Faldas Mujer

Nuestra selección de faldas talle alto :

Especificaciones
  • Cómodas de llevar y función única «anti cartucheras»
  • Da forma completa y simultánea abdomen et caderas et piernas y espalda
  • Funcional - Las técnicas de fabricación especiales dan como resultado una apariencia casi...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.
  • La falda recta midi bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.
  • Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Nota - Por favor et ignore el enlace de Amazon "Tabla de tallas" y consulte nuestra imagen de tabla de...
  • Consejos de lavado - se recomienda lavar a mano o limpiar en seco.
  • KK271/610 - figura favorecedora de falda de lápiz con costura de festoneado a través de una falda...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ocasión - la minifalda de cuero es ideal para combinar con tu playera favorita
  • Característica - falda de una línea con 2 BOLSILLOS et diseño útil que permite poner su teléfono,...
  • Tamaño - por favor et consulte nuestra tabla de tallas en la sexta imagen antes de ordenar
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito faldas talle alto del mes de junio 2021

  • Cremallera oculta en el lado izquierdo,el dobladillo de sirena,jacquard.
  • Diseño con cordones,dobladillo,delgado y con volantes.,cinturas altas,no forro, material suave.
  • lavado de manos o limpieza en seco.
  • Adecuado para la boda, banquete;vacaciones;vestido de cóctel, fiesta,partido; la vida diario,oficina,hogar y cualquier ocasión formal o informal etc.
  • Nota : Por favor, ignore "Tabla de tallas" de la Amazonia y elegir su tamaño de acuerdo con el tamaño de la imagen gráfica izquierda, Gracias.

TOP 10 de los mejores faldas talle alto ahora :

Urban GoCo Falda Mujer Elástica Plisada Básica Patinador Multifuncional Corto Falda (S, Negro)

👩🏼‍🌾

Compré extra esta falda, porque tengo más de 1,80 m y tengo las piernas largas. En consecuencia, la mayoría de mis espaldas son demasiado cortas. Esta falda es sólo un poco por encima de mis rodillas y también muy agradable. Una clara recomendación de compra de mi parte.

👳🏿‍♀️

Esta falda es simplemente wow! Normalmente no me gusta usar mis faldas / vestidos porque tengo las caderas muy anchas. ¡Pero esa es la primera roca que viene! He ordenado dos más. ¡Perfecto para pasar los días calurosos en la oficina! : )

👩🏼‍⚕️

Ya lo he comprado en rojo, azul, azul claro, verde y amarillo. Recibo muchos elogios, aunque son faldas bastante simples, pero se ajustan muy bien y son excelentes en verano como en otoño / invierno. Especialmente para los bailarines, la falda es óptima porque vibra muy lejos y es hermosa. Al lavar recomiendo lavar solo a mano. Tuve una de las espaldas en la lavadora con un lavado fino de 30 grados y eso no le hizo tan bien. Desde entonces me lavo todas las faldas a mano. : – )


SEMIR Mujeres Faldas Vintage Estampado Floral de Cintura Alta Plisado una línea menear Rodilla Falda hasta la Rodilla Amarillo M

👨🏼‍🍳

*Premetto que tengo los flancos *larghi y *polpacci «*grossetti» y no me veo nunca con las faldas, en cambio con esta me estoy encontrada *benissimo para la *vestibilità. Longitud a la rodilla y vida alta al punto justo, encuentro que *valorizzi también un físico no *esile. Generalmente pongo aproximadamente una 46, son alta 1.73, he cogido la L y es perfecta. Pienso elegiré también una'otra fantasía! Calidad precio óptima, la tela hace su figura, y ha llegado rápidamente. Aconsejada!


junkai Falda Bodycon De Cintura Alta para Mujer Falda Corta Tejida para Denim Azul Claro S

👩🏾‍🔧

la falda realmente linda … la foto también es un buen material … Yo personalmente traigo una S y tomé la XS me va perfecta en la vida … la única falla que se está ensanchando, por lo que la parte inferior es demasiado grande .. déjela apretar por un cmq adapta en general un buen producto considerando el precio .. ¡Lo recomiendo!


Hikong Falda Maxi de Mujer Verano Cintura Alta de Hendidura Asimétrico Flor Impresión Vestido Larga de Playa Moda

👱🏿

El producto *rispecchia la descripción y la corta. Son contentísima de la compra, en futuro compraré seguramente también aquella blanca!

👨🏻‍✈️

Exactamente como en foto. La falda no es #transparente pero el *spacco delantero *apribile hasta *all'*inguine es decisivamente *sexy.

