Nuestra selección de falda blanca corta :

Especificaciones
  • Añade una plenitud encantadora a una falda sin exagerar.
  • El resbalón y la banda de cintura son suaves y cómodos.
  • Hay un revestimiento interior para evitar que el material de la gasa se rasque las piernas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.
  • La falda recta midi bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.
  • Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.
  • La falda recta mini bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.
  • Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tenga en cuenta - planchar a temperatura baja y cálida o colgar en el baño para aliviar el pliegue
  • Ideal para casual et diario et fiesta o sesión de fotos et también es una gran idea para mostrar...
  • El diseño elegante y de moda lo hace más atractivo;
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito falda blanca corta del mes de junio 2020

  • Resistente al viento.
  • Costuras laterales con pespunte plano.
  • Franjas entalladas.
  • Con logo estampado SPIRO reflectante.
  • Con pantalón corto interno de deporte.

TOP 10 de los mejores falda blanca corta ahora :

oodji Ultra Mujer Falda Trapecio Corta, Blanco, ES 42 / L

👮🏻‍♀️

Bonita copa y materia que parece de buena calidad pero corta muy pequeño, tomar al menos 2 tamaños al encima, comprar 40 para un 36…

💂🏼‍♀️

Yo l'he tomado 34 y me va bien. Buena calidad a pequeño precio. *J'Adora como toda la ropa *oodji.

🕵🏻‍♀️

L'he cogida *azzurra, corta M para una 42 italiana, el color corresponde perfectamente, corta justa, motivo trabajado elegante. Tela tipo algodón a menudo, pero no *ingrossa. Me gusta mucho, es elegante.


oodji Ultra Mujer Falda Recta Recortada, Blanco, ES 36 / XS

👩🏻‍💻

Pequeño precio y gran clase ! Perfecto para la copa y el color. Atención, para del 42 tomad del *xxl !

👦🏼

Falda llegada el día previsto ; *joliment cortada , *idem que sobre la foto , hace una guapa *sihouette ;

👨‍🚒

Muy bonita falda, perfecta para la primavera estada. Materia ligera y grata. Hago normalmente 36 en pantalón, al visto de los comentarios *j'he mandado el tamaño M y *c'es perfecto. Recomiendo.

👮🏿

Bonita apariencia bien hace mucha escena te *permettr de moverte bastante fácilmente longitud justa los bordados están hechos bien aconsejada

👨🏿‍🔬

Tamaño perfecto, buena tela, buen corte, excelente costura y acabados. Me encanta Peso 53kg, tomé talla 40IT.


Dresstells Falda Mujer Mini Corto Elástica Plisada Básica Multifuncional White Midi M

👨🏼

es obviamente extremadamente sintética, pero para el costo va *benissimo. son alta 1.70 *m, poniéndola a la vida me llega a las rodillas (exactamente donde esperaba), hace también una bonita rueda, es ligera pero no transparente. satisfecha, este modelo de faldas no *delude nunca

👱🏾‍♀️

Maravilloso corte, tejido perfecto, excelente ajuste, absolutamente satisfecho con la compra. Llevaré otros en diferentes colores. Traigo un 48 50. Compré el modelo Midi en talla XL, pero mejor en talla grande.

👵🏼

La tela es tan ligero lo creía un *attimino más intenso y más *cascante Sin embargo es agradable puesta está bien la corta M corresponde a una 42 italiana y yo había cogido una *S antes de que en cambio corresponde una 38 40 que no he devuelto atrás pero lo aguanto para regalarla una chiquilla Sin embargo el producto es digamos *estivo

👨🏾‍✈️

Comprada para juegos de rol sexual….. y debo decir que hecha poner a las chicas *fà su deber *sexy

👨‍🔬

Producido excelente ,en la tela y recorta!!!!de verdad agradable y práctica!!!compraré seguramente otros coloras

👨🏿‍🎨

Perfecto, como se muestra en la foto. Se ajusta perfectamente, incluso porque tiene una cintura elástica. Largo justo por encima de la rodilla. Tejido muy ligero. Llegó en el tiempo programado.

