Nuestra selección de minifalda vaquera negra :

Especificaciones
  • Trapecio
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre - Cierre
  • 100% Poliuretano
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 40.2€
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Minifalda
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vaquera
  • lavar a máquina (30° max)
  • Cierre - Botones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ocasión - la minifalda de cuero es ideal para combinar con tu playera favorita
  • Característica - falda de una línea con 2 BOLSILLOS et diseño útil que permite poner su teléfono,...
  • Tamaño - por favor et consulte nuestra tabla de tallas en la sexta imagen antes de ordenar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • CUIDADO DE LA INSTRUCCION - Lavar a mano con agua fría / Sin blanqueador / No secar.
  • Ocasión:Casual,Calle et Partido et club
  • Partido - La falda de mezclilla ocasional se puede utilizar para hacer juego una camisa o una...
  • Ver más...
Imágenes

Urban Surface Falda Trapecio para Mujer Dark Azul Denim L

👩🏻‍🔬

Sentado genial. No es demasiado corto para 1 a. Got Gre M, ¡también ordené la falda en M-fits! Estoy muy satisfecho, gracias. : )

💂🏻‍♀️

Muy bonita mini falda vaquera en look usado. Es bajo pero no demasiado corto. Se encuentra en la espalda. En general, una gran parte

💂

Súper combinable con medias y blusa o simplemente con una camisa. Se ajusta como se esperaba y es cómodo de llevar. No resbala y no es demasiado corto.

👨🏿‍✈️

Me pongo Xl y con la falda en Xl se adapta maravillosamente – la excelente mano de obra se ve simplemente superflua

👨🏽‍💻

Me gusta mucho la falda, pero como no tengo a nadie que me vuelva a poner el dobladillo, se retractó. Como es, se ve medio listo y no se ve bien.

👨🏾‍🎤

El paquete llegó dos días antes de lo esperado. Quería una falda corta de mezclilla azul oscuro y no me decepcionó. El tejido se siente realmente cómodo (no muy rígido), no huele como químicamente o desagradable y se ajusta perfectamente. Tamaño: 17 «/ 65kg. Recomendación de compra absoluta!

👨🏻‍💼

Ordené la falda en talla S, también la uso normalmente y me queda bien la falda. Él es muy bajo, sí, pero también es una minifalda. El color es un poco más claro, desafortunadamente no como se muestra en las fotos, pero me gusta mucho.

👳🏿

esta falda se adapta muy bien y casi a la perfección, y no se estira, sino un denim real y un buen peso para el material No se sobrecaliente en las polainas junto con la falda incluso en verano … como digo, es casi perfecto, y tengo algunos kilos de más, así que tengo un poco de sobrepeso (30 lbs )y piernas cortas esta falda es absolutamente perfecta en la longitud y el tamaño …

👨🏾

Super bonita mini falda. Con tamaño de 172 cm y peso de 78 kg. Se ajusta a la talla S. Porque incluso si la mujer es delgada. Las mujeres que tienen un poco de sobrepeso en las nalgas o las caderas podrían escasear. Me habían irritado las diferentes recesiones de otros clientes. Se busca primero gr. Probablemente M sea demasiado grande. Mae no están del todo bien. Hará el dobladillo de nuevo umnhen. Para la playa bermis bikini corto y sexy.

👨🏿‍💻

La falda se ve bien y tiene una buena calidad a primera vista. Desde que hago entrenamiento con pesas, tengo muchos Popskes y no creo que él solo pase por el fondo, sino que tenga una longitud razonable pero atractiva. Tengo 1,72 m, me pongo de otro modo en pantalones, según el fabricante 36 y raramente 38, lo he ordenado en S, se ajusta muy bien y de ninguna manera es demasiado ajustado. Estaba casi confundido por las otras recesiones y ordené a M, me divertiría.