👩🏽‍🏫

Una espléndida falda a cartera *ke se adecuada bien a las formas.tela ligera y no transparente *xke tiene una *sottogonna de seda.*soddisfatissima!

👵🏼

Óptima tela , y como' se ve en las fotos, junta una medida más de la que se tiene generalmente

🕵🏼

espléndida. el uso mucho, versátil y femenino. *é a cartera *x la cual no se equivoca con la misura.il

👩🏾‍💻

Exactamente como en foto… Falda mucho agradable… Aunque la parte corta es mucho corta y necesitaría tener patas de grito. Óptima para el mar o para quien quiere osar pudiéndoselo permitir.

👨🏿‍🚀

La falda es de verdad agradable y estando en cartera no os es peligro de equivocar corta. Es *foderata hasta sobre la rodilla en cuánto un poco transparente.

👩🏿‍🏭

Bonito … bonito …. femenino x verano.di buena mano de obra … hermosos colores de los diseños bien … hermoso y adecuado x día x oficina … gran compra … el consejo sin duda

👩🏼

Recibió muy rápidamente! La falda está hecha de material de buena calidad y es muy ligera de llevar. ¡Precio de calidad, diría más que excelente!

👩‍✈️

Gran producto. Vendedor cortés y afable. Elegí una talla pequeña, me pagué la mitad y compré una talla más grande. Llegó y hermosa. Se ajusta muy bien y se puede usar incluso con atuendos un poco más desafiantes o elegantes. Estoy muy satisfecho. Recomiendo tomar un tamaño más grande que el que usualmente se usa.

👷

La imagen fiel al producto … incluyendo el color que se ruboriza en rosa … lo único que falta son los transeúntes, pero no creo que sea un problema grave. Hermosa falda y llegó en el tiempo esperado !!


Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina Negro S

👩🏼‍💻

buscó una falda simple y cómoda para la falda tipo jersey de oficina, como se ve en la foto, se ajusta como se esperaba: falda talla S en talla 36/38, cintura aumentada, no muy alta y rodilla a altura del cuerpo 1.76m. agradablemente elástico, pero se une de nuevo maravillosamente, aspecto «compacto», en el sentido de completamente opaco en el estado estirado.

👮🏽‍♀️

Material super bonito, recomiendo pedir 1 talla pequeña, porque entonces él traerá la figura hermosa.

👷

La falda es simplemente genial! Buena calidad a buen precio! La longitud de puede ser variada. Cómodo de usar! ¡Ordenado en rojo y negro, con top a juego que se ve en la oficina o en su tiempo libre siempre vestido!

👩🏾‍🎓

Roca de martillo Tela perfecta para el verano. Bastante fácil, pero da figura. Cintura elástica ancha agradable arriba. El rojo es la explosión. En gris oscuro bastante aburrido, pero dependiendo de lo que lo necesites. Lo ordené de nuevo en verde ahora mismo. Use una talla normal de 36/38 con un poco de cintura, la talla S es perfecta y cómoda, ni demasiado ajustada ni demasiado ancha. Conclusión: ¡Gran parte básica!

💂🏽

Hermosa falda, va por encima de la rodilla, eso fue importante para mí, buen precio, estoy satisfecho.

👨‍🏭

Esta falda es mientras tanto mi falda favorita! Combina muy bien porque es un corte muy simple y muy inteligente. Se viste muy cómodamente y, según sea necesario, (porque es Strechstoff) también puede tirarlo hacia el ombligo. Waschmaschienen- y Bgelgeeignet él también lo es! Lo tengo ordenado en azul real y azul marino. ¡Lo ordenaré en rosa y rojo! Estoy muy emocionado!

👱

No pensé que la falda tuviera un material tan sólido. Me sorprendería gratamente: )Ordené talla L y me siento perfectamente

👨‍🔬

La falda realmente me convenció. La tela es agradable y no huele como la mayoría de los productos químicos. Es bastante largo, pero eso es bueno para ver en las fotos. Se recomienda una compra.

👨🏾‍⚕️

La falda es muy delgada, pero no se desliza mucho al correr y mantiene el color incluso después de varios lavados. Creo que está sin ranura. Las costuras no se han torcido y el color es realmente un bonito azul oscuro. El único inconveniente: con el material, es normal que se cierre la sesión, lo que se lleva debajo – con algo que debe esperar, por lo tanto, no hay punto para esto.

👨🏼‍⚕️

Súper cómodo, entrega rápida, e incluso después de algunas lavadoras todavía están en gran forma


Urban GoCo Mujeres Vintage Falda Midi Plisada A Line con Bolsillos Faldas Larga Negro L

🕵🏿‍♀️

La falda resulta Cosida bien, la corta es justa, la tela es robusta. Buen la ratio calidad precio a mi parecer.

