Nuestra selección de maxi faldas :

Especificaciones
  • Para más detalle lea el siguiente descripción.
  • Cualquier accesorio usado por modelo no está incluido
  • Tela - Algodón.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material - encaje.
  • Ocasión - diario et fiesta et playa et vacaciones et citas et boda.
  • XXL - Cintura - 32 "-38" - et Longitud - 41.3 "
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Para la ropa más de moda clic en "Phagun" por encima del título.
  • Cualquier accesorio usado por modelo no está incluido
  • TELA - Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La mezcla perfecta de suavidad y estiramiento et el tono neutral le da la versatilidad de combinación...
  • Usted puede usarlo fácilmente para yoga,danza,partido et y la otra ocasión.
  • Combine con una prenda superior de estilo informal o con zapatos de tacón.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Falda irregular et cómodo et fresco y atractivos. Es imprescindible para el vestuario de verano
  • Falda asimétrica con forro et no es transparente et pero fresco en verano
  • Falda maxi de cintura alta et cintura con cordón para ajustar bien a su cuerpo et apertura lateral que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavable a máquina en agua caliente / fría,No blanquear / Mediados de hierro / Cuelgue
  • Mejor Maxi Falda para verano o primavera,Usar como vestido o Falda de playa
  • Ocasiones - Diariamente vida vestir et varios para Celebraciones,Festivales
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maxi faldas del mes de junio 2020

  • Tiene una cintura elástica con cordón de ajuste y está hecha de material de gasa suave.
  • Es ideal para el verano, para llevar en la playa o de vacaciones ect.
  • Esta falda usar el método de tres. a:falda,b:vestido,c:vestido sin tirantes.
  • Tamaño M: Longitud : 88 cm, Cintura:60 - 100 cm. Tamaño L: Longitud : 93 cm, Cintura:64 - 104 cm. Tamaño XL:Longitud : 98 cm, Cintura:68 - 108 cm,
  • Instrucciones de lavado: 1:Lavar agua fría. 2:No usar lejía. 3:Planchado max 110°C. 4:lavado a manos

TOP 10 de los mejores maxi faldas ahora :

OCHENTA Mujeres Estilo Bohemia Cintura Elástico Algodón Larga Lino Faldas Off White 95CM

👩🏼‍🎨

Tenía necesito de una falda *estiva ligera y práctica. Esta es exactamente el justo comprometido. Aconsejada

👷🏼‍♀️

Muy bonito, comprado como falda de maternidad, pero hice mal los cálculos, el elástico un poco apretado, ¡así que recomiendo una talla más que la tuya!

👩🏿‍🔬

Tejido excelente, bien vestido, no necesita planchar si lo seca sin escurrir. Ya tenía uno negro y ahora también compré uno blanco

👩🏻‍🏫

y muy agradable y adecuado excelente relación calidad-precio Se lo recomendaría a aquellos que quieren tener una falda de lino

👩‍🎓

Llegada en perfectas condiciones y el color es como en figura. La falda debo decir que del vivo es aún más bonita! Estoy quedada *piacevolmente sorprendida y estoy satisfecha.

👦🏽

Material muy bonito. color como en fotografía. adecuado también para la media temporada. llegado en los tiempos indicados del vendedor. siendo posible adquirir en diversas medidas de longitud está indicado para cada mujer

👱🏿‍♀️

El producto llegó embalado en una bolsa y fue entregado a tiempo. el tejido similar a una gasa de algodón, ligero pero consistente. la falda ancha con un forro más corto pero del mismo tejido. opción interesante basada en la longitud: elegí el máximo de 105 cm porque, con 176 cm de altura, no siempre puedo encontrar ropa de la longitud correcta … sería apropiado agregar el tamaño correspondiente del elástico a la cintura, para ajustar mejor. para mí es apretado en la vida [pero la culpa no es de la falda sino de mi carne: (…), pero intentaré agrandarla [o perder peso: p desafortunadamente tiene una ruptura de la tela en la correspondencia de una costura [ver foto] y no hay una etiqueta que te ayude a entender la forma en que se debe usar de todas formas estoy satisfecho y estoy pensando en tomar otra