👦🏽

Inicialmente no me convenció mucho, pero después de haberlo devuelto, tengo que cambiar de opinión. Cae perfectamente, incluso en personas como yo que tienen caderas anchas, cómodas, bonitas y fáciles de emparejar. El único defecto, un poco más largo de lo que me hubiera gustado.

👦🏾

Ahora conviértase en mi falda favorita: no se arruga y no necesita ser planchada. Los colores son todos hermosos. Consejo para consultar bien la tabla de tallas para elegir la suya. Si está en el límite entre dos tamaños, elija el más grande, el elástico en la cintura muy alta (como se puede ver en la imagen) y si se ajusta por molestia. Además, el elástico no está cosido en la correa y, por lo tanto, es muy fácil de apretar o modificar. Tengo una altura de 1.60 y si lo llevo a la cintura, me pongo dos dedos por encima de la rodilla si lo llevo a la cintura;


Cayuan Mujer Falda De Mezclilla con Bolsillo Mini Vaquera Faldas Bodycon Elasticidad Lápiz Jeans Falda Blanco

👨🏻‍🍳

Producido llegado con ancho anticipo,mi esposa es contentísima,ya probadas y no ve *l ahora que lleguen las bonitas jornadas para ponerlas. Usted es otra 1.60 cm y coge la 42 generalmente,así pues hayamos ordenado la *XL que las va *benissimo.falda bastante corta aquí de no esperar que llegas casi a la rodilla, porqué no es así. Única *pecca enfrentadas en ambos,falta el foro para insertar el botón para alojar la falda

👨🏽‍🔬

Acabo de recibir la falda tanto en blanco como en fucsia. Tejido consistente y muy elástico, se ajusta perfectamente incluso mejor que en las fotos. ¡Por 7 euros y roto se encargarán otros colores! ¡El único defecto es el considerable retraso en la entrega! Lo ordené en julio y llegué ahora en septiembre. El día de hoy sin duda porque no hay necesidad de ponerse medias, pero quería disfrutarlas en verano. Sin embargo RECOMENDADO! PD TENGO UN TG 42 (M) Y TOMÉ UNA L. MIRA UN TAMAÑO EN MENOS DE NUESTRO ITALIANO

👷🏼

Óptimo producido que respeta en pleno la descripción. Se pone perfectamente a mi esposa y gustada mucho. Bonito también el color


Dresstells Falda Mujer Mini Corto Elástica Plisada Básica Multifuncional White L

👧🏿

Gracias a la banda de goma, la falda (midi )encaja en xxl cuando la uso a la altura de la cintura. Yo también lo quiero. De lo contrario, se deslizará con seguridad hacia arriba. la longitud y la calidad están bien para mí. Orda51ené la falda en verde oscuro y el color es el correcto. La falda ya está en otro color en el camino. Una roca bonita, que hace pivotar.

👨🏼

El artículo es como se describe, se ajusta perfectamente, la calidad es buena. Nuestra hija está muy satisfecha con la falda.

👩🏽‍🚒

Rock como se describe. Se adapta en el tamaño especificado. Tejido suave muy bonito. Entrega rápida.

👨🏿

Como la mayoría de las críticas se quejaron de que la falda era grande, la ordenamos en M en lugar de S … creo que esto no habría sido necesario, porque en M es demasiado grande.

👩🏻‍🌾

¡Todo en orden! Muy schner Rock. Tengo confeccion 44/46 y lo ordené en 2XL. ¡Encaja perfectamente! ¡Lo compraré de nuevo en colores si es necesario!

💂🏼

Gran roca y gran tejido muy cómodos de usar. Tener un número mayor ordenado por lo tanto un poco más largo, pero está bien. Lo compraria de nuevo

👩🏾‍🌾

Se adapta muy bien en la L, aunque por lo demás me pongo 36/38. Pero he leído las notas antes y ahora es justo el tamaño y el tamaño correcto.