👵🏻

he comprado esta falda en ocasión de un matrimonio en Diciembre.. La tela es buena (aguanta casi caliente) y la falda media a pincel, los bolsillos son de verdad cómodas para meter pañuelos *asciugalacrime 😉

👨🏻‍💻

Llegó el día, sin demora. Me gusta mucho la falda y me gusta mucho la foto, la buena tela y los consejos. gran compra !!

👨🏼‍🎨

La falda en sí misma hermosa, bastante gruesa y bien hecha … viste una p grande, no estaba bien. amazon perfecto como siempre, tanto para envío como para devolución.

👱🏽

La falda es muy bonita,el color es *attinente a la foto y la tela y de verdad muy bonito! Se puede explotar sea para una ocasión elegante que para una más informal. Desgraciadamente la *hondovuta Rendir por qué un poco ancha y no me estaba bien la medida

👨🏿‍🎤

LA FALDA Y EL TAMAÑO HERMOSO SON TELA Y FLUIDO CORRECTOS, POR LO TANTO PARA UNA MUJER ES IDEAL Y AGRADABLE. DESCRIPCION TIENE EL ELÁSTICO EN LA VUELTA DE LA VIDA, TIENE EL LAMPO DE CIERRE EN SCONPARSA (TANTO Y VERDADERO QUE LO HE ENCONTRADO DESPUÉS DE DOS JURADOS Y MEJOR QUE LA FOTOGRAFIA. ADQUIRÍE (POR AHORA LO VERDE Y ES IDÉNTICO A LA DESCRIPCIÓN DE AMAZON. INSOMMA A MI Y SER RECOMENDADO.

👩🏿‍💼

Buen producto, pero se viste muy grande y ensancha mucho las caderas … haciéndolo continuar desde la modista, en general tiene un bonito tejido y el color es más oscuro que el de la foto, con un hermoso efecto en los bolsillos.

👨🏾‍🍳

Hermosa falda, adecuada para la estación cálida, agradable al tacto, con cremallera en el bolsillo de la derecha, elástica en la cintura y solo la mitad en la espalda. Normalmente uso el tamaño 44 – M, pero este L se ve muy bien en mí: apenas abundante en la cintura. Siendo elástico podría usar uno con 2 tallas menos, pero lo prefiero así. Cuidado con el lavado, para no perder los colores bellos pero delicados.

👩🏾‍✈️

Hermoso producto, como se muestra en la foto, la tela también es buena. Tomé una talla S, pero más grande que la italiana.

💂🏾

Falda muy bonita pero pecado viste mucho sobre la vida,he debido hacer el rendido. Era perfecta como modelo y tela invito quien la produce a hacer también la *xs.

👨🏼‍🚀

Muy muy bonita. Bien hecha,mejor de como la esperara. Color y tela perfecta, súper satisfecha! Entregada en los tiempos previstos. Óptima compra!


Emma & Giovanni Midi Corto Elástica Plisada Básica Falda (Made In Italy) Mujer (Negro, ES 42/44 (Talla Fabricante XL))

👨🏽‍💻

Falda de caída muy rápida. Lamentablemente no se alimenta así que no es opaco. Eran muy importantes para las señoras mayores. De lo contrario, como se muestra. Colorea como se espera.

👩🏻‍🏫

La falda fue entregada rápidamente y cumplió con todas las expectativas. Se ve elegante y elegante y se abre cuando baila.

👨🏼‍✈️

La tela es pesada y cae muy bien. En una situación inesperada, una vez tuve que jugar a Merilin Monroe: ¡una experiencia muy femenina! El Gummug está suelto, lo que creo que es muy bueno: puede ponerse en forma rápidamente y, si es necesario, simplemente puede acortarse o reemplazarse. Sin embargo, un lado de la falda cuelga más abajo que el opuesto, pero esto no arruina mi estado de ánimo, ¡porque me encanta mi nueva falda roja! Gracias, Emma y Giovanni!

👨🏿‍🚒

muchas cosas Solo para gente muy delgada. Tener en ambos lados unos 30 cm de distancia. Ahora cae la falda

👨🏿‍🏭

Desafortunadamente, tuve que devolver este artículo porque era demasiado grande para mí. Es una falda muy bonita y un material muy bueno.