👨🏾‍🍳

Satisfecho con la compra, la falda se ve como en la imagen. Lo compré negro y probablemente lo compre otro color. Mido 1.70 de altura y tomé la longitud 95, diría que de hecho podría atreverme a tomar los 90 cm. Recomiendo la compra

👷‍♀️

Hermosa falda, la he estado buscando durante mucho tiempo y, tan pronto como la vi, no perdí la oportunidad. Hermoso color y tejido ligero. el paquete llegó incluso antes de lo esperado. Estoy más que satisfecho!

👩‍🍳

a mí hacía falta para mi chica que debía hacer un espectáculo de *rumba cubana, y tenía necesidad una falda ancha pero esta estaba estrechada en la bajo#-falda.


Urban GoCo Mujeres Falda Larga para Yoga Danza Casual Alta Cintura Bodycon Elástico Falda Maxi Gris Oscuro L

👨🏽‍🔬

Falda fantastica para tomar algo de tamaño extra porque tanto en la vida gira, y por lo tanto permanece muy largo incluso si es alto (calidad rara para encontrar). La hermosa tela: cae bien y no hace puntos. La falda perfecta que se usa con los anfibios y las chanclas. En la foto, la tercera capa en la parte inferior …:

👨‍💻

Me gusta el Modelo a muy práctico, el cinturón se puede sostener o GI plegado, porque las costuras no son visibles. Tela delgada pero no transparente. Tengo 170 años y se cae en silencio.

👧🏻

Comprada para la danza del vientre, *l'he encontrada muy bonita, de buena tela *elasticizzato pero no demasiado, fresco y blandísimo, muy placentero puesto. El color es un *azzurro polvo un *po' más claro de aquello en foto pero *gradevole. La falda es bien hecha y cae bien. Me es un *po' larga, pero la haré *accorciare. Son muy satisfecha de la calidad.

👩🏼‍🎓

La falda es muy bonita y está hecha de tela suave y vendada. Incluso el buen precio invita. Extremadamente cómodo el alto nivel en la vida.

👩🏼‍✈️

Artículo realmente cómodo, tejido suave y elástico, se ve muy bien, me encantan los modelos de sirenas, me gusta mucho, recomiendo la compra.

👵🏾

Material suave, elástico. Apto para septiembre, portátil incluso en invierno. Como es normal, puedes usarlo con una cintura alta o doblar hacia arriba para ajustar la longitud. Entregado por el cartero 48 horas después del pedido. Felicitaciones también a la oficina de correos que últimamente me está entregando los paquetes.

👷🏻‍♀️

Hermosa falda larga, perfecta para la longitud y la portabilidad realmente cómoda y elegante. Se entrega en poco tiempo. Lo uso para la noche ahora, pero también creo que este otoño


oodji Ultra Mujer Falda Larga de Tejido Fluido, Azul, ES 44 / XL

👳

he adquirido ya otras ropas de esta marca y se confirman de óptima calidad. Los colores son bonitísimos y las *finiture curadas. Junta animadamente de probar al menos un jefe de esta compañía. Entrega siempre veloz y puntual!

👨🏼‍🎓

Amo los gannoes largos y transparentes en el verano y esto es realmente súper hermoso … se ve bien con una zapatilla de tenis y una sandalia que es más buscada por la noche. Lo exploto tanto … ¡Excelente y fresco!

👩‍🌾

La falda es perfecta, al igual que en la foto, tengo un Tamaño extra y se viste muy bien. ¡La expedición fue muy rápida!

💂🏽‍♀️

Falda muy cool y bonita, yo que soy 1,60 de alto tengo que ponerlo a la vida alta y con zapatos de 7 cm de altura de lo rec se podría quemar fácilmente un poco & amp; .. el consejo!


