura estrecha, entonces elige un tamaño más pequeño

👩🏾‍🔧

Creo que eso sería genial para una mujer grande. Sólo tengo 1,60 m de altura y vi algo perdido en ella …


Comparar productos y marcas

Happy Dance EF008 - Falda de flamenco para niñas de la marque Happy-Dance image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricado en España

Ef008

50% Algodón et 50% Poliéster

Monocolor negra

Falda de flamenco media capa et 1 volante largo a tobillo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda es de buena calidad y a la niña le queda bien

La falda llegó en el plazo fijado

para mi hija et de 4años alta

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Urban GoCo Falda Mujer Elástica Plisada Básica Patinador Multifuncional Corto Falda de la marque Urban-GoCo image 0 produit
falda en a TOP 1 image 1 produit
Urban GoCo Falda Mujer Elástica Plisada Básica Patinador Multifuncional Corto Falda de la marque Urban-GoCo image 2 produit
Urban GoCo Falda Mujer Elástica Plisada Básica Patinador Multifuncional Corto Falda de la marque Urban-GoCo image 3 produit
falda en a TOP 1 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor EEVASS tiene 157 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compre para probar era una falda que quería hacia tiempo y no la encontraba en tiendas fisicas...

Me ha gustado muchísimo

De hecho et es tan chula que me la he comprado en dos colores más XD et y ahora mismo iba a ver si...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Dresstells Mujeres Cancan 50s Retro Rockabilly Enaguas Miriñaques Faldas de la marque Dresstells image 0 produit
Dresstells Mujeres Cancan 50s Retro Rockabilly Enaguas Miriñaques Faldas de la marque Dresstells image 1 produit
falda en a TOP 2 image 2 produit
falda en a TOP 2 image 3 produit
Dresstells Mujeres Cancan 50s Retro Rockabilly Enaguas Miriñaques Faldas de la marque Dresstells image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Demosaly tiene 19 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 68 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal debajo de vestido o falda Hace el vuelo que quería y de tallaje como un guante

Hoy lo he estrenado von el vestido Black Butterfly y ha causado sensaciòn

Muy buena calidad para el precio y nada que envidiar a otros de marcas especializadas como Hell...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Urban GoCo Mujeres Falda Larga para Yoga Danza Casual Alta Cintura Bodycon Elástico Falda Maxi de la marque Urban-GoCo image 0 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Larga para Yoga Danza Casual Alta Cintura Bodycon Elástico Falda Maxi de la marque Urban-GoCo image 1 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Larga para Yoga Danza Casual Alta Cintura Bodycon Elástico Falda Maxi de la marque Urban-GoCo image 2 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Larga para Yoga Danza Casual Alta Cintura Bodycon Elástico Falda Maxi de la marque Urban-GoCo image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La mezcla perfecta de suavidad y estiramiento et el tono neutral le da la versatilidad de combinación...

Usted puede usarlo fácilmente para yoga,danza,partido et y la otra ocasión.

Combine con una prenda superior de estilo informal o con zapatos de tacón.

larga

94% Modal et 6% Elastano

Falda maxi de alta cintura para mujeres et Faldas labradas largas.

Lavado en máquina o lavado a mano.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et tela con consistencia y buena caída

La falsa está muy bien et yo mido 1,69 y me llega por los pues incluso si la bajo mucho me arrastra,...

Estoy encantadisima lo uso como falda y también como vestido palabra de honor et súper cómodo,buen...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Bbonlinedress Mujeres Organza 50s Retro Rockabilly Enaguas Miri?aques de la marque Bbonlinedress image 0 produit
Bbonlinedress Mujeres Organza 50s Retro Rockabilly Enaguas Miri?aques de la marque Bbonlinedress image 1 produit
Bbonlinedress Mujeres Organza 50s Retro Rockabilly Enaguas Miri?aques de la marque Bbonlinedress image 2 produit
falda en a TOP 4 image 3 produit
Bbonlinedress Mujeres Organza 50s Retro Rockabilly Enaguas Miri?aques de la marque Bbonlinedress image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vamos a contactar con usted para confirmar todos informaciones,por favor compruebe el e-mail en el...

Suave y cómoda para la piel

Organza

Noche

Organza

Hay cuatro tamaños et usted puede seleccionar el que necesita

La enagua es perfecta para el vestido de fiesta et el vestido de estilo 1950 y el de baile.

💳

Vendedor

El distribuidor Bbonlinedress tiene 53 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está bien acabada y es imprescindible para un vestido rockabilly

Esta muy bien terminado et pediria una talla menos puesto que tiene una base elastica y ahora para...