Urban GoCo Falda Mujer Elástica Plisada Básica Patinador Multifuncional Corto Falda (M, Blanco)

👩🏿‍🚀

Una cosa maravillosa! Muy buena calidad. No es un material tan fino y resistente. encaja perfectamente.

👨🏻‍🎤

Me encanta este RCKE !! Tengo cuatro colores. Son geniales para usar y muy cómodos. Encuentra el corte perfectamente – la falda cae muy bien. Los colores son los que se muestran. ¡A este precio – inmejorable!

👩🏾‍🎨

Mido 1.70 de alto, la longitud que encuentro personalmente en la clase de la variante l. Gran tejido que no se arruga. He elegido un tamaño con una circunferencia de cintura de 68 cm. Sentado para que la falda no se resbale y se sienta bien y apretada, si la cintura tuviera más circunferencia, recomendaría M.

👨🏿‍🏫

La falda es realmente genial por el precio !! También la calidad y el color son mejores de lo esperado.

👴🏿

Muy bonita falda. Se adapta perfectamente. Algo más rico en cosas. Totalmente cómodo de llevar. Longitud hasta la rodilla. Gran color Estoy emocionada

👨‍🚒

Comprado como parte uniforme de una fiesta temática de Harry Potter, ha cumplido su propósito. Buen material libre de arrugas, que se abre ampliamente [luego se arrastra un poco hacia la fiesta de baile ; – )

👩🏼‍🎤

Me encanta esta falda Mientras tanto tengo la versión larga en 4 colores diferentes. El material es cómodo y la longitud a 1,76 m es absolutamente perfecta. Creo que lo ordenaré en otros colores, que puedo combinarlo en verano y en invierno para hacer todo lo posible.

👨

Dado que varios compradores pensaron que la falda caía un poco más pequeña y normalmente uso S, ordené a M. Desafortunadamente él es un poco demasiado grande para mí ahora. El tejido es agradablemente fino. En la cintura es solo una banda elástica que no está adherida a ninguna parte, por lo que esto gira y gira. Pero por el precio que él es grande. La relación calidad-precio es simplemente genial!

👳‍♀️

Me encanta esta falda, se puede usar muy bien y la tela también se puede tocar bien y se siente bien en la piel

👩🏼‍✈️

Ahora tengo dos de estos respaldos y los amo. Simplemente se balancean maravillosamente y tienen la longitud correcta para mí. Una vez ordené una L y una vez una M. Mido 1.63 y vuelvo a usar un 36/38. La M se siente muy bien conmigo, la L era un poco demasiado grande, solo hice un poco el collar, eso es bastante discreto. Pedí la versión larga y, para mí, la espalda está hasta la rodilla. No lo uso en mi cadera, sino en mi cintura.

👮🏽‍♀️

Maravillosamente ligero, hermoso tejido fino, mejor calidad de lo esperado. Exactamente lo que yo quería. En cualquier momento otra vez.


oodji Ultra Mujer Minifalda de Tejido de Algodón, Blanco, ES 40 / M

👳🏼

Muy bueno producto, conviene perfectamente para gran ocasión o más *décontracté, pongo habitualmente del *xs/s corta perfectamente bien. A recomendar

👷🏼

El patrón es realmente muy bonito y la calidad está en la cita, tomé una talla s (normalmente hago una s) y es perfecta con unas medias negras opacas y un suéter ligero verde oscuro. y bombas negras esta falda ha conquistado más de una, me encanta.

👩🏽‍🍳

Súper contenta de la falda *fleurie. *J'He tenido miedo para el tamaño pero *c'era perfecto. Perfectamente *assortie al *pull que *j'había ya

👳‍♀️

Buenos acabados y una buena relación calidad / precio. Tamaño un poco pequeño, tomo un tamaño por encima de mi tamaño habitual.

