Nuestra selección de minifalda negra :

Especificaciones
  • Compañero ideal para cada día y muy conveniente para el partido
  • asimétrica
  • Cierre - Elásticos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Falda elástica clásica
  • Sin cierres molestos
  • Talla - 34-38 (talla única). Longitud lateral - 47 cm aprox.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • + [Effekte/Besonderheiten] +
  • 98% algodón et 2% elastán
  • 98% Algodón et 2% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • DISPONIBLE EN 4 TALLAS DIFERENTES – Disponible en tallas 36 et 38 et 40 & 42.
  • CINTURA ELÁSTICA – Para un ajuste cómodo
  • FALDA CON AJUSTE BODYCON – Falda de ajuste moderno adecuada para todas las
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Para la Información de medición del producto et puede ver la descripción del producto
  • Lávelo a mano. Mantenga a las mujeres siempre cómodas en las vacaciones de verano.
  • Parte inferior con amplia banda elástica - Deje que su curva de cuerpo más hermoso et convirtiéndose...
  • Ver más...
Imágenes

iEFiEL Falda para mujer Negro M

👦🏾

Ya sea que se use con o sin una cuerda, las vistas a través del cordón transparente estimulan la imaginación. ¡Poblitzer garantizado!

👨‍🏭

Entrega muy rápida, i. antes de la fecha de entrega más temprana anunciada. Absolutamente buena calidad. Se ajusta como un guante, yo. XL también es XL. Parece martillo afilado. Gran sensación de uso. Si la falda todavía está en por ejemplo Se vende en color rojo oscuro, llega mi próxima compra.

👩🏾‍🎤

Las áreas óptimas de Inge y de Transparencia permiten ver la profundidad. El enfoque de las nalgas siempre es claramente visible, incluso de lo contrario, se debería afeitarse limpiamente al salir a la calle. Un Stck muy veloz y una recomendación de compra clara


Ba Zha Hei röcke Falda para Mujer Schwarz C XXL

👴🏿

Pedí la falda para mi hija, una súper parte del modelo Sexi y se ve exactamente como se muestra. El tamaño cabe también, según lo indicado

👨🏻‍🚀

Desafortunadamente, la falda era demasiado pequeña. El vendedor estaba inmediatamente listo para enviar un número más grande. Hoy llegó el tamaño. Normalmente soy Gre 36. Ya me encanta esta falda.

👨🏻‍🔧

Es una falda muy schner, pero la mejor manera de pedir un grse grer era demasiado pequeña. se la pasé a mi novia.

👩🏼‍🎓

Sólo puedo recomendar. es exactamente como en la imagen. Debería haber ordenado un tamaño más pequeño. Si se pone en contacto con el vendedor para preguntas generales sobre , él responde rápidamente y siempre intenta encontrar una solución.

👵🏼

Tejido agradable, elegante, cómodo de usar y no parece barato. Muy recomendable. Sin embargo, tuve que tomar un número más grande porque tengo algo de cintura grande. Querido, un número más grande o en la mesa ocho. dar …

👩🏻‍🔧

Acaba de llegar como se muestra en la imagen, el tamaño correcto ha llegado, se ajusta, se tambalea y tiene aire. con mucho gusto de nuevo. Gracias


Encounter Falda para Mujer Negro Talla única

👨‍🎤

*Tres Guapa falda, *tres cómoda. Os la aconseja. C'es un tamaño único incluso al ser una mujer fuerte pone mis formas en valores.

👩🏿‍💻

Bien tamaño, talla única pero cabe en (promedio 36/38 )de buena calidad, como en la foto, vestido, elegante, estoy satisfecho con mi compra que recomiendo

👨🏼‍🏭

Top tamaño baja o tamaño elevado *c'es perfecto verse no a través de y muy cómodo. No sirve en el cinturón. Gracias

👳

*reu *aujourd’*hui. Hago un 44/46. Nada de preocupación. 12643*O3 voy m en mandar otra para hacer lo cambia.