Pepe Jeans Taylor Falda, Negro (Denim Wc1), Large para Mujer

👨🏻‍🔬

La roca se ve muy bien. Solicite mi talla M normal y él se sienta perfectamente. Desde la longitud que va a un cráter de 1.62 m hasta una rodilla, el material es muy bueno.

👨🏼‍🎤

Bonita tela, se ve un poco áspera de lo que él siente. Para mí más bien una parte de otoño. Se siente muy bien a través de la porción de estiramiento.


AMORETU Falda Rotos para Mujeres A lìnea Skirt de Mezclilla Cintura Alta Casual Verano Mini Falda con Bolsillos

👩🏻‍🎓

En realidad lo he ordenado en blanco y 40. El 38 también lo habría hecho. Es muy elástico, está bien puesto. Entonces tu 40 es aceptable. No es transparente. Longitud, a mis 1,65 m, 10 cm por encima de la rodilla, mi longitud favorita, ¡así que NO es demasiado corta!

🕵🏻‍♀️

Pedí la falda negra en talla 38. Normalmente me pongo 36-38, pero desafortunadamente la falda es demasiado grande para mí y está detrás. Sería genial si le diera el negro en tamaño 36. En sí mismo es realmente genial, bonito denim y buena mano de obra. Definitivamente lo recomendaría.

👱🏼‍♀️

Me he basado en la descripción del tamaño y ha sido ajustada exactamente, la falda es muy hermosa y hace poco Patter

👨🏻‍🍳

Estoy muy emocionado de no haber esperado que se ajuste perfectamente, aunque siempre tengo dificultades con mi tamaño porque soy delgado y pequeño. Se ve exactamente como en la imagen solo para recomendar.

👨🏽‍🏭

Generalmente fluctúo entre 36 y 38, intenté usar la tabla para contar con el tamaño 38 y el tamaño 8 ordenados. La falda es bastante abundante y corresponde a mi opinión más de un 40. La longitud, medida con 36 cm, se queda muy corta. La cintura alta desgastada es muy sexy. Entonces, ¿quién puede pagarlo? La tela y la mano de obra causan una muy buena impresión

👩🏿‍💼

entrega rápida – gran roca. Se adapta, se sienta bien y se ve muy bien. Precio también superior. Estoy absolutamente satisfecho y lo recomendaría: )

👨🏽‍🌾

desafortunadamente la falda es muy pequeña, de lo contrario me gustaría mantenerla pero puedo recomendarla a otros para comprar

👨🏻‍🔬

Con 160 cm y figura deportiva y esbelta, Gre 4 me queda muy bien. Incluso con 2-3 kilos más encajaría bien con la porción de estiramiento alto. buen corte / buen ajuste tejido agradable y suave costuras limpias sin olor desagradable encaja en el tamaño adecuado primer lavado bien capeado – / El color no es exactamente como se indica. Mi falda azul oscuro es mucho más brillante que en la foto del producto, pero afortunadamente me gusta aún más. Conclusión: Estoy muy positivamente sorprendido. Relación precio / rendimiento es correcto!

🕵️

Compré la falda de jeans porque me gustó visualmente muy bien en las fotos y también el precio de 19,99 euros fue barato. Cuando sostuve la falda en mis manos y me la puse la primera vez, me sentí muy feliz. El material se siente muy bien. Las costuras están bien hechas. La cremallera lamentablemente enganchada. Intentaré hacerlo más ligero con un viejo remedio casero (jabón o cera de vela). Con un tamaño de 103 cm , la falda tiene la longitud correcta y se sienta muy bien gracias al estiramiento. Lo compraría de nuevo a cualquier precio. Desventaja: Tengo muslos relativamente delgados y la falda es para mi gusto hacia abajo (mucho )demasiado lejos. Lo he llevado a una costurera para que lo lame. Si lo tengo, debo vencerlo pero seguir usándolo al aire libre. Suplemento: La falda se hizo más angosta por la costurera unos 15 cm. Ahora se sienta como una segunda piel, sin que sobresalga como una campana debajo. La inversión de 15,. El euro por el cambio más el precio de compra está totalmente bien para mí, ya que ahora está sentado perfectamente.