Falda para Mujer Street Waisted A Line Street Midi Longitud M Azul Marino (560 2)

👷🏽

Muy bonito, tejido grueso, los bolsos son mega geniales. Desafortunadamente, la falda en mi talla de 1.65 es un poco demasiado larga. Pero ya lo amo ahora.

👨🏽‍🏫

La falda es maravillosa. Sin embargo, lo he acortado. Me gusta usarlo, pero definitivamente hay que ponerse ataduras cortas ajustadas. Lo único negativo es que realmente no se puede planchar la roca. Así que cuando él tiene arrugas, no salen tan rápido. Es mejor colocar un paño de algodón más grueso y luego planchar sobre él: – ) De lo contrario, 1 A!

👮‍♀️

Falda maravillosa! Buena mano de obra, gran material. La falda tiene una longitud perfecta (justo debajo de la rodilla), se pliega y se balancea muy bien. Lamentablemente lo compré demasiado grande y tiré de una goma. Una comida era suficiente. Pediré la falda en el otro color.

👲🏽

La falda no solo tiene un corte realmente bueno y un material totalmente cómodo, sino que también tiene bolsillos que son muy prácticos y no se aplican innecesariamente. Me resulta muy cómodo de usar y también lo he pedido en azul. Solo puedo recomendar absolutamente la falda.

👨🏼‍🔬

Debido al material elástico, la falda se viste muy cómoda, no empuja, aunque se sienta apretado. Los pliegues de la falda caen suavemente. Largo elegante. Estoy muy satisfecho.

👩🏿

La falda es realmente hermosa, el material es agradable, todo está bien hecho y creo que la lng también es buena … ¡pasa las rótulas y realmente revolotea al viento! Una gran falda. Gre es también como se esperaba. Normalmente llevo entre M y L, tendencia más bien a L. Lo he ordenado en L y está sentado perfectamente. Lo único que no es tan bonito es que la tela, aunque agradable, se pliega rápidamente.

👨🏾‍🏭

Bonita falda en estilo retro, puede ser muy bonita combinada. Tejido agradable, no demasiado grueso. Se ve muy bien y se ve genial cuando lo giras.

👨🏼‍🎨

Así que estoy realmente sorprendido, muy positivo, sin olor químico, sustancia muy agradable y sobre todo aireado. Desafortunadamente, un poco demasiado grande, pero no importa: ) Use talla M, creo que Gre S hubiera sido mejor. En general, estoy muy satisfecho.

👨‍🍳

La falda tiene una tela gruesa muy bonita y dos bolsillos para pantalones. El negro tiene un ligero brillo, por lo que se ve muy elegante. Más bien inadecuado si quieres combinar la falda con una camiseta. Más bien una falda para ocasiones festivas o camisas más elegantes. La falda es casi demasiado larga para mí. Pero también soy un poco corto. Estoy casi demasiado lejos en el Taillie. llevar un 36/38 todavía estoy satisfecho. Así que al menos una camiseta o suéter todavía tiene espacio. Tuve que apretar un botón otra vez, porque se había disuelto. puede suceder


Urban GoCo Mujeres Vintage Falda Midi Plisada A Line con Bolsillos Faldas Larga Negro M

👩🏻‍🎓

Simplemente genial, solo puedo recomendar una falda realmente genial y elegante. Gracias Estoy muy satisfecho

👩🏾‍💼

Ya tengo esa falda en rose y todavía estoy muy emocionada. La Inge y el hecho de que tenga bolsillos es genial. La falda tiene un largo condón en la parte de atrás, muy cómodo para llevar. De nada.

👩🏾

La tela es genial, se alimenta desde el interior, se sienta muy bien, solo que es realmente muy grande. Debido a la banda elástica en la parte posterior, cabe en casi todos los tamaños, pero podría haber pedido 2 números más pequeños. Como ya no está en el color más pequeño y por el precio, la calidad es realmente excelente, dejé que mi sastre se ajustara a mi medida. Solo las bolsas son muy bonitas y profundas.

👮🏾

me encanta esa falda. los colores son el éxito, el corte es hermoso.. no es la última falda que pedí.

👳🏽

Entrega puntual y rápida. Bueno para lavar Muy aficionado a usar la falda, ya que tiene una bonita banda elástica. ¡Sobre todo amo las bolsas grandes pero ocultas!

👩🏼‍🚒

Se ve muy bien, pero desafortunadamente es demasiado grande. La esperanza no quiere llevarla a una nueva.

👨🏿‍🏫

¡¡El color corresponde a la foto !! Gran gran falda !! En gran orden (85 cintura) encaja super! ¡Material einandfrei! ¡Solo debe plancharlo, pero no hay problema! ¡Recomendación de compra absoluta!