👩🏼‍🏭

Muy bonita falda muy sexy. Buena calidad para un precio top. Corta justo un poco más pequeño *qu un tamaño único europea. Mayos

💂🏾‍♀️

las prendas maduras muy bonitas no suben, se hacen muy bonitas con bombas. Sin duda, tomará otros colores

👵🏻

Falda se ajusta a la descripción. Material agradable, elástico y no demasiado fino, ideal para media temporada! ¡Lo recomendaré en otros colores! Enviando un poco largo (más de un mes … )

👩🏿‍🎤

Por el precio, no nos quejaremos, cae perfectamente, es muy sexy, tengo talla 38, y ella está de acuerdo. Veremos con el tiempo y varios lavados lo que damos. Satisfecho con mi compra.

🕵🏽‍♀️

Muy bonita faldita con tejido elástico. Así que en cuanto al tamaño no hay problema. ¡Cuidado, está muy apretado! Mi esposa es hermosa en eso.

👨🏽‍💼

Para el precio *c'es un súper buen producto y de buena calidad además. El tamaño es perfecto y la materia de la falda muy grata.

🕵🏽‍♀️

Conforme tiene la descripción y tiene la foto. El tamaño corresponde, da soporte los pasajes en máquina, yo l'ama mucho. La banda de tejidos tienen tendencia tiene este poner *e l'revés tiene fuerza de sentarse, y después del *lavage, un *repassage es aconsejado ^^ recomiendo

👩🏼‍🚒

Ella es muy hermosa, simple pero muy bonita. Bien estirar Y no del todo transparente. Yo compraria otro color

👩🏿‍🏭

L'artículo es muy conforme a la descripción, estoy en l'comodidad dentro y la falda soy bien mis curvas. El precio que es más que razonable, *j'estoy muy satisfecha.

👨🏽‍🍳

La falda es perfecta,hace el vientre plano, baja justo al encima de la rodilla pero puede remontarse si l'envidio toma. Tejido muy grato a llevar

👲🏽

*Bjr, 12643*O3 *Trs encantada, la falda es *trs cómoda con un hermoso rojo. Daño *qu’él *n’ha no d’otros colores l’compra.

👱🏻

El asunto es súper útil, en cumplimiento con la descripción, tomé una Date L para el 40/42 perfecto especialmente que es lastique.


Urban GoCo Falda Mujer Elástica Plisada Básica Patinador Multifuncional Corto Falda (XS, Negro)

👮🏾

Una cosa maravillosa! Muy buena calidad. No es un material tan fino y resistente. encaja perfectamente.

👩‍🔧

Me encanta este RCKE !! Tengo cuatro colores. Son geniales para usar y muy cómodos. Encuentra el corte perfectamente – la falda cae muy bien. Los colores son los que se muestran. ¡A este precio – inmejorable!

💂🏽

Mido 1.70 de alto, la longitud que encuentro personalmente en la clase de la variante l. Gran tejido que no se arruga. He elegido un tamaño con una circunferencia de cintura de 68 cm. Sentado para que la falda no se resbale y se sienta bien y apretada, si la cintura tuviera más circunferencia, recomendaría M.

👨‍💻

La falda es realmente genial por el precio !! También la calidad y el color son mejores de lo esperado.

👨🏿‍🍳

Bonita falda. Encaja perfectamente. Un poco loco. Es muy cómodo. Largo hasta la rodilla. Bonito Color. Me encanta.

👩🏻‍🚒

Comprado como parte uniforme de una fiesta temática de Harry Potter, ha cumplido su propósito. Buen material libre de arrugas, que se abre ampliamente [luego se arrastra un poco hacia la fiesta de baile ; – )

👩🏽‍🎓

Me encanta esta falda Mientras tanto tengo la versión larga en 4 colores diferentes. El material es cómodo y la longitud a 1,76 m es absolutamente perfecta. Creo que lo ordenaré en otros colores, que puedo combinarlo en verano y en invierno para hacer todo lo posible.

👨🏿

Dado que varios compradores pensaron que la falda caía un poco más pequeña y normalmente uso S, ordené a M. Desafortunadamente él es un poco demasiado grande para mí ahora. El tejido es agradablemente fino. En la cintura es solo una banda elástica que no está adherida a ninguna parte, por lo que esto gira y gira. Pero por el precio que él es grande. La relación calidad-precio es simplemente genial!