Fashion4Young Falda Sin Mangas para Mujer Negro S/38

💂🏾

Muy bonito vestido babero de jeans !! Se ajusta al tamaño en consecuencia bueno !! Muchas alabanzas recibidas! ¡En mi talla 1.77 m, el vestido no es demasiado corto en la talla 42!

👩🏽‍💼

Entrega muy rápida. La falda está hecha de una tela gruesa. Hay bolsillos en las caderas y el pecho. La tela es por desgracia muy frágil. La falda también perdió mucho color después del primer lavado. No obstante, es una falda muy agradable y cómoda.

👩🏼

Encuéntrala muy bien y encaja muy bien! Y por el tramo de compartir también cómodo! El rendimiento del precio es correcto! ¡Puedes recomendarlos!


FIND Falda Efecto Cuero con Abalorios Mujer, Negro (Black), 36 (Talla del Fabricante: X Small)

💂‍♀️

Hermosa falda, muy bien hecha, el único defecto es la cremallera invisible en una tela tan pesada, que se rompió después de ponerla una vez.

👩🏿‍🏫

Óptimo producido. Adquirido *es puesto la noche misma. Apariencia ligeramente ancha,como todos los vestidos en *ecopelle,pero para lo demás es de verdad satisfactorio. La junta!!!


find. Falda con Cremallera para Mujer, Negro (Black), 46 (Talla del Fabricante: XX Large)

👨🏾‍💼

La falda se corta muy bien. La tela es muy delgada para mi sorpresa. He comprobado varias veces el tamaño y en realidad es S, pero al menos en mí es significativamente más grande.

👨🏼‍💼

Elegante mini falda hecha de pana suave y elástica de color rojo vino (63% algodón, 33% poliéster y 4% spandex), que se puede lavar a máquina a 30 y se procesa perfectamente. Como dije, la minifalda es elástica y alta (en tamaño L, la longitud es de 45 cm), de modo que no solo se adapta al portador (Kleidergre 40), sino que también se adhiere al cuerpo. Como el material es, por supuesto, un poco más grueso, la prenda es menos adecuada para el verano caluroso, pero lo ideal es (especialmente de color) para la caída, posiblemente combinada con unos leggings o mallas. El corte simple (sin bolsillo, abertura, etc.) tiene un punto culminante, la cremallera de metal de largo completo para poner o quitar … Una mini falda que es simple y sexy a la vez Desafortunadamente, no puedo asignar estrellas analógicas, ya que 5 estrellas ya alcanzaron el límite máximo. ; )

👲🏿

Revise este tiempo directamente desde mi probador: Esta falda de FIND, la marca propia de Amazon, está hecha de pana y está convencida por un ajuste perfecto y una excelente mano de obra. El tejido está hecho de 63% de algodón, 33% de poliéster y 4% de elastano. La falda ajustada es suave, no se raya y no huele químicamente. Debido al contenido de elastano en el tejido, la falda se adapta perfectamente a la figura. La cremallera se puede abrir completamente, pero no se abre cuando está desgastada. La falda se sienta ligeramente más arriba en la cintura y termina con una mano ancha sobre las rodillas. El tamaño vence como se esperaba, M encaja perfectamente con 38. No se emite nada al lavar. Especialmente la cremallera frontal hace que la falda sea llamativa. La pana es opaca. . . En resumen, esta falda es una parte especial del vestuario. Combina bien esta pieza con tapas anchas. . . Nota de a.B.: Llama la atención

👩‍⚕️

La falda se ve como se muestra en la foto del producto. La tela es agradablemente suave y fluye fácilmente. La cremallera está muy limpia procesada y vernht. El tamaño es normal. La falda combinada con un jersey ligero me queda mejor.