Vestido o Falda Maxi Patchwork con Cinturilla elástica, Aprox. 100 cms de Largo, Om

👩‍🏫

Con 160 cm de altura, lo llevo como vestido y perfecto, cómodo y fresco. Me lo pongo por la noche para pasear por el mar, perfecto para el día en la ciudad, rápido y fresco. Fabricado en puro algodón, se lava y se vuelve a poner y muy fresco. Un verdadero passpartou, con pocos accesorios y un diseño elegante que se puede adaptar a cualquier ocasión.

👨🏼‍🏫

Este artículo el uso como falda y gracias a la banda negra, apariencia cómodamente. Desgraciadamente el color es ligeramente *sbiadito después del primero *lavaggio , motivo para el cual cheque sólo 4 estrellas.. La falda es mucha práctica. El puerto casi todos los días. Entrega bastante puntual en embalaje sencillo pero limpiado e integro.

👨🏽‍🚒

Agradable y cómoda se puede usar sea como vestido que como falda, yo el uso como vestido, tiene también un *laccetto ! Adecuado para el mar para sentirse a propio *agio , tela que parece lienzo no suave y el *laccetto es delicado pero el jefe rinde bien! *Amazon siempre puntual con la entrega

👮🏿

artículo llegado en los tiempos previstos, agradable, quizás un *po' más pequeño que el previsto; *buoa *vestibilità y discreta calidad de la tela; en el complejo estamos satisfechos; óptima ratio calidad/precio

👨🏾‍🌾

y funcional. Se puede usar sea como falda larga que como vestido para el mar. No es transparente y la medida coincide perfectamente. he quitado los *anellini de madera sobre la *cordicella por qué si se meten *all'interior dan malestar. Llegada prima y paquete vale.

👨🏻‍🔬

Compré esta falda hace unos meses, la estoy usando mucho porque siempre combina con todo. Aunque no cuesta mucho, hace mucha escena y muchas personas me han felicitado porque son muy hermosas. absolutamente lo recomiendo

👵

Bonita y resistente, el algodón es un *po' bruto pero el modelo es de verdad bonito. Llegada puntual al día siguiente.

👷🏽

Muy bonita sea como falda que como traje. Los colores son vivaces y alegres como en la foto. Envío llegado preciso. Muy satisfecha!


Apparel Outlet Ao Amber Falda Larga Retro Bohemia Verde Caqui

🕵🏿

Gran vestido, perfecto para mil ocasiones, este verano más a menudo de toda la ropa! Buen material, aireado, se ve genial!

👩🏿‍⚕️

Se ve muy bien y en forma es correcto también. El cinturón no es nada. Tienes que cambiarlo, pero la vista de la falda es ligera y se ve muy bien.

👩🏾‍🚒

Tengo la falda en 36/38 y realmente encaja perfectamente y me gusta mucho. Desafortunadamente, la compañía de entrega había engañado a mi envío, pero el vendedor fue muy amable y respondió de inmediato y me envió un reemplazo. La comunicación fue totalmente sencilla. Ordenaría nuevamente en cualquier momento a través de este distribuidor.

👨🏼‍🏭

Suuuuper !!!! Lo compraré de nuevo en otros colores. Se sienta fantásticamente y es perfecto cuando el clima es un poco más fresco por la noche. Definitivamente recomendado!

👨🏼‍💼

Schner, falda ligera de verano. Genial para usar en las altas temperaturas. Sólo un poco demasiado transparente para mí. De ahí una deducción de estrellas.

👮🏿

Super mooie rok en de kleur es precoz zoals op de foto. Hele Snelle apalancando. En niet duur, ben he heel erg blij mee

👨🏼‍🍳

Tengo el tamaño 42/44 178 cm Para mí, la falda está suelta. Podría haber tomado un número más pequeño. (pero leíste las otras reseñas) Con mi talla, la falda es maravillosa Knchellang … Y el cinturón no apestaba, pero creo que no es tan bonito … de tela algo transparente, pero ok – de lo contrario bien hecho y cómodo de usar.

👨🏽‍💼

Realmente bonita falda, desafortunadamente demasiado transparente y se arruga demasiado rápido. Difícil de usar sin una enagua. La longitud es buena.