👩🏼‍🚀

Siempre satisfecho por OODJI ofrece un juego de artículos de calidad, bien pensado, con poco más de lo que no podemos renunciar. Los precios son muy buenos y los servicios ejemplares. Lo recomiendo altamente

👩🏿‍🚒

Comando en 42 L gris y 44 XL rosa, finalmente c los 44 que retengo. Me queda bien si la falda es un poco más larga. Es cierto que el cinturón no tiene oro elástico que podría haber sido la solución. De lo contrario, una pequeña pestaña de expansión G y DR se jugaría en uno o dos tamaños.

👦🏼

La falda en talla XL (generalmente talla 40/42 )se ajusta muy bien. Desafortunadamente, la cremallera en el tercio superior corta un poco. Lo he ordenado accidentalmente en azul en lugar de negro, pero todavía luce muy elegante. Lo he usado solo 2x y por lo tanto no puede decir nada a la longevidad.

👨🏿‍🎨

La falda en sí es realmente muy bonita. Desafortunadamente, contrariamente a la recomendación, no pedí un número más grande. Por lo tanto, él regresa y ordena un número más grande. Si se usa como cintura alta, el tamaño hubiera sido perfecto, pero claramente es demasiado corto.

👩🏼‍🏫

La falda se ve el patrón y el color como se muestra. ¡Y él es realmente tan bajo como se muestra! La tela es muy agradable en la piel, la mano de obra es de alta calidad. Borrar recomendación de compra!

👩🏿‍✈️

Llevo en talla trasera 36 (63kg, 180cm ), he ordenado M. El pedido fue DE 38 / EU 40 / M. La falda me queda bien, una falda lápiz excelente. La longitud no es demasiado corta en mi 180 cm. No se arrodilla, pero tampoco debe esperar el término Mini-Rock. Es una bonita falda de verano / primavera. Como está hecho de algodón, no suda en él. La falda se cierra en la parte posterior con una cremallera, funciona perfectamente. El material se siente cómodo y no huele desagradable. La falda tenía arrugas debido al almacenamiento / transporte, que podrían ser fácilmente dobladas. Tengo la falda en el color rosa(4175E) ordenado. El patrón y los colores corresponden a la imagen publicitaria. El patrón se puede combinar con muchos colores o tapas monocromáticas, p. Ej. Azul oscuro, rosa, beige. Recomendación clara: ¡excelente relación calidad-precio!


Bridesmay Falda Mujer Plisada Verano Corto Casual Mini Multifuncional De Poliéster Plegado Patinador para la Escuela, la Oficina, Las Fechas y Las Fiesta White M

👧🏾

*Tooop *j'Tenía miedo *qu'no sea a mi tamaño (pequeña o grande) y al final midiendo 1*m60 para 55kg en S es *niquel !

👩🏾‍🚀

Tomar un tamaño por encima de (había previsto, así que no se preocupe, pero una vez recibí jetais muy feliz de hacer )

🕵️

Muy satisfecho Temía que el tamaño o la calidad no estuvieran en la cita, ¡pero no es el caso! Perfecto tamaño cualit también te recomiendo

👩🏾‍💼

Yo l'he tomado roja, el color es muy vivo, como l'imagen que propone *Amazon. Nada de sorpresa a este nivel allí, soy contento.

👨🏻‍🎤

Nada de que quejarse. Fluido original ligero. Hago un 40/42 y lo tomé en XXL. Llega 10cm por encima de las rodillas (1m65 ).

👩🏽‍💼

muy bonita falda que es consistente con la foto: negra con pliegues y viene bien por encima de las rodillas, así que talle bien. El material es un poco grueso pero es cómodo.

👨🏾‍💻

Efectivamente, no no un problema de tamaño, pero más bien de longitud ! Una vez el *popotin pasado, deviene más corta !!!

👦🏾

Me gusta mucho y mi séquito lo ama. Sencillo, elegante, lo recomiendo. Tejido un poco pais, perfecto para una mujer de 50 años.


YOUCHAN Falda Mujer Falda Plisada Básica Patinador Elástica Multifuncional Corta Falda

💂🏿‍♀️

Siempre me pongo nervioso cuando ordeno en línea, pero ordené lo que normalmente uso y me queda perfectamente. Es mi nueva pieza favorita en mi armario.