🕵🏿‍♀️

Una falda muy simple, simple y sin embargo elegante que agrada a mi hija muy bien. Se puede combinar genial. Esperamos que la reverberación se cierre durante mucho tiempo.


ONLY NOS Onlpoptrash Easy Skirt Pnt Noos Falda, Negro Black, 40 (Talla del Fabricante: Large) para Mujer

👨🏼‍🎨

Muy cómodo, buena longitud para el ocio. Radler se adapta si es necesario también debajo de él. Traje el modelo como shortd porque la tela es tan grande. No sudas bajo: )

👩🏻‍✈️

¡Falda agradable! Bonito negro y no demasiado corto / demasiado largo. De lo contrario, ponte 40 y lo has comprado en 38.

👴🏿

Una falda muy agradable y cómoda. Se adapta a cualquier ocasión, ya sea atlética o elegante. Isr es muy suave y libre de arrugas.

👩🏻‍🚒

Es una gran falda hecha de una súper tela. Mido 163 cm de altura y, lamentablemente, casi se pone de rodillas. Lo dejaré ir. El tiempo de envío fue superior llegó más de lo esperado. Lo pido en otros colores.

👩🏾‍🚀

Esta falda de Only es muy cómoda. El tamaño se ajusta perfectamente, la longitud está bien. El material es muy suave. Me encanta esta falda

👨🏿‍💼

Me gusta mucho el rock. Lo he tenido varias veces en privado o en el negocio. Le gusta levantarse, lo que a veces molesta, pero no es trágico. Lo que realmente me molesta, sin embargo, es que el Bendel sigue subiendo.

👨🏽‍💻

Super mini falda, ya tengo los jogpants en esta calidad y estoy muy satisfecho. El asiento de la falda también es bueno, no se sienta tan apretado, solo suelto y cómodo

👨🏻‍✈️

Muy bonito, falda de aspecto deportivo. El asiento no es tan bueno como se esperaba. La tela y la mano de obra son muy buenas!

👨🏿‍🚀

Muy buena mano de obra. Gran tejido y se ajusta perfectamente: – ). Sporty chic. La relación precio / rendimiento es más que excelente. Sólo puedo recomendar.

👷🏾

Lo había probado antes en la tienda, S encaja perfectamente. Am 1.60 pequeño ; – ) Quizás demasiado corto para mujeres altas

👨🏽‍🔧

¡Super Rock – se ve normal y se muestra como en la imagen! Gran tejido sólido y aún super ligero.

👨🏿

La falda tiene un corte agradable y se ve casual a pesar de su corte que abraza la figura. Si varía entre 2 tamaños, puede tomar el más grande. La tela es un poco más gruesa (bastante positiva) y suave.

👨🏾‍🚒

Bonita falda, adecuada para un barman. Se adapta, como se esperaba. Solo lo he lavado una vez y espero que este material no se produzca pilling.

👴🏻

Gre como se esperaba. Buena mano de obra. Conmigo en talla 42 justo antes de la rodilla. Muy cómodo y cómodo de llevar.

👩🏼‍🔧

La falda es muy chic. La tela es muy agradable. Se siente casi como un leggings: ) Desafortunadamente, la falda es demasiado larga para mí (1.63 Krpergre )… Casi me arrodillo. Pero no cambia que sigue siendo muy cool! : )


Noisy May Nmsunny Short Dnm Skater Skirt Blck Noos Falda, Negro Black, 40 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer

👨🏼‍💻

Ordené la falda en 2 tallas y finalmente me decidí por la versión más grande, porque no la uso con tanta cintura. Buena mano de obra y en general una buena parte

👨🏽‍💼

Compré la falda directamente en dos colores, porque estaba muy feliz. ¡Se sienta como un guante y se ve genial!

💂🏾‍♀️

Se ve muy bien, se ajusta perfectamente … ¡qué debo agregar! Llegó rápidamente y encaja maravillosamente en cada temporada. Solo lo uso en el invierno con un par de medias. Muy bueno por el precio.