👩🏼‍🎓

La falda me agrada muy bien, bonito corte, color, material y ajuste. La tela no es opaca, si no te gusta, solo colóquese una enagua por debajo, también es un poco demasiado larga, será de unos 5 cm, no hay problema, entonces es perfecta. Sólo puedo recomendar. También un servicio bueno y rápido, gracias. Grle, Edi

🕵🏽

Desgaste normal 40/42. Desafortunadamente, mi tamaño ya no existía. Tabla de tallas XL. Acaba de ordenarlo en XXL / XXXL. Claro, está un poco lejos, pero eso no atrapa en la roca. El tejido es relativamente transparente . Han sufrido una enagua hasta la rodilla. Maravillosa. Con una altura de 168 cm y un poco de cadera, def falda, porque la parte elástica se asienta en la cintura, justo por encima del suelo. Como me gustó tanto la falda, la ordené nuevamente en beige. ¡Él no irá sin una enagua! Muy transparente!


MERAKI Falda Maxi Slim Fit Mujer, Negro (Black), X Small

👨🏾‍💻

Tejido muy agradable, para mujeres embarazadas (9 meses en mi caso también ideal) lo he ordenado directamente en otro color nuevamente.

👩🏼‍🍳

Me gusta mucho el rock. Use pantalones siempre un 36 y he ordenado la falda en 36. Se sienta muy bien y no es demasiado largo, porque yo sólo tengo 1,60 m de altura. Estoy emocionada

👨🏽‍🔬

Me encanta esta falda puedes combinarla con casi cualquier top. La entrega fue muy rápida con la Membresía Prime. Ya he recibido muchos elogios por la falda.

👨🏿

pero él es demasiado largo para 168 desafortunadamente. Probablemente ya no creceré, entonces él regresa con un corazón pesado.

👨🏾‍🌾

Gran roca Sentado genial y el tejido se siente muy suave y cómodo. La ranura va hasta mi rodilla. Chic y casual, ambos van. Sólo puedo recomendar.

👨‍💻

La falda es muy hermosa, desafortunadamente demasiado grande (tamaño M-38 ).. De lo contrario, es exactamente como se muestra. .. .

💂🏿

Compré la falda en XL, llevo 42 normales con un tamaño de 173 cm. Él encaja súper bien, no es demasiado apretado o algo así. Sube hasta mi tobillo y la hendidura sube hasta la rodilla. Hace una gran silueta y la tela también se siente bien. Mega de gran valor y absolutamente recomendable.

👩‍🔬

¡He estado buscando una roca así durante años! En las tiendas solo cuelgan culotes y en el envío en línea no me gustó la tela o eran demasiado largos. Ordené esta falda en negro y en rojo oscuro, sin embargo, no estaba seguro del tamaño y tengo el negro en s (el pacto difiere solo en unos 2 cm en contraste con el rojo y no se llena en grande )y el rojo oscuro en xs tomado, que ha dado sus frutos en retrospectiva, porque el rojo es como se puede ver en las imágenes un poco más. Con mi tamaño de 1.63 m caben ambas espaldas. La tela está hecha de costilla de jersey simple, se siente bien en la piel y la cintura se sienta cómodamente en la cintura sin abultamiento. Solo un pequeño consejo: con telas de jersey tan finas ayuda llevar debajo de la falda unos pantalones cortos de ciclismo. Con todo, me encanta esta falda casual y espero poder llevarla a cabo.

👦🏼

Es muy bueno, cómodo y perfecto para el verano. Solo se puede recomendar, se ve exactamente como en la imagen.

👴🏾

Muy bonita falda! Él está muy cerca y es muy aireado. Se siente muy fácil y está hecho de material súper cómodo. Tengo 169 cm de altura y una circunferencia de cintura de 106 cm y una soga de 73 cm. Debido a mis medidas y experiencias anteriores, esperaba que la falda se deslizara mucho y se pegara a mis caderas. Pero el pacto lo sostiene muy bien sin cortar. !! Desafortunadamente él atrae la pelusa y el cabello como magia: )


DJT FASHION Falda Básico para Mujer Azul Marino S

👨🏿

La falda queda muy bien, adula la figura, una tela agradable y sin aplicación, pero solo se usa en vacaciones o en temperaturas más cálidas.