Escogí una talla más pequeña después de leer los comentarios de otras personas y he de decir que...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda en a TOP 5 image 0 produit
Emma & Giovanni - Corto Elástica Básica Falda - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 1 produit
Emma & Giovanni - Corto Elástica Básica Falda - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 2 produit
Emma & Giovanni - Corto Elástica Básica Falda - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

trapecio

95% Poliéster et 5% Elastano

Made in Italy

longitud total - 47cm

💳

Vendedor

El comerciante Emma & Giovanni tiene 187 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

me ha llegado en su día et y me queda bien la tela no es muy gorda et pero así vale para verano e...

La falda es muy bonita,el color es como se ve en las fotos.De largo esta perfecta.La unica pega es...

Es una falda muy cómoda

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda en a TOP 6 image 0 produit
Bridesmay Falda Mujer Plisada Verano Corto Casual Mini Multifuncional De Poliéster Plegado Patinador para la Escuela, la Oficina, Las Fechas y Las Fiesta de la marque Bridesmay image 1 produit
Bridesmay Falda Mujer Plisada Verano Corto Casual Mini Multifuncional De Poliéster Plegado Patinador para la Escuela, la Oficina, Las Fechas y Las Fiesta de la marque Bridesmay image 2 produit
falda en a TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

plisada

Tela cómoda con estiramiento

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las medidas de talla que indica el vendedor son dos tallas más por encima de lo que se necesita

Todo bien

Producto correcto

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
edc by Esprit Falda para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 0 produit
edc by Esprit Falda para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 1 produit
edc by Esprit Falda para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 2 produit
edc by Esprit Falda para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 3 produit
falda en a TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Presenta un diseño de corte acampanado

Trapecio o corte en A

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

100% Algodón

Con botones en el centro del frente

Falda con tejido vaquero para mujeres

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Aibrou Vestidos Mujer Algodón Verano,Vestidos de Playa sin Mangas Falda Largo Sexy Elegante y Comodo Dress para Playa Casual Caminar Diario Compras de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Vestidos Mujer Algodón Verano,Vestidos de Playa sin Mangas Falda Largo Sexy Elegante y Comodo Dress para Playa Casual Caminar Diario Compras de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Vestidos Mujer Algodón Verano,Vestidos de Playa sin Mangas Falda Largo Sexy Elegante y Comodo Dress para Playa Casual Caminar Diario Compras de la marque Aibrou image 2 produit
Aibrou Vestidos Mujer Algodón Verano,Vestidos de Playa sin Mangas Falda Largo Sexy Elegante y Comodo Dress para Playa Casual Caminar Diario Compras de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Vestidos Mujer Algodón Verano,Vestidos de Playa sin Mangas Falda Largo Sexy Elegante y Comodo Dress para Playa Casual Caminar Diario Compras de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Ocasión】Traje para cualquier ocasión et casual y cómodo et playa et boho,Es muy adecuado...

♛♛【Como Lavar】Vestido de playa Algodón lavado a mano o maquina de unos 30 Grados.

♛♛【Sexy y elegante】Vestido corto mujer sin mangas & various colores.

Sin mangas

80% Algodón et 20% Elastano

♛♛【Material de falda 】El vestido de playa está hecho de materiales de alta calidad et es...

♛♛【Material de vestidos playa】80% algodón 20% spandex...Vestidos Tirantes flores...

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou-EU tiene 229 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un básico en cualquier armario

Actualmente utilizo la talla M et lo cual pedí la misma

Es un vestido super cómodo,ligero et y no transparenta nada et la calidad es estupenda y el color igual...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda en a TOP 9 image 0 produit
FeelinGirl Mujer Traje de Baño con Falda Elegante de Dos Piezas Sexy Deportivo Talla Grande M-5XL de la marque FeelinGirl image 1 produit
FeelinGirl Mujer Traje de Baño con Falda Elegante de Dos Piezas Sexy Deportivo Talla Grande M-5XL de la marque FeelinGirl image 2 produit
FeelinGirl Mujer Traje de Baño con Falda Elegante de Dos Piezas Sexy Deportivo Talla Grande M-5XL de la marque FeelinGirl image 3 produit
FeelinGirl Mujer Traje de Baño con Falda Elegante de Dos Piezas Sexy Deportivo Talla Grande M-5XL de la marque FeelinGirl image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Antes de hacer el pedido et lea el tamaño gráfico(solo para consultar) con atención por favor

Estilo línea-A le hace más delgada y guapa y el dobladillo con volantes pueden cubrir las grasas...

Sujetador suave acolchado que le brinda soporte,correas ajustables et simplemente ajuste y apriete las...

Material - 85% poliéster + 15% spandex

Traje de baño diseñado especialmente para la mujer menos delgada

Secar rápido et tejido suave y cómodo con una buena elasticidad.