👨🏾‍🎨

Schner rock, parece que en las fotos. Lo he usado y lavado muy a menudo y todavía se ve muy bien. Desafortunadamente, es un poco largo, lo que no me molesta dramáticamente, pero un poco más corto hubiera sido genial.

👴🏾

Esta falda tiene una super calidad y se ve tan hermosa. Él encaja casi perfectamente! Es de talle alto

👧🏾

Borrar recomendación de compra para esta falda, especialmente al precio. Creo que el tamaño es un poco más pequeño. De todos modos, mi copia en tamaño 38 era un poco demasiado apretada en la cintura. El intercambio fue absolutamente fácil. El primer Wsche ha capeado bien la roca. Los bolsillos delanteros son solo ópticos, lo que personalmente creo que es una pena. Con todo, pero una bonita falda de ganga,

👨‍🔧

Super rock, que se sienta muy bien. Usa M y la M encaja como un guante. Bin 1.83, por lo tanto, el largo es grande, no demasiado corto.

👵

Estoy muy emocionado. Tengo una cintura muy delgada, pero las caderas anchas, la falda ordenada en S todavía encaja perfectamente. También me gusta el hecho de que no sea tan bajo. Fue entregado rápidamente, se ve genial y definitivamente será una prenda favorita nueva en otoño.

👮🏾‍♀️

Sentado como debe estar, buen procesamiento, ¡top! Incluso después de un par de veces de lavarse, se ve muy bien.

👨‍🔬

No lo creí, pero esta es realmente una gran roca! Él es realmente cómodo y sin duda se convertirá en una de mis partes favoritas.

👩🏾‍✈️

Tengo 1,65 y pesa 60. Llevo M. También pedí M, pero está un poco demasiado por debajo de mi gusto y demasiado largo. Se lo recomendaría a M Trger S. Va casi a la rodilla pero en sí misma de muy buena calidad. Llegó también después de 2 días directamente a tan superior. Lo guardaré porque me gusta mucho la falda. También se ve exactamente como en las fotos. Tengo confianza y recomiendo esta falda.

🕵🏿

Gran parte Estoy muy feliz por eso. Tengo 1.85 y estaba feliz por una roca que no expone todo porque es demasiado corta. Lo único que puedo criticar, y eso es cuestión de gustos, 3 pulgadas más de largo sería genial. Sin embargo, una parte en la que me siento cómodo. El denim está bien hecho.


Comparar productos y marcas

FIND Minifalda Vaquera Mujer de la marque find image 0 produit
minifalda vaquera negra TOP 0 image 1 produit
minifalda vaquera negra TOP 0 image 2 produit
minifalda vaquera negra TOP 0 image 3 produit
FIND Minifalda Vaquera Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Trapecio

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Bolsillos laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba buscando una minifalda tejana negra y la verdad es que esta es la ideal queda guapísima

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
minifalda vaquera negra TOP 1 image 0 produit
minifalda vaquera negra TOP 1 image 1 produit
Pepe Jeans Falda para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cierre

100% Poliuretano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 40.2€

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
minifalda vaquera negra TOP 2 image 0 produit
minifalda vaquera negra TOP 2 image 1 produit
minifalda vaquera negra TOP 2 image 2 produit
FIND Falda Vaquera Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Minifalda

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botón

Tiro medio

100% Algodón

Bajo desflecado

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
minifalda vaquera negra TOP 3 image 0 produit
minifalda vaquera negra TOP 3 image 1 produit
find. Falda Mujer de la marque find image 2 produit
find. Falda Mujer de la marque find image 3 produit
find. Falda Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Vaquera

lavar a máquina (30° max)