👩🏽‍⚕️

Compré esta minifalda y funciona muy bien! La elasticidad es la correcta, el material es muy cómodo, me gusta.

👳🏿

Solo quiero decir que me gusta esta roca. Llega muy rápido y el transporte es bueno. Solo lo pasé una vez y necesito lavarlo, pero me gusta mucho este material y se ve muy fuerte. Pedí una falda negra, mediana, tengo 163 cm, 58 kg. Pero es perfecto para lo increíble, la longitud y la comodidad son perfectas. También se ve muy s. Este vestido es muy hermoso! Me gusta ¡Necesito una variedad de colores!

👷‍♀️

Vine aquí buscando una falda ligera. Tejido agradable y flexible que es resistente. Agradable en la piel. El color está lleno y por el precio siempre lo compraría de nuevo.

👨🏿‍🚒

Estoy positivamente sorprendido por lo que creo que es el elegante material opaco. Por el precio realmente genial!

👩🏻‍🎓

Se ve chic y es un material cómodo para usar. Se llena un poco más grande de lo esperado, pero no es para que se deslice hacia abajo. Vamos a ver cómo queda después del lavado. Me gusta mucho el color.

👩‍✈️

Estaba muy feliz por esta falda. No solo que encaja perfectamente sino que también se ve maravilloso. Normalmente llevo una talla 38 y ordené la falda en azul marino / talla corta M. La tela de la falda es muy cómoda y fácil de usar. Como resultado, la tela es tan liviana que el corte cae muy bien y evoca una hermosa figura. Lo mejor de esta falda creo que es que puedes combinarla muy versátil. Con blusa y blazer, se puede usar muy chic y, por ejemplo, con un simple top blanco, también es un gran atuendo de verano.

👩🏿‍🎓

Me gusta llevar la falda. Siempre se ve muy bien. Es un poco transparente, pero se ve perfecto con pantalones cortos blancos cortos.

👩🏽‍✈️

Esta espalda es mi favorita. Lo compré en negro. Se adapta a todo. Y es muy delgado y de muy buena calidad y es genial.

👲🏼

Es una falda muy bonita y se ve exactamente como la imagen. Los platos parecen una hermosa cascada. La longitud es perfecta. El material es suave y no demasiado ligero, por lo que vuela en el viento. Creo que voy a conseguir un poco más en diferentes colores. Estoy satisfecho

💂🏿

Me gusta este color, es hermoso, el tejido es muy suave y cómodo! El tamaño es exactamente, esta es una gran falda, es adecuada para personas de diferentes edades! Me gusta


Comparar productos y marcas

falda blanca corta TOP 0 image 0 produit
falda blanca corta TOP 0 image 2 produit
BOOLAVARD 50's Petticoat Underskirt Retro Vintage 1950's Rockabilly White, Black, Red de la marque BOOLAVARD image 3 produit
falda blanca corta TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Añade una plenitud encantadora a una falda sin exagerar.

El resbalón y la banda de cintura son suaves y cómodos.

Hay un revestimiento interior para evitar que el material de la gasa se rasque las piernas

falda-pantalón

95% Poliéster et 5% Elastane

Hecho de capas escalonadas con muchos pliegues para mantener la forma del vestido et la banda en la...

Esta enagua es el acompañamiento perfecto para usar debajo de un vestido vintage / dama de honor /...

💳

Vendedor

El vendedor Boolavard tiene 223 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este conjunto de dos enaguas es uno de los regalos que e recibido estas navidades et son tal cual se...

De lujo

Las enaguas van perfectas aunque et al ser la cintura de una tela muy elástica et es mejor comprarse...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda blanca corta TOP 1 image 0 produit
falda blanca corta TOP 1 image 1 produit
falda blanca corta TOP 1 image 2 produit
falda blanca corta TOP 1 image 3 produit
falda blanca corta TOP 1 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante EEVASS tiene 157 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compre para probar era una falda que quería hacia tiempo y no la encontraba en tiendas fisicas...