👮🏿‍♀️

Me encanta esta falda, se puede usar muy bien y la tela también se puede tocar bien y se siente bien en la piel

👮🏼‍♀️

Ahora tengo dos de estos respaldos y los amo. Simplemente se balancean maravillosamente y tienen la longitud correcta para mí. Una vez ordené una L y una vez una M. Mido 1.63 y vuelvo a usar un 36/38. La M se siente muy bien conmigo, la L era un poco demasiado grande, solo hice un poco el collar, eso es bastante discreto. Pedí la versión larga y, para mí, la espalda está hasta la rodilla. No lo uso en mi cadera, sino en mi cintura.

👨‍💼

Maravillosamente ligero, hermoso tejido fino, mejor calidad de lo esperado. Exactamente lo que yo quería. En cualquier momento otra vez.


Dresstells Falda Mujer Mini Corto Elástica Plisada Básica Multifuncional Black XL

👨🏾‍🏫

Llegue antes de la fecha programada y super agradable calidad. Compré 2 de ellos. Mis hijas son muy felices. Gracias

👨‍🎤

Un pequeño poco caro pero la calidad es *impressionnante, los tejidos es bien espesos y como *c'es *élastiqué el tamaño conviene perfectamente, recomiendo.

👩🏼‍🚒

Estoy súper feliz con esta falda, el tamaño es el color más sublime. Probablemente voy a pedir otro tomé 2XL

👩‍💼

Gran producto, lo tomé en negro y tamaño L, por lo general me pongo de 40 a 42 y para un tamaño de puerto es perfecto, un poco corto, ¡pero es muy bonito! Recomendaré un midi de tamaño blanco, no mini.

💂🏾‍♀️

Muy bonita falda al caído impecable. Los tejidos es muy gratos a llevar y la longitud es perfecta. Recomiendo vivamente

👩🏻‍💼

Como yo l'esperaba, perfecto. Tomar un tamaño además directamente. (De todas maneras para mí ^^)

👨🏽‍⚕️

Materia *surprenante yo m'esperaba'a algo además ligero pero al menos esto *n'es no transparente

👨🏻‍🎨

Así que sorpresa porque no había leído correctamente, pensé que la falda iba a ser de algodón, pero finalmente es de nylon, y creo que eso es lo que da a la forma un poco flotante. La falda que me parece muy bonita. Es muy ligera y muy femenina gracias a la fluidez de sus movimientos. Creo que hace un poco de rock 50 ‘s Exactamente como en la descripción. Mido 1,65 m de altura y ella entra en mi muslo, estoy haciendo el 34 y tomé algunos s. La calidad de los tejidos y acabados es muy buena. ¡Recomendaré otros colores!


Mujeres Mini Falda Marc Olivier (10 Black)

👨🏻‍🍳

Un súper produce que esta mini-falda. Corta verdad muy bien, presenta una longitud similar a aquella del visual del sitio. La materia es guapa, esta mini-falda es mera y de muy guapa calidad. Muy contenta de esta compra.

👳‍♀️

Quería una pequeña falda negra tiene utilizar en el diario. Aquella -aquí es top, bastante *épaisse y pues no transparente.

👴🏽

Para el trabajo realizado requiere muy buen color resistente al lavado, no se relaja y mantiene su taza bien y la encuentro cómoda y permanece en su lugar para no volver cuando estoy sentada, la recomiendo

👨🏾‍🏭

Muy Bien ! Bien este *référé a las dimensiones anunciadas en l'anuncia mí yo l'he comprado para *parfaire un atuendo para un matrimonio *c'es top !

👩🏻‍🎤

Buena calidad bien cortar muy rápidamente recibido color corresponde bien muy bueno informe calidad precio yo recomienda vivamente yo no lamenta mi compra

👨🏼‍🎨

FALDA MIRIONERA LITTLE ELASTANE, QUE ES MUY BIEN A MI NIÑA, NADA PARA REDIRECTAR, NO MUY AGRADABLE, LO RECOMIENDO ALTAMENTE …

👧🏻

Bonita falda pequeña. Pongo 38 – 40. Así que tomé 40 para estar seguro, ella me encaja pero un poco apretada en la cintura. Proporcionar un tamaño por encima. Ella es apretada, mido 1m65 y me pasa a mitad del muslo. Perfecto para todos los días e incluso para una noche más elegante, las pantimedias marcarán la diferencia. Tenga cuidado de que retroceda tan pronto como baje. Materiales: 95% poliéster, 5% elastano.