👩🏻‍🔬

El color, la tela y el corte son increíblemente hermosos. Lo llevaré para mi boda civil y estoy muy satisfecho. Gran calidad

👨🏼

La falda es súper hermosa, el único inconveniente es la goma elástica, que me parece muy personal. Cambiaré eso y costará más que la roca. Desde que estaba buscando una falda, la guardé. Lástima porque la banda de goma, de lo contrario habría ordenado en otros colores.

👩🏼‍🚀

Desafortunadamente la falda es demasiado grande y larga. Así que lo enviaré de vuelta. Una lástima Porque el color, el material y la mano de obra son excepcionales.

👨🏿‍⚕️

Fantástica falda en los años 50. Yo lo amo Ya tengo ganas de usarlo en mi boda civil: ) Recomendación clara. Las bolsas son realmente geniales: )

👳🏻‍♀️

Como leí en mi titular, esta falda es perfecta. Lo llevo en invierno y también en verano. Se adapta a todo. Lssig con una camisa que se pueda poner o una vejiga. ¡Lo amo y lo rompo en otros colores!

👨🏻

Tengo las caderas anchas y, por lo tanto, uso pantalones 40/42, pero mi taiilee es bastante estrecha y como la falda se encuentra más arriba, L es definitivamente demasiado grande. Para una figura de reloj de arena por lo tanto, ordenaría M.


Comparar productos y marcas

faldas talle alto TOP 0 image 0 produit
UnsichtBra Falda Reductora de Mujer de Talle Alto de la marque UnsichtBra image 1 produit
UnsichtBra Falda Reductora de Mujer de Talle Alto de la marque UnsichtBra image 2 produit
UnsichtBra Falda Reductora de Mujer de Talle Alto de la marque UnsichtBra image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodas de llevar y función única «anti cartucheras»

Da forma completa y simultánea abdomen et caderas et piernas y espalda

Funcional - Las técnicas de fabricación especiales dan como resultado una apariencia casi...

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

82% Poliamida et 18% Elastano

Consejo de ajuste - Para obtener resultados óptimos de compresión et ordene su talla exacta

Ergonómico - La composición del material elástico y transpirable se adhiere a tu cuerpo como una...

💳

Vendedor

El vendedor UnsichtBra tiene 19 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad precio del producto está ajustado et solo le pongo una objeción et teniendo en cuenta que la...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Falda de talle alto para mujer de Pinkyee, con aberturas en los laterales de la marque Pinkyee image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Falda para mujer

Faldas Mujer

Falda

Poliéster

Faldas para mujer

Faldas

💳

Vendedor

El comerciante Pinkyee tiene 85 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 66 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas talle alto TOP 2 image 0 produit
Belle Poque Mujer Vintage Retro Estilo Victoriano Alta taile Volantes Jacquard Sirena largas Rock BP204 de la marque Belle-Poque image 1 produit
Belle Poque Mujer Vintage Retro Estilo Victoriano Alta taile Volantes Jacquard Sirena largas Rock BP204 de la marque Belle-Poque image 2 produit
faldas talle alto TOP 2 image 3 produit
faldas talle alto TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

con volantes

lavado de manos o limpieza en seco.

Cierre - Zip

Alta

Poliéster

Diseño con cordones,dobladillo,delgado y con volantes.,cinturas altas,no forro et material suave.

Cremallera oculta en el lado izquierdo,el dobladillo de sirena,jacquard.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir la falda con bastantes días de antelación et la talla perfecta et a razón de la que...

Esta falda es una maravilla et la tela es de una gran calidad et fuerte y resistente et el color brillante...

Precioso

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas talle alto TOP 3 image 0 produit
faldas talle alto TOP 3 image 1 produit
faldas talle alto TOP 3 image 2 produit
Urban GoCo Mujeres Falda Midi Lápiz Cintura Alta Elasticidad Bodycon Tubo Falda Oficina de la marque Urban-GoCo image 3 produit
faldas talle alto TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Falda de diseño simple et moderna y elegante et que es conveniente para cualquier ocasión.

La falda recta midi bodycon de cintura alta es adorada por las mujeres modernas.

Un contorno de lápiz concede una forma glamorosa.

lápiz

70% Viscose + et 25% Nylon + et 5% Elastano

Tejido suave elástico para un ajuste cómodo.

Lavado a máquina frío/ Lavado a mano.