👴🏾

Así que me alegro de haber ordenado la falda que luce con la camiseta conectada bastante segura. Buena longitud de tela agradable. Pero a pesar del tamaño más grande, siento la banda elástica como algo muy apretado. Por lo tanto punto deducción. Pero esta bien Lástima que no haya gris …

👳🏿‍♀️

No soy cantante de rock, pero en la falda me sentí como en casa. El material es cómodo de llevar, especialmente en verano. La longitud es sobre la pantorrilla

👨‍🎓

En general, una falda muy agradable y cómoda por un buen precio! El material es agradable y aireado pero no transparente. También ha pasado por mucha ropa y parece nuevo de nuevo. Con una correa de hombro de 1.72 y, por lo general, una talla 38, la falda de la talla L alcanza el ancho de una mano sobre el tobillo. Como ya se mencionó, la banda de cordón es más un adorno, ya que la cintura es bastante ajustada, lo que no debería ser un problema si sigue las instrucciones del fabricante.

👨🏿‍🌾

Muy bonita la falda, cae bien y la tela también es muy agradable. Hace una buena figura, no importa si eres delgado o más fuerte. Lo ordené dos veces. claramente se lo recomiendo

👩‍🏫

Yo era muy escéptico, porque la falda viene de China. La calidad es excelente, la tela es muy suave, el ajuste es excelente, el envío fue más rápido de lo esperado (anunciado fue el 14th-25.08. ) Pedí la tabla de tallas y se ajusta a: ) Gummibund pudo haber sido un poco más estrecho. La banda creo que unntz, porque la banda de goma es muy apretada. Pediría esta falda una y otra vez

👩‍🚀

Solo lo desempaqué. Se siente suave y cae fácilmente. Se puede usar en la cintura o las caderas. La longitud es el tercio inferior de la pantorrilla. Todavía tiene un cordón, que me parece innecesario. Me queda muy bien. Lo ordené en L mide 1.73 my usa talla 42. La tela es bastante delgada y, como resultado, los bolsillos se pintan un poco, según cómo caiga la luz. Ahora espere los próximos días, si resulta que es adecuado para el uso diario, tal vez ordene otro. valor para el dinero es sin duda TOP! La entrega llegó un día después. Si hay algún problema con el lavado o algo, actualizaré mi revisión.

💂🏼

La falda se ajusta exactamente y fluye suavemente. ¡La tela es suave y la entrega fue rápida! También ideal para los días cálidos de verano.


Comparar productos y marcas

maxi faldas TOP 0 image 0 produit
maxi faldas TOP 0 image 1 produit
maxi faldas TOP 0 image 2 produit
maxi faldas TOP 0 image 3 produit
maxi faldas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para más detalle lea el siguiente descripción.

Cualquier accesorio usado por modelo no está incluido

Tela - Algodón.

larga

100% Algodón

Longitud - 40 "pulgadas

Venta para - 1 falda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí la talla 42 y la talla es exactamente como esperaba. Es muy larga así que aún con tacones...

Gratamente sorprendida et muy buena calidad y acabado et tenía un poco de desconfianza porque muchas...

Preciosa

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
maxi faldas TOP 1 image 0 produit
Izacu Flocc® Womens Mezcla Retro de Encaje Playa Fiesta Largo Maxi Falda de la marque Izacu-Flocc image 1 produit
maxi faldas TOP 1 image 2 produit
Izacu Flocc® Womens Mezcla Retro de Encaje Playa Fiesta Largo Maxi Falda de la marque Izacu-Flocc image 3 produit
maxi faldas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - encaje.

Ocasión - diario et fiesta et playa et vacaciones et citas et boda.

XXL - Cintura - 32 "-38" - et Longitud - 41.3 "

larga

L - Cintura - 28 "-34" - et Longitud - 41.3 "/XL - Cintura - 30" - -36 " - et Longitud:...