💳

Vendedor

El comerciante FLYCOOL INC tiene 156 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este producto es un tankini y me ha encantado

Buenísima compra et lo recomiendo sin dudas muy buena calidad et espectacular

Ma a encantado el bañador

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda en a TOP 10 image 0 produit
falda en a TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Descripción detallada más abajo

Fácil de combinar y de llevar

Estilo - plisada

lavar a máquina

100% Viscosa

Disponible en diferentes colores

Estilo básico que nunca pasa de moda

💳

Vendedor

El distribuidor krisp clothing tiene 388 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda como esperaba

Se ve fresca y cómoda

La falda en sí es bonita y queda bien et pero la descripción indicaba que era 100% algodón y la...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Falda Larga Maxi de Impresión de Estilo Bohemio de Las Mujeres Falda Ocasional de la marque EXCHIC image 0 produit
falda en a TOP 11 image 1 produit
falda en a TOP 11 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable en la lavadora

Adecuado para muchas ocasiones - Playa et Verano et Festivales et Yoga et Informal et Compras et Club et Vida...

Falda larga que abraza el cuerpo crea una apariencia sexy casual

95% Polyester & et 5% Elastano

Características - Cintura elástica elástica et Longitud maxi larga et Ajuste regular et Estilo bohemio

Hecho de tejido elástico suave et cómodo de llevar.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonita et de algodón et pensaba que sería mas delgada et pero es de buena calidad

ES MUY BONITA et BUENA CALIDAD. BUEN SERVICIO. UN PROVEEDOR QUE LE DARIA CUALIFICACION 10 GRACIAS

Tela bonita et queda muy bien y el largo perfecto porque puedes jugar con la cintura y hacer el largo...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Bridesmay Mujeres Faldas Enaguas Cortas Tul Plisada Fiesta Tutu Ballet de la marque Bridesmay image 0 produit
Bridesmay Mujeres Faldas Enaguas Cortas Tul Plisada Fiesta Tutu Ballet de la marque Bridesmay image 1 produit
Bridesmay Mujeres Faldas Enaguas Cortas Tul Plisada Fiesta Tutu Ballet de la marque Bridesmay image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Aviso - nuestra carta del tamaño es diferente de Amazon et refiera por favor a nuestra carta del...

Lavado - la colada ligera de la mano en agua fría y cuelga seco et ninguÌ n blanqueo

Ocasión - cabe perfectamente para el funcionamiento de la etapa et la danza et el ensayo et el Festival...

trapecio

Material - Capas de tul con forro de poliéster

Estilo - forma del diamante et cintura elástico y colores vivos

Material - Capas de tul con forro de poliéster

💳

Vendedor

El vendedor bridesmay tiene 23 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es incluso más bonito que en las fotos et super tupido y con muchísimo vuelo y con doble forro

Fue para una despedida la Chica era menudeta y le quedó muy bien. Cumplió con su función

El tul se arruga bastante pero con un trapío sobre la tela (es prácticamente plástico) se le...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda en a TOP 13 image 0 produit
falda en a TOP 13 image 1 produit
YOUCHAN Falda Mujer Falda Plisada Básica Patinador Elástica Multifuncional Corta Falda de la marque YOUCHAN image 2 produit
YOUCHAN Falda Mujer Falda Plisada Básica Patinador Elástica Multifuncional Corta Falda de la marque YOUCHAN image 3 produit
YOUCHAN Falda Mujer Falda Plisada Básica Patinador Elástica Multifuncional Corta Falda de la marque YOUCHAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅Se adapta a cualquier ocasión - fiesta et banquete et lugar de trabajo et colegio et el día a día,...

✅Elegante y natural - 360º et falda suave et suave y natural et perfecta para la forma del trasero y de...

✅No se arruga con facilidad - materiales de la más alta calidad aseguran que la falda no se...

✅95% fibra de poliéster et 5% de licra

✅Material cómodo et opaco - material elástico de alta calidad et suave y cómodo et opaco

✅Estilo clásico casual - corte simple y casual et cintura elástica et flexible et adecuado para...

💳

Vendedor

El vendedor LJYOUCHAN tiene 1 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una falda preciosa

La tela tiene un calidad excelente. Ni transparenta nada et y al llevar goma en la cintura et puedes...

Queda preciosa puesta porque ese corte le da una gran caida y no se pega al cuerpo,y tiene un...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Misschicy Falda de Tul de Princesa de la Falda del Vendimia de Falda de Mujer Oscilación Tutú Organza Falda de la marque Misschicy image 0 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Perfecto para fiestas et reuniones et uso casual y otras ocasiones.

Por favor et ignore la tabla de tallas de Amazon y elija su tamaño de acuerdo con nuestra tabla de...

La gasa romántica modifica las caderas.

Fibra de poliester

Esta es una falda que llega a la rodilla y es adecuada para uso normal.

90% poliéster et tela ligera.

💳

Vendedor

El comerciante Misschicy tiene 7 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 57 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.