💳

Vendedor

El comerciante EEVASS tiene 157 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tela buena

Es tal cual se muestra en la foto

Tal y como se describe

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Kate Kasin Bodycon Falda de Lápiz para Las Mujeres de Alto Estiramiento con Cinturòn de la marque Kate-Kasin image 0 produit
Kate Kasin Bodycon Falda de Lápiz para Las Mujeres de Alto Estiramiento con Cinturòn de la marque Kate-Kasin image 1 produit
faldas talle alto TOP 4 image 2 produit
faldas talle alto TOP 4 image 3 produit
faldas talle alto TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nota - Por favor et ignore el enlace de Amazon "Tabla de tallas" y consulte nuestra imagen de tabla de...

Consejos de lavado - se recomienda lavar a mano o limpiar en seco.

KK271/610 - figura favorecedora de falda de lápiz con costura de festoneado a través de una falda...

Estilo de cintura alta et tejido elástico et que te hace ver muy impresionante.

Hermoso lápiz/una falda de línea se ajusta perfectamente et cómodo y cómodo.

💳

Vendedor

El comerciante Gesunde Familie tiene 47 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acostumbrada a que las tallas de la ropa comprada online sean pequeñas pedí una talla más de la...

Muy elastica,comoda y a la vez elegante

La falda es algodón et no se transparenta

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
WONDER BEAUTY Mujer Faux Cuero PVC Wetlook Látex Minifalda Cintura Alta Una Línea Corto Ante Mini Falda de la marque Wonder-Beauty image 0 produit
WONDER BEAUTY Mujer Faux Cuero PVC Wetlook Látex Minifalda Cintura Alta Una Línea Corto Ante Mini Falda de la marque Wonder-Beauty image 1 produit
WONDER BEAUTY Mujer Faux Cuero PVC Wetlook Látex Minifalda Cintura Alta Una Línea Corto Ante Mini Falda de la marque Wonder-Beauty image 2 produit
faldas talle alto TOP 5 image 3 produit
faldas talle alto TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - la minifalda de cuero es ideal para combinar con tu playera favorita

Característica - falda de una línea con 2 BOLSILLOS et diseño útil que permite poner su teléfono,...

Tamaño - por favor et consulte nuestra tabla de tallas en la sexta imagen antes de ordenar

trapecio

Material - falda de gamuza de cuero artificial

Estilo - faldas elegantes de talle alto

Longitud - Mini falda corta

💳

Vendedor

El comerciante WONDER BEAUTY Cuero Ropa tiene 11 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustan mucho los bolsillos tan profundos et la cremallera oculta y el corte. Muy coqueta y...

la calidad no es perfecta pero el diseño es original y queda muy bien puesta

Es como en la foto et pero en mi caso et he tenido que arreglarlo para hacer la cintura más...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Yying Faldas de Escuela de Tenis para niñas Mini Faldas Plisadas con Cintura Alta de Mujer de la marque Yying image 0 produit
Yying Faldas de Escuela de Tenis para niñas Mini Faldas Plisadas con Cintura Alta de Mujer de la marque Yying image 2 produit
faldas talle alto TOP 6 image 3 produit
faldas talle alto TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano o lavar en seco et lavar por separado et sin lejía et sin escurrir et vaporizar para eliminar...

Preste atención a la tabla de tallas con Photo One left.No use la tabla de tamaños de Amazon

Ocasión - Perfecto para fiestas et fechas et club et escuela et fotografía et deporte et trabajo y atuendos...

Poliéster

Recomiendo esta falda de moda para usted.

Material - poliéster

💳

Vendedor

El distribuidor runying tiene 69 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

esta muy bien y es lo que pone en el anuncio,,lo único que tardo demasiado. por lo demás todo...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas talle alto TOP 7 image 0 produit
faldas talle alto TOP 7 image 1 produit
Wantdo Traje de Baño 1 Pieza Impresión Adelgazar Vestido de Playa Mujer Talle de la marque Wantdo image 2 produit
Wantdo Traje de Baño 1 Pieza Impresión Adelgazar Vestido de Playa Mujer Talle de la marque Wantdo image 3 produit
faldas talle alto TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - playa et piscinas et fiesta et vacaciones y otros deportes en el agua.

Sugerencia de lavado - Lavar a mano con agua fría y secar en seco.

Cubierta inferior - traje de baño de una pieza con pantalones cortos de seguridad debajo de la falda...

Material - 82% nylon et 18% elastano

Acolchado de copa - cómodo e inalámbrico

Control de barriga - oculta la barriga perfectamente et parece más delgada visualmente.

💳

Vendedor

El vendedor C'est la vie tiene 191 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha sido todo un descubrimiento para gente más gordita que quiera disimular un poco la zona del...