Me ha gustado muchísimo

De hecho et es tan chula que me la he comprado en dos colores más XD et y ahora mismo iba a ver si...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Dresstells Falda Mujer Mini Corto Elástica Plisada Básica Multifuncional de la marque Dresstells image 0 produit
Dresstells Falda Mujer Mini Corto Elástica Plisada Básica Multifuncional de la marque Dresstells image 1 produit
Dresstells Falda Mujer Mini Corto Elástica Plisada Básica Multifuncional de la marque Dresstells image 2 produit
falda blanca corta TOP 2 image 3 produit
Dresstells Falda Mujer Mini Corto Elástica Plisada Básica Multifuncional de la marque Dresstells image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor DT Factory store tiene 65 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La falda está muy bien et lleva tres tiras blancas et la última no la había visto al tener la foto el...

Es una maravilla et como se ve en la foto

Tamaño más bien correcto et pedí una S porque uso pantalones talla 38 por lo general et de cintura me...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda blanca corta TOP 3 image 0 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 1 produit
falda blanca corta TOP 3 image 2 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 3 produit
falda blanca corta TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.

La falda recta midi bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.

Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.

lápiz

70% Viscose + et 25% Nylon + et 5% Elastano

Tejido suave elástico para un ajuste cómodo.

Lavado a máquina frío/ Lavado a mano.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tela buena

Es tal cual se muestra en la foto

Tal y como se describe

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Urban GoCo Mujeres Falda Mini Recta Cintura Elástica Stretch Bodycon Tubo Falda Corta Oficina de la marque Urban-GoCo image 0 produit
falda blanca corta TOP 4 image 1 produit
falda blanca corta TOP 4 image 2 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Mini Recta Cintura Elástica Stretch Bodycon Tubo Falda Corta Oficina de la marque Urban-GoCo image 3 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Mini Recta Cintura Elástica Stretch Bodycon Tubo Falda Corta Oficina de la marque Urban-GoCo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.

La falda recta mini bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.

Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.

lápiz

70% Viscose + et 25% Nylon + et 5% Elastano

Tejido suave elástico para un ajuste cómodo.

Lavado a máquina frío/ Lavado a mano.

💳

Vendedor

El vendedor Bingo E-commerce tiene 120 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es cómoda et la tela me gusta mucho y su longitud es ideal

Sencilla y con un tejido bastante bueno

Falda de buena calidad por el precio ofrecido

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda blanca corta TOP 5 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tenga en cuenta - planchar a temperatura baja y cálida o colgar en el baño para aliviar el pliegue

Ideal para casual et diario et fiesta o sesión de fotos et también es una gran idea para mostrar...

El diseño elegante y de moda lo hace más atractivo;

trapecio

Material - Hilo De Red

La cintura alta y el estilo de diseño lindo del arco et adecuado todo el año;

Falda - Longitud50cm;Cintura65-105cm

💳

Vendedor

El vendedor LianNuoEC tiene 123 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 64 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Falda con unas mejores calidades de lo que esperábamos

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda blanca corta TOP 6 image 0 produit
Zeagoo Faldas Mujer Mini Corta Elástica Básica Slim Tight Pencil Party(SMLXLXXL) de la marque Zeagoo image 1 produit
falda blanca corta TOP 6 image 2 produit
falda blanca corta TOP 6 image 3 produit
Zeagoo Faldas Mujer Mini Corta Elástica Básica Slim Tight Pencil Party(SMLXLXXL) de la marque Zeagoo image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Estilo - Slim

Ocasión - Casual et fiesta et Club

tulipán

Material - 95% poliester et 5% Spandex

Estilo de la longitud - Arriba de la rodilla

Estilo - Falda asimétrica del dobladillo

💳

Vendedor

El distribuidor FASHION4OL tiene 54 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
DEBAIJIA Easy Chic Falda Mujer Maxi Algodón Verano Playa Casual Casa Clásica Moda Vintage Plisada Cintura Elástica de la marque DEBAIJIA image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

L - longitud - 98 cm et cintura - 60-100 cm et altura recomendada - 169-178 cm et peso recomendado - menos de...