💂🏿‍♀️

Muy guapa falda *moulante recibido en el retraso anunciado muy grato al tacto pero también a llevar *tien muy bien sobre los muslos *n has no tendencia a remontar como se podría el opinado. Satisfecho de mi compra recomiendo

👵🏿

Esta falda pequeña es muy agradable de usar, muy ajustada, tenga cuidado cuando baja porque cuando se levanta, vuelve a la parte superior de los muslos. Puede ser bueno o no. Buen producto que aconsejo.


FUTURO FASHION Tubo Mujer Minifalda Elástico Verano Elástico Vestido Ceñido Plus Tallas 8 22 PA11 Negro, 36

👩🏼‍🚀

Los tejidos es más bien espesos, lo que hace *qu'no remonta demasiado, y para una falda corta, *c'es más bien una buena nueva

👨‍🍳

Un buen artículo para ver la máquina es mi comportamiento, nada para decirlo todo y un buen acabado. Tela de color suave y suave para usar longitud perfecta 10/10 EN TODO PUNTO

👮🏾

Recibí mi pedido y esta minifalda es muy sexy y agradable de usar, recomiendo esta minifalda para mujeres … ¡y hombres que dudarían!

👵

Lgre, muy suave y fino muy cómodo de llevar. Talla correctamente, dado que se ajusta bien y es lo suficientemente corto como para que llegue maravillosamente en los días soleados. Recomiendo este producto, considerando el precio no más amigos: – )

👨🏾‍💻

Minifalda, clásico, cómodo de llevar y muy bien de tamaño y fácil de casar con diferentes topes, el material es bastante fuerte y muy elástico, lo recomiendo.

👩‍🔬

El color coincide con la imagen. El secado es rápido y el producto está totalmente en línea con la descripción.

👨🏼‍🏭

Pequeña falda, mera y sexy, su materia hecha que l'se se siente'en l'comodidad y se no siente en l'estrecha…El tamaño es justo, muy poco caro y buen informe calidad/precio

🕵️‍♀️

Cómodo, no demasiado corta, fácil a llevar, a lavar, nada a *redire sobre la calidad vista el precio. Recomiendo.

👱🏾‍♀️

correcto para una mini falda de bajo precio. Me habría gustado una pequeña hendidura en la parte posterior, tiene una forma trapezoidal leve. Más por la playa que por la ciudad o por la noche.


Urban GoCo Mujeres Falda Escocesa Plisada con Cintura Elástica Escuela Uniforme Falda Cuadros (2XL, #9 Negro)

👳🏽

Muy bueno producto… Buena calidad para el precio. Color y tamaño confirma. Tamaño *élastique y *jupon bajo la falda de tamaño correcto. Hago 1*m68 y se ubica justo al encima de las rodillas.

👩🏻‍🚀

Tonelada de la *beaut de este tejido visto el precio. Tiene’un *jupon debajo y l’*lastique permite subir o bajar la falda vuestra *guise si os la queréis mini o al nivel de las rodillas. Hago del 42 y el tamaño L conviene perfectamente. Top para una *soire *dguise o un atuendo d’*colire sexy! Recomiendo !

👩🏻‍🍳

Muy bonita falda los colores corresponda exactamente a las fotos y el tamaño 2 *xl corresponde bien a un 44-46 corta como previsto, tomaré puede ser otro modelo en una demás *couleursont la próxima vez.

👩🏽‍🎓

Una guapa falda, *mademoiselle era muy contenta de recibirla. Librado antes navidad, *c'es perfecto. El precio es abordable, el tejido es buena calidad.

👦🏼

La longitud de la falda es perfecta, el tejido muy agradable y cálido, el Tamaño se ajusta, los Azulejos invisible y azules forman un buen conjunto. ¡te lo recomiendo!

👨‍🎨

A l'origen, comprada para un disfraz pero muy gratamente sorprendida de su calidad. Tejido espeso pero flexible, ha *meme una *doublure! Y muy guapa copa. Longitud *mi-muslo pero no soy muy grande.

👨‍🔬

Súper calidad, fácil a llevar y buena longitud! Soy muy satisfecho de esta compra, recomiendo esta falda, gracias

👩‍💼

Muy bueno produce *j adora hermoso devuelto sexy y adaptada a la *morphologie bastante extensible todo simplemente un muy bueno asunto

👩🏿‍🏫

Súper falda, muy guapa y conforme a la descripción. El tejido es espeso pero *aéré, francamente grato a llevar. La costura y el tejido son de buena calidad. La *doublure es *robuste y da un lado «*fluffy» y cubriendo todo quedando muy discreta. *J'He verdad no de suerte cuando él s'trata d'comprar'ropa sobre internet, pero para una vez, no soy decepcionada en absoluto. Recomiendo.