Muy bonito et me encanta me he comprado 2...es lo que estaba buscando et se lo recomiendo a...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Rawdah_Faldas Mujer Largas Elegantes Faldas Mujer Cortas Verano Fiesta Originales Mujer Moda Alta Cintura Fold Soild Vintage Suelta Playa Abrigo Maxi Largo Falda de la marque Rawdah_Faldas image 0 produit
Rawdah_Faldas Mujer Largas Elegantes Faldas Mujer Cortas Verano Fiesta Originales Mujer Moda Alta Cintura Fold Soild Vintage Suelta Playa Abrigo Maxi Largo Falda de la marque Rawdah_Faldas image 2 produit
Rawdah_Faldas Mujer Largas Elegantes Faldas Mujer Cortas Verano Fiesta Originales Mujer Moda Alta Cintura Fold Soild Vintage Suelta Playa Abrigo Maxi Largo Falda de la marque Rawdah_Faldas image 3 produit
Rawdah_Faldas Mujer Largas Elegantes Faldas Mujer Cortas Verano Fiesta Originales Mujer Moda Alta Cintura Fold Soild Vintage Suelta Playa Abrigo Maxi Largo Falda de la marque Rawdah_Faldas image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️Este vestido es fácil de combinar et adecuado para una variedad de ocasiones

❤️Se adapta cómodamente a la cintura natural - el ajuste elástico hace que resbale la...

❤️Gran para fiesta et todos los días et estoy seguro de que te gustará.faldas de mujer faldas de...

❤️Poliéster

❤️El estilo y el diseño de moda te hacen más atractivo.faldas mujer tul faldas mujer tubo...

❤️Está hecho de materiales de alta calidad et lo suficientemente resistente para su uso...

💳

Vendedor

El distribuidor 001RA tiene 260 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 72 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy elegante y bonita

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas talle alto TOP 9 image 0 produit
faldas talle alto TOP 9 image 1 produit
faldas talle alto TOP 9 image 2 produit
2019 Bikini para Mujer, Bañadores de Bikini con Falda de Cintura Alta Faldas de Talle bajo con Volantes Traje de baño De CICIYONER de la marque CICIYONER+Verano image 3 produit
2019 Bikini para Mujer, Bañadores de Bikini con Falda de Cintura Alta Faldas de Talle bajo con Volantes Traje de baño De CICIYONER de la marque CICIYONER+Verano image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Bienvenido a la tienda CICIYONER

Tipo de patrón - Sólido.

Poliéster

Longitud de la ropa - Regular.

Estilo - Sexy et Causal.

💳

Vendedor

El distribuidor CICIYONER tiene 421 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 71 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas talle alto TOP 10 image 0 produit
WinCret 2019 Bikini Mujer Cintura Alta - Push up Traje de Baño de Dos Piezas Conjunto de Partes Inferiores Delgadas de la marque WinCret image 1 produit
WinCret 2019 Bikini Mujer Cintura Alta - Push up Traje de Baño de Dos Piezas Conjunto de Partes Inferiores Delgadas de la marque WinCret image 2 produit
WinCret 2019 Bikini Mujer Cintura Alta - Push up Traje de Baño de Dos Piezas Conjunto de Partes Inferiores Delgadas de la marque WinCret image 3 produit
faldas talle alto TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TAMAÑO - antes de comprar et debes ver nuestra tabla de tallas a la izquierda y luego medirte para que...

TIPO DE PATRÓN - Los mejores trajes de baño combinan con fondos impresos et de los cuales el diseño...

ESTILO - bañadores para mujer atractivos y atractivos et de colores brillantes y estilo modesto,...

Naranja

MATERIAL - 82% poliéster + 18% spandex

ARRIBA Y BAJO - la parte superior del bikini con volantes linda cubre tu vientre et te hace lucir más...

💳

Vendedor

El distribuidor WinCret. tiene 91 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho te hace buena cintura y la parte de arriba al ser larga te tapa pedire otro

Me encanta lo unico que al tener mas talla de abajo que de arriba una parte me queda mas suelta y...

Es como se ve en la foto et retro total

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas talle alto TOP 11 image 0 produit
faldas talle alto TOP 11 image 1 produit
WinCret Bikini Mujer Push Up 2019 Bikini con Vendaje de Cabestro Ajustable Trajes de baño de Dos Piezas con Abalorios de la marque WinCret image 2 produit
WinCret Bikini Mujer Push Up 2019 Bikini con Vendaje de Cabestro Ajustable Trajes de baño de Dos Piezas con Abalorios de la marque WinCret image 3 produit
WinCret Bikini Mujer Push Up 2019 Bikini con Vendaje de Cabestro Ajustable Trajes de baño de Dos Piezas con Abalorios de la marque WinCret image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

| Material | Los conjuntos de trajes de baño de bikini de tela suave y poliéster son muy...

| Arriba y Abajo | Parte superior del bikini acolchado y parte inferior del bikini triángulo de...