Cierre - Botones

Tiro medio

100% Algodón

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 40€

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
minifalda vaquera negra TOP 4 image 0 produit
WONDER BEAUTY Mujer Faux Cuero PVC Wetlook Látex Minifalda Cintura Alta Una Línea Corto Ante Mini Falda de la marque Wonder-Beauty image 1 produit
minifalda vaquera negra TOP 4 image 2 produit
WONDER BEAUTY Mujer Faux Cuero PVC Wetlook Látex Minifalda Cintura Alta Una Línea Corto Ante Mini Falda de la marque Wonder-Beauty image 3 produit
WONDER BEAUTY Mujer Faux Cuero PVC Wetlook Látex Minifalda Cintura Alta Una Línea Corto Ante Mini Falda de la marque Wonder-Beauty image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - la minifalda de cuero es ideal para combinar con tu playera favorita

Característica - falda de una línea con 2 BOLSILLOS et diseño útil que permite poner su teléfono,...

Tamaño - por favor et consulte nuestra tabla de tallas en la sexta imagen antes de ordenar

trapecio

Material - falda de gamuza de cuero artificial

Estilo - faldas elegantes de talle alto

Longitud - Mini falda corta

💳

Vendedor

El vendedor WONDER BEAUTY Cuero Ropa tiene 11 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustan mucho los bolsillos tan profundos et la cremallera oculta y el corte. Muy coqueta y...

la calidad no es perfecta pero el diseño es original y queda muy bien puesta

Es como en la foto et pero en mi caso et he tenido que arreglarlo para hacer la cintura más...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
PengGeng Mujer Color Sólido Mini Vaqueros A Línea Falda Vaquera Alta Falda de la marque PengGeng image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CUIDADO DE LA INSTRUCCION - Lavar a mano con agua fría / Sin blanqueador / No secar.

Ocasión:Casual,Calle et Partido et club

Partido - La falda de mezclilla ocasional se puede utilizar para hacer juego una camisa o una...

ajustada

Poliéster

Elegante chaleco lleno de estilo

S:Cintura:64CM,Caderas:88CM,Longitud:40CM M:Cintura:68CM,Caderas:92CM,Longitud:41CM...

💳

Vendedor

El vendedor penggeng tiene 174 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está bien cosida y acabada,la talla más grande equivale a una 40,asi que si tenéis más talla no...

Lo que menos me gusta es que no es recta. Tiene un poco de campana

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
PengGeng Mujer Elegante A Línea Mini Vaqueros Cintura Alta Falda Vaquera de la marque PengGeng image 0 produit
PengGeng Mujer Elegante A Línea Mini Vaqueros Cintura Alta Falda Vaquera de la marque PengGeng image 1 produit
PengGeng Mujer Elegante A Línea Mini Vaqueros Cintura Alta Falda Vaquera de la marque PengGeng image 2 produit
PengGeng Mujer Elegante A Línea Mini Vaqueros Cintura Alta Falda Vaquera de la marque PengGeng image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano / lavado a máquina

Es ideal para ocasiones casuales et fiestas et banquetes y otras ocasiones.

El paquete incluye - 1 UNID falda

trapecio

Poliéster

Idónea para crear un llamativo look lleno de estilo

S:Cintura:66CM,Caderas:94CM,Longitud:40CM M:Cintura:70CM,Caderas:98CM,Longitud:40CM...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que me queda bien pero un poco justa pero la he podido usar sin problema

La falda queda bien pero talla un poco grande et yo pediría una talla más pequeña

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Yying Mujer Minifalda De Mezclilla Rasgada para Mujer Falda Vaquera De Mezclilla con Lápiz de la marque Yying image 0 produit
Yying Mujer Minifalda De Mezclilla Rasgada para Mujer Falda Vaquera De Mezclilla con Lápiz de la marque Yying image 1 produit
Yying Mujer Minifalda De Mezclilla Rasgada para Mujer Falda Vaquera De Mezclilla con Lápiz de la marque Yying image 2 produit
Yying Mujer Minifalda De Mezclilla Rasgada para Mujer Falda Vaquera De Mezclilla con Lápiz de la marque Yying image 3 produit
minifalda vaquera negra TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Moderno y elegante - Gracias a que es un procesamiento de alta calidad esta falda clasica es suave y...

con volantes

Cierre - cremallera

alta

Algodón y dril de algodón

De alta calidad et la falda vaquera et confort - agradablemente suave y suave material de calidad.