👳‍♀️

Estoy muy feliz con mi compra: la tela es bastante gruesa, la falda es doble con un velo y no necesité plancharla después del lavado. El tamaño se ajusta perfectamente (S )y para la longitud, no es demasiado corto pero llega a la parte superior de la rodilla. El elástico permite un buen mantenimiento sin efecto cintura baja y rápidamente que gira demasiado durante el día. Lo recomiendo, teniendo en cuenta el precio!

👨🏻

La falda coincide con la descripción. Lo único bueno es que es un poco largo para una falda escocesa mi gusto y la costura del elástico está mal hecho, vemos que no es un producto de calidad. Por el tamaño que tengo, S y tengo precio de S y voy perfectamente.


Comparar productos y marcas

Señoras mini falda de cuero de la mirada mojado Mindi Gogo de la marque Unbekannt image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compañero ideal para cada día y muy conveniente para el partido

asimétrica

Cierre - Elásticos

Baja

95% Poliéster et 5% Elastano

Una talla para 36,38,40.

Minifalda de cuero de la mirada. Perfecta midi GoGo.

💳

Vendedor

El comerciante nummer_zwoelf - AGB-Widerrufsbelehrung tiene 8 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la verdad es que la calidad de la tela no es muy pallá et pero le queda genial et muy recomendable..

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
minifalda negra TOP 1 image 0 produit
minifalda negra TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Falda elástica clásica

Sin cierres molestos

Talla - 34-38 (talla única). Longitud lateral - 47 cm aprox.

Material - 95% poliéster et 5% elastano y otros materiales.

Color negro.

💳

Vendedor

El comerciante jowiha fashion and sports tiene 42 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No soy d volantes ni florituras et pero me ha gustado mucho et la única pega q le sacaría es q es...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
minifalda negra TOP 2 image 0 produit
Rock Rebel by EMP Miss Nothing Minifalda Negro de la marque Rock-Rebel-by-EMP image 1 produit
Rock Rebel by EMP Miss Nothing Minifalda Negro de la marque Rock-Rebel-by-EMP image 2 produit
Rock Rebel by EMP Miss Nothing Minifalda Negro de la marque Rock-Rebel-by-EMP image 3 produit
minifalda negra TOP 2 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

+ [Effekte/Besonderheiten] +

98% algodón et 2% elastán

98% Algodón et 2% Elastano

Negro

Rock Rebel by EMP Minifalda Miss Nothing para Mujer

💳

Vendedor

El vendedor E.M.P. tiene 320 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 93 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Marc Olivier Mujeres Mini Falda de la marque Marc+Olivier image 0 produit
minifalda negra TOP 3 image 1 produit
minifalda negra TOP 3 image 2 produit
Marc Olivier Mujeres Mini Falda de la marque Marc+Olivier image 3 produit
minifalda negra TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DISPONIBLE EN 4 TALLAS DIFERENTES – Disponible en tallas 36 et 38 et 40 & 42.

CINTURA ELÁSTICA – Para un ajuste cómodo

FALDA CON AJUSTE BODYCON – Falda de ajuste moderno adecuada para todas las

falda-pantalón

95% Poliéster et 5% Elastano -  Fibras de Poliéster Perfectamente Hiladas Para Crear Un Liso...

MINI FALDA LISA – Elección de 4 colores diferentes - Negro et Crema et Rojo y Azul Royal.

AUTÉNTICA MARC OLIVIER – Hecha en el Reino Unido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta. Buena calidad y tela buena poco gruesa elástica. No tiene cremallera ni forro pero...

pero me iba demasiado larga y demasiado acampanada et supongo que a alguien más alta que yo le...

Muy cómoda y favorecedora

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
minifalda negra TOP 4 image 0 produit
minifalda negra TOP 4 image 1 produit
minifalda negra TOP 4 image 2 produit
minifalda negra TOP 4 image 3 produit
Urban GoCo Falda Mujer Elástica Plisada Básica Patinador Multifuncional Corto Falda de la marque Urban-GoCo image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor EEVASS tiene 157 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compre para probar era una falda que quería hacia tiempo y no la encontraba en tiendas fisicas...