S - Cintura - 24 "-30" - et Longitud - 41.3 "/M - Cintura - 26" - -32 " - et Longitud:...

💳

Vendedor

El distribuidor shanghaixiangshengbeikezhouwayouxiangongsi tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Le gusto a toda la gente que ha visto el vestido et muy suave et por fin largo que yo nunca encontraba...

tal como en la foto et buena calidad

Absolutamente fantástico. Lo recomiendo.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
maxi faldas TOP 2 image 0 produit
maxi faldas TOP 2 image 1 produit
maxi faldas TOP 2 image 2 produit
maxi faldas TOP 2 image 3 produit
maxi faldas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para la ropa más de moda clic en "Phagun" por encima del título.

Cualquier accesorio usado por modelo no está incluido

TELA - Algodón

enagua

100% Algodón

LONGITUD - 42 "pulgadas

VENTA DE - 1 Falda

💳

Vendedor

El vendedor IBACRAFTS tiene 130 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda es muy bonita et de buena calidad y llega hasta los pies.Yo mido 1'70 et llega hasta el suelo y...

La falla esta genial y es como se ve en la foto

La falda me encantó pero las tallas son muy holgadas et tuve que meterla por los lados

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Urban GoCo Mujeres Falda Larga para Yoga Danza Casual Alta Cintura Bodycon Elástico Falda Maxi de la marque Urban-GoCo image 0 produit
maxi faldas TOP 3 image 1 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Larga para Yoga Danza Casual Alta Cintura Bodycon Elástico Falda Maxi de la marque Urban-GoCo image 2 produit
maxi faldas TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La mezcla perfecta de suavidad y estiramiento et el tono neutral le da la versatilidad de combinación...

Usted puede usarlo fácilmente para yoga,danza,partido et y la otra ocasión.

Combine con una prenda superior de estilo informal o con zapatos de tacón.

larga

94% Modal et 6% Elastano

Falda maxi de alta cintura para mujeres et Faldas labradas largas.

Lavado en máquina o lavado a mano.

💳

Vendedor

El comerciante EEVASS tiene 157 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et tela con consistencia y buena caída

La falsa está muy bien et yo mido 1,69 y me llega por los pues incluso si la bajo mucho me arrastra,...

Estoy encantadisima lo uso como falda y también como vestido palabra de honor et súper cómodo,buen...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
maxi faldas TOP 4 image 0 produit
maxi faldas TOP 4 image 1 produit
Hikong Falda Maxi de Mujer Verano Cintura Alta de Hendidura Asimétrico Flor Impresión Vestido Larga de Playa Moda de la marque hikong image 2 produit
maxi faldas TOP 4 image 3 produit
maxi faldas TOP 4 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Falda irregular et cómodo et fresco y atractivos. Es imprescindible para el vestuario de verano

Falda asimétrica con forro et no es transparente et pero fresco en verano

Falda maxi de cintura alta et cintura con cordón para ajustar bien a su cuerpo et apertura lateral que...

asimétrica

poliéster y spandex

Falda larga estampada con flores de colores brillantes y llamativas et la tendencia más de moda de...

El tamaño asiático es diferente a la dimensión europea et por favor et preste más atención al...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Afibi Mujeres Gasa Retro Largo Maxi Falda Vendimia Vestir de la marque Afibi image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable a máquina en agua caliente / fría,No blanquear / Mediados de hierro / Cuelgue

Mejor Maxi Falda para verano o primavera,Usar como vestido o Falda de playa

Ocasiones - Diariamente vida vestir et varios para Celebraciones,Festivales

kilt

Gasa

Tejido - Gasa,Elástico cintura diseño

Compruebe por favor el tamaño antes de compra

💳

Vendedor

El comerciante afibi tiene 14 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 79 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una falda magnífica et tela de Calidad et color como n las fotos y una caída muy buena

Es perfecta. Me queda un poco apretada et porque pedí una S y quizá la ideal sería la M (uso una...