Botones de metal et 5 - Pocket Design et destruido Mira,

💳

Vendedor

El comerciante runying tiene 69 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 67 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
wuxi Falda Clásica de Mezclilla de Las Mujeres Denim Jeans Short Pencil Ladies A-Line de la marque wuxi image 0 produit
wuxi Falda Clásica de Mezclilla de Las Mujeres Denim Jeans Short Pencil Ladies A-Line de la marque wuxi image 1 produit
wuxi Falda Clásica de Mezclilla de Las Mujeres Denim Jeans Short Pencil Ladies A-Line de la marque wuxi image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Es una de las ropas esenciales en tu armario. No te pierdas este gran producto.

El diseño de esta falda está de moda et por lo que puede mostrar su encantadora y buena figura.

Esto es perfecto para combinar con unas bonitas botas de tacón y un collar de gargantilla et un...

Algodón et poliéster

Esta falda de mezclilla es adecuada para todos los días et la escuela y muchas ocasiones et como la...

Moda para el estilo et moda para TODAS las estaciones

💳

Vendedor

El vendedor Yuejiancaos tiene 1 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Onado Mujer Falda Vaquera Corta Stretch Falda Denim Jeans Talla 36 a 44 de la marque Onado image 0 produit
minifalda vaquera negra TOP 9 image 1 produit
minifalda vaquera negra TOP 9 image 2 produit
Onado Mujer Falda Vaquera Corta Stretch Falda Denim Jeans Talla 36 a 44 de la marque Onado image 3 produit
minifalda vaquera negra TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Falda corta de jeans denim con bolsillos para crear un look casual o elegante

Minifalda lápiz recta ajustada en denim elástico ultra cómoda

lápiz

Lavable a máquina a 30°

98% Algodón et 2% Elastano

Faldas vaqueras para mujeres al desgaste en cualquier época del año en verano y inverno

Longitud 48cm et cintura 69cm et caderas 80cm (sin estirar)

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Falda Vaquera para Mujer Minifalda Jeans Casual Elastica para Verano Talla 34 a 42 de la marque Nina-Carter image 0 produit
Falda Vaquera para Mujer Minifalda Jeans Casual Elastica para Verano Talla 34 a 42 de la marque Nina-Carter image 1 produit
Falda Vaquera para Mujer Minifalda Jeans Casual Elastica para Verano Talla 34 a 42 de la marque Nina-Carter image 2 produit
minifalda vaquera negra TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mini falda básica sexy corta encima de la rodilla

Faldas casual de mezclilla fashion y moda para mujeres

lápiz

Lavable a máquina a 40°

98% Algodón et 2% Elastano

Falda lápiz corta superelástica muy cómoda en denim negro

Longitud  - 50cm et Cintura  - 68cm et Caderas  - 82cm

💳

Vendedor

El distribuidor La cité interdite tiene 29 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et tejido et color y tallaje. Genial

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
AIni SeñOrita Correa Sin Mangas Vestido Estampado De Fresa Cereza Vestido De Cintura Vestidos Mujer Sin Mangas CóCtel Fiesta Retro Pin Up de la marque Aini image 0 produit
minifalda vaquera negra TOP 11 image 1 produit
minifalda vaquera negra TOP 11 image 2 produit
AIni SeñOrita Correa Sin Mangas Vestido Estampado De Fresa Cereza Vestido De Cintura Vestidos Mujer Sin Mangas CóCtel Fiesta Retro Pin Up de la marque Aini image 3 produit
minifalda vaquera negra TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

cajas regalo cofres regalo cajas de regalo pack experiencias experiencias para regalar packs regalo...