Me ha gustado muchísimo

De hecho et es tan chula que me la he comprado en dos colores más XD et y ahora mismo iba a ver si...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Bettydom Mujer Tankini Deporte clásicos Pantalones Cortos de natación Bottom con Mini-Falda de la marque Bettydom image 0 produit
minifalda negra TOP 5 image 1 produit
minifalda negra TOP 5 image 2 produit
minifalda negra TOP 5 image 3 produit
Bettydom Mujer Tankini Deporte clásicos Pantalones Cortos de natación Bottom con Mini-Falda de la marque Bettydom image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Para la Información de medición del producto et puede ver la descripción del producto

Lávelo a mano. Mantenga a las mujeres siempre cómodas en las vacaciones de verano.

Parte inferior con amplia banda elástica - Deje que su curva de cuerpo más hermoso et convirtiéndose...

Poliéster

Material - 82% Nylon + 18% Spandex - Paquete - 1 * parte inferior del bikini - Debido a este diseño...

Bettydom Tiene su Propia Marca. El Número de la Marca - 5011520.

💳

Vendedor

El vendedor PANOZON tiene 16 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 94 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
minifalda negra TOP 6 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Minifalda con Pliegues Suaves de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Minifalda con Pliegues Suaves de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Minifalda con Pliegues Suaves de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Minifalda con Pliegues Suaves de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un delicado estilo para celebraciones et fiestas veraniegas u ocasiones especiales

Elegante falda con cierre de cremallera trasero y suave pliegues que le dan un toque delicado

con Pinzas

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

53% Algodón et 44% Poliéster et 3% Elastano

Longitud de falda (talla M) - 42cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Justo a la medida.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 1 produit
minifalda negra TOP 7 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Falda Básica de Punto de la marque oodji-Ultra image 3 produit
minifalda negra TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un llamativo estilo juvenil para estar cómoda en tu día a día o disfrutando de...

Su suave tejido de algodón con elastano añadido hace que sea cómoda y elástica para que la...

ajustada

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

95% Algodón et 5% Elastano

Elegante falda de tiro alto que destaca por su llamativo patrón de estampado étnico et esta falda...

Longitud de falda (talla M) - 45,5cm

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Falda muy bonita

con esta marca siempre te dicen de coger una talla mas que la tuya normal et pero creo que eso vale...

He comprado productos de esta marca y no he tenido problemas anteriormente

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
minifalda negra TOP 8 image 0 produit
LACHERE Falda Negra Corta | Stretch | Cintura elastizada de la marque LACHERE image 1 produit
minifalda negra TOP 8 image 2 produit
LACHERE Falda Negra Corta | Stretch | Cintura elastizada de la marque LACHERE image 3 produit
LACHERE Falda Negra Corta | Stretch | Cintura elastizada de la marque LACHERE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - Ponte de Roma

Largo - Mini (47 cm aproximadamente dependiendo de la talla)

ajustada

Cuidado - Lavadora - Colores similares - Hasta 30 grados

58% Rayon et 37% Poliamida et 5% Elastane

Color - Negro

Estilo de Vida - Casual et elegante et uni et oficina

💳

Vendedor

El vendedor Mia Porriciello tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó en el tiempo indicado et talla correcta y se ve muy linda puesta

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
minifalda negra TOP 9 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Minifalda con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Ultra image 1 produit
minifalda negra TOP 9 image 2 produit
minifalda negra TOP 9 image 3 produit
minifalda negra TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esta sencilla falda tiene unos llamativos bolsillos decorativos con cremallera

Elegante falda de tiro alto y longitud mini

Falda Tubo

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

70% Viscosa et 25% Poliamida et 5% Elastano

Longitud de falda (talla M) - 44cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Gran acierto et talla perfecta con la que misma que llevo siempre et ni más grande ni más pequeña

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
storeofbaby Falda Casual Plisada Acampanada Plisada de la Cintura Alta de Las Faldas de Las Muchachas de la marque storeofbaby image 0 produit
storeofbaby Falda Casual Plisada Acampanada Plisada de la Cintura Alta de Las Faldas de Las Muchachas de la marque storeofbaby image 1 produit
minifalda negra TOP 10 image 2 produit
storeofbaby Falda Casual Plisada Acampanada Plisada de la Cintura Alta de Las Faldas de Las Muchachas de la marque storeofbaby image 3 produit
minifalda negra TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - salidas informales et escuela et celebraciones et fiesta et etc

Temporada - invierno et primavera y otoño

Estilo de falda - la longitud de los vestidos es por encima de la rodilla et mini et una línea y cintura...