M - longitud - 92 cm et cintura - 60-100 cm et altura recomendada - 160-168 cm et peso recomendado - menos de...

Tiene dos longitudes et se adapta a diferentes alturas et su cintura es elástica con cordón.

larga

80% Algodón et 20% Rayón

Aspecto elegante et es ideal para el hogar et casual y la playa vistiendo et vacaciones elección.

Esta falda está hecha de algodón y rayón et no es fácil arrugar

💳

Vendedor

El vendedor DEBAIJIA EU tiene 67 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Normalmente uso una 38-40 de pantalón y mido 1,62cms et así que después de leer algunos comentarios...

Tiene buena caída y queda bien et un poco más fina de lo q esperaba y por tanto con poco cuerpo,...

La falda es muy chula et pero el color no ez exactamente igual q en la foto...es bastante mas clarita...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Yying Faldas de Escuela de Tenis para niñas Mini Faldas Plisadas con Cintura Alta de Mujer de la marque Yying image 0 produit
Yying Faldas de Escuela de Tenis para niñas Mini Faldas Plisadas con Cintura Alta de Mujer de la marque Yying image 2 produit
Yying Faldas de Escuela de Tenis para niñas Mini Faldas Plisadas con Cintura Alta de Mujer de la marque Yying image 3 produit
Yying Faldas de Escuela de Tenis para niñas Mini Faldas Plisadas con Cintura Alta de Mujer de la marque Yying image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano o lavar en seco et lavar por separado et sin lejía et sin escurrir et vaporizar para eliminar...

Preste atención a la tabla de tallas con Photo One left.No use la tabla de tamaños de Amazon

Ocasión - Perfecto para fiestas et fechas et club et escuela et fotografía et deporte et trabajo y atuendos...

Poliéster

Recomiendo esta falda de moda para usted.

Material - poliéster

💳

Vendedor

El vendedor runying tiene 69 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

esta muy bien y es lo que pone en el anuncio,,lo único que tardo demasiado. por lo demás todo...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
FAMILIZO Faldas Largas Y Elegantes Faldas Cortas Mujer Verano Faldas Mujer Invierno Primavera Vestidos Mujer Hippie Bohemia Gitana Boho Flores Elástico Cintura Floral Halter Falda de la marque FAMILIZO+Faldas image 0 produit
falda blanca corta TOP 9 image 1 produit
falda blanca corta TOP 9 image 2 produit
falda blanca corta TOP 9 image 3 produit
falda blanca corta TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

faldas tubo mujer elástica faldas arbol navidad blancas faldas acampanadas faldas ajustadas de...

faldas para arbol de navidad faldas mujer cortas faldas largas faldas vaqueras mujer faldas cortas...

falda tubo cuero falda steampunk mujer marron falda steampunk marron falda wool faldas tejanas mujer...

❤️NOTA - ¡Compare por favor los tamaños del detalle con los suyos antes de que usted compre ...

❤️Rayón

falda azul marino niña falda sexy mujer falda sevillana mujer falda sirena mujer falda serpiente...

faldas mujer invierno falda tul niña falda negra mujer falda tul mujer falda arbol navidad blanco...

💳

Vendedor

El distribuidor familizo tiene 804 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta falda me gustó tanto,que me la compré con otras tonalidades

Es muy cómoda de llevar et los colores muy bonitos

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda blanca corta TOP 10 image 0 produit
falda blanca corta TOP 10 image 2 produit
FAMILIZO Faldas Largas Y Elegantes Faldas Cortas Mujer Verano Faldas Mujer Invierno Primavera Vestidos Mujer Alta Cintura Cuero Pintura Zip Lápiz Flaco Delgado Corto Sexy Mini Falda de la marque FAMILIZO+Faldas image 3 produit
falda blanca corta TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

faldas tubo mujer elástica faldas arbol navidad blancas faldas acampanadas faldas ajustadas de...

faldas para arbol de navidad faldas mujer cortas faldas largas faldas vaqueras mujer faldas cortas...

falda tubo cuero falda steampunk mujer marron falda steampunk marron falda wool faldas tejanas mujer...