Paso del metro ochenta y me va perfecta (me llega a los tobillos)

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
maxi faldas TOP 6 image 0 produit
maxi faldas TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 1 * Falda

Adecuado para la primavera verano de otoño et pero no es adecuado para el clima frío.

larga

Algodón y cáñamo

Hay bolsillos en ambos lados de la falda.

Esta falda de lino tiene una buena elasticidad en la cintura.

💳

Vendedor

El vendedor syeegcs tiene 8 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 50 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
OuYou Mujer Faldas Largas Verano Playa Elegantes Vintage Boho Impresa Cintura Alta Gasa Falda Maxi Plisada Ropa Fiesta Moda de la marque OuYou image 0 produit
maxi faldas TOP 7 image 1 produit
maxi faldas TOP 7 image 2 produit
OuYou Mujer Faldas Largas Verano Playa Elegantes Vintage Boho Impresa Cintura Alta Gasa Falda Maxi Plisada Ropa Fiesta Moda de la marque OuYou image 3 produit
OuYou Mujer Faldas Largas Verano Playa Elegantes Vintage Boho Impresa Cintura Alta Gasa Falda Maxi Plisada Ropa Fiesta Moda de la marque OuYou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las tallas son de las asiáticas. Si tiene alguna pregunta et puede contactarnos en cualquier momento.

Adecuado para ocasiones informales como casual et vacaciones et fiesta et deporte et etc.

Adecuado para muchos ocasiones - diaria et cita et vacación et viaje et playa et fiesta et partidos et hacer...

larga

Gasa

Diseño único - Falda estampada de flores o acuarela para mujer o chica et le hace diferente y más...

100% alta calidad,un buen regalo para esposa - Está hecho de materiales de alta calidad et lo...

💳

Vendedor

El comerciante YourBestCNSeller tiene 41 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda es muy Bonita y llama mucho la atención yo estoy encantada con ella.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
maxi faldas TOP 8 image 0 produit
maxi faldas TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

larga

algodón y lino

💳

Vendedor

El comerciante SanYou tiene 100 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda es muy bonita y ligera et sólo tiene dos capas

Ha llegado rapidisimo et el tipo de tela et la caida y el volumen de la tela me ha encantado y el color...

Compre esta falda para un disfraz et y resulta que ahora la uso de forma habitual

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Vestidos Mujer Casual Playa Largos Verano Tie Dye Vestido Boho Hendidura Falda Larga Maxi Vestido Playeros de la marque Zilcremo image 0 produit
maxi faldas TOP 9 image 1 produit
maxi faldas TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ Consejos de lavado - Se recomienda lavar a mano / No lave a máquina / Use agua fría

❤ Características - Es adecuado para muchas ocasiones como playa,al aire libre,vacaciones.Se lleva...

túnica

Manga corta

65% Poliéster et 35% Algodón

❤ Material - 35% algodón,65% poliéster

❤ Tamaños - Este artículo es de tamaño asiático

💳

Vendedor

El comerciante Ginana tiene 55 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta el vestido et el tejido et el estampado en blanco y negro y la caída que tiene

ES COMODO LA TELA ES MUY ELÁSTICA POR LO QUE AUNQUE SEA CHINO PUEDES ELEGIR UNA TALLA MENOS DE LA...

Un estudio precioso et una tela con una preciosa caída et mejor de lo que esperaba

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Ajpguot Vestido de Verano Mujer Impresión Maxi Vestidos de Playa Elegante Beachwear Largo Dress con Cinturón Sexy V-Cuello Manga Corta Hendidura Vestido de Partido de la marque Ajpguot image 0 produit
maxi faldas TOP 10 image 1 produit
Ajpguot Vestido de Verano Mujer Impresión Maxi Vestidos de Playa Elegante Beachwear Largo Dress con Cinturón Sexy V-Cuello Manga Corta Hendidura Vestido de Partido de la marque Ajpguot image 2 produit
maxi faldas TOP 10 image 3 produit
maxi faldas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Largo Vestido con un estilo informal y encantador. Adecuado para Primavera et Verano e Otoño.