90% Viscosa Natural et 10% Fibra de Poliéster

Sugerencia de tamaño - el tamaño asiático suele ser más pequeño que el tamaño occidental

Material - 90% viscosa natural 10% fibra de poliéster. Tela elástica para un ajuste cómodo

💳

Vendedor

El distribuidor Ncybaby tiene 42 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho el tejido es agradable y no tiene cremallera

A llegado bien y queda estupendamente

Está muy bien. Es justo lo que esperaba.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
minifalda negra TOP 11 image 0 produit
minifalda negra TOP 11 image 1 produit
minifalda negra TOP 11 image 2 produit
Merry Style Venda Vientre de Extensión para Camiseta Minifalda Ropa Verano Mujer MS10-202 de la marque Merry-Style image 3 produit
minifalda negra TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La adición de elastano et hace que el cinturón sea elástico se ajusta muy bien a la silueta

El cinturón para alargar está hecho de una suave et muy agradable al tacto viscosa

El borde superior lleva cosida una suave cinta elástica - El borde inferior es suelto et imita el...

94% Viscosa et 6% Elastano

Cinturón de prolongación para camisas y blusas - Práctica e ingeniosa solución para un t-shirt...

Hecho en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal cual aparece en la descripción del producto

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Merry Style Enaguas Minifalda Lencería Ropa Interior Mujer MS10-204 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Enaguas Minifalda Lencería Ropa Interior Mujer MS10-204 de la marque Merry-Style image 1 produit
minifalda negra TOP 12 image 2 produit
Merry Style Enaguas Minifalda Lencería Ropa Interior Mujer MS10-204 de la marque Merry-Style image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Puesto por debajo de una falda impide que esta se transparente - La estructura suave y elástica de...

Además et la viscosa es un material transpirable que permite que la piel respire libremente

La enagua ha sido elaborada mayoritariamente en viscosa muy elástica y agradable al tacto - Gracias...

94% Viscosa et 6% Elastano

Enaguas cortas lencería de mujer - Con cintura elástica muy suave - El viso es ligero et elástico y...

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El comerciante Hisert tiene 1019 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No me iban bien para lo que yo quería. El tejido es gordito

Me va muy bien para debajo de las faldas transparentes.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Keland Falda Minifalda Negra con Falda de Talle Medio Real con Plumas Naturales para Mujer de la marque Keland image 0 produit
Keland Falda Minifalda Negra con Falda de Talle Medio Real con Plumas Naturales para Mujer de la marque Keland image 1 produit
minifalda negra TOP 13 image 2 produit
Keland Falda Minifalda Negra con Falda de Talle Medio Real con Plumas Naturales para Mujer de la marque Keland image 3 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Mini falda de plumas negras

Tamaño (plano S -S et cintura 62 cm a 77 cm et cadera 92 cm - Tamaño (plano M - M et cintura 66 cm a...

de color negro - 100% nuevo.

Pluma

Material - plumas de gallo

Cantidad - 1 unids

💳

Vendedor

El comerciante TOOKY tiene 16 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Falda Vaquera para Mujer Minifalda Jeans Casual Elastica para Verano Talla 34 a 42 de la marque Nina-Carter image 0 produit
minifalda negra TOP 14 image 1 produit
Falda Vaquera para Mujer Minifalda Jeans Casual Elastica para Verano Talla 34 a 42 de la marque Nina-Carter image 2 produit
minifalda negra TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mini falda básica sexy corta encima de la rodilla

Faldas casual de mezclilla fashion y moda para mujeres

lápiz

Lavable a máquina a 40°

98% Algodón et 2% Elastano

Falda lápiz corta superelástica muy cómoda en denim blanco

Longitud  - 51cm et Cintura  - 74cm et Caderas  - 92cm

💳

Vendedor

El distribuidor La cité interdite tiene 29 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et tejido et color y tallaje. Genial

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.