❤️NOTA - ¡Compare por favor los tamaños del detalle con los suyos antes de que usted compre ...

❤️Pu

falda azul marino niña falda sexy mujer falda sevillana mujer falda sirena mujer falda serpiente...

faldas mujer invierno falda tul niña falda negra mujer falda tul mujer falda arbol navidad blanco...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda como un guante et preciosa y sexy.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
PengGengA Mujeres Suave Retro Corto Falda De Mezclilla Mini Vaquera Faldas Botón Shift Cintura Alta Falda Denim de la marque PengGengA image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Ocasiones - ocio et salir et casa et citas et fiestas et ocasiones escolares pueden hacer que sea...

Es una falda de mezclilla imprescindible para la primavera / verano / otoño.

Puede combinar fácilmente con su camiseta et camisa et tirantes et pechera et tacones altos et zapatos...

ajustado

Mezcla de algodón

S:Cintura:64CM:Longitud:40CM:Caderas:88CM M:Cintura:68CM:Longitud:41CM:Caderas:92CM...

Atención - por favor et siga nuestros detalles de tamaño a continuación

💳

Vendedor

El distribuidor penggeng tiene 174 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 75 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Falda Vaquera para Mujer Minifalda Jeans Casual Elastica para Verano Talla 34 a 42 de la marque Nina-Carter image 0 produit
Falda Vaquera para Mujer Minifalda Jeans Casual Elastica para Verano Talla 34 a 42 de la marque Nina-Carter image 1 produit
falda blanca corta TOP 12 image 2 produit
falda blanca corta TOP 12 image 3 produit
falda blanca corta TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mini falda básica sexy corta encima de la rodilla

Faldas casual de mezclilla fashion y moda para mujeres

lápiz

Lavable a máquina a 40°

98% Algodón et 2% Elastano

Falda lápiz corta superelástica muy cómoda en denim blanco

Longitud  - 50cm et Cintura  - 68cm et Caderas  - 82cm

💳

Vendedor

El vendedor Swanky boutique tiene 0 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et tejido et color y tallaje. Genial

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
falda blanca corta TOP 13 image 0 produit
C'pa croyabl Falda Corta para Mujer, Falda Corta Blanca para Mujer, Falda Corta de Verano para Mujer de la marque Cpa+croyabl image 1 produit
C'pa croyabl Falda Corta para Mujer, Falda Corta Blanca para Mujer, Falda Corta de Verano para Mujer de la marque Cpa+croyabl image 2 produit
falda blanca corta TOP 13 image 3 produit
falda blanca corta TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

97% Algodón et 3% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor C'pa Croyabl tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
YOUCHAN Falda Mujer Falda Plisada Básica Patinador Elástica Multifuncional Corta Falda de la marque YOUCHAN image 0 produit
YOUCHAN Falda Mujer Falda Plisada Básica Patinador Elástica Multifuncional Corta Falda de la marque YOUCHAN image 1 produit
falda blanca corta TOP 14 image 2 produit
falda blanca corta TOP 14 image 3 produit
falda blanca corta TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅Se adapta a cualquier ocasión - fiesta et banquete et lugar de trabajo et colegio et el día a día,...

✅Elegante y natural - 360º et falda suave et suave y natural et perfecta para la forma del trasero y de...

✅No se arruga con facilidad - materiales de la más alta calidad aseguran que la falda no se...

✅95% fibra de poliéster et 5% de licra

✅Material cómodo et opaco - material elástico de alta calidad et suave y cómodo et opaco

✅Estilo clásico casual - corte simple y casual et cintura elástica et flexible et adecuado para...

💳

Vendedor

El distribuidor LJYOUCHAN tiene 2 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una falda preciosa

La tela tiene un calidad excelente. Ni transparenta nada et y al llevar goma en la cintura et puedes...

Queda preciosa puesta porque ese corte le da una gran caida y no se pega al cuerpo,y tiene un...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.