La Vestidos de moda es cómoda de usar y se ajusta fácilmente con Bufanda et Zapatos etc.

con aberturas

Manga corta

91% -99% poliéster

Característica - V-Cuello et Manga Corta et con Cinturón et Hendidura et Impresión et Maxi et Elegante et Sexy,...

Por favor et compare cuidadosamente su medición real del cuerpo con la tabla de tamaños en la tabla...

💳

Vendedor

El comerciante Je Fashion tiene 11 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bastante cómodo,fresquito para el verano,para piscina o playa esta muy bien,no es muy...

El vestido viene bien de talla et yo pedí la s y me queda perfecto et la tela es finita y muy fresquita...

Me ha gustado muchísimo el vestido

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
maxi faldas TOP 11 image 0 produit
Wenchuang Falda Larga de Estilo Bohemia de Cintura Alta para Mujer Plisada Falda Maxi de la marque Wenchuang image 1 produit
maxi faldas TOP 11 image 2 produit
maxi faldas TOP 11 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Ocasión - traje para vacaciones et compras et citas et trabajo et fiesta et uso diario

Importado

El material de buena calidad te hace sentir cómodo

Mezcla de algodón

Sin cierre

La falda larga de estilo boho es elegante y cómoda

💳

Vendedor

El distribuidor Wenchuang tiene 10 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 80 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Falda Plisada Larga para Mujer Estilo Cintura Falda Casual para el Verano Mujeres Gasa Retro Largo Maxi Falda de la marque JERFER+Falda image 0 produit
maxi faldas TOP 12 image 1 produit
Falda Plisada Larga para Mujer Estilo Cintura Falda Casual para el Verano Mujeres Gasa Retro Largo Maxi Falda de la marque JERFER+Falda image 2 produit
Falda Plisada Larga para Mujer Estilo Cintura Falda Casual para el Verano Mujeres Gasa Retro Largo Maxi Falda de la marque JERFER+Falda image 3 produit
Falda Plisada Larga para Mujer Estilo Cintura Falda Casual para el Verano Mujeres Gasa Retro Largo Maxi Falda de la marque JERFER+Falda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

vestidos de fiesta mujer invierno casual vestido ni?a faldas cortos navidad falda tul largos niña...

1940 oda vestido novia boda blanco strapless dress falda de tul islamic invierno halloween ni?a elf...

larga tutu mujer wedding dress vestido terciopelo dresses vestidos tallas grandes cenicienta ni?a...

⒋ Ahorre un 10% cuando compre 2 artículos

⒊ Está hecho de materiales de alta calidad et tejido cómodo.

⒉ 2019 El diseño especial lo hace más atractivo et es más cómodo de poner y quitar.

⒈ Es una falda elegante et puedes usarla en muchas ocasiones - disfraces et clases de ballet et fiestas,...

💳

Vendedor

El comerciante JERFER tiene 24 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que esta super chulo me ha gustado mucho la talla es la correcta y calidad precio está...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Falda Larga Maxi de Impresión de Estilo Bohemio de Las Mujeres Falda Ocasional de la marque EXCHIC image 0 produit
Falda Larga Maxi de Impresión de Estilo Bohemio de Las Mujeres Falda Ocasional de la marque EXCHIC image 1 produit
maxi faldas TOP 13 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable en la lavadora

Adecuado para muchas ocasiones - Playa et Verano et Festivales et Yoga et Informal et Compras et Club et Vida...

Falda larga que abraza el cuerpo crea una apariencia sexy casual

95% Polyester & et 5% Elastano

Características - Cintura elástica elástica et Longitud maxi larga et Ajuste regular et Estilo bohemio

Hecho de tejido elástico suave et cómodo de llevar.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonita et de algodón et pensaba que sería mas delgada et pero es de buena calidad

ES MUY BONITA et BUENA CALIDAD. BUEN SERVICIO. UN PROVEEDOR QUE LE DARIA CUALIFICACION 10 GRACIAS

Tela bonita et queda muy bien y el largo perfecto porque puedes jugar con la cintura y hacer el largo...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.