Zapatillas para jugar al fútbol

Cierre - con cordones

sintético

| Vendaje Ajustable | Tanto los fondos como la parte superior son ajustables individualmente et el...

| Top con Abalorios | La parte superior es realmente llamativa con las pequeñas cuentas y le da al...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un bikini chulisimo y sienta muy bien

el color es precioso y la calidad de la tela es muy buena.... me siento bastante cómoda

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas talle alto TOP 12 image 0 produit
NINGNETI Falda De LáPiz De Damas para Mujer BotóN De Talle Alto Falda De Oficina Dividida TamañO MúLtiple de la marque NINGNETI image 1 produit
NINGNETI Falda De LáPiz De Damas para Mujer BotóN De Talle Alto Falda De Oficina Dividida TamañO MúLtiple de la marque NINGNETI image 2 produit
NINGNETI Falda De LáPiz De Damas para Mujer BotóN De Talle Alto Falda De Oficina Dividida TamañO MúLtiple de la marque NINGNETI image 3 produit
faldas talle alto TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

ruffles estampado patinador organza miri aques vestidos cortos midi largos blanco bodas día rojo...

mangas hepburn columpio péndulo grande plisado manga victoriano taile jacquard rock escocesa...

Acrílico

bodycon cancán gasa baile miriñaques larga volantes primavera punk doble rodilla cancan estampada...

mezclilla negras sexy oferta blancas plus jeans amarilla rose gold roja jean color blanca sexis...

💳

Vendedor

El vendedor Netining tiene 72 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 79 de 100.

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
Angerella Mujer Retro Polka Punto Cintura Alta Traje de baño Bikini de la marque Angerella image 0 produit
faldas talle alto TOP 13 image 1 produit
Angerella Mujer Retro Polka Punto Cintura Alta Traje de baño Bikini de la marque Angerella image 2 produit
Angerella Mujer Retro Polka Punto Cintura Alta Traje de baño Bikini de la marque Angerella image 3 produit
Angerella Mujer Retro Polka Punto Cintura Alta Traje de baño Bikini de la marque Angerella image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

En realidad et podría usar la parte superior con una falda o pantalones vaqueros / pantalones cortos...

Ajusta una variedad de formas del cuerpo debido a las correas ajustables en forma de sujetador en la...

Correas anchas y 4 correas ajustables en la parte posterior et brindan más soporte et son bastante...

82% Polyamid + et 18% Elastano

High Waisted Bottom - Oculta lo que quieres que oculte et y acentúa lo que quieres que acentúe.

Ruffled Bikini Top:Acolchado suave extraíble

💳

Vendedor

El vendedor Angerella Direct tiene 98 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He pedido una XXXL

La talla está bien et la tela está bien et el bikini en sí es muy favorecedor..

Hola chicas la verdad fascinada con mi traje de baño (5XL / 48-50) et los colores son divinos solo...

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon
faldas talle alto TOP 14 image 0 produit
Auifor◕‿◕Vestido Largo Maxi Largo sin Mangas con Estampado Floral Bohemio con Cuello en V de Mujer sin Mangas de la marque Auifor image 1 produit
faldas talle alto TOP 14 image 2 produit
faldas talle alto TOP 14 image 3 produit
Auifor◕‿◕Vestido Largo Maxi Largo sin Mangas con Estampado Floral Bohemio con Cuello en V de Mujer sin Mangas de la marque Auifor image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

camisetas vestir mujer camper vestir capa de vestir capa vestir capa vestir mujer capa vestir mujer...

lla mujer vestir zapatilla vestir zapatilla vestir mujer zapatilla vestir mujer zapatillas de vestir...

ienta niña vestido ceremonia niña vestido chino mujer vestido coc ktail mujer vestido coctel...

cóctel

✿❧Si el producto tiene un problema de tamaño et ofrecemos un servicio de devolución gratuito y...

fiesta body mujer fiesta body fiesta mujer verano body fiesta mujer body fiesta bodis para mujer...

vestidos fiesta vestidos de fiesta mujer vestidos de fiesta vestido niña fiesta vestido mujer...

💳

Vendedor

El comerciante Auifor tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy satisfecho et esta es una tela muy fina et pero fresca en verano

Note Faldas Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.