Ocasión - Adecuado para muchas ocasiones como fiestas et cócteles et fiestas nocturnas formales et playa,...

con botones

Sin mangas

Poliéster

Estilo - Elegante et Simple et Fluido

Antes de hacer su compra et por favor lea nuersta información de talla

💳

Vendedor

El comerciante AIni tiene 5 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Mujeres Fringe Falda de Mezclilla - Rotos Vaquera Falda Color Sólido Cintura Alta Asimetria Denim Falda Moda Slim Fit Minifalda Azul/Negro S M L XL 2XL de la marque kunfang image 0 produit
minifalda vaquera negra TOP 12 image 1 produit
Mujeres Fringe Falda de Mezclilla - Rotos Vaquera Falda Color Sólido Cintura Alta Asimetria Denim Falda Moda Slim Fit Minifalda Azul/Negro S M L XL 2XL de la marque kunfang image 2 produit
Mujeres Fringe Falda de Mezclilla - Rotos Vaquera Falda Color Sólido Cintura Alta Asimetria Denim Falda Moda Slim Fit Minifalda Azul/Negro S M L XL 2XL de la marque kunfang image 3 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

▶ Descripción - Las faldas de mezclilla de las mujeres se recomiendan para el lavado de manos

▶ Ocasión - Adecuado para ropa diaria o de trabajo et compras et citas et actividades al aire libre

▶ Con - Esta minifalda ajustada de mujer se puede usar con una camiseta o sudadera informal,...

Denim y algodon

▶ Características - falda denim plisada desgastada con 4 bolsillos et 2 bolsillos laterales et 2...

▶ Material - nuestra falda vaquera para damas está hecha de materiales de alta calidad para una...

💳

Vendedor

El vendedor Kunfangg tiene 4 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
WanYangg Mujeres Verano Falda Vaquera Botón Mezclilla Mini De Mezclilla Corto Encantador Falda Cintura Alta Elástica Lápiz Falda de la marque WanYangg image 0 produit
WanYangg Mujeres Verano Falda Vaquera Botón Mezclilla Mini De Mezclilla Corto Encantador Falda Cintura Alta Elástica Lápiz Falda de la marque WanYangg image 1 produit
minifalda vaquera negra TOP 13 image 2 produit
WanYangg Mujeres Verano Falda Vaquera Botón Mezclilla Mini De Mezclilla Corto Encantador Falda Cintura Alta Elástica Lápiz Falda de la marque WanYangg image 3 produit
minifalda vaquera negra TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

✤ Esta falda es adecuada para usar en muchas ocasiones et como la vida diaria et la oficina et las...

✤Skirt La falda de las mujeres es una excelente combinación para blusas et abrigos o zapatos

✤ Tamaño - puede consultar nuestra descripción del producto o la tabla de tallas

tulipán

Material - Polyester

✤MadeEstá fabricado con materiales de denim de alta calidad et duraderos para su uso diario et con un...

✤DenSuela vaquera elástica et costuras en contraste et estilo de 35 bolsillos et cintura de media...

💳

Vendedor

El vendedor WANYANGEU tiene 69 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 72 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
minifalda vaquera negra TOP 14 image 0 produit
minifalda vaquera negra TOP 14 image 1 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Si tiene alguna pregunta et póngase en contacto con nosotros et le responderemos lo antes posible et su...

Esta falda es adecuada para usar en muchas ocasiones et como la vida diaria et la oficina et citas,...

El diseño de esta falda es elegante y de moda et por lo que puede mostrar su encantadora y buena...

75% Algodón et 25% Poliéster

Detalles - falda vaquera para Mujer et calidad de material suave Botones de metal et diseño de 19...

La falda para mujer está hecha de material de alta calidad et por lo que es muy suave y cómoda de...

💳

Vendedor

El vendedor Your Home Security tiene 99 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.